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feriber

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feriber ganó por útlima vez el Octubre 28

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Sobre feriber

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 25/12/63

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)
  1. Fotos de las AK550 personalizadas

    Hay que buscar massssss AQUÍ tienes toda la info necesaria. Ráfagas....
  2. Te cuento mi experiencia. Con 1,76 llevo la pantalla arriba del todo y la verdad es que protege muy bien la parte superior del tronco. A ti no creo que te haga falta subirla, pero todo es probar. En cuanto a la pantalla que comentas, yo tuve una parecida en mi X10, y si gané algo de protección (era bastante más alta que la original, cosa que en este caso no se produce) en LAS MANOS. Para la AK550 he optado por mantener la original y poner unos cubre manos. Pero es más que nada por estética. Al final el coste es parecido (y cambiar la pantalla me parece mucho más fácil). De todas maneras, donde verdaderamente se nota la "falta" de protección de nuestra AK es en las piernas (que ganas tengo de ponerle la motomanta). Un saludo,
  3. A mí ni me las dieron. En el concesionario, una vez montados los espejos, las tiraban. (No se si ahora lo seguirán haciendo).
  4. Dudas ak550

    A mí de hecho, el primer día, según la emparejé con mi móvil, se me actualizó el firmware del Noodle.
  5. Yo ando detrás de ellas por toda Europa: Al Tucano en todas partes me remiten al 15 de diciembre. He encontrado otra muy similar de Bagster (XTB110 Winzip) que tampoco la tienen (me han dicho que contacte en un mes). Ésta que la venden como recambio original (y por tanto mucho más cara), también he hecho la consulta pero de momento no me han respondido.
  6. Fotos de las AK550 personalizadas

    Estaría bien que algún compañero que ha puesto baul a nuestra AK, abriera un hilo en accesorios para que podamos tener todas las posibles configuraciones de baul+soporte agrupadas en un mismo sitio, y así poder comparar unas con otras (hay muchas diferencias de unos soportes a otros). Gracias de antemano.
  7. Deshabilitar agrupación de mensajes.

    Aunque cites , el o los mensajes, como funde la respuesta a veces no queda claro. Me dí cuenta al postear ESTE Un saludo,
  8. Deshabilitar agrupación de mensajes.

    No. No es problema de gustos. Es simplemente que me ha sorprendido (no lo había visto nunca). Sabiéndolo, si quiero contestar a dos cuestiones distintas, en dos mensajes separados, para que queden claras las respuestas, no tengo más que esperar a que se intercale otro mensaje y listo. Gracias por tu respuesta. Un saludo,
  9. Cuando contestas dos veces seguidas en un mismo hilo, el sistema automáticamente te agrupa las dos respuestas en un mismo mensaje. ¿Hay alguna manera de deshabilitar este comportamiento?. A veces se "enguarra" la respuesta que antes por separado estaban muy claras. Gracias.
  10. Subir pantalla

    ¿Quizás no has visto la primera linea del mensaje? De todas maneras, tendré más cuidado la próxima vez (por cierto ha forma de deshabililitar .... upss. Aquí no).
  11. Subir pantalla

    BRICO para subir la pantalla AQUÍ Brico para instalarlos (sin recortarlos) AQUÍ
  12. Estos paramanos son supuestamente para una Suzuki V-Strom, pero veremos que con un poco de trabajo, quedan como un guante a nuestra AK550. En la propia hoja de montaje de los paramanos, ya se nos indica cómo deberemos colocarlos. Por el lado exterior sujetos por el propio tornillo que actualmente sujeta los contrapesos del extremo del manillar: Por el lado interior, colocaremos el soporte que nos viene con el propio paramanos, sujeto con el tornillo inferior del conjunto bomba/maneta: Tras dos intentos que he realizado, directamente os explico aquí el mejor procedimiento que he encontrado para que queden colocados de la mejor manera posible. Preparación del soporte interior: En la caja nos vienen dos piezas. Para distinguir la izquierda de la derecha (siempre en el sentido de la marcha), la derecha viene con una pegatina amarilla que pone RD: Con estas piezas tendremos que realizar tres operaciones: 1. En el extremo que colocaremos bajo la bomba/maneta, taladraremos un nuevo agujero del mismo diámetro que el existente: 2. Una vez hecho el agujero, cortaremos con una sierra de metal, justo al ras del nuevo agujero que acabamos de hacer: Aquí vemos el antes y el después de estas dos operaciones. 3. Finalmente, las dos piezas que vienen dobladas en un cierto ángulo, las desdoblamos un poco, abriendo este ángulo: Este soporte se sujetará al paramos con las piezas que vienen con él, en la bolsita de los accesorios: Preparación del anclaje exterior: Como hemos comentado antes, el paramanos va a ir sujeto con el tornillo que trae la propia moto para sujetar el contrapeso del manillar. Sin embargo este tornillo tiene una cabeza MUY grande, que entra en el propio contrapeso. Si no rellenamos el agujero que queda, al apretar el tornillo, deformaremos el plástico, con la posibilidad de que se llegue a romper. Para ello simplemente lo rellenaremos con unas arandelas, tal y como se ve aquí: Estas dos piezas de abajo vienen con el paramanos, y la arandela plateada, habrá que taladrarla un poco para que entre el tornillo. Desmontado de la cubierta del manillar: La cubierta de plástico negra del manillar está formada por dos piezas, una superior y otra inferior, sujetas entre sí por cuatro tirafondos con cabeza de estrella bastante pequeña. (El quitarlos y sobre todo ponerlos me ha parecido lo más difícil, ya que sobre todo los de delante, están bastante inaccesibles y a la hora de colocarlos, es relativamente difícil atinar con el agujero). Esta cubierta a su vez, va sujeta al manillar por una tuerca que se encuentra bajo el embellecedor plateado con el logo de Kymco: Sacaremos este embellecedor haciendo suavemente palanca con un destornillador plano en las dos muescas traseras y tirando suavemente de la pieza hacia delante. Instalación del paramanos derecho: Soltamos el tornillo inferior que sujeta el conjunto bomba/maneta al manillar y aflojamos también el superior: Pasamos el soporte por debajo del manillar y el mazo de cables, y lo atornillamos tres o cuatro vueltas con el mismo tornillo que hemos sacado. Una vez veamos que está más o menos agarrado, procedemos a apretar el tornillo de arriba, fijándonos en una marca de pintura amarilla que nos ha de servir de referencia. No nos debe preocupar que ahora quede un poco más abierto por arriba (estará más cerrado por abajo que antes). Lo que importa es que ambos tornillos queden firmes. Pasamos a sujetar la parte interna del paramanos al soporte, mediante el tornillo al efecto (arandelas por la parte de fuera como hemos visto antes. Para ello usamos una llave allen para el tornillo y una fija del 10 para sujetar la tuerca mientras lo apretamos. No lo apretamos del todo hasta que no quede todo ajustado. Ahora ya podemos sujetar el paramanos al borde externo del manillar, colocando el contrapeso con las arandelas, presentando agujero del paramanos y colocando el tornillo (con las arandelas de GIVI en el extremo). Apretamos con la llave allen correspondiente. Verificamos el juego del manillar, que NO HAGA TOPE el soporte interno con el carenado, al girar a la izquierda, ni el paramanos con el carenado al girar a la derecha (yo tuve que doblar un poco más el soporte ya que me había quedado muy recto al desdoblarlo, eso sí, con el soporte suelto…). Instalación del paramanos izquierdo: El procedimiento, es exactamente el mismo, aunque aumenta un poco la dificultad, ya que debajo del soporte bomba/maneta tenemos el “freno de mano”, lo que hace el acceso más difícil. De hecho para pasar el soporte del paramanos por debajo del mazo de cables, hay que soltar COMPLETAMENTE la bomba, y meterlo un poco más a la derecha de la misma para luego ir deslizándolo hacia la izquierda hasta alcanzar su posición: Empezamos a apretar el tornillo de abajo (estorba un poco el mazo de cables) con paciencia y un poco de maña, y luego una vez este haya “cogido”, podremos atornillar el de arriba. Acordaros de la marca amarilla de referencia. El resto del procedimiento es idéntico al caso del paramanos derecho. Fin de la instalación: Ya solo queda apretar tanto los tornillos delanteros como los de los contrapesos, pudiendo jugar un poco con la posición del paramanos, especialmente para que no toque por abajo con el carenado. El resultado final, desde luego es muy bueno. Los plásticos son muy similares a los de la propia AK. Os dejo también un PDF con el BRICO y otro con el manual de instalación de GIVI Manual Paramanos KHP3105.pdf Paramanos GIVI HP3105.pdf
  13. Herramientas necesarias: En primer lugar, hay que soltar los embellecedores que ocultan los tornillos que sujetan la pantalla. Para ello con la llave allen soltaremos un cuarto de vuelta los aparentes tornillos que no son si no clips. Con la punta del destornillador los sacaremos del agujero. De nuevo con la punta del destornillador, suavemente sacaremos los embellecedores. A continuación con la carraca, soltamos las cuatro tuercas que sujetan la pantalla: De esta manera quedan a la vista los soportes, que procedemos a quitar: Soltamos las dos tuercas por cada soporte: Vemos como debajo tenemos los anclajes de los mismos con las dos posibles ubicaciones: Colocamos los soportes, en la posición alta, y los atornillamos: No hay que asustarse, al ver que quedan elevados, con respecto a la posición baja, ni que queden a la vista los anclajes inferiores. Colocamos la pantalla: Y colocamos los embellecedores. En este caso NO HACE FALTA ATORNILLAR NADA. Simplemente presionando en los clips, ya quedarán sujetos los embellecedores. Os dejo un pdf con el BRICO por si queréis imprimirlo. Ráfagas.... Subir pantalla.pdf
  14. Recibidos y colocados.... Ha costado un poco pero ha quedado bastante decente. Mañana alguna foto más, de día y el brico, con un poco de suerte el finde.
  15. Estos son formales. Ya les he cogido otras cosas antes (guantes, chupa de verano) Un saludo
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