Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

 

Hola

La moto mas la matriculacion 10199.-€ con seguro a terceros y dos años de garantia

Ampliacion del seguro a todo riesgo 195,-€

Ampliacion a + 2 años de garantia (total 4 años ) 170.-€

Lo de la limitacion no estoy seguro porque yo no la he hecho pero pienso que NO te deben cobrar nada

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no me la quede, pero tenía todo apalabrado. 9949€ la AK550

Me regalaba la matriculación, es verdad que no quería nada tipo casco, etc.

Al final esto se quedó en el aire, pero la ampliación de garantía dos años no me interesaba y el seguro a todo riesgo, sobre los 175€.

Vamos que yo iba a pagar 175€ al recoger la moto, entregar 2449€ cuenta y financiar los 7500€a 4 años.

La limitación tampoco se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

Más o menos es así menos lo de cobrarte el montaje de la limitación, que realmente no lo sé, si es asi, pero una llamada a kymco España explica el caso, si te la esta metiendo, le daran un tirón de orejas al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

 

Te están tomando el pelo, si Kymco regala la limitación es que regala la limitación y lo que mal empieza...

 

Yo me iría a comprarla a otro lado pero corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

En Pontevera matriculación 239€,me pagaron por la mía 5000€ + 239 de la matrícula,pagué la extensión + 2 años 175€,o sea 5175€ negocio redondo,sobre que te cobren la mano de obra me parece una tomadura de pelo,y el seguro gratis 1 año, osea que te la están metiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro gratis un año, pero a terceros con robo, a todo riesgo ahí que pagar un extra que para mi con lo que vale la moto y pagandola, es de obligada contratación, menuda putada darte una hostia y q te la den siniestro y seguir pagando moto.

Prefiero pagar eso a la ampliación de garantía. Que es una condena a pasar revisiones en servicio oficial, atracandote a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro gratis un año, pero a terceros con robo, a todo riesgo ahí que pagar un extra que para mi con lo que vale la moto y pagandola, es de obligada contratación, menuda putada darte una hostia y q te la den siniestro y seguir pagando moto.

Prefiero pagar eso a la ampliación de garantía. Que es una condena a pasar revisiones en servicio oficial, atracandote a mano armada.

Tienes razón,ahí me colé es a terceros con robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

 

Te están tomando el pelo, si Kymco regala la limitación es que regala la limitación y lo que mal empieza...

 

Yo me iría a comprarla a otro lado pero corriendo.

 

haber creo que tampoco es que estén tomándome el pelo (creo yo nose, quiero pensar eso) el caso es el siguiente, que no se me he enterado yo muy bien, Me dice el del concesionario, que el tiene que cuadrar el precio de la moto en 10.200, con la matriculación ya y todo, (tema ampliaciones seguro y garantías a parte), 10.200 menos 3.000 que me han tasado (que me descuenta por mi tmax 125) son 7.200, mi mecanico le dijo al del concesionario que la matriculaba yo, (no se por que), y entonces el del concesionario dice que ha hecho 7.200 menos 150 (de los gastos de gestión de matriculación, que como ya digo le dijeron que matriculaba yo) total 7.050, que es lo que se ha puesto en financiación a 48 meses, pero me toca matricularla a mi, (se supone que con esos 150 € que me descontó de gestión creo que de asesores gestores del tramite en trafico), yo creo que seria correcto, lo que voy hacer es decirle, yo te doy los 150€ en mano y que salga totalmente matriculada.... ahora sobre el tema de la limitación me dijo que no lo tenia claro por que no han limitado ninguna aun, (que no sabia seguro si había que pagar la mano de obra de esa limitación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s.yo la recogí ayer por la tarde,que mákina!!!!, como me gusta rl sonido,y como me gusta los 2200€ de diferncia con la T-Max jejejeejjeje

 

Hola, buenas a todos,

los que la habéis comprado, alguno que fuera tan amable de decirme exactamente las cifras por las que salen exactamente?? es que al ir a preguntar hoy me dicen lo siguiente.

 

-9.945 € de la moto, mas la matriculación que me comentan que son 255 € mas, sale por 10.200, es asi?? me comentan que la limitación al A2 es gratis la ecu, pero que hay que pagar el montaje, es correcto? a parte el tema del año de seguro q son otros 195 €, y la ampliación de garantía a 2 años mas que son 175 €, mas esto es asi?? osea que sale por 10.570, no se si es correcto o no, gracias!!

 

Te están tomando el pelo, si Kymco regala la limitación es que regala la limitación y lo que mal empieza...

 

Yo me iría a comprarla a otro lado pero corriendo.

 

haber creo que tampoco es que estén tomándome el pelo (creo yo nose, quiero pensar eso) el caso es el siguiente, que no se me he enterado yo muy bien, Me dice el del concesionario, que el tiene que cuadrar el precio de la moto en 10.200, con la matriculación ya y todo, (tema ampliaciones seguro y garantías a parte), 10.200 menos 3.000 que me han tasado (que me descuenta por mi tmax 125) son 7.200, mi mecanico le dijo al del concesionario que la matriculaba yo, (no se por que), y entonces el del concesionario dice que ha hecho 7.200 menos 150 (de los gastos de gestión de matriculación, que como ya digo le dijeron que matriculaba yo) total 7.050, que es lo que se ha puesto en financiación a 48 meses, pero me toca matricularla a mi, (se supone que con esos 150 € que me descontó de gestión creo que de asesores gestores del tramite en trafico), yo creo que seria correcto, lo que voy hacer es decirle, yo te doy los 150€ en mano y que salga totalmente matriculada.... ahora sobre el tema de la limitación me dijo que no lo tenia claro por que no han limitado ninguna aun, (que no sabia seguro si había que pagar la mano de obra de esa limitación).

 

Hola

La moto vale 9949.-€ con seguro a terceros y robo incluido

http://www.kymco.es/scooters/nuevo-ak-550.html

Revisa los numeros que dices porque a mi no me cuadran (tema matriculacion)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando la mía que también es limitada, no me cobran nada por ello pero si hay que pagar las tasas de la itv a parte,ya que hay que pasarla para que la registren legalmente como 35kw... estos tramites alargan el tiempo de entrega, la itv te la pueden pasar ellos o tu pero te cobrarían algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probada, con lluvia ligera de Bilbao... Y encargada, ahora esperando ansioso!!!!

 

Enhorabuena vecino, yo la tenia encargada y no pude probarla

antes de que me la dieran porque al entregarles la mia llovia un poco

y seguido fui a probarla y empezo a llover a cantaros. Ya dije, mañana que

vengo a por ella ya la pruebo si o si y despues se va a mi garaje jeje.... Total,150kms de prueba pero ya siendo mia jeje...

Te vas a agobiar con los 300kms a 80kms hora pero te voy a aconsejar:

Segun la saqué, me fui a Larrabetxu y Larrabetxu~Morga~Gernika ida

y vuelta unas 10 veces y 150kms a la buchaca, al dia siguiente, puerto

de Dima~Ubidea~puerto de Barazar tambien 8~10 veces y los 300 hechos

jejejeje... Por cierto, te recomiendo la ultima ruta, la subida de Dima

es una pasada, curvas entrelazadas a saco y un asfalto de lujo, la moto

quería mas y mas, uffff que osgasmazos...

Ahora ya con los 300kms hechos arrancamos a La Rioja la mujer y yo

de bodega, nochecita de hotel para reposar los ricos caldos y mañana

mas rutita por allí, pero ya abriendo mas el grifo de la moto, porque

sinó se muere uno de asco a 80kms por hora.

Ala, a disfrutarla, que ya te aseguro que lo vas a hacer jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...