Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Acabo de salor del conce de probar la ak, he hecho un esfuerzo pues me encontraba mal pero la ansia ha podido.

Os digo que se me ha pasado todo al verla y dar una vueltecita corta ( ya que legalmente no puedo llevarla desbloqueada).

Mi opinion no vale como comparativa con al tmax,nunca la he llevado.

 

Las cosas que me han sorprendido:

 

-El sonido es espectacular nada mas la enciendes,es imponente.

-casi nula de vibración,la xciting vibra bastante.

-Va como la seda y acelera que te deja pegado atras,ojito con el gas por que es una bestia

-la suspension es comodisima! No me la esperaba de una scooter deportiva, Casi no notas los baches y por aqui habia un huevo

-el marcador es espectacular, es dificil adaptarse a los mandos y la"llave" tiene muchas pijadas y hay que acostumbratse.

-aun que no la he probado de noche las luces tienen pinta de alumbrar de cojones.

-Lo confirmo, la agilidad es brutal, he notado una diferencia muy grande al girar en calles a baja velocidad, con la xciting vas un poco con el cuerpo de lao por si se te inclina de mas. Con esta ni lo piensas simplemente gira como quieres.

 

Cosas que no me gustan tanto:

-como decian el marcador a contraluz se ve muy claro,pero no me ha parecido para tanto se piede apreciar y solo cuando le pega directo.

-los retrovisores me cuesta adaptarme a ellos pues quedan muy lejos aun que muu chulos.

-Es cierto, el acabado de la parte interior de los cajoncitos se ve un poco cutre. Por fuera se ven bien.

-la cupula no se si sera suficiente a alta velocidad por que ea estrecha,mal menor en todas las motos lo he cambiado.

-los intermitentes emiten un sonido rollo coche que a algunos puede parecerle cutre, a mi me parece bien para no dejartelos puestos

 

En resumen me ha encantado y el lunes si puedo voy a firmar jaja

 

Prefuntadme cositas ai quereia aun que solo la probe 5min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Acabo de salor del conce de probar la ak, he hecho un esfuerzo pues me encontraba mal pero la ansia ha podido.

Os digo que se me ha pasado todo al verla y dar una vueltecita corta ( ya que legalmente no puedo llevarla desbloqueada).

Mi opinion no vale como comparativa con al tmax,nunca la he llevado.

 

Las cosas que me han sorprendido:

 

-El sonido es espectacular nada mas la enciendes,es imponente.

-casi nula de vibración,la xciting vibra bastante.

-Va como la seda y acelera que te deja pegado atras,ojito con el gas por que es una bestia

-la suspension es comodisima! No me la esperaba de una scooter deportiva, Casi no notas los baches y por aqui habia un huevo

-el marcador es espectacular, es dificil adaptarse a los mandos y la"llave" tiene muchas pijadas y hay que acostumbratse.

-aun que no la he probado de noche las luces tienen pinta de alumbrar de cojones.

-Lo confirmo, la agilidad es brutal, he notado una diferencia muy grande al girar en calles a baja velocidad, con la xciting vas un poco con el cuerpo de lao por si se te inclina de mas. Con esta ni lo piensas simplemente gira como quieres.

 

Cosas que no me gustan tanto:

-como decian el marcador a contraluz se ve muy claro,pero no me ha parecido para tanto se piede apreciar y solo cuando le pega directo.

-los retrovisores me cuesta adaptarme a ellos pues quedan muy lejos aun que muu chulos.

-Es cierto, el acabado de la parte interior de los cajoncitos se ve un poco cutre. Por fuera se ven bien.

-la cupula no se si sera suficiente a alta velocidad por que ea estrecha,mal menor en todas las motos lo he cambiado.

-los intermitentes emiten un sonido rollo coche que a algunos puede parecerle cutre, a mi me parece bien para no dejartelos puestos

 

En resumen me ha encantado y el lunes si puedo voy a firmar jaja

 

Prefuntadme cositas ai quereia aun que solo la probe 5min

 

Hola Ismael

que tal el mover la moto (por el peso)

llegas bien al suelo (cuanto mides)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho mas facil al ser mas bajita.

Yo mido 1.70 y llego con ambos pies al suelo, si estas sentado en atras no llego plano pero casi. Con la xciting era dificil pisar con los 2 pies aun que te pusieses en la puntita.

La xciting al principio se hace rara por wue la posicion es alta en comparacion a otras scooter,pero te acostumbras.

En resumen mejor para bajitos y muy ligera,es bastante estrechita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve sentado en ella y midiendo 1,75 me falta un poco para llegar de plano con ambos pies, aunque se nota ese 1,5 cm. de menos altura de asiento en relación con la C650 Sport y me imagino que lo mismo ocurrirá con la TMax. Por lo demás la postura a los mandos me pareció muy natural y ergonómica, en este punto apenas noté diferencia con la BMW, sin embargo cuando pasé de la J300 a la C tuve que "adaptarme" (para bien) a la nueva postura.

 

Lo que yo no calificaría a la AK en ningún caso es de "ligerita". Una moto de 230 Kg. puede ser cualquier cosa menos "ligerita", que para una moto ya son muchos kilos y a la hora de "maniobrarla" en parado hay que hilar muy fino, eso sin tener en cuenta que no todo el mundo está capacitado para maniobrar en parado una moto de estos pesos.

 

Si la comparamos con la competencia, la Ak está ahí a medio camino entre la nueva T-Max y la C650 Sport, 17 Kg. mas que la T-Max y 19 Kg. menos que la BMW.

En orden de marcha apenas se notarán las diferencias, pero en parado si se notan y ahí es donde la T-Max marca la diferencia, que a mi entender y hoy por hoy, es donde la T-Max tiene una ventaja clara sobre la competencia, de igual manera que es donde la C650 Sport está en clara desventaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s. Ya estan repartiendo las reservas. Un amigo de Málaga nos ha mandado vídeos y fotos de como las sacaban de las cajas. El al final se ha comprado la X-ADV, pero hemos estado hablando y dice que es preciosa, unos acabados fantásticos, le ha sorprendido mucho. Para él es un poco pequeña, no solo por los 2 metros de altura que mide, también está fortote.

Os pongo unas capturas de los vídeos y fotos que ha enviado para que veáis como llegan en las cajas.

Por cierto, estas dos que han llegado ya son de reservas y hoy salen para sus destinos. Una va para Jerez y otra para Córdoba.

Un saludo para tod@s.

 

post-255492-15066676728359_thumb.png

 

post-255492-15066676728951_thumb.png

 

post-255492-15066676729408_thumb.jpg

 

post-255492-15066676730148_thumb.jpg

 

post-255492-15066676730737_thumb.jpg

 

post-255492-1506667673144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... como me pone la AK! :$

Jejeje... Vaya porte y pinta que tiene. Si yo la tuviese reservada no podría ni dormir, estaría sin uñas ya.

No se, pero creo que le dará guerra a algunas... Saludos

 

[attachment=48460]IMG-20170831-WA0039.jpg[/attachment]

 

Mucha guerra!

 

Yo ahora mismo estoy alargando al máximo sacarme el A2 para no tener malas tentaciones... cosas que pasan cuando compras una 125 y no sabes que te va a encantar ir en moto...

 

Llevo 2 días que me miran raro en el trabajo porque vengo en moto y está lloviendo a mares :banana :banana

 

Pero ya te digo, en cuanto empiecen a salir las primeras AK de segunda mano de los caprichosillos que van probando motos... no creo que tarde en caer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo ligerita me refiero en comparación con la Xciting, pese a ser más pesada al estar tan bien equilibrada se nota mucho más ágil.

La Tmax quizá aun es más manejable pero ojo a la relación de pesos 50:50 que se nota y mucho.

Acostumbrado a la xciting esta la manejaba super fácil.

 

Por cierto CUCU, a mi no me la dejan comprar hasta el día 4...y tardaran 3,4 días o una semana larga...ya no tengo uñas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo ligerita me refiero en comparación con la Xciting, pese a ser más pesada al estar tan bien equilibrada se nota mucho más ágil.

La Tmax quizá aun es más manejable pero ojo a la relación de pesos 50:50 que se nota y mucho.

Acostumbrado a la xciting esta la manejaba super fácil.

 

Por cierto CUCU, a mi no me la dejan comprar hasta el día 4...y tardaran 3,4 días o una semana larga...ya no tengo uñas xD

Ya no queda nada. Pronto podréis disfrutar de ella y ponernos los dientes largos a los demás.

Tiene una pinta fenomenal. En los vídeos que me han mandado mientras estaban quitando el embalaje se ve perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me había enfriado, pero ayer me calentaron, mañana vienen a ver mi kxc-t 300 sin tenerla en venta, resulta que la anuncie hace un año, quite el anuncio, pero cosas de Internet, me llamo ayer un chico le dije lo que quería y le pareció bien. Como salga bien.

Tengo un lío, he ido a mi concesionario, el lunes le llega una demo me ha comentado, miedo como me guste.

Ahora tengo una duda, probé la x-adv y me encantó el DCT y el motor,la descarte por precio, quiero probar las Honda 750X DCT y como me guste no se que hacer, por precio es más barata la Honda 8600€, pero al final con intereses sale solo 600€ más barata que la AK550.

Se que la kymco me encantará porque se lo que es una scooter, y va más con mi uso, me jode lo de siempre, salto de calidad real de kymco, ser un producto nuevo,mantenimiento. Justo lo contrario que honda, imagen de marca, fiabilidad de ese modelo, mantenimiento económico, pero no se si es lo mejor de cara a mi uso.

No me planteo ni Tmax, CS, X-adv por precio, otra moto tampoco por practicidad de uso.

Que cacao tengo. Encima como la compre al final, voy a tener a la parienta como un Miura unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo ligerita me refiero en comparación con la Xciting, pese a ser más pesada al estar tan bien equilibrada se nota mucho más ágil.

La Tmax quizá aun es más manejable pero ojo a la relación de pesos 50:50 que se nota y mucho.

Acostumbrado a la xciting esta la manejaba super fácil.

 

Por cierto CUCU, a mi no me la dejan comprar hasta el día 4...y tardaran 3,4 días o una semana larga...ya no tengo uñas xD

Esa sensación de mayor ligereza que aprecias en la AK respecto a la Xciting está en los 3 cm. de diferencia de altura en el asiento, no en el reparto de pesos al 50%, entre otras cosas porque una vez te subes a la moto, adiós a ese 50%.

 

Para maniobrar la moto en parado lo fundamental es tener puntos de apoyo firmes, es decir, cuanto mas firme sea el apoyo de los pies, mejor se maniobrará la moto.

Una moto de 150 Kg. en la que apenas llegues al suelo de puntillas, las pasarás canutas para manibrarla en parado. Sin embargo una moto de 200 Kg. en la que llegues con firmeza al suelo, la maniobrarás sin problema.

 

Midiendo 1,70 m. en una moto con altura de asiento de 785 mm. (AK), tus pies llegan al suelo con mucha mas firmeza que en una moto con altura de asiento de 815 mm. (Xciting) y por tanto te parecerá mas manejable (ligera) la AK aunque pese 20 kg. mas, sin embargo si midieses 1,90 m, llegarías al suelo con la misma firmeza en ambas motos y entonces si se notaría la diferencia de peso entre una y otra, por mucho reparto de peso al 50% que tenga la AK.

 

Con la T-Max te puede pasar algo similar que con la Xciting, ya que aunque no tiene el asiento tan alto (800 mm.), sigue siendo mas alto (15 mm) que el de la AK, así que llegarías al suelo peor que en la AK y por consiguiente podría darse el caso de que no apreciases la diferencia de peso a favor de la T-Max.

 

En este tipo de motos que ya tienen un peso considerable, si nuestra talla no está por encima del 1,75, es recomendable tener muy en cuenta el factor altura del asiento de la moto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...