Saltar al contenido

Vendo accesorios por cambio de moto


Héctor 84

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, he cambiado de moto y vendido mi xciting 400s, vendo la semipolea del variador modificada por el compañero @Tiritos, junto con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y 11gr.

Los rodillos entre todos tendrán 5000km como mucho, pero están bastante enteros xq los he estado intercalando y se ven bastante bien.

La semipolea viene con 3 arandelas xa jugar con ellas para ganar aceleración o alargar desarrollo.

Semipolea con los 2 juegos de rodillos: 100€.

También vendo por si a alguien le interesa el variador JCosta con otro juego de balas de 1gr menos que las de serie.

El variador tiene 3000km

Variador JCosta: 130€.

Escape Arrow race techo con colector con 4000km

Escape: 280€

 

Cita
Cita

 

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Héctor 84 dijo:

Buenas compañeros, he cambiado de moto y vendido mi xciting 400s, vendo la semipolea del variador modificada por el compañero @Tiritos, junto con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y 11gr.

Los rodillos entre todos tendrán 5000km como mucho, pero están bastante enteros xq los he estado intercalando y se ven bastante bien.

La semipolea viene con 3 arandelas xa jugar con ellas para ganar aceleración o alargar desarrollo.

Semipolea con los 2 juegos de rodillos: 100€.

También vendo por si a alguien le interesa el variador JCosta con otro juego de balas de 1gr menos que las de serie.

El variador tiene 3000km

Variador JCosta: 130€.

Escape Arrow race techo con colector con 4000km

Escape: 280€

 

 

Estoy intentando subir fotos pero no me deja, o no me acuerdo ni cómo se hacía... Si hay algún interesado que me mande privado y se las mando x WhatsApp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...