Saltar al contenido

Nigromante

Usuarios
  • Posts

    4.558
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    47

Nigromante ganó por útlima vez el Diciembre 21 2017

Nigromante tiene el contenido que más gusta

Sobre Nigromante

  • Rango
    Miembro muy colaborador

Perfil

  • Moto
    K-XCT 125i
  1. Tiempo parada y primer accidente... o incidente?

    Que pena el gato, a mí es que me encantan, ahora tengo dos y siempre he tenido gato desde pequeño. Aunque quédate tranquilo que por los daños de la moto y si dices que después del golpe no había rastro del gato, seguro que está bien y no tiene nada grave, son mucho más fuertes de lo que parece. Yo hace años también le di a uno, tampoco podía parar donde fue pero aparqué donde pude y fui andando, lo estuve buscando cerca de una hora y no lo encontré así que me queda ese consuelo, que seguro que estaba bien, además fue en ciudad y a poca velocidad. Lo de la moto no es nada, eso se le ponen unas tiras de fibra por atrás para que no abra más, si puede pintarla sin que se note mucho, lo digo por los códigos de los colores de Kymco que son imposibles de conseguir, se le da un poquito de masilla para plásticos, se lija y se pinta sin problema.
  2. un mar de dudas con nueva compra

    Pues yo me iría a por la J300 2016 que dice @sergio_902 por relación calidad/precio/prestaciones, y si no me convenciese por lo que sea, pues la Xciting 400 como dice @mandoble
  3. Tirones a baja velocidad

    Si, a poca velocidad y sobre todo al salir es síntoma de bujía gastada, también puede ser que necesite ajuste de válvulas, cuantos kilómetros tiene la moto? Cuantos la bujía? Por la transmisión te podría dar tirones si estuviese fatal, pero nunca la sensación de que la moto se va a calar.
  4. Tirones a baja velocidad

    Olvídate de todo eso y cambia la bujía, mano de santo, ya verás.
  5. Lo acabo de ver, esa pieza tiene rosca por arriba y por debajo y parece que es para que la altura sea regulable, pero a mi me extrañaría mucho que la rosca del espejo fuese a izquierdas, de todas formas y para quedarte 100% tranquilo lo puedes comprobar muy fácil, levantas un poco la goma y pruebas con la llave.
  6. Subida precio ak550

    Los bancos ya no dan intereses a no ser que sea un plan con riesgos, por todo lo demás tenéis razón pero es que ese tipo de financiación es para gente que en realidad no se podría permitir comprar esa moto de otra forma, pues que así se animen y a los tres años vuelta a empezar, estarán siempre pagando pero siempre con una moto muy nueva y actualizada por encima de sus posibilidades gracias al tipo de financiación. Para quien no sea un problema la compra de esa moto, no veo el problema de apartar la parte proporcional que sea cada mes y tienes una ventaja que no se ha dicho, que si la moto sale mala pues la devuelves y te lavas las manos. Respecto a la subida de precio de la AK no me salen más palabras que madre mía!!
  7. Que yo sepa será rosca a derechas aunque no lo puedo confirmar ya que no tengo esa moto, pero vamos, para aclararte un poco el tema te diré que la rosca a izquierdas solo se usa para los casos en que haya una pieza con rotación contraria, por lo que correría el riesgo de aflojarse sola y por eso se usa la rosca con apriete a izquierdas.
  8. Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max

    La falta de respeto es vuestra hacia los compañeros con alguna duda o problema en primer lugar, hacia los compañeros que comparten información en segundo lugar y hacia el propio foro en tercer y último lugar, y todo eso por cuánto?
  9. Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max

    Esto despeja mis dudas, bueno, no, siempre lo he tenido claro que eras un "profesional", hala, disfruta de tu Ak si es que realmente existe. Ahora enterrareis este mensaje entre tú, tus alter egos y palmeros pero no pasa nada, me da igual, lo que me fastidia es que en este foro siempre nos hemos ayudado unos a otros, pero en la sección de Ak es imposible porque cada vez que alguien escribe algo que pueda ser mínimamente negativo, enterrais dicho mensaje o duda con chorradas y más chorradas.
  10. Nueva Xciting 400 (2018)

    No te creas, la X-Max 400 es una caquita de moto construida de retales, así que aunque Kymco no destaca por sus buenos ni por sus malos acabados, lo que vendrían siendo unos acabados reguleros, lo cierto es que esa nueva 400 es preciosa y mejor moto que la Yamaha, y en dicho caso, ambas serían igual de absurdamente caras, o no.
  11. Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max

    Señores, Mark Márquez s cambia a Kymco para correr el mundial, hasta ahora estaba contento a pesar de los problemas del prototipo de carreras de Honda, pero fue probar la AK y diosas! Que paso por curva, que sonido, que maquinon, el prototipo de Honda ridiculizado por una moto Taiwanesa, buah!!! Que pasada, unos puños calefactables que son inteligentes y saben que tú cerebro te está engañando y N realidad no hace frío, lo último en tecnología, y para 2019 van a sacar un carenado con el que podrá hasta volar, buah!! Un scooter que vuela, se mea en las T-Max. Ya puestos a soltar chorradas y estropear el hilo... Y con perdón para algunos
  12. El problema de la vigilancia excesiva es que se acaba convirtiendo en acoso y coacción, además que ya sabemos todos que lo hacen con afán puramente recaudatorio y no hay más que ver el estado de las carreteras o la gestión de la huelga de examinadores por parte de la DGT, si al menos de verdad hiciesen las cosas por nuestro bien tendrían que empezar por gastar gran parte del dinero recaudado con las multas en el mantenimiento adecuado y reparación de las carreteras, pero no, en cambio por una carretera por la que voy yo todos los días que estaba bien construida, resulta que reclamaron las grietas antes de que se acabase la garantía y ahora está llena de parches con un asfalto de muy mala calidad, sus respectivos baches y encima se inunda donde antes no lo hacia, así que con los gestores que tenemos, casi mejor si no hacen nada.
  13. Yamaha NIKEN- ¿Es una revolución para las motos?

    Yo también pienso que es muy peligroso que alguien sin experiencia ninguna en moto pueda llevar semejante bicho, lo malo es que ya sabemos cómo regulan estas cosas, porque yo tengo exactamente los mismos conocimientos y capacidades ahora que tengo el A2 que cuando era un convalidado, así que aunque lo regulen, simplemente con pasar por caja asunto arreglado, si de verdad exigiesen demostrar una experiencia previa habiendo sido ppropietario, titular o conductor habitual de una motocicleta o triciclo de características inferiores, entonces la cosa cambiaría mucho. Yo ahora mismo podría estar dos años más con mi 125cc, pagar el A y comprarme una R1, que siendo alguien con muchos kilómetros bajo mi culo con cacharros de dos ruedas y motor, no me considero en absoluto capacitado para llevar semejante bicho, pues imaginaros casos más extremos que el mio, y lo peor es que esas cosas pasan de verdad, mi hermano tiene el A y en la vida ha tenido una moto, solo ha llevado una de 50cc algo trucada cuando yo se la dejaba.
  14. Subida precio ak550

    Madre mía !!
  15. Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max

    Yo es que no le acabo de escuchar el traqueteo de los dos cilindros pero si que me suena como una moto gorda, monocilindrica pero gorda, no tanto como una MT-03 de las primeras pero tampoco mucho menos. Lo del silbido de la VFR si que no lo he escuchado y si que ha pasado a mi lado en dicha situación la primera vez que la he visto, supongo que habrá que ir en ella para apreciarlo pero vamos, que de un pequeño detalle se llegue a decir que suena como una VFR, pues me sigue pareciendo vender humo a no ser que lo especifiques.
×