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  1. A Perico Moto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29982-bmw-c-400-x/?do=findComment&comment=414974 por un mensaje en un tema en BMW C 400 X   
    Realmente el mayor fabricante de motos del mundo está en India, pero dentro de las marcas "conocidas" es Honda quien se lleva la palma y de ahí lo chocante (hasta cierto punto) de que sean los únicos que no dispongan de un "400" para scooter.
    Si finalmente deciden hacerlo, seguramente sea un buen motor, pero de ahí a que sea "el mejor como de costumbre" es mucho decir. Los que tenemos ya unos cuantos años sabemos que Honda tuvo motores de todo tipo, los mejores y los que no eran tan buenos. 
  2. A Nachokxct300 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34383-ak-550-por-8999%E2%82%AC-nuevas-de-trinca/?do=findComment&comment=420573 por un mensaje en un tema en AK 550 por 8.999€ (nuevas de trinca)   
    Los datos o cifras de ventas para la AK 550 en Francia durante 2018 son de 459 unidades, mientras que de la T-Max se vendieron 3.266 unidades. Esas son las "buenas ventas" y "la buena aceptación" en dicho país, vamos, que en Kymco Francia deben de estar tirando cohetes con su "éxito de estrategia y marketing", allí los franceses no "les tiraron de las orejas".
    Que fácil es intentar colar "historias" a los demás, y el interés que hay que tener en ello, que esa es otra.
  3. A jorge206 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=419085 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    Buena compra, se te olvidará la Kymco... y las otras. 
  4. A Sansón les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33997-ak-550-primeros-kil%C3%B3metros/?do=findComment&comment=417075 por un mensaje en un tema en AK 550, primeros kilómetros.   
    Siento que te haya molestado la cita que te hice sobre lo de las curvas, pero la trola fue de tu cosecha y yo solo me limité hacértelo ver, ¿quisquilloso?, pues vale. Ahora vienes con que quizás deberías de haberlo dicho de otra forma, pues también vale, tu mismo. De lo que se trata es de minusvalorar un modelo de moto a costa de lo que sea, así que todo vale.
    En cuanto a la nueva review que aportas, todo un puntazo!!, incluso habla de las suspensiones y de los frenos. 
    Se me olvidaba, como veo que insistes por dos veces en apuntar lo de "prestaciones en lína recta”, comentarte (no se si ya lo sabrás) que siempre es así, que las prestaciones máximas donde se pueden conseguir es únicamente en línea recta (incluso para el AK), aunque te pueda causar un poco de escozor.., que le vamos a hacer, las cosas son como son. 
  5. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33997-ak-550-primeros-kil%C3%B3metros/?do=findComment&comment=417030 por un mensaje en un tema en AK 550, primeros kilómetros.   
    Hombre, para sentenciar que una moto está "un paso, o dos" detrás de su competencia, por un lado habría que aportar argumentos con algo mas de "peso",  no un embrague centrífugo frente a uno en seco, o una transmisión de cadena frente a una de correa, porque todos ellos tienen sus pros y contras. Por otro lado, lo justo antes de valorar, sería tener en cuenta también las supuestas ventajas, no solo las supuestas desventajas del modelo en cuestión.
    En cualquier caso, lo mas importante a la hora de hacer una valoración que se ajuste lo mas posible a la realidad es la objetividad. También es necesario el conocimiento evidentemente, pero la objetividad es lo mas importante.
    En tu comentario hay una frase sobre la BMW que es un ejemplo perfecto de lo que sería la falta de objetividad y conocimiento? a la hora de realizar un análisis: "Vamos... que si te gustan las curvas no es tu moto."
    Este comentario además de no tener nada que ver con la realidad denota dos cosas fundamentales, primera que nunca te has subido a una BMW C650 Sport (dicho sin acritud) y segunda que la review que pones de referencia como apoyo a tus argumentos, o no la has leído completa, o solo tomas de ella lo que te interesa, ¿por qué lo digo?, pues porque esto es lo que dice la review al respecto y sobre los tres scooters probados:
    “Sumado a un comportamiento impecable, hacen de ellos vehículos verdaderamente efectivos y divertidos en cualquier carretera revirada, con buen asfalto, permitiendo demostrar esa capacidad deportiva que se les ha querido dar.”    
    Dicho esto, al final lo que cuenta es lo que valoran los compradores y eso es así por mucho que tu o yo digamos u opinemos. Cualquiera de estos tres modelos está por encima de los 10.000€, el mas barato es el AK 550, pero por poco, así que el comprador se va tener que dejar un pastizal elija el que elija, por lo tanto mirará y re-mirará, valorará y re-valorará todos los pros y contras, o si este o aquel modelo está uno, dos, o media docena de pasos delante o detrás.
    Luego y a modo de simple curiosidad, el que quiera puede comprobar la elección que mes a mes hacen los compradores de estos tres modelos, que al fabricante es lo que de verdad le importa, además de ser un indicador inequívoco del "acierto" que tuvo (o dejó de tener) con su producto.
     
     
  6. A Nexius les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29982-bmw-c-400-x/?do=findComment&comment=402873 por un mensaje en un tema en BMW C 400 X   
    Y nuevos colores:

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  7. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=414623 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    Pues pensándolo bien, llevas toda la razón. Es verdad que un sistema tan simple y de poca utilidad no es apetecible para los fabricantes, prefieren que sus scooters no puedan albergar dos cascos en el cofre, antes de incorporar semejante sistema, o incluso diseñar uno "mejor", aunque sea algo que realmente valoran los potenciales compradores de scooters, me refiero a poder guardar dos cascos bajo el asiento.
    En cuanto a los robos mas de lo mismo, llevas toda la razón. Ningún top-case lleva escrito que va cargado de cascos, lo normal es que la gente le ponga top-cases a la moto para luego ir ellos cargando con cascos, guantes y demás una vez aparcan la moto. Si hay una scooter sin flexcase aparcada pues igual, seguro que el conductor en vez de guardar el casco o cascos bajo el asiento, se fue cargando con el/los. Sin embargo si vemos por ejemplo una C400 GT con el flex-case bajado, ya sabemos que está "cargada" con un casco.
    Y los de BMW patentando "chorradas" (lo de chorradas lo digo yo), seguro que con lo del FlexCase pensaron que habían inventado la pólvora. 
  8. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33611-bmw-c-400-gt/?do=findComment&comment=414556 por un mensaje en un tema en BMW C 400 GT   
    Dejaste claro que eran comentarios que tu habías leído, de eso no hay duda, sin embargo parece que dichos comentarios no "cayeron en saco roto", ya que a continuación tu comentas: "Más de 11000 euros en un scooter y te dura sólo eso?", por lo que entendía que al menos te había quedado la duda, aunque posiblemente lo haya malinterpretado. 
    Claro que habrá gente que llegó con las BMW a 40.000 kms y bastante mas, pero habrá mucha mas gente que llegó a los 20.000 kms. y mas aún a los 10.000 kms., motivo por el cual habrá mas datos de revisiones de 20.000 kms. y muchos mas de revisiones de 10.000 kms. que de 40.000 kms., que es lo que yo quería explicar.
    Como bien dices seguro que antes de cumplir 40.000 kms. habrá bastantes usuarios se "quiten la moto de encima" (entiendo vender), como cualquier otro vehículo, pero digo yo que también al igual que cualquier otro vehículo, las scooters BMW seguirán haciendo kms. después de vendidas, ¿no?, pues eso.
    Siento y pido disculpas por lo de "no ser muy largo", pero suponiendo que nos sentemos una docena de personas a comentar sobre el tema, ¿tu crees que alguien justificaría que hay pocas muestras de revisiones de 40.000 kms. porque muchos usuarios se han quitado antes la scooter de encima?, ¿alguien podría dar crédito a semejante argumentación?, pues por ahí iba mi comentario, sin ánimo de ofender a nadie, aunque por desgracia parece que no ha sido así.
    Por lo que a mi concierne, no tienes que disculparte de nada.  
  9. A cap_hook les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31391-decidido-por-la-ak-pero-preocupado-por-posibles-problemas-de-juventud/?do=findComment&comment=414153 por un mensaje en un tema en Decidido por la AK, pero preocupado por posibles problemas de juventud   
    Yo con todos los que salimos en moto que somos unos cuantos con la misma moto.todos tienen el clock ese.todos.o mienten.una de dos.esta moto es la número 18 que e tenido.nunca en ninguna moto.e tenido tantos problemas y pijadas como en esta.y esta a sido la mas cara.solo digo esto.nada más.a mi parecer en una moto de más de 10.000 eurazos.tiene que venir bien.por que el que la compra nueva la quiere en perfecto estado.estar agusto sin tener que estar pendiente de una cosa u otra.reclamando garantías...cada dos por 3 en el taller desmontando una cosa u otra.no digo que no respondan pero no me parece bien comprar algo nuevo y estar así.los demás de bmw yamaha no me importa.me importa lo que yo tengo Y lo que yo page.si es preciosa lo se Por ello la compre.pero la ilusión con que la compre con tanta pijada que a salido.no me dejan disfrutar pienso que cada día va a salir algo nuevo.es mi opinion simplemente.
  10. A ALCADIA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=412661 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    Yo he dado mi opinión sin faltar el respeta a nadie. En las fotos he apreciado tres detalles que en mi opinión son mejorables o bastante mejorables. En ningún momento he dicho que la Xciting tuviese defectos o fallos, tampoco he dicho que el asiento de la moto fuese malo, ni que tuviese menos mullido que el de la X-Max.
    No he entrado a opinar que si la Xciting era mejor o peor moto que la X-Max, la Burgman, la C400 X, o cualquier otra, solo comenté tres detalles que me llamaron la atención, igual que lo comentaría de cualquier otro modelo de moto si así lo apreciase, pero este hilo es de la nueva Xciting ¿no?, e insisto, todo comentado desde el respeto.
    ¿Que luego haya personas a las que comentarios "no favorables" sobre la Xciting se los tomen tal como si fuese una afrenta personal?, no es mi problema, faltaría mas, o ¿solo se van a poder emitir opiniones favorables?.
    Por poner un ejemplo, si opino y comento que la nueva Xciting tiene el mejor motor de su segmento, todo fenomenal, seguro que nadie pondría objeciones, no se cuestionaría, ni mucho menos se vería como una ofensa. Pero si opino y comento que la nueva Xciting tiene la desventaja  de no incorporar control de tracción, entonces seguro que ya habría objeciones, ya sería una opinión cuestionable y cuestionada.
    Si opino que la nueva Xciting tiene el "plus" frente a sus rivales de incorporar una pantalla regulable de forma manual, o luz diurna de serie, pues todo OK, como no podría ser de otra manera..., pero si opino que la nueva Xciting tiene la desventaja de ser la que menos capacidad de carga tiene....., ahí lo dejo.
     
  11. A akine les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=412647 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    Mira, tergiversar es poner en boca de otro lo que no ha dicho.
    Yo en mi comentario inicial no hablé de defecto o fallos en la Xciting, lo que dije es que a mi entender apreciaba ciertas CALIDADES y DETALLES mejorables, en ningún caso me refería a ellos como defectos o fallos, razón par la cual pusiste en mi boca algo que no dije.
    Yo no comparé esos tres DETALLES  o CALIDADES mejorables (a mi entender) con los equivalentes en la X-Max, solo el asiento y a modo de ejemplo, porque como dije después, valdría para la comparación el asiento de otro modelo. De todas formas si hubiese querido referirme específicamente la asiento de la X-Max, solo sería este elemento el comparado, en ningún caso los otros dos (gomas y tornillos), por lo tanto pusiste en mi boca algo que no dije.
    Yo no estoy comparando a la Xciting con ninguna otra moto. Los tres detalles que apunté que son claramente mejorables, los son (a mi entender) independientemente de que en el resto de modelos de otras marcas sean mejores, iguales, o peores, esto no es cuestión de comparar dos modelos de moto, es simplemente opinar sobre lo que sería mejorable en un modelo en concreto, en este caso la Xciting. Si comenté los detalles de la X-Max fue posteriormente y porque tu los sacaste a colación, pero como ya dije, da igual que la X-Max tenga los mismos, iguales, o peores acabados, eso no hará que los de la Xciting sean mejores, ni peores, ¿lo vas pillando?
    Un asiento con un acabado mejorable, unos tornillos que están a la vista y podrían ser mas "estéticos" y unas gomas en los retrovisores que podrían ajustarse al tamaño de su entorno, EN NINGÚN CASO SON DEFECTOS, PROBLEMAS, O FALLOS, son simplemente eso, DETALLES MEJORABLES (a mi entender) y lo son independientemente de como sean en otros modelos. A ver si ahora te queda ya claro.
    ¿Esto hay necesidad de verlo y tocarlo para poder opinar que sería mejorable, seguro que es criticar por criticar?, ¿esto es un acabado como para alabar?. Por cierto, en ningún momento dije que el asiento fuese malo, vuelves a poner en mi boca lo que no dije. Algo mejorable no tiene por que ser necesariamente algo malo.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. En cuanto a las ventas, efectivamente yo nunca me referí al "desplome de Kymco", entre otras cosas porque no sería cierto. Me refería al "desplome" de la AK y siguiendo tu directriz para cotejar sus ventas, en Septiembre de 2017: 252 unidades, Septiembre de 2018: 70 unidades o menos. En Octubre de 2017: 151 unidades, Octubre de 2018: 75 unidades o menos, ¿así es correcto?.
  12. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=412375 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    En Italia está en 6.790€, en Francia en 6.300€, yo apostaría a que aquí saldrá a un precio intermedio, habrá que ver.
    En cuanto a los acabados, a primera vista la cosa no es como para echar cohetes. Lo digo porqu se aprecian algunos detalles que apuntan a que en este caso Kymco sigue las mismas pautas que en el resto de sus modelos, es decir, una apariencia con buena "fachada" que en cuanto te "aercas" y te fijas, pues ves detalles y calidades que se podrían haber mejorado o cuidado mas y que a la postre son las que marcan las diferencias entre calidades y acabados "premium" con los "normales".
    Por ejemplo y de las primeras cosas que se aprecian al "acercarte" a la moto, el tema del tapizado del asiento, algo en lo que parece que en Kymco están empeñados en "ahorrar":
     

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    Comparado con un asiento por ejemplo de la X-Max, la diferencia en la calidad es mas que evidente, tanto en el propio tapizado, como el las costuras del mismo:

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    Algún otro detalle que se aprecia en seguida a primera vista son estos tornillos, que en un supuesto acabado "premium" ya me diréis lo que pintan. No creo yo que habría que haberse roto mucho la cabeza para mejorarlo:

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y el último ejemplo, la base de goma de los retrovisores, talmente parece que para ahorrar la aprovecharon de otro modelo, ¿tanto hubiese costado hacerlo bien?

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Esto así a primera vista de fotos o vídeos, en directo a lo mejor aparecen mas detalles, no digo ya si nos da por mirar "dentro". Lo que está claro es que si no han puesto cuidado en cosas así, pocas esperanzas hay de que en Kymco realmente hayan puesto interés en subir el listón en el tema de calidades y acabados. Parece que sigue primando el ahorro frente a la busca de un producto realmente "premium". Es mi opinión.
    ¿Acabados a nivel de Yamaha?, por Dios!!
  13. A JD400 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29980-nueva-xciting-400-2018/?do=findComment&comment=412375 por un mensaje en un tema en Nueva Xciting 400 (2018)   
    En Italia está en 6.790€, en Francia en 6.300€, yo apostaría a que aquí saldrá a un precio intermedio, habrá que ver.
    En cuanto a los acabados, a primera vista la cosa no es como para echar cohetes. Lo digo porqu se aprecian algunos detalles que apuntan a que en este caso Kymco sigue las mismas pautas que en el resto de sus modelos, es decir, una apariencia con buena "fachada" que en cuanto te "aercas" y te fijas, pues ves detalles y calidades que se podrían haber mejorado o cuidado mas y que a la postre son las que marcan las diferencias entre calidades y acabados "premium" con los "normales".
    Por ejemplo y de las primeras cosas que se aprecian al "acercarte" a la moto, el tema del tapizado del asiento, algo en lo que parece que en Kymco están empeñados en "ahorrar":
     

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    Comparado con un asiento por ejemplo de la X-Max, la diferencia en la calidad es mas que evidente, tanto en el propio tapizado, como el las costuras del mismo:

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    Algún otro detalle que se aprecia en seguida a primera vista son estos tornillos, que en un supuesto acabado "premium" ya me diréis lo que pintan. No creo yo que habría que haberse roto mucho la cabeza para mejorarlo:

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y el último ejemplo, la base de goma de los retrovisores, talmente parece que para ahorrar la aprovecharon de otro modelo, ¿tanto hubiese costado hacerlo bien?

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Esto así a primera vista de fotos o vídeos, en directo a lo mejor aparecen mas detalles, no digo ya si nos da por mirar "dentro". Lo que está claro es que si no han puesto cuidado en cosas así, pocas esperanzas hay de que en Kymco realmente hayan puesto interés en subir el listón en el tema de calidades y acabados. Parece que sigue primando el ahorro frente a la busca de un producto realmente "premium". Es mi opinión.
    ¿Acabados a nivel de Yamaha?, por Dios!!
  14. A jorge206 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=411601 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    No todo es cuestión de publicidad, prueba de ello es que la Agility es una super-ventas y además tiene otros cuantos modelos  "pequeños" (125cc) dando la batalla entre las marcas "grandes".
    El problema de ventas de Kymco empieza a partir que la gama va subiendo de cilindrada y evidentemente precio. Mientras que la SD125 aguanta el tipo entre las Forza y X-Max, la SD350 ya no puede con las Forza y X-Max correspondientes.
    Si seguimos subiendo, la Xciting 400 es verdad que ahora está en una situación especial, ya que ante la inminente salida del nuevo modelo, las ventas del actual están paradas, así todo, en su momento nunca pudo estar al nivel de ventas que la X-Max 400. Con el nuevo modelo 400S habrá que ver, el precio estará al nivel de las X-MAX, Burgman 400 y nueva BMW C400, no lo va a tener nada fácil, aunque la moto bonita es un rato.
    Por último el tope de gama, ¿que decir?, pues que cuanto mas subimos de gama y precio, mayor es la diferencia de ventas con la competencia, llegando al extremo de que las ventas de la AK comparadas con las de la moto a la que le quería hacer frente (T-Max) son simbólicas (por decirlo de alguna manera), tan simbólicas que están claramente a la cola de las motos de la misma gama o segmento.
    Quizás en Kymco pensaron que vender una moto de 10.000€ iba a ser mucho mas fácil, ¿por qué?, pues puede que porque como vendía muchas motos "pequeñas", creyeron que ya se habían ganado el prestigio suficiente como para entrar en el mercado de la "alta gama", vamos, de las motos caras. Craso error, porque una cosa es que el comprador confíe en ti para una moto de 2.000/3000€ y otro muy distinta que lo haga para una de 10.000€. 
    La publicidad no te da prestigio, el prestigio se consigue con el paso de los años y a base de poner en el mercado productos de alta calidad, lo que algunos llaman productos "premium" y en esto Honda, Yamaha y BMW están a años luz por delante de Kymco. Yamaha fue la última en llegar al top, no hace muchos años las Yamaha eran "una moto mas", sin embargo hoy es referente de calidad al nivel de Honda, BMW. Honda además de ser un monsrtuo en tamaño, fue la primera marca japonesa en poner en el mercado productos "premium" y ahí sigue. En cuanto a BMW decir que poca publicidad de "Moto GP" le hace falta, la gran mayoría de sus productos no son "racing", además empezó a vender motos antes que coches (1.925), o sea, antes que nadie y las BMW siempre fueron un referente de calidad, razón por la cual hoy en día es el único mega-fabricante de motos que sigue existiendo fuera de Japón, casi nada.
    Kymco tiene medios de sobra para poder estar arriba, pero para ello tendrá que demostrar (como todos hicieron antes), primero que quiere y es capaz de producir con la mejor calidad, y segundo que quiere y es capaz de mantener esa calidad con el paso del tiempo. Las ventas llegarán entonces.
     
  15. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33084-mejorar-ak550-transmision/?do=findComment&comment=409997 por un mensaje en un tema en Mejorar ak550 transmision   
    Es verdad que las salidas fuertes afectan a todos los componentes de la transmisión, pero no pueden ser causa  para que a los 16.000 Kms se vaya al carajo el embrague, un embrague tiene que durar mucho mas.
    Lo que si sufre y de verdad con las salidas en plan "moto gp" es el neumático trasero, mas si como dices suele ir con un "paquete" de 120 Kg., así que te compadezco por lo que debes de llevar gastado en gomas traseras. 
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33084-mejorar-ak550-transmision/?do=findComment&comment=410025 por un mensaje en un tema en Mejorar ak550 transmision   
    En lo que a mi respecta, en absoluto percibí una opinión pretenciosa, ni mucho menos. 
    Es verdad que la moto limitada son unos pocos CV menos, pero así todo sigue siendo un buen pepino de moto.
  17. A Kymcowaki les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31372-nuevos-bridgestone-sc2sc2-rain/?do=findComment&comment=408410 por un mensaje en un tema en Nuevos Bridgestone SC2/SC2 Rain   
    Yo nunca me haría con un neumático especifico para invierno/agua, salvo que tuviese que circular normalmente en carretera durante el invierno. En mi caso uso la moto a diario todo el año, pero en trayecto urbano y cuando salgo a carretera a hacer alguna ruta, lo hago en condiciones de seco, como es normal y si llueve o ha llovido recientemente, la ruta se queda para otro día.
  18. A nachoRCDE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=405848 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    En el taller seguirán "echando balones fuera" a ver si te cansas y desistes de pedir explicaciones. Contacta con Kymco y explica con claridad lo ocurrido y si se hacen los locos, publica el problema en el grupo oficial de Kymco España en Facebook.
  19. A cap_hook les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32324-mi-experiencia-con-mi-nueva-ak-550/?do=findComment&comment=406012 por un mensaje en un tema en Mi experiencia con mi nueva AK 550   
    Una cosa, a todos los que la teneis, ¿Habeis tenido moto antes?
     
    O sea, leo por aquí, al probarla me lo dijo el vendedor, "ten cuidado, que acelera mucho"... y para mi... pues acelera como lo que es, 50cv. O sea, yo he tenido Naked de 100+cv, y claro, en aceleración no la veo "nada portentoso", en frenos si, es una delicia, pero en aceleración... la vi pues eso, lo que es, si esta moto "mata" a la TMax, no entiendo como tiene tanta fama.
     
    En resumen, alguien que venga "de motos grandes" que pueda hacer un resumen? Mi eterna duda entre Naked y MaxiScooter me tiene loco jaja
  20. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32621-fallo-calefactor-de-pu%C3%B1os/?do=findComment&comment=405849 por un mensaje en un tema en FALLO CALEFACTOR DE PUÑOS   
    Creo que la duda de @feriber no era si los puños calientan bien con el forro, sino que el forro aguanta el calor que producen los puños. 
  21. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32848-ruido-motor-al-cortas-gas/?do=findComment&comment=405875 por un mensaje en un tema en Ruido motor al cortas gas.   
    Hay otro usuario que en la revisión de los 10.000 le cambiaron las guías porque parece ser que estaban mal y le cobraron. Yo lo que tú aclararía las cosas con el taller previamente, no es normal que unas guías casquen por su cuenta y con esos kms. 
    En cuanto al poner el JCosta sopesaría los pros y contras. Son muy buenos variadores y mejoran las prestaciones, pero tienen el handicap de la duración de las "balas" y eso haciendo Kms. como tu haces, se nota y es una pasta, además de lo que apuntas del consumo. Tienes también la opción de las masas Pulley, mucho mas económico que cambiar un variador completo y que además de funcionar de lujo, duran mucho mas que unos rodillos convencionales.
     
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32776-rascada-plegando/?do=findComment&comment=405406 por un mensaje en un tema en Rascada plegando   
    Y si la moto no tiene estriberas como es el caso de los scooters, ello no impide que puedan llevar avisadores:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Es evidente que el sitio ideal para los avisadores son las estriberas por lo que acertadamente has comentado, pero también es verdad que que tan avisadores son los unos (en estriberas) como los otros (en caballete), así como su función, que no es otra que la de "avisar" de que has llegado al límite recomendable de "tumbada".
    Indudablemente es mejor llevar los avisadores en las estriberas que en el caballete, pero también sin duda, es mejor llevar avisadores en el caballete que no llevarlos.
    Dicho esto, me reafirmo en lo que comenté anteriormente a tu post, por si quedara alguna duda al respecto:
    "- Los avisadores van en las estriberas..., o donde los ponga el fabricante y tan avisadores son unos como los otros.
    - No es cierto afirmar que el "tipo de motos" como la AK no llevan avisadores."
     
  23. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32621-fallo-calefactor-de-pu%C3%B1os/?do=findComment&comment=405571 por un mensaje en un tema en FALLO CALEFACTOR DE PUÑOS   
    Según especificaciones declaradas por el vendedor: "Operating Temperature: -55℃ to +105℃"
    Sería para nota que un material de caucho termoretráctil se deteriorase con la temperatura que puedan alcanzar unos puños calefactados. 
  24. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32776-rascada-plegando/?do=findComment&comment=405406 por un mensaje en un tema en Rascada plegando   
    Y si la moto no tiene estriberas como es el caso de los scooters, ello no impide que puedan llevar avisadores:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Es evidente que el sitio ideal para los avisadores son las estriberas por lo que acertadamente has comentado, pero también es verdad que que tan avisadores son los unos (en estriberas) como los otros (en caballete), así como su función, que no es otra que la de "avisar" de que has llegado al límite recomendable de "tumbada".
    Indudablemente es mejor llevar los avisadores en las estriberas que en el caballete, pero también sin duda, es mejor llevar avisadores en el caballete que no llevarlos.
    Dicho esto, me reafirmo en lo que comenté anteriormente a tu post, por si quedara alguna duda al respecto:
    "- Los avisadores van en las estriberas..., o donde los ponga el fabricante y tan avisadores son unos como los otros.
    - No es cierto afirmar que el "tipo de motos" como la AK no llevan avisadores."
     
  25. A feriber les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32776-rascada-plegando/?do=findComment&comment=405425 por un mensaje en un tema en Rascada plegando   
    Eso es lo que intentaba decir desde el principio y me alegra comprobar que lo hayas entendido, ya que precisamente era a ti a quien cité originalmente. 👍
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