Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece), Siguen probando la AK 550 compañeros que tenían la reserva. De momento todos hablan maravillas de la moto, incluso uno hoy ha probado la X-ADV y la AK 550 (este compañero estaba decidido por la X- ADV por ser marca honda, pero convencido), hasta que está tarde ha probado la AK 550 y el corazón le ha dicho otra cosa.

También algunos que han probado la T-max nueva y después la AK 550 opinan que está última les ha sorprendido. Y lo bueno es que algunos propietarios de T-max quieren probarla y porque no cambiarla.

Así son las cosas de momento, él día que hablen mal de ella se dirá también.

Hay que recordar que el nuevo motor de la AK 550 tiene 40 patentes.

Saludos cordiales

 

Uff..estas actitudes de fanboy, son las que quitan las ganas, ya no sólo de participar, ya ni de entrar a leer.

 

No entiendo tu " resquemor" ni a que se hable de otras marcas y modelos, ni a que la gente opine diferente a lo que se espera, por ser este un foro de una marca en concreto.

 

Tan raro té parece que, en una conversación, se empiece hablando de un tema, al final, indirecta o directamente, se termine hablando de otro?

 

Se comentó el problema del cuadro con luz, y te pareció mal...oye, pues es algo que indican en la mayoría de las pruebas que se leen por ahí. Sí, es una gran cagada.

 

Sí, si leo comentarios del tipo...tira tanto que da miedo...sí, me pueden hacer gracia, y si, puedo manifestarlo.

 

Que la AK será el nuevo modelo de los que pretenden ser el rey del semáforo, pues siendo generoso, sucederá en el 80% de los futuros compradores.

 

Seamos un poquito más tolerantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece), Siguen probando la AK 550 compañeros que tenían la reserva. De momento todos hablan maravillas de la moto, incluso uno hoy ha probado la X-ADV y la AK 550 (este compañero estaba decidido por la X- ADV por ser marca honda, pero convencido), hasta que está tarde ha probado la AK 550 y el corazón le ha dicho otra cosa.

También algunos que han probado la T-max nueva y después la AK 550 opinan que está última les ha sorprendido. Y lo bueno es que algunos propietarios de T-max quieren probarla y porque no cambiarla.

Así son las cosas de momento, él día que hablen mal de ella se dirá también.

Hay que recordar que el nuevo motor de la AK 550 tiene 40 patentes.

Saludos cordiales

 

Uff..estas actitudes de fanboy, son las que quitan las ganas, ya no sólo de participar, ya ni de entrar a leer.

 

No entiendo tu " resquemor" ni a que se hable de otras marcas y modelos, ni a que la gente opine diferente a lo que se espera, por ser este un foro de una marca en concreto.

 

Tan raro té parece que, en una conversación, se empiece hablando de un tema, al final, indirecta o directamente, se termine hablando de otro?

 

Se comentó el problema del cuadro con luz, y te pareció mal...oye, pues es algo que indican en la mayoría de las pruebas que se leen por ahí. Sí, es una gran cagada.

 

Sí, si leo comentarios del tipo...tira tanto que da miedo...sí, me pueden hacer gracia, y si, puedo manifestarlo.

 

Que la AK será el nuevo modelo de los que pretenden ser el rey del semáforo, pues siendo generoso, sucederá en el 80% de los futuros compradores.

 

Seamos un poquito más tolerantes.

 

Saludos.

 

 

 

Este es el foro de kymco que quieres que se hable mal de la AK550, cuando es una moto que va genial, si quieres te hablo de bmw que he sido propietario 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece), Siguen probando la AK 550 compañeros que tenían la reserva. De momento todos hablan maravillas de la moto, incluso uno hoy ha probado la X-ADV y la AK 550 (este compañero estaba decidido por la X- ADV por ser marca honda, pero convencido), hasta que está tarde ha probado la AK 550 y el corazón le ha dicho otra cosa.

También algunos que han probado la T-max nueva y después la AK 550 opinan que está última les ha sorprendido. Y lo bueno es que algunos propietarios de T-max quieren probarla y porque no cambiarla.

Así son las cosas de momento, él día que hablen mal de ella se dirá también.

Hay que recordar que el nuevo motor de la AK 550 tiene 40 patentes.

Saludos cordiales

 

Uff..estas actitudes de fanboy, son las que quitan las ganas, ya no sólo de participar, ya ni de entrar a leer.

 

No entiendo tu " resquemor" ni a que se hable de otras marcas y modelos, ni a que la gente opine diferente a lo que se espera, por ser este un foro de una marca en concreto.

 

Tan raro té parece que, en una conversación, se empiece hablando de un tema, al final, indirecta o directamente, se termine hablando de otro?

 

Se comentó el problema del cuadro con luz, y te pareció mal...oye, pues es algo que indican en la mayoría de las pruebas que se leen por ahí. Sí, es una gran cagada.

 

Sí, si leo comentarios del tipo...tira tanto que da miedo...sí, me pueden hacer gracia, y si, puedo manifestarlo.

 

Que la AK será el nuevo modelo de los que pretenden ser el rey del semáforo, pues siendo generoso, sucederá en el 80% de los futuros compradores.

 

Seamos un poquito más tolerantes.

 

Saludos.

 

Pues ya que todos tenemos que ser más tolerantes, aplícate el cuento, ya que lo primero que le dices al compañero CUCUIBIZA es que es un fanboy y que no te dan ganas ni de leerle

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR señores no seamos tan discriminativos, no se trata que si mi moto corre mas que la tuya el tema es de probar la ak 550 y si gusta o disgusta es problema de quien la compre, otra cosa que dije hace tiempo como si quieres comprarte una 1.500cc para poder ir a 120kmk casi hasta hoy en día las 49cc los cogen. Para que queremos correr mas para llegar antes si pero al cielo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, al compañero Ismael para que te recuperes pronto (no será que has cogido frío en la moto),

lo segundo, todo es opinable, este Hilo está muy bien, pero se está derivando a hablar de las prestaciones del modelo, cuando no es el título de Hilo en sí, es conveniente volver al enunciado;

 

compañero lo y en general,

seamos correctos entre nosotros, no todos opinamos igual de lo mismo, tengamos armonía, nos irá mejor a todos, estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo tiene su opinión y todas las opiniones han de ser tenidas en cuenta de igual manera.

Pero coincido con el compañero io que no podemos alabar todo lo que hace Kymco por que el foro se llame así. Es más hay que ser duro en las críticas y más teniendo en cuenta que es un producto que vale 10.000 euros y que a mucha gente le va a suponer un gran esfuerzo el comprarla y el mantenerla, porque no es precisamente barata de mantener sino todo lo contrario.

 

Todo el mundo es capaz de ver lo bueno de la moto, la misma Kymco te las cuenta. Pero tambíen hay que mirar todo lo malo que tiene y valorar si lo bueno pesa más que lo malo a la hora de comprar.

Si no le veo lo bueno a la moto no me la compraré, pero si no le veo lo malo puedo comprarmela y arrepentirme después. Y me habré gastado 10.000 pavos en algo que no me sirve, que no me gusta o que no necesitaba.

 

Y es lógico que si se habla de esta moto se hable de su competencia más directa, de alternativas diferentes en el mismo rango de precios y de motos parecidas con precios menores.

 

Podríamos decir que la AK es más potente que una GSX-R 1300 hayabusa, que es mejor para viajar que una K1600GT, que es más ágil que una Tweet o que carga más que una Burgman. Pero lo único que lograríamos es hacerle un flaco favor al que de verdad quiera comprarse la moto y busque consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema que aqui de.trata (que no lo parece)....

Tienes toda la razón, este hilo se abrió para las reservas de la AK, sin embargo se "contaminó" cuando empezaron a postearse las experiencias y opiniones de compañeros que bien habían probado la moto, o bien la habíamos visto en persona, a lo que nadie puso reparos, por cierto.

Entonces lo uno trae a lo otro, ya que cuando se opina sobre el comportamiento y demás aspectos de un modelo en concreto, es inevitable que surjan las comparaciones con modelos similares con los que va a competir en el mercado.

 

Por esta razón lo suyo quizas sería limitar este hilo al fin por el que se abrió:

"Con el permiso del administrador abro este hilo para los foreros que han hecho la reserva oficial de la AK 550

Asi tendremos una idea de la aceptacion real de compra entre los foreros, entiendo que quien ha hecho la reserva tiene un alto porcentaje de compra. En mi caso solo a falta de que la pueda probar mi porcentaje de compra es muy alto

Este hilo tendra vida hasta el 4.09.17 una vez finalizado el periodo de reserva.", incluso y dada la fecha en que estamos, cerrarlo como desea el compañero que lo inició y a su vez usar otro hilo para las experiencias, impresiones, opiniones, incluso comparaciones de la nueva AK.

 

 

 

 

Este es el foro de kymco que quieres que se hable mal de la AK550, cuando es una moto que va genial, si quieres te hablo de bmw que he sido propietario 3 años

 

Las opiniones "exageradas" tanto para lo bueno como para lo malo, son solo eso, exageraciones sin ningún tipo de fundamento y alejadas de la realidad, por lo que es muy normal que reciban comentarios "correctores".

 

Verdad que este es un foro Kymco, donde se habla fundamentalmente de motos Kymco, pero creo que eso no implica que no se pueda realizar una crítica fundamentada de cualquiera de los modelos de la marca, incluida la AK 550 por muy genial que vaya (que nadie lo ha dudado hasta la fecha). Sin embargo esos mismos "oídos" a los que les "duele" oír críticas negativas de la AK, por otro lado les "encanta" oír críticas exageradamente ponderadas.

 

Cualquier opinión vertida desde el respeto, con objetividad y fundamentada, debería de ser bienvenida en cualquier foro serio, aunque a una parte no les guste oírla. De lo contrario dicho foro sería cualquier cosa menos serio, aunque eso si, los fan-boys estarían encantados. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy el primero que prefiere tener un foro abierto donde las críticas fundamentadas sean aceptadas.

 

Sin embargo, en este caso creo que se ha malinterpretado al compañero Cucuibiza, el cual simplemente me parece que quería decir que es una moto muy nueva todavía como para sacar conclusiones pero que de momento, parece que a quienes la han ido probando, les ha gustado la moto.

 

También entiendo a lo, no se trata de este comentario en concreto sino de otro anterior y si que te pediría, compañero, que intentes olvidarte de ello, disfruta del foro que tú sabes mejor que nadie que aquí se aceptan todas las opiniones y que si hay que recomendar otra moto que no sea una Kymco, se recomienda. Y te lo pido no porque tengas más o menos razón, lo hago porque este tipo de rencores son los que arruinan un foro, ya has reconocido que se te quitan las ganas de participar y para mi seria una auténtica pena que sucediese eso

 

Por cierto, a los que la habéis ido probando no os choca que el cuadro sea el mismo que para el resto de Europa cuando Kymco España había prometido que lo modificaría para solventar el problema de que no se vea con mucha claridad? Al menos en el vídeo que ha puesto jorge206, parece exactamente el mismo cuadro que en el resto de mercados. Si su intención no era la de corregir errores, entonces tendrán que explicar el por qué somos el último país en recibirla cuando somos el principal mercado para Kymco en Europa, no se, me parece a mi que nos merecemos más respeto por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos no nos alborotemos ;)

A mi me encanta la diversidad de opiniones tanto positivas como negativas.

Lo que si que es bueno es no desviarse del tema demasiado. Bueno ahora lo re oriento:

Estoy contento pues acaban de decirme que evoluciono bien y antes que acabe la semana sere libre! Aun que no estare a tope aun.

Pero sabeis que va ser lo primero que haga cuando recupere la minima fuerza verdad?

Si! Comprarmela pero yaaa!

Me descuentan 4000 de la mi querida xciting.

Lo siento peque tu hermana me mola mas ;)

 

Ya os pasare fotos y comentarios que ganas!

Cada vez que me putean los medicos me viene una imagen de mi ak y yo unidos como uno solo jaja.

 

Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la probe ayer tarde en Barcelona. Solo tengo que decir que auer mismo la deje pagada y me la entregan en una o dos semanas.

 

Vengo de una Xciting 400 (ya vendida) y debo decir que la AK es otra historia.

 

Tambien probe la TMAX la semana pasada. No se mucho de motos pero ambas me han parecido muy similares.

 

Me decante por la AK porque en mi opinion no hay justificacion para nada de la diferencia de precio, mas alla de llevar un logo con diapasones.

 

Incluso la AK me ha parecido mejor algo mejor en salida y mucho mejor en frenada.

 

Claro que todo esto no es mas que mo humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ya estaen fase de marcha esta mañana e dejado la documentacion a nuestro amigo Eduardo Tad motor bascones, veremos lo que tardan en la entrega, colgare alguna foto y opiniones ilusion casi casi como aquella primera derbi coyote de 49cc unos dias mas y estare montado en ella.......por cierto si alguien le interesa la super dink 300i que me diga algo aseguro que merece la pena esta muy cuidadam y se llevaria una gran moto, seguiremos viendo las prestaciones y diversion de la AK550

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

A ibiza la demo llega mañana.....eso ,me han dicho.....seguiremos informando

Algunos de los que habeis reservado o provado tenian unidades para la entrega inmediata??

saludos

 

En Motos Calvet Barcelona solo tienen una para pruebas. No me han sabido detallar el dia exacto en que les llegaran mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...