Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Me ha gustado muchísimo, lo poco que la he probado. Tiene un empuje brutal, casi da miedo. Probé hace poco la integra, y no entiendo cómo siendo 750, la Ak tiene mucho más empuje. También diré que el cambio DCT es una pasada. La probaré más a fondo en unos días. Mi amigo el del conce, me ha comentado que está mañana la han probado 7 personas y 3 se la han comprado. Esto significa algo no? El sonido es brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer hable con el conce de Madrid que está cerca de Vallehermoso. Ayer justo estaban abriendo una para Demo, mañana creo que se la llevan a una exposición en Aranjuez (si me acuerdo bien) y la semana que viene estará en el concesionario.

Me confirmó que mantenimientos a los mil, diez mil, veinte mil... y que con el código se podían empezar a pedir semana que viene.

Intentaré acercarme a verla en algún momento entre hoy y el lunes.Os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias un punto para los mantenimientos, uno de los puntos fuertes de la Honda Nc no llega a los 12.000 de Honda, pero me valen los 10. 000.

Ayer lo pregunté yo y no se quisieron mojar que estaban con cursos por correo e informándose me contestó. Le dije que para el lunes que le llegaba la demo lo tuviera claro,a ver que me cuentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias un punto para los mantenimientos, uno de los puntos fuertes de la Honda Nc no llega a los 12.000 de Honda, pero me valen los 10. 000.

Ayer lo pregunté yo y no se quisieron mojar que estaban con cursos por correo e informándose me contestó. Le dije que para el lunes que le llegaba la demo lo tuviera claro,a ver que me cuentan.

 

Cuanto crees que costara el mantenimiento de la AK550 cada 10 mil kms?, porque la de los 1000 sera unos 120 euros seguro pero y las otras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras y solo la he catado un poco por ciudad. Es más baja que la XCITING 400 [attachment=48471]IMG_0538.JPG[/attachment]

 

Cuando te recuperes del chock emocional cuentanos tus impresiones

Gracias

 

Paco.... Ahora hay que ver cuando llega aqui, porque muchas veces estamos abandonados. Desde que salió la Xciting 400i Abs Euro 4, solo le ha llegado una, la compró un amigo. Y muchos están interesados en ella. El la compró el 28 de junio. Estoy al lado de la tienda, voy a mirar. Ya tienen la Xciting aqui, tres.

Esperemos que con la AK 550 no pase lo mismo, lo bueno es que tienes la reserva, y si la quieres la tienen que enviar.

Buen fin de semana.

 

PD. Espera que voy a hablar con.Yimy hy te comentó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras y solo la he catado un poco por ciudad. Es más baja que la XCITING 400 [attachment=48471]IMG_0538.JPG[/attachment]

 

Cuando te recuperes del chock emocional cuentanos tus impresiones

Gracias

 

Paco.... Ahora hay que ver cuando llega aqui, porque muchas veces estamos abandonados. Desde que salió la Xciting 400i Abs Euro 4, solo le ha llegado una, la compró un amigo. Y muchos están interesados en ella. El la compró el 28 de junio. Estoy al lado de la tienda, voy a mirar. Ya tienen la Xciting aqui, tres.

Esperemos que con la AK 550 no pase lo mismo, lo bueno es que tienes la reserva, y si la quieres la tienen que enviar.

Buen fin de semana.

 

PD. Espera que voy a hablar con.Yimy hy te comentó.

BUENAS NOTICIAS... Han comprado una demo y está a punto de llegar, para principios de la semana que viene la tienen. Pondrán en su página de Facebook kymco Ibiza cuando la tengan.

Me ha apuntado para que la pruebe porque quiere saber mi opinión de como va la AK 550, así que podré contar bastantes cosas.

Paco, tu te has apuntado aqui en la tienda para probarla??

La verdad que para lo pequeño que es esto se arriesgan bastante, tienen una demo de cada modelo.

Ya mismo esta aqui, oleeeee...

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me da un poco igual porque quitando la de los 1000km que la pienso incluir en la compra de la moto, puesto que no quiero nada de regalos etc..

En todos mis vehículos he hecho yo el mantenimiento, en un 206 que compré en 2002 tire de garantía por algunas cosillas, pero el concesionario me vio en la revisión del año, fue aceite y filtro 66€.

Luego una derbi gp1 250 solo solté la del año 50€.

La derbi rambla la compre con una año, a un particular sin pasar la revisión, el día que fui a verla llamé a mi concesionario le pregunté cuanto salía la revisión 60€ y se los desconte al vendedor del precio acordado, la lleve por no perder un año de garantía y ser de segunda mano por no saber el uso.

La kxc-t la compre justo a falta de 15 días para la revisión de los dos años y se la hice yo.

En mi actual Honda civic le compre con tres años con la revisión pasada, quedaban dos años de garantía y pasé de ellos.

Volviendo a la Ak la del año depende como me pille la pasaré por no perder un año de garantía, pero no pienso hacer más en la casa, las haré yo. Los mantenimientos los hago siempre yo, la verdad, paso de garantías, con lo que te sacan en revisiones cubro yo el uso de la moto, ruedas, pastillas, correa, etc. la vida de la moto.

Por eso me alegra que sea cada 10.000al año, no creo que sea mucho más gasto que mi actual kxc-t 300.Salvo por la correa de trasmisión final, que si es un pico, pero con los km que hago tardaría 8 años en hacer 40000km y neumáticos que también comerá más.

Conclusión que los servicios oficiales no comen conmigo, siendo honesto no he tenido nunca problemas de fiabilidad y el mantenimiento básico se lo hago yo, si se complica también tengo la suerte de tener un colega mecánico de un concesionario volvo, con medios para cosas más difíciles como, embragues correa de distribución etc. Y me ahorro un pico.

Cuando oigo los precios de las revisiones que meten por ahí, me enfado de las hostias que dan.

Joder que tocho jeje

Que ganas de que llegue el lunes para ir a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras y solo la he catado un poco por ciudad. Es más baja que la XCITING 400 [attachment=48471]IMG_0538.JPG[/attachment]

 

Cuando te recuperes del chock emocional cuentanos tus impresiones

Gracias

 

Paco.... Ahora hay que ver cuando llega aqui, porque muchas veces estamos abandonados. Desde que salió la Xciting 400i Abs Euro 4, solo le ha llegado una, la compró un amigo. Y muchos están interesados en ella. El la compró el 28 de junio. Estoy al lado de la tienda, voy a mirar. Ya tienen la Xciting aqui, tres.

Esperemos que con la AK 550 no pase lo mismo, lo bueno es que tienes la reserva, y si la quieres la tienen que enviar.

Buen fin de semana.

 

PD. Espera que voy a hablar con.Yimy hy te comentó.

BUENAS NOTICIAS... Han comprado una demo y está a punto de llegar, para principios de la semana que viene la tienen. Pondrán en su página de Facebook kymco Ibiza cuando la tengan.

Me ha apuntado para que la pruebe porque quiere saber mi opinión de como va la AK 550, así que podré contar bastantes cosas.

Paco, tu te has apuntado aqui en la tienda para probarla??

La verdad que para lo pequeño que es esto se arriesgan bastante, tienen una demo de cada modelo.

Ya mismo esta aqui, oleeeee...

Buen fin de semana

Hhola Antonio

Precisamente esta mañana he pasado por la tienda y el chico me ha dicho lo mismo, tambien me ha dicho que tienen adjudicadas 5 unidades, cuando e ido estaban matriculando la demo para cuando llegue, yo hice la reserva en la pagina wep.

Buen fin de semana y gracias Antonio ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me da un poco igual porque quitando la de los 1000km que la pienso incluir en la compra de la moto, puesto que no quiero nada de regalos etc..

En todos mis vehículos he hecho yo el mantenimiento, en un 206 que compré en 2002 tire de garantía por algunas cosillas, pero el concesionario me vio en la revisión del año, fue aceite y filtro 66€.

Luego una derbi gp1 250 solo solté la del año 50€.

La derbi rambla la compre con una año, a un particular sin pasar la revisión, el día que fui a verla llamé a mi concesionario le pregunté cuanto salía la revisión 60€ y se los desconte al vendedor del precio acordado, la lleve por no perder un año de garantía y ser de segunda mano por no saber el uso.

La kxc-t la compre justo a falta de 15 días para la revisión de los dos años y se la hice yo.

En mi actual Honda civic le compre con tres años con la revisión pasada, quedaban dos años de garantía y pasé de ellos.

Volviendo a la Ak la del año depende como me pille la pasaré por no perder un año de garantía, pero no pienso hacer más en la casa, las haré yo. Los mantenimientos los hago siempre yo, la verdad, paso de garantías, con lo que te sacan en revisiones cubro yo el uso de la moto, ruedas, pastillas, correa, etc. la vida de la moto.

Por eso me alegra que sea cada 10.000al año, no creo que sea mucho más gasto que mi actual kxc-t 300.Salvo por la correa de trasmisión final, que si es un pico, pero con los km que hago tardaría 8 años en hacer 40000km y neumáticos que también comerá más.

Conclusión que los servicios oficiales no comen conmigo, siendo honesto no he tenido nunca problemas de fiabilidad y el mantenimiento básico se lo hago yo, si se complica también tengo la suerte de tener un colega mecánico de un concesionario volvo, con medios para cosas más difíciles como, embragues correa de distribución etc. Y me ahorro un pico.

Cuando oigo los precios de las revisiones que meten por ahí, me enfado de las hostias que dan.

Joder que tocho jeje

Que ganas de que llegue el lunes para ir a verla.

 

Conmigo tampoco se llevan mucho los servicios oficiales, pero tu hablas de moto nueva?, porque la SD300i abs que tenia la lleve a la primera y nunca mas la lleve, pero la mia era nueva, osea que pase de la garantia, eso lo has hecho tu tambien?

 

Es que me parece que hay pocos que hagan lo que yo hice jajajaja...Y la BMW ha hecho la primera en el conce y las otras ya sabes quien las hara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he comprado nuevo la de los 1000 en caso moto nunca la he pagado para mi es inegociable, no me la regalas no compro la moto. Y las del año la he pasado, por no perder un año de garantía, si me había dado problemas en el primer año, preguntaba primero cuanto era, si se columpiaban, venga hasta luego lo hago yo, que pierdes la garantía me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando he comprado nuevo la de los 1000 en caso moto nunca la he pagado para mi es inegociable, no me la regalas no compro la moto. Y las del año la he pasado, por no perder un año de garantía, si me había dado problemas en el primer año, preguntaba primero cuanto era, si se columpiaban, venga hasta luego lo hago yo, que pierdes la garantía me dicen.

 

Pues eso me paso a mi, hasta te digo mas, me enviaron una carta poque supongo que verian que no la llevaba y me dijero, que el no pasar la revision podria tener la suspension del contrato de garantia o algo similar, pase de ellos pero si, me quede sin garantia como me quede sin abuela, igual que me quedare sin garantia en esta nueva, pero paso de pagar esas animaladas, que una sd300 cueste 300 euros la revision porque le cambian la correa, anda y que se vayan a ,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras y solo la he catado un poco por ciudad. Es más baja que la XCITING 400 [attachment=48471]IMG_0538.JPG[/attachment]

 

Cuando te recuperes del chock emocional cuentanos tus impresiones

Gracias

 

Paco.... Ahora hay que ver cuando llega aqui, porque muchas veces estamos abandonados. Desde que salió la Xciting 400i Abs Euro 4, solo le ha llegado una, la compró un amigo. Y muchos están interesados en ella. El la compró el 28 de junio. Estoy al lado de la tienda, voy a mirar. Ya tienen la Xciting aqui, tres.

Esperemos que con la AK 550 no pase lo mismo, lo bueno es que tienes la reserva, y si la quieres la tienen que enviar.

Buen fin de semana.

 

PD. Espera que voy a hablar con.Yimy hy te comentó.

BUENAS NOTICIAS... Han comprado una demo y está a punto de llegar, para principios de la semana que viene la tienen. Pondrán en su página de Facebook kymco Ibiza cuando la tengan.

Me ha apuntado para que la pruebe porque quiere saber mi opinión de como va la AK 550, así que podré contar bastantes cosas.

Paco, tu te has apuntado aqui en la tienda para probarla??

La verdad que para lo pequeño que es esto se arriesgan bastante, tienen una demo de cada modelo.

Ya mismo esta aqui, oleeeee...

Buen fin de semana

Hhola Antonio

Precisamente esta mañana he pasado por la tienda y el chico me ha dicho lo mismo, tambien me ha dicho que tienen adjudicadas 5 unidades, cuando e ido estaban matriculando la demo para cuando llegue, yo hice la reserva en la pagina wep.

Buen fin de semana y gracias Antonio ii

De nada. Perfecto, anda que no tendrás ganas de probarla.... La verdad que está pegando fuerte, y en poco tiempo se quedarán sin stock, me lo ha comentado. El tiene los datos de Baleares, y solo aquí hay una salvajada de reservas.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod.... ni uñas ni muñones me quedan ya...

muro_ guauuu_

Jajajaja.... Que bueno... Ya no queda nada, y el tiempo pasa volando (bueno, para que nos vamos a engañar, en este caso pasa super lento, jejeje)

 

Calla, calla cucu que estoy en la otra punta del pais d vacatas y no

veo la hora de volver.... Manda webs, estar deseando terminar las

vacaciones por una cochina moto juas, juas, juas... Mecagoenkymco jijiji...

-pistolas angelito_

 

Buen fin de semana paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado muchísimo, lo poco que la he probado. Tiene un empuje brutal, casi da miedo. Probé hace poco la integra, y no entiendo cómo siendo 750, la Ak tiene mucho más empuje. También diré que el cambio DCT es una pasada. La probaré más a fondo en unos días. Mi amigo el del conce, me ha comentado que está mañana la han probado 7 personas y 3 se la han comprado. Esto significa algo no? El sonido es brutal

 

Bueno...bueno...no empecemos...también habrá que tener licencia de superpiloto como en la T??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj...totalmente de acuerdo contigo como empiecen a fliparse y endiosarla rollo Tmax vamós apañados...yo tengo la integra 2014 y sé me han picado todo tipo d motos y entre semaforos no me pilla ni Cristo d momento y ya en carretera si aprietas ni un BMW C650 me cogia y os asseguro k el tió iba a full y a las motos mas gordas les puedes dar mucho por saco però igual el AK és un míssil quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se les subirá a la cabeza la AK, pero que han hecho un buen producto, tiene toda la pinta. Solo quiero recordar algún detalle:

1. La Tmax lleva años en el mercado y la han ido puliendo poco a poco.

2. La diferencia de precio es más que importante, del orden de más de 3000€.

3. La AK tendrá errores de juventud, seguramente, pero qué modelo nuevo no los tiene?... si de partida parece que está a buen nivel con la que se considera el modelo de referencia, es que han hecho un buen trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo nunca me compraría la primera versión de algo y menos si estrena mecánica.

En casi todos los cacharros la segunda versión suele superar por mucho a la primera, y apartir de ahí mejora poco a poco.

También hay que tenerlo presente a la hora de pensar en una futura venta, si dentro de 2 o 3 años sale una versión nueva, por esta no te darán ni la mitad. Hay que tenerlo muy claro si se piensa en comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo tengo la integra 2014 y sé me han picado todo tipo d motos y entre semaforos no me pilla ni Cristo d momento y ya en carretera si aprietas ni un BMW C650 me cogia y os asseguro k el tió iba a full y a las motos mas gordas les puedes dar mucho por saco però igual el AK és un míssil quien sabe...

Ya verás cuando coincidas en un semáforo con una Panigale, apuesto 1€ a que no la dejas atrás. claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...