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feriber

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Acerca de feriber

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 25/12/1963

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)

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  1. Pues voy a subir las fotos, que no pude subir ayer. Muchas gracias por todo Y, por cierto BUEN TRABAJO.
  2. Hecho: Has enviado 12,00 EUR a paypal@playweb.es Le diremos a paypal@playweb.es que le has enviado dinero. ¿Puedes decirnos qué tal ha ido la transacción?
  3. Algo anda mal con la llamada al servicio web de Paypal.... Donar a PLAYWEB DIGITAL LTD Forum Donation 18418 EUR Donar con PayPal Donar con tarjeta de débito o crédito No te traspasa el importe (y aquí no se puede modificar).
  4. Efectivamente, como sospechaba uno de los cablecitos que van desde los interruptores de las manetas del freno (bajo el manillar se juntan en paralelo, y por eso fallaban los dos), estaba limpiamente cortado. En cuanto los he movido un poco, me he quedado con él en la mano. La verdad es que se ven muy mal montados, con cinta aislante (como lo hubieramos podido hacer cualquiera de nosotros). Justo se ha partido en el borde de la manguera que agrupa todos los cables hacia la trasera del escudo. Bueno, al final, he empalmado los cables, y listo. Espero que con
  5. Ese cable precisamente es de gran sección y sin fusible. A lo mejor lo puedes fijar en la parte baja del carenado, quedando discretamente oculto y fijo. Y luego el otro cable (el de pinzas), lo enganchas al conector y te da directamente el positivo y el negativo (sin darle vueltas). Luego ya le puedes conectar o un arrancador o una batería o un mantenedor... eso ya a tu gusto. Lo que dices de que alguien te haga una "picia", pues esa posibilidad siempre está ahí, pero yo he preferido la comodidad. Cuando tenía el cable en la guantera, con la motomanta etc. Para dos veces que quise acceder
  6. Yo lo tuve así, pero lo cambié por otro y lo coloqué tal y como verás AQUÍ
  7. Bueno, creo que ya he descubierto el problema...... Hoy la he ido a arrancar como todas las mañanas, y al pulsar el botón de arranque NO HA HECHO NADA. Después de un par de intentos, comprobar que el desconectador de la maneta derecha estaba en su posición (siempre paro la moto usando ese botón), y agobiarme un poco, se me ha ocurrido mover un poco el manillar de la posición de bloqueo, y albricias, ya ha funcionado el botón de arranque. Al salir de trabajar esta tarde, he reproducido el problema. Si intentaba arrancar con el manillar en la posición de bloqueo, no me hacía ni caso.
  8. Aquí en el norte que llueve mucho, según la compré opté por llevarla en posición alta, pero hace dos veranos, probé a bajarla, y me he quedado con esta última posición. Con mi 1,76, el aire pasa justo por encima de mi cabeza (de hecho a veces es una gaita ya que no te entra en las ventilaciones del casco, aunque eso también implica menos ruido). En cuanto al agua, que era lo que quería evitar inicialmente, realmente no se nota mucha diferencia. Me cubre lo suficiente.
  9. Si, me paso una vez en la Scarabeo 150 que tuve. Entre todo lo que llueve por aquí y que reconozco que soy pesado y no uso casi nunca la pata de cabra, tampoco me extrañó. Eso sí, se rompió el tubo que hacía de eje, no el soporte en el bloque motor.
  10. Ni con esas. 11 días en el garaje y ya no arranca (menos mal que le hice la ñapa para poner el cable del arrancador. Me quedan pocos Kms. para la revisión de las 20.000. A ver si dan con la fuga.
  11. Tampoco hay que tomarse las cosas literalmente. 😉 Siempre voy (salvo llaneando por autopista), con los dos dedos índice y medio de ambas manos sobre las levas de los frenos. En ciudad, y muchas veces en carretera, SIEMPRE estás expuesto a las sorpresas. Luego el usar el trasero o no, depende de muchas circunstancias: si vas solo o acompañado, del reparto de pesos de la moto (no es lo mismo un scooter que una moto y la AK es una cosa muy intermedia) si te has pasado al entrar a una curva y ya tumbado quieres corregir un poco, ... ... ... 😜 Pero el 95% de mi esfuerzo de frena
  12. Yo reconozco que el trasero casi no lo uso.... (Más que en mojado) pero no tengo quejas y tienen ya 12.000 Kms.
  13. Yo llevo Galfer SINTER STREET BRAKE PAD: Delanteras y traseras Y estoy encantado con ambas.
  14. Aprovechando que he sacado una fotos para un forero, me he acordado que no os había comentado esta ñapa, para poder llevar cosas debajo del asiento de nuestra AK550 sin interferir con la colocación de un casco integral (ya de por si un poco "delicada") y llevar unas cuantas cosillas sin dar "tumbos" por el "maletero. En su día alguien comentó que había comprado unas redes elásticas que se pegaban con velcro a la moqueta: Yo empecé colocando una de ellas al fondo del baúl, pero no me convencía, así que un día se me ocurrió desmontar el asiento, y con unos tirafondos negros
  15. Lo prometido es deuda: Con esos milímetros de suplemento elástico, se abre el asiento SIEMPRE sin ningún problema.
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