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feriber

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  1. Además como se te rompa uno de los cables de uno de los frenos, ya no se enciende la luz trasera en ningún caso y de la misma manera,. no te arranca al pulsar el botón más info AQUÍ
  2. La mía también los llevaba y de verdad PERFECTOS aquí en el norte con clima frío y húmedo. Estuve tentado de ponerle las feelfree wintec (más de invierno), pero al final las dejé como estaban.
  3. Ojalá todo sean mejoras.... y no mejodas 😉 La verdad es que se ve muy bien.
  4. Sin ir más lejos, en los foros de la Forza 750 (y XADV) ya hay gente que se queja del DCT, quejándose de que se les cala la moto, por un defecto en la programación de las centralitas. Al alguno es posible que le haya pasado, o la reprogramación ha sido un efecto placebo, pero no creo que sea un problema general (aunque allí enseguida han salido usuarios con el mismo "problema"). Yo ya tengo más de 3.000 km, y una vez acostumbrado a este "cambio automático", 0 problemas.
  5. Feriber 2019/04/05 10.496 Kms. Cambio de embrague (posiblemente por exceso de aceite).
  6. ¿Es la de android? En ese caso, revisa los permisos de la app, o bien borra todos los datos y vuelve a enlazarla, iniciar sesión, etc, etc.
  7. Si la vas a usar todos los días, dónde esté la motomanta..... Yo la he tenido en mis tres últimas motos y estoy pensando en ponérsela a la Forza también aunque me para un poco el que ahora a cuenta del teletrabajo, ya no bajo a Bilbao todos los días (35 kms ida y vuelta). Si ya tienes una chaqueta impermeable, y unos buenos guantes.... A lo sumo, si no tienes garaje, con un pantalón fino para no mojarte el cul* cuando te subes vale, y si la guardas en garaje. ni eso.
  8. Yo te diría que al 99% huele a batería. A mi este año pasado, a cuenta de la pandemia y los confinamientos intermitentes me ha pasado DOS veces lo mismo que a tí. Al final, cable de la batería al salpicadero, y arrancador.... No queda otra.
  9. A mí me pasó que se partió uno de los cables que van desde los interruptores de las manetas del freno a la centralita, y evidentemente no había forma de arrancarla. Toda la información la tienes AQUÍ MISMO
  10. Muchas gracias a los dos por responder, y sí efectivamente haré lo que tenía pensado, usarla lo mínimo y con mucho mimo. Un dato que se me ha olvidado aportar en el mensaje inicial es que en el caso de la Forza, las revisiones se espacian aún más que en la AK pasando de ser cada 10.000 a ser cada 12.000 Kms. Por eso tampoco me preocupa mucho alargarle el 1er cambio un par de cientos de kilómetros más.
  11. Esta es una pregunta para nuestro gurú de cabecera @ Tiritos , aunque creo que la respuesta me la sé. La pongo en este hilo en lugar de preguntárselo por privado, porque creo que puede ser de utilidad para todos En una moto nueva, ¿es malo alargar el primer cambio de aceite, ese que se hace sobre los 1.000 Kms. en el que se van todas las impurezas surgidas del ajuste de las piezas?. Yo acabo de hacer esos 1000 Kms en 3 semanas que la tengo, y mi sorpresa ha sido que al pedir cita para pasar la revisión, me la dan para dentro de otras 3 semanas, así que me entra la duda. ¿La dejo parada (que va a ser que no)? ¿La uso sólo para ir a trabajar y elimino las excursiones de rodaje que le he hecho estos días, lo que supondría unos 250 Kms más)? ¿Paso de todo y sigo como si nada, aunque dentro de tres semanas esté cerca de los 2.000 Kms? En cualquiera de los casos, no exprimo la moto (tiene que durar), aunque sí que la llevo a regímenes variados.
  12. feriber

    Despedida

    Te paso la lista de "incidencias": Fecha Kms. Evento 23/10/17 1.069 Kms. Revisión 1.000 Kms. 4/5/18 4.185 Kms. Cambio variador y muelles de embrague Malossi. Rodillos Dr.Pulley. Cambio pastillas freno delanteras Galfer 27/8/18 6.752 Kms. Cambio pastillas freno traseras Galfer 11/3/19 10.201 Kms. Revisión 10000. Campaña calidad Kymco (Detectores de presión ruedas y centralita puños calefactables) 5/4/19 10.496 Kms. Cambio de embrague (con muelles originales) (2210B-LGC6-E00) 26/6/19 11.935 Kms. Cambio del piñon de ataque (23800-LGC6-E00) 29/11/19 14.575 Kms. Campaña tapón de aceite. 27/5/20 16.092 Kms. Batería Yuasa TTZ14-S 3/9/20 16.983 Kms. Cambio neumáticos y retenes de la horquilla Como verás no hay muchas. El embrague (le volví a poner los muelles originales por si acaso) es muy posible que me lo cargara yo por exceso de aceite (esa liebre saltó posteriormente). Todo solucionado en garantía, a pesar de haberle metido piezas NO originales. Desde entonces hasta el 28 de abril que la vendí con 19.357 Kms. no tuve mayor incidencia que un par de descargas de la batería (por no usarla) y un cable tras el manillar cortado (que pudo ser el origen de la fuga de corriente que provocaba la descarga) que no le tiene porque pasar a todo el mundo.
  13. feriber

    Despedida

    Yo en tu lugar estaría tranquilo. A mí en estos 3 años y medio lo único que de verdad me ha dado rabia ha sido las fugas de corriente que me jamaba la batería. (Que al final sospecho que era un corto en un cable). Si me han pasado cosillas (ninguna del nivel de una rotura de motor), pero Kymco siempre ha respondido, y la moto da muchas satisfacciones.
  14. Me parece que está en la media, media-alta (yo la mía la he dejado en 4.500 pero directamente en el concesionario al coger la nueva y con un año más). Acuérdate, que si la quieres des limitar a posteriori, le tendrás que añadir unos cuantos euros más.
  15. Yo te puedo aportar un segundo consejo. Si esta va a ser tu segunda moto, utiliza la cabeza y coge la 400s, te desfogas a la vez que le sacas partido práctico, te servirá para coger experiencia, y ya tendrás tiempo subir al siguiente escalón.
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