Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

A mi me comentaron ayer, que en caso de comprarla hasta el día 22 no habría stock para entregarme y eso en caso de las reservas.

Hoy he ido a probarla y mi gozo en un pozo los faltaba sacar el seguro y poner las placas que estaban con ello, pero el motivo real era que no la iba a estrenar yo je je que me pase mañana que la tenían que rodar ellos un poco antes, mejor no vaya a estrenarla y no frene jiji que me den las pastillas rodadas que mañana pienso hacer trabajar a las brembo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece), Siguen probando la AK 550 compañeros que tenían la reserva. De momento todos hablan maravillas de la moto, incluso uno hoy ha probado la X-ADV y la AK 550 (este compañero estaba decidido por la X- ADV por ser marca honda, pero convencido), hasta que está tarde ha probado la AK 550 y el corazón le ha dicho otra cosa.

También algunos que han probado la T-max nueva y después la AK 550 opinan que está última les ha sorprendido. Y lo bueno es que algunos propietarios de T-max quieren probarla y porque no cambiarla.

Así son las cosas de momento, él día que hablen mal de ella se dirá también.

Hay que recordar que el nuevo motor de la AK 550 tiene 40 patentes.

Saludos cordiales

 

Uff..estas actitudes de fanboy, son las que quitan las ganas, ya no sólo de participar, ya ni de entrar a leer.

 

No entiendo tu " resquemor" ni a que se hable de otras marcas y modelos, ni a que la gente opine diferente a lo que se espera, por ser este un foro de una marca en concreto.

 

Tan raro té parece que, en una conversación, se empiece hablando de un tema, al final, indirecta o directamente, se termine hablando de otro?

 

Se comentó el problema del cuadro con luz, y te pareció mal...oye, pues es algo que indican en la mayoría de las pruebas que se leen por ahí. Sí, es una gran cagada.

 

Sí, si leo comentarios del tipo...tira tanto que da miedo...sí, me pueden hacer gracia, y si, puedo manifestarlo.

 

Que la AK será el nuevo modelo de los que pretenden ser el rey del semáforo, pues siendo generoso, sucederá en el 80% de los futuros compradores.

 

Seamos un poquito más tolerantes.

 

Saludos.

 

 

 

Este es el foro de kymco que quieres que se hable mal de la AK550, cuando es una moto que va genial, si quieres te hablo de bmw que he sido propietario 3 años

 

Lo siento, pero no tengo derecho a réplica.

 

Ya sabes que va genial , cuando prácticamente acaba de salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero que nos ciñamos al enunciado: RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS, lo demás es desvirtuar,

hay otro Hilo con las características y prestaciones del modelo en cuestión;

 

no es que no se tenga derecho a réplica, pero como se ha derivado por otro sitio, es necesario reconducirlo, antes de tomar otras medidas más drásticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues eso que uno mas que ha "picado". esta mañana la he probado y la he pedido

Me han dicho que la tendre la proxima semana.

No soy el mas indicado o experto, solo puedo decir que respecto a la que tenia (burgman 400) hay una buena diferencia en mejor claro, solo la comodidad de la burgman es superior,

Coincido con los comentarios de los que la han probado, exepcional frenada, muy buena de manejar en carretera, sonido diferente

etc etc,,, peor lo principal es que me gusta mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero que nos ciñamos al enunciado: RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS, lo demás es desvirtuar,

hay otro Hilo con las características y prestaciones del modelo en cuestión;

 

no es que no se tenga derecho a réplica, pero como se ha derivado por otro sitio, es necesario reconducirlo, antes de tomar otras medidas más drásticas.

 

A ver, la mili ya la he hecho hace muchos años.

 

Tome las medidas drásticas que crea convenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero que nos ciñamos al enunciado: RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS, lo demás es desvirtuar,

hay otro Hilo con las características y prestaciones del modelo en cuestión;

 

no es que no se tenga derecho a réplica, pero como se ha derivado por otro sitio, es necesario reconducirlo, antes de tomar otras medidas más drásticas.

 

A ver, la mili ya la he hecho hace muchos años.

 

Tome las medidas drásticas que crea convenientes.

 

Saludos.

 

 

Vamos a ver, lo.

Una medida drastica seria cerrar este tema y se acabo. Pero hay gente que viene bien este tema, por lo que mientras se pueda evitar, lo haremos.

Es tan facil como ceñirnos al titulo y dejar a un lado lo que ya se está convirtiendo en personal. Ok?

Gracias por entenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues eso que uno mas que ha "picado". esta mañana la he probado y la he pedido

Me han dicho que la tendre la proxima semana.

No soy el mas indicado o experto, solo puedo decir que respecto a la que tenia (burgman 400) hay una buena diferencia en mejor claro, solo la comodidad de la burgman es superior,

Coincido con los comentarios de los que la han probado, exepcional frenada, muy buena de manejar en carretera, sonido diferente

etc etc,,, peor lo principal es que me gusta mucho.

saludos

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues eso que uno mas que ha "picado". esta mañana la he probado y la he pedido

Me han dicho que la tendre la proxima semana.

No soy el mas indicado o experto, solo puedo decir que respecto a la que tenia (burgman 400) hay una buena diferencia en mejor claro, solo la comodidad de la burgman es superior,

Coincido con los comentarios de los que la han probado, exepcional frenada, muy buena de manejar en carretera, sonido diferente

etc etc,,, peor lo principal es que me gusta mucho.

saludos

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

Un abrazo

Yo he estado hoy con la que has probado, en directo gana mucho. Está guapísima....

Ahora hay que ver la fiabilidad de ésta, pero tiene una muy buena pinta.

 

post-255492-15066676769345_thumb.jpg

 

post-255492-15066676770208_thumb.jpg

 

post-255492-15066676771048_thumb.jpg

 

post-255492-15066676772061_thumb.jpg

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues eso que uno mas que ha "picado". esta mañana la he probado y la he pedido

Me han dicho que la tendre la proxima semana.

No soy el mas indicado o experto, solo puedo decir que respecto a la que tenia (burgman 400) hay una buena diferencia en mejor claro, solo la comodidad de la burgman es superior,

Coincido con los comentarios de los que la han probado, exepcional frenada, muy buena de manejar en carretera, sonido diferente

etc etc,,, peor lo principal es que me gusta mucho.

saludos

Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas.

Un abrazo

Yo he estado hoy con la que has probado, en directo gana mucho. Está guapísima....

Ahora hay que ver la fiabilidad de ésta, pero tiene una muy buena pinta.

 

[attachment=48531]IMG_20170906_201613_2-780x1040.jpg[/attachment]

 

[attachment=48532]IMG_20170906_230154-805x695.jpg[/attachment]

 

[attachment=48533]IMG_20170906_201516-1040x780.jpg[/attachment]

 

[attachment=48534]IMG_20170906_201451-1040x780.jpg[/attachment]

 

Salut

 

Hola Cucu ii

Efectivamente ahora hay que ver si responde a las espectativas

Kymco a apostado fuerte en este proyecto asi como los que hemos decidido la compra.

El tiempo dira.....

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia me dais, tenia planeado ser el primero en comprarla! jaja

Pero aun sigo ingresado, aun que creo que mañana me soltaran ya por cansino, me hecho amigo de 3 compañeros de habitación y yo sigo aquí xD

 

Os digo que como salga primero voy a guardar la xciting que la tengo en la calle desde el viernes por lo ocurrido y pienso todas las noches si estará pasando frío la pobre. Y luego... al conce volando!

 

Los que ya la habéis comprado y estaréis sin uñas ni dedos esperando la entrega...en el fondo sabéis que es una compra con el corazón pero, es que a caso no es preciosa!?

...Y cuando enciendes el panel y te quedas aturdido de tanto colorcito? pero tranquilos el empanamiento dura hasta que arrancas el motor,te giras y piensas "como suena!" y si aun no has sucumbido ante sus encantos y no quieres gastarte la pasta...amigo, apartate y huye,huye lejos! por que como pongas el culo encima de tal belleza lo siguiente que viene es: Tomad mi dinero! (billetes en mano).

 

En serio olvidándonos de lo demás, a mi la tmax especialmente la ultima me parece muy muy fea...sobretodo cuando la comparas con la del vecino jeje ;)

Si sois jóvenes ya sea por fuera o por dentro todas las demás parecerán de yayos ;)

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me queda ni baba ya....jiji

He hablado hoy con el amigo del conce y yo tenia pensado

la semana que viene, subir un dia a Bilbao, dejarle ya la xciting

y bajarme de vacatas la Ak pero..... mi gozo en un pozo...

Dan preferencia a los que tienen el codigo, o sea tienes que

ir al conce, darles el codigo y ya la piden y a esperar 3-4dias

a que la traigan.

Dice que aunque vayas con la pasta en mano no

te dan una porque evidentemente no se las envia

Kymco, primero enviarian

las que han sido con codigo, asi que hasta que no

acabe las vacaciones y suba no tengo Ak.

Jod... ya ni duermo, ni como, ni me llama el zezo...mi

mujer me va a dejar...

llorando_ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he decidido que al final no hago efectiva la reserva, la he probado hoy ,(en el hilo de la AK550 pongo conclusiónes y video) me ha dicho el concesionario que la semana que viene, tiene dos para las reservas.

Kymcowaki en Talavera de la Reina la ahí de pruebas, y stock la semana que viene, cuanto me das por mi código jeje. Un saludo.

 

PD. Es broma lo del código, pero la verdad que es una pena perderle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una super MOTO, es preciosa su línea deportiva, yo ahora que la veo en fotos digo tendría que haberme comprado está en vez de la Xciting 400 2017?

 

Creo que son motos distintas, esta es super deportiva y preciosa, no tiene nada que envidiarle, al menos a simple vista a la TMax de hecho me gusta más esteticamente, en prestaciones se verá con el tiempo.

 

Yo no la reservé por varios motivos, ponerle top case a esta moto es una 'putada', consumos para ciudad y que venía de una 125 y quizás estaba dando un salto muy grande.

 

A mí lo único que no me gusta de la AK es que sea todo el cuadro de mandos tan futurista, por la mañana con el sol no se debe ver muy bien, es la única pega que le veo.

 

Pero bueno que estoy muy contento con mi Xciting.

 

Disfrutarla a los que ya la tengáis o estéis a punto de haceros con una, con conocimiento que eso es un misil!!!!

 

KYMCO está haciéndose de respetar y no me extraña esta haciendo las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me queda ni baba ya....jiji

He hablado hoy con el amigo del conce y yo tenia pensado

la semana que viene, subir un dia a Bilbao, dejarle ya la xciting

y bajarme de vacatas la Ak pero..... mi gozo en un pozo...

Dan preferencia a los que tienen el codigo, o sea tienes que

ir al conce, darles el codigo y ya la piden y a esperar 3-4dias

a que la traigan.

Dice que aunque vayas con la pasta en mano no

te dan una porque evidentemente no se las envia

Kymco, primero enviarian

las que han sido con codigo, asi que hasta que no

acabe las vacaciones y suba no tengo Ak.

Jod... ya ni duermo, ni como, ni me llama el zezo...mi

mujer me va a dejar...

llorando_ :lol:

 

Hola

En tu caso que no tienes codigo de reserva, si decides comprarla les has preguntado si te la financiaran al 0%( en caso de quererla financiar claro)??

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Esta semana he probado la BMW C650 Sport, la Kymko AK550 y la TMAX DX. Resumiendo mi breve experiencia con ellas (30 minutos con cada una de ellas) diría que:

 

BMW: Buenas terminaciones, bonita estética, muy cómoda y muy estable en carretera. Va más sobre railes que las otras. Más pesada en parado. La protección aerodinámica es muy buena. En general me ha gustado la moto, pero me echa para atrás el motor. Es muy potente, pero tiene un ruido que no se merece una BMW. Suena barato y poco refinado, además de ensordecedor en ciudad y a baja velocidad. Es lo que me hace descartarla, porque con el programa select se queda bien de precio y muy equipada. Otra cosa que echo en falta son los faros Led y el arranque sin llave, imperdonables en una moto de 2016 de 11.000 euros.

 

TMAX: También muy cómoda. Muy fino el acelerador, suave en ciudad y enérgico en carretera. Muy bien equipada pero MUY cara. Te haces fácil a la postura y parece que las has llevado siempre. Muy buenas terminaciones. Sin embargo el tablero de instrumentos se ha quedado algo desfasado. Debería ser algo más moderno. El sonido del motor es bueno pero hay un ruido de resonancia a unas 3000 RPM algo desagradable. A más velocidad desaparece, no sé si por que el ruido aerodinámico aumenta o porque desaparece de verdad. Me la compraría si fuera más barata. Creo que es la más equilibrada, además de la fiabilidad de Yamaha.

 

AK550: En general esperaba algo más inferior a BMW y Yamaha, sin embargo es superior en muchos aspectos. También se lleva muy bien, aunque la suspensión y el asiento son algo más rígidos que las otras dos. Da la sensación de que los pies van más altos sobre el suelo, pero el espacio es suficiente. La protección aerodinámica es la peor de las tres. La cúpula debería rediseñarse. Las piernas quedan también menos protegidas, pero tampoco desmerece. El sonido del escape es el mejor de las tres. Suena a moto de verdad y aunque el puño no tiene la finura de la TMAX, es suave en ciudad y se puede ajustar muy bien el gas. El hueco bajo el asiento es correcto, algo mejor que el TMAX, pero inferior al flexcase de BMW. El motor se siente potente aunque no he podido exprimir ninguna de las tres y no tengo referencias de las diferencias de CV. Las tres tienen potencia suficiente para moverse por ciudad y carretera a velocidades legales. El tablero de instrumentos me parece muy completo y vistoso. Pensaba que con el sol iba a perder visibilidad, pero aunque pierde legibilidad aún se puede ver. No es tan exagerado como algunas críticas decían, aunque pensaba que los ingenieros de Kymco lo iban a solucionar definitivamente. No han cambiado nada respecto a las AK de Italia o Francia. Tengo una prereserva hecha y aún estoy con la duda. Convencido de la AK al 90%.

 

Sin embargo, como conclusión final, y como deseo inalcanzable, mi moto sería una BMW con el motor y cambio DCT de Honda. Sería la combinación perfecta.

 

Ya os contaré si al final me decido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

En tu caso que no tienes codigo de reserva, si decides comprarla les has preguntado si te la financiaran al 0%( en caso de quererla financiar claro)??

salut

 

Que si que tengo el codigo, desde que se puso en marcha el tema. Que él

me decia eso, que si iba alguno con la pasta en mano, que no se

la podia vender porque Kymco queria hacer las cosas bien y

primero mandaba a los que teniamos el codigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...