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cap_hook

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  1. Según el PDF del hilo de TadMotor la de los 20.000kms 348 eurines. Y me parece barata.
  2. Aunque no venga especificado en el manual, normalmente los rodillos se cambian cuando la correa, luego en este caso y según lo indicado por Kymco, además se cambiarán bujías, líquido de frenos y líquido refrigerante, por lo que el coste de la revisión tiene que ser muy superior a la de los 10.000 kms.
  3. En la revisión de los 20.000 ¿no te cambian la correa y rodillos del variador?
  4. Las Motos mas vendidas

    ¿Logro magnífico?, pues tu sabrás, para mi no llega ni a simple logro, pero desde luego en Noviembre (que es de lo que se trata), ha sido la mas vendida, El mes que viene y los venideros ya se verá, pero estamos hablando de Noviembre ¿no?, igual que en otras ocasiones se habló de otros meses. Me alegro que vayas a pasar una buena noche.
  5. Las Motos mas vendidas

    La media de ventas en lo que va de año de la BMW C650 Sport es de 76 unidades/mes, por lo tanto en Noviembre ha superado su media en 37 unidades (no 15), un 50% mas. La media de ventas en lo que va de año de la T-Max es de 191 unidades/mes, por lo tanto en Noviembre ha vendido 80 unidades por debajo de su media, un 42% menos. Eso si, parece todo demérito de la T-Max, porque vender un 50% mas sobre la media no tienen mérito alguno. Objetividad ante todo. La X-ADV poco tiene en común con las otras dos, así que personalmente pienso que sus estadísticas no son comparables.
  6. Las Motos mas vendidas

    Noviembre 2018: https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2018/12/181203-Modelo.pdf Lo mas reseñable del mes es que la T-Max no ocupa el Nº 1 en ventas, circunstancia mas de uno vería impensable, sobre todo teniendo en cuenta el modelo que le arrebató dicho "honor". Por demás pocos cambios. Este mes las "X-Max" han podido con las "Forza".
  7. Solo faltaría que se hiciesen los locos, a ver si todavía la gente van a tener que estar agradecidos a Kymco porque se hacen cargo de todo lo que falla en la moto. Eso sí, las baterías se quedan secas y los frenos fallan por culpa de los "manazas" de los talleres.
  8. BMW C 400 X

    Pues ya hay precio oficial y promoción del Connected Ride gratis hasta el 31 de Diciembre: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/catalogo/nuevo-c-400-x/
  9. BMW C 400 X

    Realmente el mayor fabricante de motos del mundo está en India, pero dentro de las marcas "conocidas" es Honda quien se lleva la palma y de ahí lo chocante (hasta cierto punto) de que sean los únicos que no dispongan de un "400" para scooter. Si finalmente deciden hacerlo, seguramente sea un buen motor, pero de ahí a que sea "el mejor como de costumbre" es mucho decir. Los que tenemos ya unos cuantos años sabemos que Honda tuvo motores de todo tipo, los mejores y los que no eran tan buenos.
  10. BMW C 400 X

    Una mini X-Adv poco tendría que ver con estos modelos, igual que poco tiene que ver la X-ADV normal con las AK 550, C650, o T-Max, aunque haya gente que intente meterla "a calzador" en ese concepto de scooter. Lo suyo sería un Forza con una motorización y características similares a las otras "cuatrocientos", pero el problema es que Honda carece de un motor "cuatrocientos" para competir en ese segmento, algo que puede resultar chocante, dado que Honda es el mayor fabricante de motos del mundo.
  11. BMW C 400 X

    Salvo la BMW C400 GT, el resto están todas ahí en cuanto a precio se refiere, incluida la Burgman con su actual rebaja de precio, así que la competencia será interesante. Bajo mi punto de vista, el tirón que tienen las X-Max hará que la Yamaha sea la mas vendida y eso que lleva un motor antiguo y heredado. En el lado contrario creo que la Xcinting estará a la cola en ventas, aunque monte el motor con mas CV, pero a Kymco le cuesta mucho vender motos "caras".
  12. BMW C 400 GT

    Hasta el 31 de Diciembre promoción de la pantalla TFT y sistema de conectividad gratis, luego 650 lereles.
  13. Nueva Xciting 400 (2018)

    Claro, porque el top-case de tu People está de adorno y cuando aparcas la moto tu te vas cargando con el casco (o cascos) y como los chorizos se las saben todas, pues saben que el top-case de tu People está "seco" y pasan de largo. En lo que a mi concierne, creo que ya he dado bastante la vara con este "invento", en un hilo de una moto a la que ni le va, ni le viene.
  14. Nueva Xciting 400 (2018)

    Pues pensándolo bien, llevas toda la razón. Es verdad que un sistema tan simple y de poca utilidad no es apetecible para los fabricantes, prefieren que sus scooters no puedan albergar dos cascos en el cofre, antes de incorporar semejante sistema, o incluso diseñar uno "mejor", aunque sea algo que realmente valoran los potenciales compradores de scooters, me refiero a poder guardar dos cascos bajo el asiento. En cuanto a los robos mas de lo mismo, llevas toda la razón. Ningún top-case lleva escrito que va cargado de cascos, lo normal es que la gente le ponga top-cases a la moto para luego ir ellos cargando con cascos, guantes y demás una vez aparcan la moto. Si hay una scooter sin flexcase aparcada pues igual, seguro que el conductor en vez de guardar el casco o cascos bajo el asiento, se fue cargando con el/los. Sin embargo si vemos por ejemplo una C400 GT con el flex-case bajado, ya sabemos que está "cargada" con un casco. Y los de BMW patentando "chorradas" (lo de chorradas lo digo yo), seguro que con lo del FlexCase pensaron que habían inventado la pólvora.
  15. Nueva Xciting 400 (2018)

    Como ha comentado el compañero, la nueva Xciting sale en Italia por 6.800€, así que en España la cosa no andará muy lejos, por lo que el precio estará acorde a los de la competencia: Burgman (mientras siga de oferta), X-Max y BMW C400X. En cuanto al FlexCase, Kymco no lo incorpora a sus modelos por el mismo motivo que no lo incorporan el resto de marcas, y es debido a que es un sistema patentado por BMW. En cuanto al "problema" de los robos, pues decir que el que sale a reventar baúles de scooters, revienta todos los que se le ponen por delante y va pillando lo que le interesa, y si en su camino se encuentra una scooter BMW con FlexCase, le reventará la cerradura del asiento tenga o no tenga el FlexCase bajado, eso fijo y luego a por la siguiente, hasta que esté contento con el botín. Para "competir" en precio y ventas con el resto de modelos, BMW ya tiene el C400 X, y este modelo se quedará para potenciales clientes que busquen cierta "exclusividad" (que los hay). No creo yo que en BMW se hayan planteado este modelo como un "super-ventas" para competir con el X-Max o Xciting, aunque nunca se sabe, ahí tenemos las ventas de la T-Max y su "competitivo" precio.
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