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cap_hook

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  1. Luces cortas al poner contacto

    A lo que llamáis luz diurna, en realidad es la luz de posición. La luz diurna solo la tienen la motos homologadas para circular con ese tipo de alumbrado. Además la luz de posición y la luz diurna son distintas, ya que la luz diurna es de mayor intensidad.
  2. Sólo en Negro y Azul ?

    Los 5 colores en los que se fabrica la AK: https://www.kymco.com/product/ak-550
  3. Sólo en Negro y Azul ?

    Depende, si vives por ejemplo en Guipuzcoa no es lo mismo que si vives en Cadiz, evidentemente y también influirá el interés que tengas en el color de la moto, pero vamos, que si por ejemplo vives en San Sebastian y te gusta el color gris plata, pues lo tienes bastante fácil.
  4. Sólo en Negro y Azul ?

    Es que los colores en fotos....., puede ser que en ninguna de las dos fotos se aprecia la tonalidad real del color. La única referencia fiable es ver la moto en vivo y en directo y así ya no hay lugar a duda.
  5. Sólo en Negro y Azul ?

    Ese color está disponible en Francia y hay gente a la que le queda "a mano" que se compraron la moto en Francia en dicho color. En la foto el color está un poco claro, en realidad no es un blanco metálico, sino un gris plata.
  6. Mejorar ak550 transmision

    El tipo de uso lo es todo en el desgaste de un neumático, ahí no hay vuelta de hoja. En este caso se hablaba del desgaste en salidas "a tope", y en ese punto en concreto, un mismo neumático en una misma moto durará muy parecido, salvo pequeñas diferencias derivadas del peso del piloto, por ejemplo. No dudes que el problema que has tenido con el embrague nada tiene que ver con tu forma de conducir, o con el uso que le das a la moto, así que no te comas la cabeza y sigue usando la moto como siempre. Con el tiempo comprobarás que una vez te solucionen el problema, con el nuevo embrague tirarás muchos, muchos kms, sin problemas, eso si no cambias la moto antes. Suerte con el A, ya no te queda nada.
  7. Alarma para la AK

    Yo soy de la misma opinión que te dieron en el taller. Las alarmas, salvo que vengan integradas de fábrica, es fácil que den alguna incompatibilidad con la electrónica de la moto. Seguro que alguna habrá que vaya bien, el caso es dar con ella y que el instalador sepa lo que hace, así que como bien haces, es fundamental consultar la experiencia de otros usuarios. El tema tiene su importancia, ya que si te gastas el dinero en una buena alarma y luego te da alguna incompatibilidad, la faena es considerable.
  8. Mejorar ak550 transmision

    En lo que a mi respecta, en absoluto percibí una opinión pretenciosa, ni mucho menos. Es verdad que la moto limitada son unos pocos CV menos, pero así todo sigue siendo un buen pepino de moto.
  9. Mejorar ak550 transmision

    Pues muchas salidas en plan "moto GP" no se pueden corresponder con 12.000 Kms. de neumático trasero, es verdad que todo dependerá de a lo que te refieres con "muchas salidas" y a lo que te refieres con en "plan moto gp". No exactamente ya que todo dependerá de la famosa relación peso/potencia. Es verdad que con la misma potencia, a mas peso el embrague tiene que trabajar mas, pero eso no implica ni mucho menos que el embrague sufra un deterioro fuera de lo normal, siempre y cuando ese "plus" de peso (trabajo extra) esté dentro de los límites de la moto, como es el caso. La AK tiene suficiente potencia para salir con "paquete" sin hacer patinar el embrague como pasaría en una 125cc y que este se vaya al garete con 16.000 Kms. Igual que en la AK, pasa en motos con prestaciones similares como la T-Max, BMW C650, etc., por mucho que las aprietes en salida y lleves paquete, no sería normal que se les fuese el embrague a esos Kms. Por otra parte, con el firme y neumático en buenas condiciones y saliendo a "todo gas", la AK normalmente no patinará rueda salvo que "fuerces" la situación, e igualmente vuelvo a remitirme a motos similares en las que pasaría y pasa lo mismo. En cuanto al desgaste de los neumáticos, sin necesidad de que los hagas patinar ni una sola vez, puedes estar seguro que en una moto de estas prestaciones si haces habitualmente salidas "moto gp", no les sacas 5.000 Kms ni de broma y me refiere en concreto a los FeelFree, pero también aplicable a otros modelos. Si a eso le añades que dichas salidas las haces con "paquete", el neumático sufre mas y menos duración aún, si contar ya el desgaste extra que supone el circular normalmente con dicho "exceso" de peso (el paquete), porque el peso del vehículo incide proporcionalmente en el desgaste de los neumáticos. Yo cada vez que me toca cambiar neumáticos, siempre, siempre le echo la "llorada" al del taller., que si estoy hasta las p.... de que no me duren una m..., que si hay gente a la que les duran el doble o mas....., etc., etc., etc. y la respuesta de el del taller siempre es la misma: ¿quieres que las gomas te duren 10.000 Kms?, pues cuando salgas a dar una vuelta, vete "de paseo".
  10. Mejorar ak550 transmision

    Es verdad que las salidas fuertes afectan a todos los componentes de la transmisión, pero no pueden ser causa para que a los 16.000 Kms se vaya al carajo el embrague, un embrague tiene que durar mucho mas. Lo que si sufre y de verdad con las salidas en plan "moto gp" es el neumático trasero, mas si como dices suele ir con un "paquete" de 120 Kg., así que te compadezco por lo que debes de llevar gastado en gomas traseras.
  11. Las Motos mas vendidas

    Las dos primeras posiciones de este mes creo que no son significativas, ya que esas cifras están fuera de toda lógica. Pasar de vender 160 unidades el mes anterior, a vender mas de 800 unidades este mes, está fuera de lo normal y tuvo que ser debido a alguna operación de ventas especial, tipo flotas o parecido. Lo mismo para la eléctrica S02. Lo de la AK 550 ya viene de largo y no tiene visos de que la tendencia cambie a mejor en un futuro próximo. En mi opinión el modelo solo podría repuntar ventas con una nueva versión del mismo, versión en la que se corrijan los problemas existentes y los acabados y detalles estén a la altura del precio de la moto.
  12. Moto arranca 'sin llave'

    Tan fácil como implementar en el sistema del keyless un aviso cuando la llave pierde la comunicación con la moto, tal como tienen la T-Max y X-ADV. Desde luego ese problema se da por un despiste del usuario, la moto no tiene ninguna culpa, pero somos humanos y por lo tanto tenemos despistes (unos mas que otros). En Honda y Yamaha pensaron y tuvieron en cuenta ese detalle, en Kymco parece ser que no. Es de suponer que en la primera actualización del AK 550 lo tengan en cuenta.
  13. Nuevos Bridgestone SC2/SC2 Rain

    Yo nunca me haría con un neumático especifico para invierno/agua, salvo que tuviese que circular normalmente en carretera durante el invierno. En mi caso uso la moto a diario todo el año, pero en trayecto urbano y cuando salgo a carretera a hacer alguna ruta, lo hago en condiciones de seco, como es normal y si llueve o ha llovido recientemente, la ruta se queda para otro día.
  14. Ruido motor al cortas gas.

    La verdad es que lo daba por sentado y por eso no lo mencioné. Efectivamente lo suyo es poner el conjunto completo, solo las masas no tendría mucho sentido.
  15. Ruido motor al cortas gas.

    Hay otro usuario que en la revisión de los 10.000 le cambiaron las guías porque parece ser que estaban mal y le cobraron. Yo lo que tú aclararía las cosas con el taller previamente, no es normal que unas guías casquen por su cuenta y con esos kms. En cuanto al poner el JCosta sopesaría los pros y contras. Son muy buenos variadores y mejoran las prestaciones, pero tienen el handicap de la duración de las "balas" y eso haciendo Kms. como tu haces, se nota y es una pasta, además de lo que apuntas del consumo. Tienes también la opción de las masas Pulley, mucho mas económico que cambiar un variador completo y que además de funcionar de lujo, duran mucho mas que unos rodillos convencionales.
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