Saltar al contenido

RESERVA OFICIAL AK550 FOREROS


pAKo

Publicaciones recomendadas

 

Hola

En tu caso que no tienes codigo de reserva, si decides comprarla les has preguntado si te la financiaran al 0%( en caso de quererla financiar claro)??

salut

 

Que si que tengo el codigo, desde que se puso en marcha el tema. Que él

me decia eso, que si iba alguno con la pasta en mano, que no se

la podia vender porque Kymco queria hacer las cosas bien y

primero mandaba a los que teniamos el codigo.

 

perdona lo habia interpretado mal

saludos ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he decidido que al final no hago efectiva la reserva, la he probado hoy ,(en el hilo de la AK550 pongo conclusiónes y video) me ha dicho el concesionario que la semana que viene, tiene dos para las reservas.

Kymcowaki en Talavera de la Reina la ahí de pruebas, y stock la semana que viene, cuanto me das por mi código jeje. Un saludo.

 

PD. Es broma lo del código, pero la verdad que es una pena perderle.

 

jajaja... que bueno Jorge. Tengo el codigo desde el primer dia. Lo que no

tengo ya es vida, ni uñas, ni muñones, ni como, ni duermo, ni na de naaaa

hasta el 18 que vuelvo de vacaciones a cuenta la mierda moto jejeje...

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo por el foro, (un placer), ando dudando si adquirir la nueva ak550, tengo una Yamaha xmax de 125 de 2014, y estoy pensando muy seriamente comprarme esta. La jugada seria que en el concesionario se quedan con mi xmax y me la valoran en 3000 €, podría poner 2000 mas y hacer 5000, y el resto financiado sin intereses (puesto que tengo el código, en 48 meses, que son unos 104 al mes bastante llevadero, o ponerla en 36 meses unos 138 al mes, que también se puede llevar y serian 3 años. NO SE QUE HACER, alguien me podría arrojar un poco de luz, en si fiarse de las kymco o seguir en Yamaha, la gente me dice siempre que claro Yamaha es Yamaha y que tmax es la mejor... q rollo. GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo por el foro, (un placer), ando dudando si adquirir la nueva ak550, tengo una Yamaha xmax de 125 de 2014, y estoy pensando muy seriamente comprarme esta. La jugada seria que en el concesionario se quedan con mi xmax y me la valoran en 3000 €, podría poner 2000 mas y hacer 5000, y el resto financiado sin intereses (puesto que tengo el código, en 48 meses, que son unos 104 al mes bastante llevadero, o ponerla en 36 meses unos 138 al mes, que también se puede llevar y serian 3 años. NO SE QUE HACER, alguien me podría arrojar un poco de luz, en si fiarse de las kymco o seguir en Yamaha, la gente me dice siempre que claro Yamaha es Yamaha y que tmax es la mejor... q rollo. GRACIAS!!!

 

Bienvenido compi pero tendras que presentarte el el post de

presentaciones o te echaran los perros jeje...

 

En cuanto a la operacion dl dinero es buena, tanto si financias

a 4 años o a 3, yo a 4 años la voy a poner ya que me pagan bien

mi xciting 400 que tiene un par de meses la pobre...

En cuanto a lo d yamaha es yamaha, es verdad que parecen

mejor terminadas que las kymco. Yo he tenido dos xmax y 3

Kymcos, Sd 300, kxct300 y ahora xcityng 400 2017 y son

parecidas, unas crujen por un lado y otras por otro, todas

tienen pijadillas, tanto yamaha como kymco.

Para gustos colores, yo personalmente he comprado Ak y he

pasado por completo d comprar tmax.

Compra lo que te guste que te van a dar las mismas satisfacciones...

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente!

Ya estoy fuera del hospital recuperandome y como dije...ya la he comprado!

En unos 10ndias la tendre dado que tengo que realizar primero una serie de tramites de la xciting que se la quedan de entrada por 4000.

La compro limitada para el a2 y aprovechando la financiacion con el codigo de reserva.

 

Estoy mas tranquilo de lo normal en la espera dado que estoy de baja y aun me cuesta un poco llevar la moto,vsmos que haciendo bondad para cuando ya este del todo recuperado tendre a la bicha esperandome ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo por el foro, (un placer), ando dudando si adquirir la nueva ak550, tengo una Yamaha xmax de 125 de 2014, y estoy pensando muy seriamente comprarme esta. La jugada seria que en el concesionario se quedan con mi xmax y me la valoran en 3000 €, podría poner 2000 mas y hacer 5000, y el resto financiado sin intereses (puesto que tengo el código, en 48 meses, que son unos 104 al mes bastante llevadero, o ponerla en 36 meses unos 138 al mes, que también se puede llevar y serian 3 años. NO SE QUE HACER, alguien me podría arrojar un poco de luz, en si fiarse de las kymco o seguir en Yamaha, la gente me dice siempre que claro Yamaha es Yamaha y que tmax es la mejor... q rollo. GRACIAS!!!

 

Hola Lapetra

Te diran de todo. bueno, malo, negro, blanco.....etc etc

Yo te lo resumiria asi

AK,,,,,,,,,,,,,ventaja precio,,,,,,,,,,,,...................................,,,,,,,,,. inconveniente moto totalmente nueva

TMAX........ventaja fiabilidad mas que contrastada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,incoveniente precio

 

si te decides por la AK, yo en ningun caso pagaria mas que la moto que das de entrada, el resto lo financiaria ya que es a coste 0, porque para que tengas ellos el dinero lo tengo yo,

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es mi filosofía siempre que sea interés 0%, no doy un duro de entrada y al máximo tiempo disponible, es una forma de ganar dinero si lo piensas.

Para deshacerme del dinero y se tuerza la vida por lo que sea, dispondria del dinero y de la opción de vender la moto para pagarse sola.

Yo pensaba dar lo que sacará se mi kxc-t 300 y financiar unos 7500€ a 4 años. Al final he decidido vender mi kxc-t 300 pillar una 125 nueva (yamaha nmax) para ir al curro y la pueda usar la mujer.

Y pillar una naked media para los findes me está gustando la Z650,y encima me gasto menos que la AK550.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa es mi filosofía siempre que sea interés 0%, no doy un duro de entrada y al máximo tiempo disponible, es una forma de ganar dinero si lo piensas.

Para deshacerme del dinero y se tuerza la vida por lo que sea, dispondria del dinero y de la opción de vender la moto para pagarse sola.

Yo pensaba dar lo que sacará se mi kxc-t 300 y financiar unos 7500€ a 4 años. Al final he decidido vender mi kxc-t 300 pillar una 125 nueva (yamaha nmax) para ir al curro y la pueda usar la mujer.

Y pillar una naked media para los findes me está gustando la Z650,y encima me gasto menos que la AK550.

 

El otro día fui a la kawasaki a ver la x300 y me monté en la z650 y ha dado un gran salto desde la última er6, moto que tienen varias amigas mías desda la primera que salió hasta la última.

Buena moto junto con la mt07 de yamaha, aunque la estética de esta última es cuestionable. Idem de la SV de suzuki.

 

A ver si hay suerte y después de llevar la 125 tu señora se anima a por algo más grande paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le estoy dando muchísimas vueltas también a esa moto, yo quería una CBR 500 pero al ir a preguntar el precio casi me caigo de espaldas, la Z650 la puedo encontrar incluso más barata y he estado viendo que la diferencia de seguro e impuestos tampoco es tanto, de las bondades de esa moto ya he hablado en varias ocasiones y que es como si Kawasaki le hubiese cambiado todo lo que yo le pedía que cambiase de la ER6.

 

De todas formas, si la Nacked te la vas a comprar con la intención de divertirte, yo te aconsejaría no descartar la KTM Duke 390, no te dejes engañar por su baja cilindrada, puede ser mucho más divertida y más rápida que muchas motos más grandes, si yo no la compro esunicamente porque no la veo buena para el día a día ya qué obra al ser monocilindrica, es alta y en tráfico se calienta mucho, pero para divertirse no se si habrá algo mejor por menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Ayer fui a ver la y catarla. Como mido 1.65 y 64 kg, me preocupaba la altura y el peso. Me encontré cómodo en ella y moviendo la en parado. Me dejaban probarla pero no lo vi necesario, me gusta, .... me la llevo. En 10 dias espero tenerla. Hice la ampliacion de garantia y la del seguro.

Ahora a esperar que me llamen para ir a por ella.:ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...a mi me preocupaba lo mismo que a ti ya que medimos

y pesamos lo mismo . Viendo lo que decia la gente y sabiendo

que era mas baja que mi actual xciting yo la compraba

si o si jeje...

De todas formas tu comentario me ha hecho mas feliz jiji.

Hasta que no vuelva de vacaciones no puedo canjear

el codigo y comprarla y esto es un sin vivir... Que se

acaben ya las vacacioneeeeeessssss....

Nunca pense que llegaria a decir esto...

guauuu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te la has comprado enhorabuena, pero un consejo si puedes probar.... no compro una moto sin probar y menos de este precio.

Yo estaba loco por la x-adv la probé y no es para mi, la AK550 me encantó, pero al final no efectuare la reserva,mucha pasta para lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Ayer fui a ver la y catarla. Como mido 1.65 y 64 kg, me preocupaba la altura y el peso. Me encontré cómodo en ella y moviendo la en parado. Me dejaban probarla pero no lo vi necesario, me gusta, .... me la llevo. En 10 dias espero tenerla. Hice la ampliacion de garantia y la del seguro.

Ahora a esperar que me llamen para ir a por ella.:ole :ole :ole :ole :ole

El póst anterior era por esto, que no te cite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le estoy dando muchísimas vueltas también a esa moto, yo quería una CBR 500 pero al ir a preguntar el precio casi me caigo de espaldas, la Z650 la puedo encontrar incluso más barata y he estado viendo que la diferencia de seguro e impuestos tampoco es tanto, de las bondades de esa moto ya he hablado en varias ocasiones y que es como si Kawasaki le hubiese cambiado todo lo que yo le pedía que cambiase de la ER6.

 

De todas formas, si la Nacked te la vas a comprar con la intención de divertirte, yo te aconsejaría no descartar la KTM Duke 390, no te dejes engañar por su baja cilindrada, puede ser mucho más divertida y más rápida que muchas motos más grandes, si yo no la compro esunicamente porque no la veo buena para el día a día ya qué obra al ser monocilindrica, es alta y en tráfico se calienta mucho, pero para divertirse no se si habrá algo mejor por menos....

Voy abrir una tema para no desvirtuar este, seguimos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de reservar.

 

Me parece más bonita que en foto, y me ha sorprendido positivamente la capacidad del hueco bajo el asiento.

 

La bocina (de la que nadie ha dicho nada) es mejorable (también es verdad que la de la X10 es casi de camión ;) ).

 

Lo único que realmente no me ha gustado es la tapa del tapón de la gasolina, pero supongo que enseguida saldrán tapas "mejoradas".

 

En cuanto pueda le cambiaré la pantalla (acostumbrado a la GIVI Air Flow esta me parece estrecha y las manos te quedan totalmente expuestas), y la que he visto en el enlace que pusieron por aquí y que parece ser accesorio original Kymco, me convence mucho.

 

La cogeré con la ampliación de la garantía y casi seguro que con el seguro a todo riesgo (al menos el primer año).

 

Eso si, tampoco se ha comentado aquí (o yo no lo he leido), la financiación es OBLIGATORIAMENTE a 4 años, si bajas el importe te baja la cuota, pero NUNCA el tiempo (al menos es lo que me han dicho a mi).

 

He preguntado por la posibilidad de cambiar los neumáticos por los mismos pero en versión WinTec (que son los que llevo en la X10). Ya veremos que me dice.

 

Con la mía era la tercera que pedían y el lunes caerá la cuarta.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de reservar.

 

Me parece más bonita que en foto, y me ha sorprendido positivamente la capacidad del hueco bajo el asiento.

 

La bocina (de la que nadie ha dicho nada) es mejorable (también es verdad que la de la X10 es casi de camión ;) ).

 

Lo único que realmente no me ha gustado es la tapa del tapón de la gasolina, pero supongo que enseguida saldrán tapas "mejoradas".

 

En cuanto pueda le cambiaré la pantalla (acostumbrado a la GIVI Air Flow esta me parece estrecha y las manos te quedan totalmente expuestas), y la que he visto en el enlaciie que pusieron por aquí y que parece ser accesorio original Kymco, me convence mucho.

 

La cogeré con la ampliación de la garantía y casi seguro que con el seguro a todo riesgo (al menos el primer año).

 

Eso si, tampoco se ha comentado aquí (o yo no lo he leido), la financiación es OBLIGATORIAMENTE a 4 años, si bajas el importe te baja la cuota, pero NUNCA el tiempo (al menos es lo que me han dicho a mi).

 

He preguntado por la posibilidad de cambiar los neumáticos por los mismos pero en versión WinTec (que son los que llevo en la X10). Ya veremos que me dice.

 

Con la mía era la tercera que pedían y el lunes caerá la cuarta.

 

Saludos a todos.

 

En directo es preciosa, es verdad gana mucho.

Respecto a la financiación no lo pregunté, pero que sentido tiene ponerla a menos tiempo si es sin intereses, no me parece lógico si me dejarán la ponía a diez años jeje, eso si lo que veo más interesante es si pides pagar lo que te quede, en cualquier momento no haya sorpresas con comisiones etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentido que tiene ponerla a menos tiempo es que te quitas de una letra en X tiempo y puedes por ejemplo, meterte a cambiar el coche mientras que si todavía tuvieses esa letra, estarías un año sufriendo.

 

O que seas alguien que le hace muchos kilómetros a las motos y te compense cambiarlas en dos o tres años.

 

Pero bueno, tampoco sería un problema si en caso de amortización anticipada tampoco te cobran intereses, yo por ejemplo tuve que financiar un coche porque me regalaban el seguro y al mes siguiente lo liquidé, me salían mejor los intereses que hacer un seguro por mi cuenta.

 

No se, a veces la economía familiar es mas compleja de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...a mi me preocupaba lo mismo que a ti ya que medimos

y pesamos lo mismo . Viendo lo que decia la gente y sabiendo

que era mas baja que mi actual xciting yo la compraba

si o si jeje...

De todas formas tu comentario me ha hecho mas feliz jiji.

Hasta que no vuelva de vacaciones no puedo canjear

el codigo y comprarla y esto es un sin vivir... Que se

acaben ya las vacacioneeeeeessssss....

Nunca pense que llegaria a decir esto...

guauuu_

 

Leido lo leido creo te ya te voy a poner ya SI en la compra....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leido lo leido creo te ya te voy a poner ya SI en la compra....jajaja

 

Por supuesto jeje... Es un SI rotundo desde que supe de su

existencia jijiji...

 

La verdad es que creo que tu deciscion ya la tienes tomada hace dias, te pongo SI a la compra

Si cambias de opinion lo dices y cambiamos

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que creo que tu deciscion ya la tienes tomada hace dias, te pongo SI a la compra

Si cambias de opinion lo dices y cambiamos

salut

 

Pues si pako, desde que supe que salia ya la compraba, es mas compre

la xciting hace 2 meses porque no se vivir sin moto, a sabiendas que

salia la Ak y aun aguantando la medio bronca de mi amigo del

conce de Bilbao, coji la xciting y ya le dije al amiguete que la primera Ak

era para mi. Asi que ya ves, la tengo pedida desde hace meses.

La medio bronca era q me dijo que no comprara la xciting y aguantara

a la Ak, que luego la xciting mia le quitaba una venta de una 400 nueva, es

lo q hay jeje... se queda xon mi xciting y me llevo la Ak.

Haces bien en ponerme en el grupo de los que la compran.

Saludotes.

planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...