Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Jajaj...totalmente de acuerdo contigo como empiecen a fliparse y endiosarla rollo Tmax vamós apañados...yo tengo la integra 2014 y sé me han picado todo tipo d motos y entre semaforos no me pilla ni Cristo d momento y ya en carretera si aprietas ni un BMW C650 me cogia y os asseguro k el tió iba a full y a las motos mas gordas les puedes dar mucho por saco però igual el AK és un míssil quien sabe...

 

(No tanto compañero visto vídeo velocidad punta 190kmh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj...totalmente de acuerdo contigo como empiecen a fliparse y endiosarla rollo Tmax vamós apañados...yo tengo la integra 2014 y sé me han picado todo tipo d motos y entre semaforos no me pilla ni Cristo d momento y ya en carretera si aprietas ni un BMW C650 me cogia y os asseguro k el tió iba a full y a las motos mas gordas les puedes dar mucho por saco però igual el AK és un míssil quien sabe...

 

(No tanto compañero visto vídeo velocidad punta 190kmh)

 

Lo dicho, habrá que tener licencia de superpiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj...totalmente de acuerdo contigo como empiecen a fliparse y endiosarla rollo Tmax vamós apañados...yo tengo la integra 2014 y sé me han picado todo tipo d motos y entre semaforos no me pilla ni Cristo d momento y ya en carretera si aprietas ni un BMW C650 me cogia y os asseguro k el tió iba a full y a las motos mas gordas les puedes dar mucho por saco però igual el AK és un míssil quien sabe...

Yo tengo una Integra S 750 y eso de que empuja más la AK... Tendría que verlo en datos. Ya os digo yo, como dice aquí el compi, que en semáforos las Tmax no nos ganan y damos bastante por culo a muchas de más potencia por la rapidez del cambio DCT frente a los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes vídeos en YouTube de drag races Honda Integra vs BMW C vs Yamaha T-MAX y la Integra es mucho más rápida que las otras dos con mucha diferencia, no me creo que la AK sea más rápida ni de broma porque entre otras cosas, la Integra tiene 62Nm a 4750rpm de par frente a los 55Nm a 5500rpm de la AK y un peso muy parecido en orden de marcha.

 

Respecto a la discusión que si moto de marchas, que si scooter, la scooter solo es superior en capacidad de carga, protección contra el frío, viento, etc y comodidad de marcha en ciudad al ser automática, en todo lo demás es mejor una moto y eso que yo siempre he tenido scooters y claro, si me mido contra una 600cc en una carretera muy ratonera, si apenas rectas, con un tío además sin experiencia, el mejor paso por curva de mi scooter se come a la motocicleta y como el que la lleva no abre gas antes de salir de la curva por miedo, falta de experiencia o lo que sea, pues claro que le ganas, pero con una moto de marchas de la misma cilindrada y número de cilindros (un dato muy importante por el tema del peso) no hay scooter que le gane a una moto de marchas, así de simple.

 

También digo que ojalá me pudiese permitir comprar y mantener una T-MAX o una AK 550 ya que no se trata de comprarse la mejor moto del mundo, se trata de comprarse la moto que mejor se adapte a las necesidades y gustos de cada uno, al fin y al cabo la velocidad máxima legal es de 120km/h y si vas siempre con el gas al máximo, seguro que serán muy amables contigo en la gasolinera y tendrás muchas más posibilidades de acabar en el suelo, o decorando un parabrisas, o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo,la Integra corre y mucho y no por ello voy con wlucjo afondo como se cree alguno por aquí arriba. Yo siempre he tenido Maxiscooter, Tmax, Burgman 650 y ahora Integra 750 y siempre scooter por comodidad del día a día en ciudad. Cuando salgo de ruta, salgo a disfrutar no a jugarme la vida y me sobra lo que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes vídeos en YouTube de drag races Honda Integra vs BMW C vs Yamaha T-MAX y la Integra es mucho más rápida que las otras dos con mucha diferencia, no me creo que la AK sea más rápida ni de broma porque entre otras cosas, la Integra tiene 62Nm a 4750rpm de par frente a los 55Nm a 5500rpm de la AK y un peso muy parecido en orden de marcha.

 

Hay vídeos donde la nueva C-650 queda por delante de la Integra

 

En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo ni idea a quien puedo dejar atrás en los semáforos con mi C650 Sport, ni tampoco si puedo seguir o no a una Integra, T-Max, o AK en velocidad punta y además nunca lo sabré. Así que en cuanto a prestaciones se refiere, lo único que puedo saber es lo que dicen y especifican los fabricantes de los distintos modelos, llámense Yamaha, Kymco, Honda, o BMW, porque para estos modelos en concreto, no existe test o comparativa alguna realizada con sistemas de medición adecuados, los cuales aporten datos REALES de aceleraciones o velocidades máximas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no tengo ni idea a quien puedo dejar atrás en los semáforos con mi C650 Sport, ni tampoco si puedo seguir o no a una Integra, T-Max, o AK en velocidad punta y además nunca lo sabré. Así que en cuanto a prestaciones se refiere, lo único que puedo saber es lo que dicen y especifican los fabricantes de los distintos modelos, llámense Yamaha, Kymco, Honda, o BMW, porque para estos modelos en concreto, no existe test o comparativa alguna realizada con sistemas de medición adecuados, los cuales aporten datos REALES de aceleraciones o velocidades máximas.

 

Un saludo.

 

Hay algunas revistas especializadas que sí que aportan datos reales de aceleración, recuperación y consumo, aunque cuesta encontrarlas (curiosamente, de la Tmax ni de la C650 no he encontrado ninguna)

 

Las pruebas a las que se refiere Nigromante, son pruebas de aceleración de dos o 3 motos, son pruebas realizadas en zona cerrada y a 2 tandas, mejor prueba que esa no hay

Por cierto, en esas pruebas, la X-Adv acelera mejor que la Integra

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burnas gentre,os acordais que os dije que estaba malo y fuy a probar la ak?

Pues bien resulta que ahora os escribo desde el hospital ingresado por neumonia... poca broma!

Que rabia,mi reserva tendra que esperar un poco ;)

 

Nos os rayer tanto fon que si es mas potente o no que otras. Si la moto os gusta como a mi compradla,ampliad la garantia a 4 años.

Seguro que potencia no le falta,no deja indiferente.

Claro que es una scooter pero a quien le guste ir en scooter esta es preciosa y seguro que entre las mejores.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burnas gentre,os acordais que os dije que estaba malo y fuy a probar la ak?

Pues bien resulta que ahora os escribo desde el hospital ingresado por neumonia... poca broma!

Que rabia,mi reserva tendra que esperar un poco ;)

 

Nos os rayer tanto fon que si es mas potente o no que otras. Si la moto os gusta como a mi compradla,ampliad la garantia a 4 años.

Seguro que potencia no le falta,no deja indiferente.

Claro que es una scooter pero a quien le guste ir en scooter esta es preciosa y seguro que entre las mejores.

 

Saludos a todos

 

A cuidarse.....

 

Aprovechando, ¿sabes cuanto cuesta la ampliación de la garantía?.

 

Edito y me contesto a mí mismo, en la web pone que son 175 euros con IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, recupérate ismaelnu83, estoy muy de acuerdo contigo, al que le guste que se la compre.

 

Chulma, yo no he visto ningún vídeo en el que le gane la C a la Integra pero si me lo dices tú, se por seguro que es verdad y voy a buscarlos aunque sea solo por curiosidad, lo de que la X-ADV es más rápida si que lo sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, recupérate ismaelnu83, estoy muy de acuerdo contigo, al que le guste que se la compre.

 

Chulma, yo no he visto ningún vídeo en el que le gane la C a la Integra pero si me lo dices tú, se por seguro que es verdad y voy a buscarlos aunque sea solo por curiosidad, lo de que la X-ADV es más rápida si que lo sabía.

 

Yo he visto varios y no es lo mismo la integra 700 con el primer dct (que iba bastante mal) que la 750 con el dct de segunda generación que mejoró mucho. La integra actual lleva el 3º y la xadv el 4º. No hay mucha diferencia entre las distintas 750 ni entre estas con la BMW, pero todas son muy superiores al yamaha en estas pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, recupérate ismaelnu83, estoy muy de acuerdo contigo, al que le guste que se la compre.

 

Chulma, yo no he visto ningún vídeo en el que le gane la C a la Integra pero si me lo dices tú, se por seguro que es verdad y voy a buscarlos aunque sea solo por curiosidad, lo de que la X-ADV es más rápida si que lo sabía.

 

Pruebas en youtube para todos los gustos, así todo el mundo contento:

 

 

A la vista del resultado, enseguida aparecieron comentarios de que la X-ADV estaba en modo D y yo me pregunto ¿que sentido tendría hacer esta prueba con la Honda en modo D?..., ¿serán entonces que los que hicieron la prueba son unos atontados?..., ¿o es que querían hacer trampa?..., ¿o resulta que ninguna de las dos cosas y la prueba es válida?..., ¿entonces los vídeos en los que gana la X-ADV?.......

 

Pues eso, yo lo que viene reflejado en las especificaciones del fabricante y así no hay equívoco de ninguna clase. Por aquí se colgó un vídeo de youtube con una AK a 192 Km./h..., ¿le hacemos caso al vídeo o a Kymco?.

 

Un saludo.

 

Edito: No me había fijado en el mensaje del compañero Ismael, vaya mala pata, ahora toca cuidarse en serio y la AK que espere. Que te mejores cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se ralla mucho con k su moto corre mas que todas , nose....

 

Al igual que hay gente con integra que asegura su moto empuja mas en aceleración que muchas motos

os aseguro que tambn los hay con tmax, bmw etc... k dirán lo.mismo asi k, no es un dato para nada importante el saber cual corre mas d semáforo en semáforo.

Si a ti t gusta la integra y encima es una buena moto t la vas a comprar igualmente..

Igual que al que le guste la ak se la comprara porque es muy bonita y seguro que tambn va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, mañana la pruebo, vengo de verla en directo ahora mismo y preciosa, he llegado la estaban montando la cúpula y espejos, bueno hemos montado jeje. Acto seguido, primer arranque, a la primera como suena y me ha gustado lo que visto, las guanteras que se critican, buen tacto y apertura parecen que bajan con un muelle, no a plomo. Acabados nivel bmw y por debajo de la Tmax, las pinzas brembo ufff. Bueno mañana os intento contar sensaciones, os dejo un adelanto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burnas gentre,os acordais que os dije que estaba malo y fuy a probar la ak?

Pues bien resulta que ahora os escribo desde el hospital ingresado por neumonia... poca broma!

Que rabia,mi reserva tendra que esperar un poco ;)

 

Nos os rayer tanto fon que si es mas potente o no que otras. Si la moto os gusta como a mi compradla,ampliad la garantia a 4 años.

Seguro que potencia no le falta,no deja indiferente.

Claro que es una scooter pero a quien le guste ir en scooter esta es preciosa y seguro que entre las mejores.

 

Saludos a todos

Recuperate pronto ii

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo han hecho las pruebas, pero la honda hace 4.7 y la bmw 5.2 en 0-100, lo que es casi el mismo tiempo.

Hay mucha gente que los únicos kilómetros que le hacen a la moto es de un semáforo a otro y para esta gente sí que será importante llegar el primero xDDDD

 

Cualquiera de los 4 megascooter de los que se viene hablando cuplirán la misma función en aquel que quiera usar la moto como el 90% de la gente la usa.

Pero... en mi caso la única moto que se acerca a la mía actual sería la X-Adv, las demás se quedan muy muy lejos, tan lejos como kilómetros haya desde mi destino hasta el punto en que el camino deja de estar asfaltada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cómo han hecho las pruebas, pero la honda hace 4.7 y la bmw 5.2 en 0-100, lo que es casi el mismo tiempo.

A eso me refería yo, a que lo mostrado en los vídeos hay que cogerlo con pinzas y fuera de las especificaciones oficiales de cada moto, lo que vale son test realizados con rigor y de diferentes prestaciones: 0/100 Km/h, 0/150 Km/h, 0/400 m., 0/1000 m., velocidad máxima, recuperación 60/120 Km/h, etc., y yo hasta la fecha no he visto ningún test de estos para la T-Max, X-ADV o C650, ¿de donde has sacado tu los datos, solo hacen referencia a las prestaciones 0/100 Km/?, es que puede darse el caso de que un modelo vaya como un tiro de 0 a 100 Km/h. y a partir de ahí se "desinfle".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burnas gentre,os acordais que os dije que estaba malo y fuy a probar la ak?

Pues bien resulta que ahora os escribo desde el hospital ingresado por neumonia... poca broma!

Que rabia,mi reserva tendra que esperar un poco ;)

 

Nos os rayer tanto fon que si es mas potente o no que otras. Si la moto os gusta como a mi compradla,ampliad la garantia a 4 años.

Seguro que potencia no le falta,no deja indiferente.

Claro que es una scooter pero a quien le guste ir en scooter esta es preciosa y seguro que entre las mejores.

 

Saludos a todos

Ismael, cuídate mucho, animo y a recuperarse pronto.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece), Siguen probando la AK 550 compañeros que tenían la reserva. De momento todos hablan maravillas de la moto, incluso uno hoy ha probado la X-ADV y la AK 550 (este compañero estaba decidido por la X- ADV por ser marca honda, pero convencido), hasta que está tarde ha probado la AK 550 y el corazón le ha dicho otra cosa.

También algunos que han probado la T-max nueva y después la AK 550 opinan que está última les ha sorprendido. Y lo bueno es que algunos propietarios de T-max quieren probarla y porque no cambiarla.

Así son las cosas de momento, él día que hablen mal de ella se dirá también.

Hay que recordar que el nuevo motor de la AK 550 tiene 40 patentes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...