Saltar al contenido

Héctor 84

Usuarios
  • Mensajes

    63
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Héctor 84 ganó por última vez el día 28 Julio 2022

¡Héctor 84 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

981 visitas al perfil

Logros de Héctor 84

  1. Buenas tardes, Lo mismo he tenido que hacer yo. La verdad que el nodooe no sirve para mucho, muy bonito los primeros días pero luego ni lo tocas, lo bueno que xa ver la velocidad mejor que el marcador analógico que trae... Un saludo
  2. Si si está tensado, xq hoy lo he usado y sin problema 😃👍
  3. Hola buenas tardes, En mi caso solo me cambiaron neumáticos. Ayer ya hice la operación de aflojar el eje y tornillos de la horquilla, y ha mejorado bastante xo sigue algo frenadilla (aunque cuando la muevo en parado la noto igual que antes de cambiar el neumático). Como dato curioso, al aflojar el tornillo del eje, con una llave carraca normal no era capaz, tuve que coger una dinamométrica grande que tengo y a 200Nm me saltaba la llave, fui capaz de aflojar a 240Nm cuando en teoría hay que apretar a 20Nm... En fin... Seguiré haciendole yo los mantenimientos, xq visto lo visto... Un saludo
  4. Buenas noches, Yo no he tenido problemas con los discos, ni con los frenos hasta el momento, pero hoy he cambiado las ruedas de la moto y después de dar una vuelta para probarla la notaba rara y como frenada. El caso que la rueda delantera está frenada, y también la maneta del freno de la moto más esponjosa, así que deduzco que no me han montado la rueda de la moto correctamente. Como he leído más arriba en un comentario del compañero @ Tiritos aflojare el eje pasante y los tornillos del buje y apoyaré la rueda delantera haciendo fuerza para que hunda la suspensión a ver si se coloca en su sitio y vuelve a la normalidad. A alguien más le ha pasado que al cambiar la rueda delantera se le quede frenada? Bueno un saludo y ya comentaré resultados.
  5. Buenos días, Si con los rodillos de serie abre el plato al máximo, xq le pongas los techpulley no te va a abrir más xq ya abre a tope, la cosa está que poniéndole rodillos más ligeros seguramente con unos redondos normales no abriría a tope y con los techpulley si, ganando aceleración y manteniendo o ganando algo de velocidad. Un saludo
  6. Hola @ Tiritos, Llevo la semipolea que me modificaste, la de serie no la he probado con el jcosta. Un saludo
  7. Hola buenas, Yo llevo el jcosta pro, pero en mi caso yo venía con la modificación de la semipolea by @ Tiritos y los rodillos tech pulley más ligeros, y al poner el jcosta pro note perdida en aceleración pero ganancia en velocidad punta, de serie viene con balas de 12gr, las cambie y puse de 11gr, pero sq aún así no tiene la aceleración que tenía antes, tampoco a perdido tanta xo un poco si se nota. De momento la voy a dejar así y cuando toque cambiar balas le pillaré de 10,5gr para probar. Lo que me gusta del jcosta es como que le exige al motor cuando hay que exigirle xo si vas a puntilla de gas, baja las revoluciones más que con el de serie o x lo menos como yo lo llevaba. Y en mi caso me ha bajado el consumo casi un litro a los 100. Un saludo
  8. Hola buenas, Las revisiones son fáciles de hacer, yo se la he hecho sin problema, Lo del aceite yo le he puesto un motul 7100 10w40 y sin problema (que no tiene xq ser obligatorio ponerle el works). Para el variador me hice un útil xa poder bloquearlo y poner el apriete correcto. Y yo no la he metido la máquina ni nada, nunca me ha saltado ningún fallo, así que nada ánimo y ya verás que es bastante fácil. Un saludo
  9. Siento discrepar contigo, no digo que sea mentira lo que dices y que te haya salido mala la moto, xo respecto a @Tiritos si no es la persona que más ayuda en el foro es de las que más, a mi sin conocerme me ha ayudado y asesorado en bastantes situaciones y siempre sin buscar nada a cambio, solo x ayudar, y al igual que conmigo me consta que a muchos foreros. Así que mínimo se merece un respeto. Un saludo
  10. Pues si no recuerdo mal, llevo 1,3 al fondo del bulón y 0,3 en semipolea. La cosa sq desde parado la moto sale fuerte (aunque con el de serie más los techpulley y tu modificación salia algo más fuerte) xo luego en recuperaciones va más como de serie que con los techpulley, lo bueno del jcosta sq en punta corre más, xo recuperaciones antes iba mejor. Un saludo y muchas gracias por todo
  11. Hola @Tiritos , puede ser, pero me da que es xq el variador abre al máximo y toca el casquillo del variador contra la semipolea. Xq cuando puse el jcosta con las balas de serie me paso lo mismo y al cambiar las balas x unas de 1gr menos se veía el roce y se veía claramente que había patinado. Y además hacia poco que se había puesto en las 7000 rpm, si corta a 8mil debería de haber estirado más... Eso es mi percepción xo no te lo puedo garantizar 100x100...
  12. Hola buenas, pues la mía sigue sin fallos, y me voy a trabajar todos los días con ella y cuando estoy de tarde la está dando todo el día el sol y arranca a la primera. Respecto a la temperatura en verano coge las 2 rayas en poco tiempo, xo nunca la he visto en 3 rayas y con la H parpadeando, y en invierno tarda más (como es lógico y como todas las motos y coches). Y con los discos de freno el de atrás no me hace ruido y el de alante me hace una especie de zumbido como eléctrico xo la lleve al taller y no le dieron importancia, xo es un zumbido muy ligero nada de ruidoso ni vibraciones ni nada. X lo demás la moto fenomenal, hace un par de semanas en plena ola de calor me he hecho un viaje de 450km en un mismo día (900km en el fin de semana) y la moto responde fenomenal y cero problemas. X cierto en unos mensajes arriba puse que no pasaba de 150 y poco, pues despues de las mejoras que la hice en el viaje la pude probar bien y se pone a 168km/h (a esa velocidad me da un tirón, que debe patinar el variador jcosta). Yo x lo menos muy contento con ella.
  13. Buenos días Tiritos, Efectivamente aún con las arandelas que llevo, cuando el variador llegue a su posición final debería de cerrar 0,3mm más que de origen. A ver si puedo probarla luego y comento. Un saludo
  14. Hola buenos días, Gracias Tiritos claro que me sirven, así me hago una idea de lo que la puedo hacer, sq no entiendo xq ese casquillo sobresale tanto... Y efectivamente al ponerle arandelas de 1,3mm entre bulón y semipolea hago 2 cosas que buscaba, por un lado evitó o por lo menos será más difícil que roce el bulón con la semipolea y por otro acelerará mejor y en punta aún con la configuración que llevo el variador cierra 0,3mm más que con la semipolea de serie. De hecho ayer de camino al trabajo con esa combinación la puse a 155km/h y seguía subiendo. Bueno seguiré informando, un saludo.
  15. Hola @ Tiritos, pues el caso sq no tenía dinamométrica y lo he apretado con pistola de impacto,xo se ha debido de quedar próximo al par de apriete, yo creo que el corto que dije no se si ha sido corto o es debido al apriete del variador, xq ayer lo desmonte xa poner la arandela de 1mm entre el bulón y la semipolea (aora llevo 1,3mm) y 0,3mm al principio del eje. Y la cuestión sq al desmontar he visto la semipolea un poco arañada o con marcas de cuando a cerrado el variador (cuando cogí 167km/h) y me da que eso es lo que yo pensaba que era el corte, pero la cosa sq la campana no ha patinado, no tiene marcas, solo la semipolea(xo no x el bulón, sino con la parte del casquillo que sobresale del variador), así que nada hoy he sacado un poco de tiempo y me he fabricado un útil para bloquear el variador y he cogido una dinamométrica del trabajo y en este fin de semana le meto el par correcto. Y este variador trabaja distinto al de serie, me cerraba a 5000 vueltas y con el cambio que he dicho más arriba (arandelas) aora es a las 5mil y muchas y a veces a las 6000, xo la cosa es que va subiendo más perezoso que con techpulley xo una vez que llega a 150 o 155 que ya me marca las 7000 vueltas empieza a subir con más ganas y se pone a más de 160 en muy poco tiempo, antes en cambio con el variador de serie+tu modificación y los rodillos techpulley me aceleraba con más rabia xo a velocidades altas le costaba más. Y luego también me ha dado por pesar las balas del jcosta y pesan 12gr xo sq lleva 16... Bueno y también hay que esperar a que se termine de ajustar... Bueno os seguiré informando de cómo va evolucionando el jcosta. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...