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feriber

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About feriber

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  • Birthday 12/25/1963

Profile

  • Moto
    AK550
  • Ciudad
    Leioa (Vizcaya)
  1. Listado problemas en usuarios de AK550

    Antes de la campaña que se hizo el año pasado, se encendían las de cruce, una vez hecha (o pasada) la campaña, con la modificación que hacen, se dejan de encender. Si la tuya las enciende es que no ha pasado la campaña.
  2. Ver Anuncio Guantes Dainese X-Travel Gore-Tex Negros Regalo de Reyes del año pasado. Dos días de uso. Ya no viajo y en ciudad no me quedan bien con la chamarra que uso con el scooter en invierno. Guantes largos confeccionados en tejido elastizado con refuerzos de piel de cabra. Incorporan protecciones Ergo-Tek con inserciones de titanio en los nudillos para máxima ergonomía, confort y protección. Disponen de membrana Gore-Tex impermeable y transpirable con acolchado térmico Dexfil y doble manguito impermeable. Materiales Tejido elastizado. Refuerzos de piel de cabra en la palma y los dedos. Palma en ante Amica. Protección Protecciones Dainese Ergo-Tek en los nudillos, realizadas en poliuretano con inserciones de titanio. Distortion Control en el dedo meñique. Inserciones de poliuretano en la palma. Palma reforzada. Protecciones termoformadas Techno en las articulaciones de los dedos. Ergonomía y confort Dedos pre-curvados. Inserciones elastizadas Microelastic. Inserciones blandas en zonas estratégicas. Cierre con cremallera y tira con Velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante. Temperatura Membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. Doble manguito impermeable. Acolchado térmico Dexfil. Otras características Permiten utilizar un dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes gracias al Dainese Smart Touch. Elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. La mano izquierda incorpora Visor Wiper, un elemento de TPR suave y flexible, para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Homologación CE - Cat. II - EN 13594 Nivel 1. CE EPI Anunciante feriber Fecha 30/08/19 Precio 135,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Dainese Modelo Modelo: X-Travel Gore-Tex  
  3. Time Left: 2 months and 6 days

    • VENDO
    • Usado

    Regalo de Reyes del año pasado. Dos días de uso. Ya no viajo y en ciudad no me quedan bien con la chamarra que uso con el scooter en invierno. Guantes largos confeccionados en tejido elastizado con refuerzos de piel de cabra. Incorporan protecciones Ergo-Tek con inserciones de titanio en los nudillos para máxima ergonomía, confort y protección. Disponen de membrana Gore-Tex impermeable y transpirable con acolchado térmico Dexfil y doble manguito impermeable. Materiales Tejido elastizado. Refuerzos de piel de cabra en la palma y los dedos. Palma en ante Amica. Protección Protecciones Dainese Ergo-Tek en los nudillos, realizadas en poliuretano con inserciones de titanio. Distortion Control en el dedo meñique. Inserciones de poliuretano en la palma. Palma reforzada. Protecciones termoformadas Techno en las articulaciones de los dedos. Ergonomía y confort Dedos pre-curvados. Inserciones elastizadas Microelastic. Inserciones blandas en zonas estratégicas. Cierre con cremallera y tira con Velcro en la muñeca para evitar el descalzado del guante. Temperatura Membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. Doble manguito impermeable. Acolchado térmico Dexfil. Otras características Permiten utilizar un dispositivo de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes gracias al Dainese Smart Touch. Elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. La mano izquierda incorpora Visor Wiper, un elemento de TPR suave y flexible, para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco. Homologación CE - Cat. II - EN 13594 Nivel 1. CE EPI

    135.00 EUR

  4. Desmontar llave inalámbrica

  5. Peso de la ak550

    Yo no he cuestionado lo que ponen las fichas técnicas, pero si que cuestiono los folletos de propaganda de los fabricantes. Al menos el que han subido aquí de Kymco en lo referente a la capacidad del depósito. En el propio manual del usuario NO DICE LA CAPACIDAD del depósito: Creo que lo de las comparativas debiera de valer, lo que pasa es que como tú muy bien dices, siempre habrá gente que las vea tendenciosas. Y sino a tirar de tarjeta de la ITV que es lo homologado y oficial. (que son las fotos que subí en mi primera respuesta).
  6. Peso de la ak550

    Yo que queréis que os diga... El papel siempre lo aguanta todo, pero ¿quien ha echado 15 litros de gasolina a nuestra AK? Yo no he llegado a echar más de 13,37 l. ni el día que me quedé sin gasolina. Lo mejor es buscar alguna comparativa (que las habrá) y ver los datos recogidos en ella (si ya no nos fiamos de las revistas, apaga y vámonos).
  7. vibración al frenar aelante

    Yo con 4185 km le cambié también las pastillas de freno delanteras por las Galfer Sinterizadas y las traseras con 6752 km por otras Galfer similares y no he tenido problemas. Ahora tengo casi 13000 km y si que tengo los discos marcados (como anillos de saturno ), pero no suelen chirriar, y desde luego 0 vibraciones
  8. Peso de la ak550

    La mía es del 2017:
  9. Modelo 2019

    AL menos en la tarjeta de la ITV te puedes hacer una idea de cuando ha entrado en España: Yo la recogí el 22/09/2017.
  10. Navegador en Noodoe

    Por si acaso tiene algo que ver, yo el pasado día 6 actualicé los mapas que llevo descargados en el móvil. (Andorra y España). Lo puedes verificar entrando en Noode - Configuración -> Información de Navegación. No da información de la versión de los mismos pero recuerdo que si salía una opción para actualizarlos. A mi ahora los mapas me "caducan" el 2001/06/12. Mira a ver. (Y prueba también a borrar la caché de la aplicación (si la tienes en Android).
  11. OBD2 en AK550

    Conectarse se conecta y funciona. Yo uso esa misma aplicación, pero si que compré un adaptador OBD2 a Bluetooh de más calidad que los baratos ELM327. Concretamente ÉSTE en Amazon USA: (es uno de los que recomienda el fabricante de la app).
  12. KYMCO AK 550 CAMBIAR DE KM/l a l/100km

    Página 15 (capítulo 4) del manual: El botón "O" es el naranja. No hay que mantenerlo pulsado, simplemente busca uno de los consumos (instantáneo o medio en parcial A o sólo instantáneo en parcial B) y lo pulsas. Verás como cambia. Manteniéndolo apretado, pones a 0 el parcial en el que estés.
  13. Arranque tras vacaciones (tres semanas parada)

    Por ambos motivos. Coge menos revoluciones y el ruido no es el mismo. Setiembre de 2017. Podría ser perfectamente lo que tu dices, salvo que yo creo (con mis humildes conocimientos de usuario veteranillo), que si fuera de la batería, no me hubiera arrancado las veces que me arrancó. No fue a menos, como pasa cuando la batería está en las últimas. Gracias a los tres por vuestro interés.
  14. Llevamos mucho tiempo con quejas sobre la batería de nuestra AK550. Yo no he tenido que cambiarla nunca, pero si que he tenido varias veces (tres o cuatro) problemas de arranque tras tenerla varios días parada. El último caso ha sido la semana pasada (el día 1) tras la vuelta de las vacaciones. La arranqué como siempre y la moto arrancó, pero sin embargo lo hizo a la mitad de rpm's. En lugar de estabilizarse el ralentí sobre las 1500, 2000, no llegaba a las 1000 y se calaba. Lo probé varias veces, y se repitió la historia. No es que el motor de arranque no tuviera fuerza (batería descargada), sino que parecía que arrancaba en 1 cilindro. Como está recién pasada la revisión de los 10.000 km. en la que le cambiaron las bujías, por si acaso con los calores veraniegos (a pesar de estar en el garaje este mes de julio ha sido potente), abrí el tapón del depósito de la gasolina (lo llené justo antes de irme de vacaciones), para descartar algún tipo de vacío. Lo volví a intentar con el mismo resultado. Si aceleraba la moto subía de vueltas, pero si soltaba el acelerador, se paraba. Total que me armé de valor y pensando en un posible problema de alimentación (por falta de gasolina en alguno de los cilindros) que se pasaría con el "uso", me monté en la moto y me fui hasta la oficina. Desde entonces ningún problema. En toda esta semana (incluso hoy tras el fin de semana) ha arrancado perfectamente. Recalcar que toda esta chapa que os cuento, no es la primera vez que me pasa. No se si hay algún problema de evaporación de gasolina en uno de los circuitos de admisión, o de impurezas que llegan a los inyectores, algo así, que hace que en contadas ocasiones, y tras un tiempo estando parada (unas veces más largo que otras), el motor arranque en un cilindro (y esto haya llevado a pensar a muchos usuarios en problemas de batería).
  15. Campaña revision bomba agua AK550

    A mi desde luego en la página de "Mi Kymco", no me aparece ninguna otra campaña que de la de batería.
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