Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Donde ha sido eso?
Feria de muestras de Asturias (Gijón)

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Hola Luviga

Te dijeron si el 4 de septiembre ya tendrian unidades para vender?

Gracias

Me dijeron que les llamase el día 3,a ver si puedo probar la moto,ya que Kymco empezaría al día siguiente a distribuir las motos por los concesionarios.

Ellos en principio creo que solo van a pedir una...no querrán tener más en stock.

He vuelto a verla por segunda vez y estoy un poco más convencido de su compra.

Aunque he de decir que me gusta mucho también la honda xadv,en directo me impresionó.

Esperemos acontecimientos...

Salu2

 

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis lo que me parece que va a ser a pasar, que las motos demo van a estar para probar sobre el día 10 y eso en los concesionarios de grandes ciudades, aquí ya me dijo mi concesionario que la tenía solicitada, pero a ver si juntaba la pasta para ella, os recuerdo que las motos de prueba las compra el concesionario y en eso los grandes concesionarios juegan con ventaja.

Por tanto seguramente si me decidiera, me tocará ir a probarla a Madrid y seguramente mejor oferta que mi concesionario en Talavera, para luego si tengo que tirar de garantía en Talavera, las revisiones aquí también, pues no es la mejor manera de comprarla luego ya el concesionario de aquí, da prioridad a sus clientes y te putea, pues le jode que no se la compres a él.

Esto es así en todos los concesionarios tengo colegas trabajando en ellos, y es lo que comentan que si te cursan garantía y revisiones, pero que primero sus clientes y eso también es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto que había en la feria de muestras era una unidad de las que se usaron en la presentación en el circuito de ascari.

Me dijeron que era propiedad de Kymco y que no sabían que harían luego con ella.Tenia el sistema noode desconectado y marcas varias típicas del uso.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gasto 10000€sin probar ni harto vino.

Hace un mes estuve de vacaciones y estaba enmolonado con la Honda xadv la probé, una gran máquina, pero no es para mi, el día siguiente probé la Tmax nueva, descartada por precio, pero me enamore una dulzora, suavidad me hizo esperar para probar la Ak, y si va como la Tmax, perdono los peores acabados. Es mi candidata, pero vamos no la compro sin probar, visto lo que me paso con y la x-adv y os aseguro que pensaba que era mi moto, al probar me dejó frío.

Consejo de verdad es una inversión considerable para arrepentirse luego, por eso probar si o si. No dudéis en dejar escapar la reserva, que los intereses de comprarla después sin la oferta de la reserva, os va a parecer calderilla al lado de lo que palmas, si te arrepientes y vendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien x ventajas a todos,comentar las ofertas d concesionario k nos hagan al comprarlas.....asi todos sabremos cuanto apretar...✌

Creo que poco se puede rascar, el precio de venta va a ser inamovible.

Si acaso la matriculación y algún accesorio.

Vamos que si hacen como en el resto de modelos.

Saldra en 9949€ más matriculación 250€ y ampliar el seguro a todo riesgo por 99€?

Y el regalo del concesionario casco, descuento en accessorios, primera revisión gratis etc..

Vamos que por 10300€ puesta en la calle con seguro todo riesgo, y algún regalito/ descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve en el stand de Kymco y me dijeron mas o menos lo mismo que al compañero, que esperan las motos a partir del día 4 y que ellos tendrán una para pruebas a partir de dicha fecha, ya que entienden normal que toda la gente que la tiene reservada y los que estén interesados, quieran probar la moto antes de comprarla.

 

También es verdad que la oferta actual de financiación sin intereses es una oportunidad inmejorable, ya que unos intereses para financiar ese capital se irían sobre los 1.500€ mínimo, por lo tanto y para quienes vayan a financiar la moto, es como si su precio real fuese de unos 8.500€.

 

Por lo demás la moto es bonita, aunque particularmente el frontal clásico de Kymco, con tanto ángulo, tan en pico, tan visto diría yo, es mejorable, pero ojo que esto solo es una cuestión de gustos y para el resto de mortales puede parecer un frontal precioso.

También pienso que el amortiguador trasero se podría haber disimulado un poco, "en directo" se ve muy grande y la pinza de freno trasera también me parece que no ayuda en nada a la estética de la moto.

 

Los acabados no son malos, ni mucho menos, pero a poco que uno se fije, se ve que no son los acabados de Yamaha o BMW. Son acabados correctos como en la SD o Xciting, pero quizás y debido su precio, en este caso en Kymo deberían de haber ido un poco mas allá, no se.

 

Sentado en la moto te sientes a gusto de inmediato, la postura a los mandos es muy natural y si se viene de un tipo de moto distinta, creo que uno se acostumbrará con rapidez al cambio.

El asiento es duro como ya se comentó, pero yo en eso veo una ventaja mas que desventaja y lo digo por experiencia. Lo que si me pareció, es que el tapizado quizás sea un poco "resbaladizo", me refiero a que sea el típico asiento en donde tienes que corregir la posición a poco que frenes con algo de consistencia.

 

El cuadro de mandos es espectacular, demasiado diría yo. A la larga tanta información y proporcionada de forma tan intensa y colorida, puede cansar, ya que el cuadro es algo que se va mirando constantemente. Yo prefiero un cuadro que te proporcione la información necesaria y de una forma discreta, con los colorines y lucecitas justas. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que la oferta en la financiación es cojonuda, pero la moto vale 10.000€ eso de que me ahorro los intereses y sale en 8500€, es un cuento de comercial, que a mi no me lo digan a la cara, que me dan por gilipollas y me caliento.

Respecto a el amortiguador esperaré a verla en directo, pero me gusta mucho así, la pinza trasera se ha comentado alguna vez, es un mazacote.

Sobre los acabados yo con que sean a la altura de bmw en la C sport que tampoco me parecieron lo mejor, me conformo, la nueva T-max esta muy por encima de BMW en calidad, ajuste de acabados, de verdad es algo que salta a la vista nada más verla, pagas un pastizal por ella, pero en eso no tiene competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la oferta no es broma, simplemente echa las cuentas. Si vas a pagar la moto al contado, la oferta no te supone nada, ninguna ventaja, pero si la vas a financiar, solo tienes que echar las cuentas de lo que suponen 0% de intereses y lo que supondría un interés del 9/10% de intereses durante 3 o 4 años.

 

En cuanto a lo que comentas de los acabados, no estoy de acuerdo. La nueva C650 Sport tiene unos acabados impecables, como mínimo a la altura de las nuevas y anteriores T-Max, incluso mejores en algunos aspectos, como por ejemplo el escape.

No se cual puede ser el motivo de esa "fama", quizás los anteriores modelos de C's, quizás el desconocimiento, no lo se, pero como yo tengo una C650 Sport que diariamente se aparca a lado de una Iron Max de un compañero de trabajo, conozco de primera mano el tema, por lo que reto a cualquiera a que diga o indique en la C650 Sport un solo tornillo, un solo plástico, o un solo componente de calidad cuestionable o que no estén ensamblados perfectamente..., vamos, cualquier detalle que "desmerezca" en calidad respecto a la T-Max (nuevas y no nuevas).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De igual forma, opino que todos los que la tenemos reservadas querremos probarla. Así que me parece a mi que tendrán que matricular una de demo si o si. En cuanto acabados de la BMW, a mi no me parecen los mejores. Por no hablar de la guerra que han dado de variador y embrague las primeras unidades. Y el costo de las revisiones mejor ni los nombramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la oferta no es broma, simplemente echa las cuentas. Si vas a pagar la moto al contado, la oferta no te supone nada, ninguna ventaja, pero si la vas a financiar, solo tienes que echar las cuentas de lo que suponen 0% de intereses y lo que supondría un interés del 9/10% de intereses durante 3 o 4 años.

 

En cuanto a lo que comentas de los acabados, no estoy de acuerdo. La nueva C650 Sport tiene unos acabados impecables, como mínimo a la altura de las nuevas y anteriores T-Max, incluso mejores en algunos aspectos, como por ejemplo el escape.

No se cual puede ser el motivo de esa "fama", quizás los anteriores modelos de C's, quizás el desconocimiento, no lo se, pero como yo tengo una C650 Sport que diariamente se aparca a lado de una Iron Max de un compañero de trabajo, conozco de primera mano el tema, por lo que reto a cualquiera a que diga o indique en la C650 Sport un solo tornillo, un solo plástico, o un solo componente de calidad cuestionable o que no estén ensamblados perfectamente..., vamos, cualquier detalle que "desmerezca" en calidad respecto a la T-Max (nuevas y no nuevas).

 

Un saludo.

Si la oferta es buena, no ahí lugar a dudas, pero de ahí a decir que es como si valiera 8500 pues no. Solo te ahorras los intereses del préstamo que seguramente esa cantidad suponen unos 1500€ de intereses.

Y respecto a los acabados de BMW sigo diciendo lo mismo no son malos, pero para una máquina de 11.500€ están por debajo de la T-max 2017 que son las que compare y probé, igual que la x-adv es similar a la bmw, pero siguen estando un punto por debajo de la T-max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso la moto a diario para ir a currar todo el año y una scooter es ideal, pero echo en falta más potencia para salir los findes a dar una vuelta.

Bien pues la x-adv por peso y altura (yo mido 1.76) la veo al revés una moto para disfrutar de la rutas de finde y excursiones por lo marrón, y usarla menos por ciudad, ojo que la moto va espectacular y soy un defensor del DCT, pero lo dicho el día siguiente de probar la Honda probé la Tmax y el concepto de la T-max se acerca más a lo que busco, por eso creo que la AK550 encajara en lo que busco, si de prestaciones, finura mecánica va como la Tmax y compensa pesar un poco más, con la menor altura de asiento, la perdono peores acabados, también por los 3000€ de diferencia que ahí con la Tmax Sx que es la que más se asemeja por equipamiento, salvando el control de tracción.

La verdad que la Honda va muy bien, pero se asemeja más a una moto y yo quiero una scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito de la altura del asiento...yo mido 1'87 cms y tengo 88 cms de entrepierna (practico ciclismo hace bastantes años) y sentado en la ak llegaba apoyando las plantas de los pies, pero no tan sobrao como esperaba por la altura del asiento que declara

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xad-V tiene menos protección,pero por experiencia,he tenido Tmax y ahora Integra S, la Tmax no corre mas que el motor de la Xad-V. Por no hablar del DCT que en curvas se disfruta más que un variador convencional . Pero yo creo que no la compraría tampoco por poca protección y el concepto Tmax,AK me llena más por proteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si la oferta es buena, no ahí lugar a dudas, pero de ahí a decir que es como si valiera 8500 pues no. Solo te ahorras los intereses del préstamo que seguramente esa cantidad suponen unos 1500€ de intereses.

Y respecto a los acabados de BMW sigo diciendo lo mismo no son malos, pero para una máquina de 11.500€ están por debajo de la T-max 2017 que son las que compare y probé, igual que la x-adv es similar a la bmw, pero siguen estando un punto por debajo de la T-max.

Pues un ahorro de 1.500€ no es moco de pavo.

 

Los acabados de las C650 y X-ADV no tienen un pero que ponerles, son impecables y están sobradamente a la altura de su precio y sin duda a la altura de los acabados de las nuevas T-Max, aunque tu estés en tu derecho de no opinar así.

De momento yo te doy un dato, tanto en la BMW como en la Honda. el acabado del escape es mucho mejor que en la Yamaha y no me refiero a que sean mas bonitos, que lo son, sino a la calidad de los materiales empleados.

 

En cuanto a la AK550, ya te digo que en acabados no está a nivel de la C650 o X-ADV, son buenos como lo son los de las SD o Xciting, pero no llega al nivel de las otras marcas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente no llego a entender el por qué es emepeño de catalogar la X-ADV como una scooter, si ni la propia Honda la considera una scooter. Lo único que se me ocurre es que como no saben donde "encajarla", pues venga, como está derivada de la Integra, la ponemos con las maxi-scooters.

 

Yo no se si alguien se ha fijado, pero la protección de las piernas es nula, las plataformas de los pies sobresalen por complete del "escudo forntal" (por llamarlo de alguna manera). Así que ahora cogemos una moto convencional carenada, le cambiamos las estriberas por unas plataformas y "voilà", tenemos una scooter,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según foros de T-Max, parece que Yamaha reacciona y actualmente está en vigor una oferta igual que la de Kymco: financiación sin intereses.

De confirmarse, el tema tendría una lectura muy interesante, ¿puede ser que el lanzamiento de la AK550 les haya trastocado tanto las previsiones de ventas como para lanzar semejante oferta?.

 

Particularmente pienso que las ventas de las nuevas T-Max con sus nuevos precios no fueron como esperaban y que el lanzamiento y oferta de la AK550 fue ya el detonante para que en Yamaha se decidieran a tomar medidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi a final de julio cuando estuve de vacaciones y probé la xadv y la Tmax, me dieron precio de la Tmax y si era sin intereses, pero parecido al select de BMW. De echo mi dejaron la Tmax sx en 12.700€ me quito 500€ del precio, es verdad que es conocido el concesionario yamaha.

Daba 2700€ de entrada y tres años 100€ y a los tres años garantizaban el valor de compra, es decir 6500€, los refinanciabas, entragabas la moto o comprabas otra. La verdad que muy buena oferta de echo la x-adv salía en 11700 y financiando salía mucho más que la Tmax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...