Saltar al contenido

feriber

Usuarios
  • Posts

    225
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    6

feriber ganó por útlima vez el Mayo 9

feriber tiene el contenido que más gusta

Sobre feriber

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Cumpleaños 25/12/63

Perfil

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)
  1. Problemas con testigo freno de mano

    Ya ha habido varios compañeros que han reportado que el cable que va al "interruptor" del freno de mano, estaba "pillado" por el soporte de la maneta izquierda y mordido por el mismo. En mi caso así fue, y tenía el tubo de plástico que recubre el cable ya abierto, pero lo detecté a tiempo (al poner los cubre manos), y no ha ido a más. También me pasó, tras el primer lavado que me hicieron en el taller tras la primera revisión, que debió de entrar algo de agua en el interruptor. Lo solucioné con un poco de spray limpiador de contactos residuo 0 y un par de buenos soplidos. Solucionado. Si tu caso no es el segundo, al taller a que te lo miren, son 5 minutos, desmontar el plástico que cubre el manillar, aflojar la maneta, y revisar el cable. Otras cosa es que te lo tengan que cambiar... Suerte.
  2. Boton llave inalámbrica AK 550

    Posteriormente a mi comentario, se llegó a la conclusión que el botón del mando únicamente vale para saber el estado de la pila del mando.
  3. Arrancó a la primera !!!!, yupiiiiieeee
  4. ¿Alguno ha probado a mezclar rodillos de 12 y 13 grs.? Yo con los de 12 grs., estoy encantado con la aceleración que dan, pero no tanto con el aumento de consumo ;) (y también supongo que el llevarla siempre más revolucionada, algo afectará a la fiabilidad/longevidad del motor).
  5. El tema de engrasar la correa lo pregunté aquí hace meses, y nadie lo aconsejó. Más bien al contrario. A mi me consta que a las Harley con correa si se les engrasa, pero en vista de los comentarios no hice nada, y si es verdad que hoy por hoy es lo único que no se me ha solucionado. Con la moto fría, la correa "chilla" que da gusto. Al cabo de los kilómetros se calla ;)
  6. Aporto mi experiencia. Tras el cambio de los muelles del embrague, desaparecieron tanto el clonk de debajo de los pies como el traqueteo a baja velocidad. Así mismo, con el tiempo me ha desaparecido el clonk que venía de la horquilla. El tema del cable del freno de mano, lo vi a tiempo (al poner los paramanos). De momento sólo he padecido el problema de la apertura del asiento (solucionado con dos gomita adhesivas de cristalero puestas en cada "pata" de goma. Ahora en verano me chirría mucho más la correa, pero de momento no le doy importancia. Y con respecto a la batería. Cruzo los dedos y el domingo 29, tras 16 días parada, veremos si arranca. Hasta ahí puedo leer. Nota adicional. Como sabéis también le cambié el variador y le puse rodillos dr.Pulley de 12 gr. El consumo se me ha disparado quizás para mi uso, le hubiera venido mejor unos de 13 gr. Me lo pensaré para la revisión de los 10.000 km. Saludos a todos y buen verano.
  7. Navegador en Noodoe

    Yo he tenido el mismo problema, y ha sido por no tener el selector en modo N en lugar de en modo M que es como lo tenía normalmente. Al pulsar el botón O (el naranja), lo único que conseguía era poner a ceo los trips, o pasar los Kms a Mill.... En el manual lo pone claro, pero en la pantalla de vinculación no...
  8. Yo para montar los cubre manos lo tuve que desmontar y creo que así liberé el cable que estaba muy apretado por la maneta del freno (casi aplastados). Luego me pasó lo de la humedad tras un buen lavado que me hicieron en el conce.
  9. Calidad de acabados decepcionante

    Está en perfecto estado de revista... Y eso que la he usado este maldito invierno DURACELL todos los días..... (desde primeros de octubre que me la dieron)
  10. Navegador en Noodoe

    Yo tengo un BQ M5 ya con unos añitos (pero que funciona divino), lo llevo en un bolsillo exterior de la chamarra y sin problemas....
  11. pantalla central muerta

    No te preocupes, que seguro que tiene fácil solución. Por partes. La aplicación te detecta la moto?. Si la aplicación te detecta la moto, intenta de nuevo actualizar el firmware de la moto. Incluso creo que hay una opción para restablecer los valores de fábrica. El móvil te detecta la moto pero la aplicación no, quizás debas volver a vincular la moto con la aplicación. Si nada de esto funciona, tendrás que ir al taller. Seguro que en 5 minutos te la pinchan al ordenador de gestión y te resetean el controlador de Noode. Ya nos contarás.
  12. Navegador en Noodoe

    Pero también depende mucho de como lo lleves.... Si lo llevas muy escondido, o en el baul.... Malo malo..La buena (para grandes distancias) es en la guantera izquierda, donde además la puedes enchufar a la toma USB, para no quedarte sin batería.
  13. Calidad de acabados decepcionante

    Mañana le echo un ojo a la mía
  14. intermitente se me queda fijo

    A mí me paso con el interruptor del freno de mano. Un chorretón de spray y listo (bueno realmente fueron dos)
  15. Navegador en Noodoe

    Pensad que la posición la coge del móvil, no creo que la propia moto tenga receptor GPS. Si tenéis Android, ¿tenéis la la ubicación configurada en Alta Precisión o en Ahorro de Energía?.
×