Saltar al contenido

ESCAPE KYMCO XCITING S 400


jmartorell

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Yo también querría un sonido un poco más elevado y ronco. En mi otra moto llevo un Akrapovic y suena a música celestial. Seguramente, la moto al estar menos tapada por llevar Db killer estirará un poco más y tendrá algo más de salida y velocidad punta. A ver si alguien prueba los Mivv o Arrow y nos comenta a ver que tal la diferencia.

 

Saludos y gasssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hace 8 horas, jesuscl50 dijo:

Bueno como nadie dice nada. Yo encargue el lunes el Mivv Mover. Me dijeron que en unos 8 10 días llegara por el tema del covid. Ya os contaré.

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 

Ya he visto alguna S400 con el arrow instalado, el silencioso y el colector. Específico para nuestra S400 

Screenshot_20200529-185739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me acaban de llamar de la tienda, que los de Mivv llevan mucho retraso con la fabricacion y que despues de mas de 15 dias, que tengo que esperar otros 10 o 15 dias o mas... Hoy voy a montar variador que para eso lo tengo pagado... He mirado el Arrow pero a parte de ser mucho mas caro estmos en las mismas, el silencioso esta disponible para envio inmediato pero el colector no, tarda 15 dias tambien... al final mas de 1 mes voy a tener que esperar para tener el escape....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...