Saltar al contenido

Mitas Touring Force SC, ¿opinion?


Kimcong

Publicaciones recomendadas

¿Alguno lo tiene montado en su scooter? Este mismo modelo en moto grande va muy bien por lo que he leido, tanto el Touring como el Sport, pero en scooter, ni idea. Lo dicho, si alguno lo tiene, que cuente....

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kimcong dijo:

¿Alguno lo tiene montado en su scooter? Este mismo modelo en moto grande va muy bien por lo que he leido, tanto el Touring como el Sport, pero en scooter, ni idea. Lo dicho, si alguno lo tiene, que cuente....

Vsss

 

Cuando conocí la marca Mitas no le daba demasiada fiabilidad pero sé se ellas montadas en una SD 300 y te avanzo que van bien... además las opiniones de usuarios en foros de motos son bastante positivas, con una relación calidad-precio realmente buena.

En concreto el Touring Force SC es una cubierta para uso todo el año del mismo estilo que modelos de primeras marcas como los Pirelli Angel o Metzeler Roadtec. 

Según parece son de carcasa dura por lo que si finalmente las montas igual convendrá de bajarles un par de décimas de presión respecto a lo que indica el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

yo te puedo hablar de las Touring Force montadas en una moto de carretera. Me sorprendieron para bien. Me pensaba que por precio y nombre serían una segunda marca y calidad, pero nada de eso. Se agarran estupendamente y en mojado dan una confianza brutal. Mucho mejor que Dunlop y por supuesto que las piedras de michelin. Sin duda las volveré a montar.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kimcong dijo:

Si están a la altura de esos Pirelli y Metzeler, yá es mucho. Por el precio estos Mitas son muy economicos...

Vsss

No sé si a la misma altura pero visto lo visto como mínimo se acercan bastante en prestaciones y seguridad... en precio estos Mitas son más baratos pero tampoco es que el ahorro sea abismal. No sé cual es tu modelo pero por ejemplo para una SuperDink no llega a 30€ de diferencia de montar la pareja de Touring Force a p.ej. montar unos prestigiosos Pirelli Diablo Rosso Sc. 

Pero esto ya es cada uno, de su valoración y economía... En cualquier caso se trata de un buen neumático y sale a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...