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rob73

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  1. EL NUEVO

    Bienvenido al foro y espero que te sirvamos de ayuda y que participes con tus experiencias. un saludo
  2. Cuadro De Luces No Funciona

    no es la primera GTI que cambian el cuadro de luces. Hay varios hilos en los que fallaban la pantalla led. El reloj no funcionaba y le cambiaron el cuadro. Tambien varios con fallos en los indicadores de la temperatura. No es tan raro el fallo, parece. La tienes en garantía?
  3. Color casco

    Siempre será mejor colores claros y llamativos. A mí personalmente no me gustan los cascos de un sólo color. Me gustan decorados, pero Sin pasarse...que uno ya no es un niño...jejejej
  4. muy instructivo El tapón de llenado del radiador( si lo tiene)es el mejor sistema de purga de aire en el circuito. como "tiritos" ha dicho teniendo la moto arrancada varios minutos con el radiador lleno y el tapón quitado hasta que deje de burbujear. En el caso de que quedase alguna pequeña burbuja en el circuito, podría purgarse por el "purgador" de aire en la parte alta del motor( si lo tiene). Pero por pura física , las burbujas que quedasen en el circuito tenderán a ir a la parte más alta de este y terminarán saliendo por el Bote de Expansion. Tardarán mucho más, pero lo harán.
  5. no solo para llenado, tambien tienen un tubo para el sobrante y sirven de válvula de alivio.
  6. el bote de expansion hace esa funcion. por eso está en la parte kás alta del circuito
  7. no he entendido el tema que planteas. ¿Quieres sacar el refrigerante por una válvula de purga? el aire del circuito de refrigeracion se purga por la valvula que tiene el bote de expansion.
  8. El refrigerante se purga o vacía por gravedad. Normalmente se saca el manguito más bajo del circuito, ( habitualmente junto a la bomba de agua) de esta manera abriendo el tapon del radiador, en la parte más alta, la propia gravedad hará que salga casi TODO el refrigerante del circuito. Si purgas el circuito por la parte alta del mismo tendrás que ejercer una succion con una bomba. v'ss
  9. Se están rajando las ruedas? (GD 125 E4)

    es un problema tratado otras veces en este foro. Las kenda y las Maxxis que montan normalmente Kymco son ruedas MUY DURAS hechas para durar. Las tendrás que cambiar aburrido de ellas y no por desgaste seguro. El problema que tienen a cambio es que no son un prodigio de agarre y te pueden dar algún susto en mojado. las rejas longitudinales se producen por los cambios de temperatura. se producen en la parte más externa de la carcasa que es la única que llega a calentarse. Las rajas no serán nunca tan profundas como para afectar a la integridad del neumático. Se quitan con el desgaste y se notarán más en verano que en invierno. Otra cosa es que la moto haya estado almacenada mucho tiempo en un lugar húmedo y con la presión baja o deshinchadas. Esto podría provocar grietas profundas y peligrosas para circular. Ahora bien, cada uno es libre de reclamar lo que quiera. Es más, es tu dinero y trabajito te ha costado conseguirlo, como para que te intenten engañar... Pero siendo las ruedas un elemento de desgaste, resultará más difícil el conseguir aceptación de una reclamación por garantía. v'ss
  10. Nuevo

    Educado es...
  11. Elección de naked media cilindrada, debate.

    Perdona. Tienes razón. Me refería a la CBF600 (77cv) no a la cb600f (hornet) siempre me ha guastado el modelo. naked carenada y cuatro cilindros. al final, sea cual sea disfrútala. saludos
  12. Elección de naked media cilindrada, debate.

    todavía tienes las cb600f a la venta por un precio similar. moto eterna. limitable potencia de sobra.
  13. hola a todos. aunque no hice la ruta con vosotros, mi pareja y yo pudimos dejar a la peque a buen recaudo y aprovechamos para hacer una ruta de varias horas por nuestra maravillosa sierra madrileña. Casualmente, a mitad de la ruta, ( y sin haberlo preparado) paramos a tomar un café en la "cruz verde", y mira por donde vi llegar a los compañeros del " foro Kymco". Me alegro mucho de haber podido saludar a Fede y a Santi. Aunque voy en moto casi a diario, hace tiempo que no salgo de ruta y haber coincidido con los compis del foro me hizo mucha ilusion. Espero poder salir en alguna con vosotros próximamente. salludos
  14. ITV Luces de LED

    como mucho es una falta leve, pero pasas la itv.
  15. Lo "ODIOSO" de ir en moto

    Tema interesante el que has reflotado.. Lo que mas odio es no tener mas tiempo para coger mas la moto.
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