Jump to content

feriber

Usuarios
  • Content count

    417
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

feriber last won the day on March 14 2019

feriber had the most liked content!

2 Followers

About feriber

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 12/25/1963

Profile

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)
  1. BATERIA AK 550

    Qué voltaje te da la batería?. Hay cargadores que si la batería está muy baja (se ha sulfatado un poco por haber estado un par de meses con baja carga), son capaces de recuperarla con un modo especial de recuperación que tienen. Sino, con un cargador viejo (no inteligente) se puede conseguir lo mismo dejándola unas horas (para que se deshagan los cristales), y luego ya cargarla totalmente con el nuevo. En el otro hilo que hay sobre este tema un compi dejó una comparativa de cargadores que además da mucha información sobre los problemas que nos encontramos con estas piececitas tan majas ;)
  2. Que chaqueta usas

    Yo uso ésta y estoy muy contento. Le pongo la espaldera de la "todo" tiempo que tengo (también Spidi).
  3. Batería y cargador de la misma

    Para otro día que tengas que desmontar la cúpula. Yo tengo eso mismo, pero en la guantera izquierda. Quité el conector USB, agrandé un poco el agujero para que entrara el cable, y lo volví a poner. La idea era que si me quedaba con poco batería, enganchar ahí un arrancador (ya que la guardo en un garaje comunitario, y eso de tirar de la luz de todos no está muy bien visto).... La primera vez me funcionó, pero la segunda, ya con la batería muerta del todo, no me sirvió para nada.
  4. Batería y cargador de la misma

    2 horas y 10 minutos después: Batería Muerta Batería nueva. Han cambiado el modelo TZ12S por el TZ14S. Da un poco más de capacidad 11,8 Ah frente a 11,6Ah y sobre todo mças CCA (pico de potencia al arrancar) 230A frente a 210A. En algunas páginas de recambios originales ya aparece esta nueva batería (ref. 31500-LGC6-E01) mientars que en otras sigue apareciendo la vieja (ref. 31500-LGC6-E00). Para no perder la garantía me la cargan ellos, así que dos viajes al conce, uno a pagar y mañana a recogerla. Y todo por mi mala cabeza.
  5. Batería y cargador de la misma

    Cargando!!!! Teóricamente según dice el manual al ser una batería de 20Ah tarda 5 horas en llegar al 80% de carga. Ya os contaré.
  6. BATERIA AK 550

    Ojo con estos cargadores que detectan automáticamente el voltaje.... A mi me ha bajado tanto la batería que la detectaba de 6V y de 7,2 no subía....
  7. Batería y cargador de la misma

    Cachis..... No caí en ello.... Yo tengo uno de 14,4 Voltios que podía haber funcionado para darle ese primer subidón.... No se me ocurrió, pero para otra no me pasa. Gracias y un saludo. A mi, que tenía la batería muerta del todo, ni el arrancador me sirvió. Al final por pereza y desidia (maldito confinamiento que te lleva a ese punto en que no sabes qué hacer con tanto tiempo disponible y tantas cosas para hacer, que no haces ninguna) la dejé morir, y culebrón al canto. ;)
  8. BATERIA AK 550

    Pásate por aquí:
  9. Batería y cargador de la misma

    Me ha pasado como a ti, por mi mala cabeza. Tengo sacados unos cables para conectar un arrancador que tengo, pero la batería quedó tan baja que ni con esas. Total que a desmontar la batería y para casa. Compré corriendo por Amazon un cargador de batería de doble voltaje 6/12. Einhell cc-bc-4-m Otra "cag...". Al tener tan bajo el voltaje, se pensaba que era de 6 Voltios y al llegar a 7 y pico , la daba por cargada. Devolución al canto. Mañana me llega otro cargador, en esta caso sólo de 12 V. Einhell ce-bc-4-m y veremos qué pasa (esperemos que la batería no esté dañada/muerta) El caso es que en fase 2, con un tiempo MUY agradable, y yo sin poder coger la moto......
  10. KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA

    De verdad que sí que se han portado bien, Un aplauso por ellos.
  11. No abre el asiento.

    La apertura del asiento de nuestra AK tiene DOS trucos: 1. Hay que pulsar el botón en el centro (dando por hecho que el contacto se ha dado correctamente) hasta que suene el electroimán que desenclave los cierres. 2. Si aún así no se abre, prueba a volver a pulsar el botón tirando suavemente del asiento hacia arriba. A muchos nos ha pasado que NO se nos abre solo y le hemos tenido que poner "pequeños" suplementos en las "patas de goma" del asiento para que al pulsar el botón "salte" y se abra. (Busca por el foro).
  12. Reten rueda trasera

    ¿Le podrías hacer una foto para que veamos claramente dónde está el problema?. Gracias.
  13. Yo estoy muy contento con ellos. Me llevó su trabajo ponerlos pero merece la pena.
  14. Si buscas, encuentras...... BRICO Instalación paramanos GIVI HP3105 en AK550
  15. Ruido en frio

    Nos puedes aclarar qué correa te van a cambiar. La de la transmisión secundaria o la del variador? Por tu explicación todo apunta a la del variador, pero por concretarlo. Gracias por adelantado.
×