Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

 

 

En realidad si que hay deferencia entre financiar al 0% o no. Si no financias te regalan 550 euros en accesorios y si financias nada de nada. yo he tenido suerte que el vendedor se lió y me dijo que me los daban financiando pero al informarse mejor ma ofrecido 300 euros en accesorios por su error.

¿Te refieres a que si pagas la AK550 al contado Kymco te regala 550€ en accesorios?

 

si eso mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Me han llamado hace un rato que ya disponen de una en demo para probar.

La mala pata es que justo he pillado un gripazo que casi no me puedo ni mover.

En cuanto me recupere voy volando y os comento

 

No te prrocupes, tu a la cama y calor de pecho ajeno y ya voy yo

por ti a probarla, dime donde hay que ir jejeje...

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En realidad si que hay deferencia entre financiar al 0% o no. Si no financias te regalan 550 euros en accesorios y si financias nada de nada. yo he tenido suerte que el vendedor se lió y me dijo que me los daban financiando pero al informarse mejor ma ofrecido 300 euros en accesorios por su error.

¿Te refieres a que si pagas la AK550 al contado Kymco te regala 550€ en accesorios?

 

si eso mismo

Entonces habría que descontar esos 550€ del monto que supone el ahorro de intereses en una financiación al 0% respecto a una financiación normal, eso sí, siempre y cuando estés interesado en comprar accesorios por dicho importe, porque suponiendo que no los necesites o no quieras comprarlos, el ahorro ya no es tal.

 

Lo que no se entiende muy bien, es que Kymco no publicite o informe sobre el regalo de esos 550€ en accesorios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vi y probé en julio y la bmw no me pareció tener tan buenos acabados, no se no me pareció a la altura del precio, igual te digo que la Tmax nueva, los acabados y ajustes exquisitos.

Si la kymco llega a los acabados de BMW me doy por satisfecho.

También probé la xadv y una pasada pero no es para mi. Aunque si os digo un secreto la Honda NC 750X DCT me está pareciendo un producto, logico, económico de uso y de adquisición comparando con la AK550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo aguantar y he quedado mañana las 16 para dar una vuelta, espero que este mejor! jaja

De todas formas aun con fiebre estoy currando así que esto al menos es con gusto.

 

Saludos!

 

y luego cuando la pruebes no tardes 2 dias o mas en

escribir, diciendo q la gripe y tal y tal que te colgamos jejeje...

Nos cuentas si o si ein? jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al habla con el conce de Bilbao, m dicen que hoy les llegó

la factura de la de pruebas (ya que se la tienen que comprar a

Kymco...) y que seguramente les llegará la moto ésta semana, asi

que el compi o compis de Bilbao que echen un vistacin.

Y yo fuera d vacatas, grrrrrrrrrrrrr....!!!

[ul]

[li]llorando_ [/li]

[li][/li]

[/ul]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo pensaba que las motos demos las ponía la marca a disposición de su Red de concesionarios y no es así, las compra el concesionario, por eso las grandes ciudades y concesionarios juegan con ventaja, un poco injusto.

En mi caso seguramente tendría que ir a verla y probar en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo pensaba que las motos demos las ponía la marca a disposición de su Red de concesionarios y no es así, las compra el concesionario, por eso las grandes ciudades y concesionarios juegan con ventaja, un poco injusto.

En mi caso seguramente tendría que ir a verla y probar en Madrid.

Así es...

En Asturias la que tenían en la feria de muestras era propiedad de Kymco.

En el concesionario me dijeron ayer que les llamara el día 4.

Con lo fácil que hubiera sido quedarse esa misma para demo...

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo aguantar y he quedado mañana las 16 para dar una vuelta, espero que este mejor! jaja

De todas formas aun con fiebre estoy currando así que esto al menos es con gusto.

 

Saludos!

 

Hola ismaelnu83

tu de que ciudad eres?

que te mejores

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...