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Nigromante

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    Ninja 650

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  1. Pues a mí siempre me ha gustado, pero cada vez me gusta más, en mi caso es una pena la altura sobre todo, que sumado al peso tampoco ayuda. Hay rumores de que van a sacar una de 300cc, a ver si es más pequeña de tamaño además de motor pero que conserve todo lo demás.
  2. Ni cinco mensajes llevo en el foro y ya estamos con que si la abuela fuma porros, en fin...
  3. La 650 me parece una moto casi perfecta para el día a día a excepción de una cosa, el colín, han metido tanto la pata con ese colín que no le pega ni con cola porque está claramente diseñado para la versión neoclásica nacked, que a mí se me quitan las ganas por completo de comprarla. Unas buenas alforjas y no echarás de menos un scooter para nada, te lo digo yo. Bueno, en realidad si, pero no pudiendo tener ambos te apaña, jajajaja
  4. Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante. De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad. Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente. Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que s
  5. Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador. Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una
  6. Yo no mezclaría ruedas en tu caso por miedo a cuadrarlas ya que por lo que comentas, eres de tumbar bastante. Yo ahora llevo una moto de marchas, una Ninja 650, monto unas gomas deportivas ya con algunos años por economía y porque calientan muy rápido, las Bridgestone BT 16 Pro, en motos más potentes que la mía o en gente que tumba menos o que vive en zonas con menos curvas tienen ese problema con estas ruedas, que se les cuadran muy rápido, sin embargo a mi me están durando bastante y con un desgaste muy regular. Lo que le ha pasado a @ugena44 con las Diablo no se lo he escuchado nu
  7. Me alegro que esté reparada la AK, había leído que te habías planteado hasta venderla y viniendo de ti me he asustado y todo, jajaja. Intentaré pasarme más por aquí, lo cierto es que no me alegro para nada de todos los problemas que está dando la AK, ojalá me hubiese equivocado con ella y ojalá os los solucionen definitivamente de una vez por todas. Antes de una 1000cc yo te recomendaría probar una 600-900cc moderna, las 1000cc se comen los neumáticos y con la de kilómetros que tú haces (o hacías) sería una ruina
  8. coñ*, pero si la última vez que me había pasado por aquí resultaba que la AK montaba llantas Marchesini, estaba construida en fibra de carbono, podía con las RR y no se cuantas más chorradas. Y ahora vuelvo, me digo, me voy a pasar por allí a ver si los fanboys de la AK ya se han cansado y me encuentro con @ismaelnu83 repitiendo lo que me pase unos cuantos meses tratando de explicarle, aunque eso sí, tampoco me esperaba milagros y sigue pensando que en general es mejor que la T-Max ? Un saludo @ismaelnu83, que tal con la CBR? Aún la sigues teniendo? Perdón por la intromisión, po
  9. Enhorabuena entonces, ya contarás más cuando la tengas y la pruebes bien a fondo. Azul como la tuya no he visto ninguna, negra si que la he visto en la 125cc y a mi si que me gustó mucho, el gris plata sin embargo, es un color que no me gusta nada ni en coches, ni mucho menos en motos. Yo me he subido esta semana en la nueva ZX6R, al final ganará el sentido común y no me la compraré, pero...
  10. A mí también me gusta mucho, si fuese más baja de asiento me haría hasta replantearme la vuelta a las scooter como moto única, que la disfrutes un montón que seguro lo harás.
  11. Vamos a ver, el fabricante marca unos límites por seguridad, dar de comer a sus talleres, etc, pero como bien apunta @cap_hook la durabilidad dependerá mucho del uso que se haga de la máquina. Las correas se pueden medir y observar su estado y con algo de experiencia se sabe perfectamente si van a aguantar, si no o si van a ir muy justas, yo mismo hago revisiones a diario de correas en motores eléctricos que no tienen cuentakilómetros ni se diferencian tanto de una correa de un variador, por el color, rigidez y estado visual (que no tengan grietas, bocados, desgastes o se haya destensado
  12. Cambiar una correa por kilómetros no tiene ningún sentido más que el de marcar unos límites por seguridad para el típico cambia piezas mejor llamado que mecánico, por tiempo si tiene sentido debido a la degradación del material, pero por kilómetros? Menuda forma de tirar el dinero, una correa se puede revisar visualmente su estado y si está en perfecto estado, cambiarla es como robar dinero, yo lo veo así. Y con lo de las bujías más de lo mismo, los manuales de mantenimiento suelen marcar el cambio de bujías en una revisión y el del filtro del aire en la siguiente, la razón de hacerlo as
  13. Ya, no digo que intentes que te lo regalen, pero es habitual que al comprar la moto te hagan un buen descuento en los accesorios con los que la saques porque al concesionario en realidad no le cuestan nada sino que lo recortan de las ganancias, tu aprieta y luego valoras. La Kawa es una maravilla, ahora le he cambiado los neumáticos por unos BT 16 PRO y si antes ya iba bien, ahora es que ni se menea, todavía tengo unas chicken strips de 2cm que eso en mi es rarísimo, así que imagínate lo bien que van que no necesito tumbar tanto como antes para pasar a la misma o incluso más velocidad.
  14. Pues ya nos contarás qué tal va, yo ahora que me he salido del mundo de los scooter, la verdad es que no pagaría tanto dinero por uno de 300cc pero entiendo que tus circunstancias y uso son muy diferentes a los míos. Si el motor tira bien como dicen, entonces seguro que te convence porque en vivo es más bonita y la diferencia de calidad y los remates, si entiendes un poco del tema, se notan muchísimo mejores que los de Kymco. Pero eso sí, tanto esta Honda como en la Yamaha y en caso de poder permitirtelo, yo no la sacaba del conce sin cambiarle antes el escape y así negociar el precio de
  15. Pues mucho ha cambiado Tom Tom porque yo tenía un XL, y digo tenía porque no tengo ni idea de dónde lo habré metido, que cada vez que querías actualizar tocaba pasar por caja, además, la última vez que lo conecte al ordenador que no fuese para actualizar misteriosamente empezó a ir fatal, fue actualizarlo y misteriosamente se le pasó aunque eso sí, en los dos años más que lo tuve localizado nunca lo he vuelto a conectar a un PC. Garmin es muy caro pero dicen que merece la pena, yo el Tom Tom estuve a punto de tirarlo por la ventanilla del coche varias veces, una en concreto, me interceptó
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