Jump to content

Nigromante

Usuarios
  • Content count

    4,766
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    52

Nigromante last won the day on June 11

Nigromante had the most liked content!

About Nigromante

  • Rank
    Miembro muy colaborador

Profile

  • Moto
    Ninja 650
  1. Honda x-adv 750

    Pues a mí siempre me ha gustado, pero cada vez me gusta más, en mi caso es una pena la altura sobre todo, que sumado al peso tampoco ayuda. Hay rumores de que van a sacar una de 300cc, a ver si es más pequeña de tamaño además de motor pero que conserve todo lo demás.
  2. Nuevas aventuras con la Ak

    Ni cinco mensajes llevo en el foro y ya estamos con que si la abuela fuma porros, en fin...
  3. Nuevas aventuras con la Ak

    La 650 me parece una moto casi perfecta para el día a día a excepción de una cosa, el colín, han metido tanto la pata con ese colín que no le pega ni con cola porque está claramente diseñado para la versión neoclásica nacked, que a mí se me quitan las ganas por completo de comprarla. Unas buenas alforjas y no echarás de menos un scooter para nada, te lo digo yo. Bueno, en realidad si, pero no pudiendo tener ambos te apaña, jajajaja
  4. ¿Voy a por ella?

    Claro que existe hombre, solo que has de comprar el sistema entero con catalizador, esto último es muy importante. De Mivv por ejemplo, y se que no te va a gustar, tienes el Urban que es más parecido al original pero de calidad. Y ya que no se fabrican Akrapovkic para la Xciting, mis favoritos serían Arrow o LeoVinci, no en ese orden precisamente. Hay gente que piensa que pasado un tiempo los escapes after market se estropean porque tampoco pasan ITV por ruido o gases pero no es cierto, lo que pasa es que requieren de mantenimiento y hay que cambiarles las fibras internas, que son baratas y los propios fabricantes te venden el kit o si sabes algo más del tema compras tú la fibra, cuatro remaches de acero inoxidable o titanio dependiendo del tubo y más barato todavía.
  5. ¿Voy a por ella?

    Yo no dejaría de comprarla por el escape, si me fuese a comprar un scooter a día de hoy, sin contar T-MAX y compañía, estaría entre esa y la J300, se les está yendo de las manos el precio de las scooters actuales, me sigue pareciendo el maxi de 400cc con mejor comportamiento del mercado y simplemente contaría con un poco más de presupuesto para cambiar el escape por algo del mercado auxiliar, escogería el que menos modificase el comportamiento del de serie, eso sí, y por supuesto, que estuviese homologado y tuviese catalizador. Y para que veas que no soy un fan incondicional de Kymco, una AK no la querría ni regalada, como también me parece lamentable que aún no se venda la 400 S en España.
  6. Alguien a montado un neumático 160 detrás en una 400

    Yo no mezclaría ruedas en tu caso por miedo a cuadrarlas ya que por lo que comentas, eres de tumbar bastante. Yo ahora llevo una moto de marchas, una Ninja 650, monto unas gomas deportivas ya con algunos años por economía y porque calientan muy rápido, las Bridgestone BT 16 Pro, en motos más potentes que la mía o en gente que tumba menos o que vive en zonas con menos curvas tienen ese problema con estas ruedas, que se les cuadran muy rápido, sin embargo a mi me están durando bastante y con un desgaste muy regular. Lo que le ha pasado a @ugena44 con las Diablo no se lo he escuchado nunca a nadie más, yo creo que esas gomas tuvieron un problema de mal almacenamiento o algo similar porque de haber sido una serie que ha salido mala, habría más casos, ni te cuento si fuese un problema del neumático, con tener cuidado con ciertas ofertas, comprarlas en un sitio de confianza y asegurarte que el lote no tenga más de tres años desde que se fabricaron, yo no tendría problema en probar unas Diablo. En cuanto a las Dunlop, es cierto que necesitan un tiempo de calentamiento pero tampoco me parece algo exagerado, lo que si es cierto es quevan perdiendo cualidades con los kilómetros, sobre todo en suelo mojado, húmedo o resbaladizo, yo las tenía en la 125cc que les costaría más calentar que en tu Xciting y nunca me dieron un susto por frías, avisaban bastante, claro que venía de las Maxxis de serie que a esas si que les costaba calentar y daban un susto sin avisos al estar frías.
  7. Nuevas aventuras con la Ak

    Me alegro que esté reparada la AK, había leído que te habías planteado hasta venderla y viniendo de ti me he asustado y todo, jajaja. Intentaré pasarme más por aquí, lo cierto es que no me alegro para nada de todos los problemas que está dando la AK, ojalá me hubiese equivocado con ella y ojalá os los solucionen definitivamente de una vez por todas. Antes de una 1000cc yo te recomendaría probar una 600-900cc moderna, las 1000cc se comen los neumáticos y con la de kilómetros que tú haces (o hacías) sería una ruina
  8. Nuevas aventuras con la Ak

    coñ*, pero si la última vez que me había pasado por aquí resultaba que la AK montaba llantas Marchesini, estaba construida en fibra de carbono, podía con las RR y no se cuantas más chorradas. Y ahora vuelvo, me digo, me voy a pasar por allí a ver si los fanboys de la AK ya se han cansado y me encuentro con @ismaelnu83 repitiendo lo que me pase unos cuantos meses tratando de explicarle, aunque eso sí, tampoco me esperaba milagros y sigue pensando que en general es mejor que la T-Max ? Un saludo @ismaelnu83, que tal con la CBR? Aún la sigues teniendo? Perdón por la intromisión, por mi experiencia con Kymco, lo mejor es cambiar las piezas que dan problemas por recambio no original, dicen que las horquillas están diseñadas por Showa, así que lo que yo haría es ponerme en contacto con ellos y preguntar si tienen retenes que sean compatibles con la horquilla de la AK y si hay suerte y suena la flauta, un problema menos, y así con todo, se que fastidia después de haber pagado 10000€ pero es mejor que seguir visitando el taller una y otra vez por los mismos problemas o perder más dinero malvendiendo, al final, con suerte acabarás con una gran moto, eso sí, más cara de lo que esperabas.
  9. ¿Por qué las Scooters son tan caras?

    Aún así, al scooter hay que reconocerle que es más práctico, no tienes que andar engrasando la cadena, no te manchas los pies si pasas por un charco, el otro día por ejemplo, se debió romper una tubería o algo así en Vigo y estaba toda la calle encharcada, pues me llené el pie izquierdo de barro salpicado y pasé despacio; tienes capacidad de carga sin aumentar la anchura o longitud de la moto y también se le pueden instalar baúl y maletas, con lo que siempre superará en capacidad de carga a una moto convencional salvomlas GT, es automático, la rueda pequeña es muy ágil, etc. Aunque lo que dices es cierto, por bastante menos que la AK te compras una Versys con maletas, la hermana Trail de la mía, que es mejor que la AK en todo salvo en las pinzas de freno delanteras, que total, para que te doblen los discos si las usas de verdad, pues no se para que las quieren. Aún así, si me pudiese permitir tener una T-MAX aparte de la moto de marchas para ir a trabajar, la tendría por ser más práctica y hay gente, mucha gente, que valora más esa practicidad que otra cosa, por eso el auge tanto de los scooters como de las Trails asfálticas, y para quien no tiene pensado meterse a una pista en su vida pero si a una ciudad diariamente, pues a un scooter no hay quien le gane, las cosas como son y este tipo de scooter, como la AK, luego te permiten salir a hacerte unas curvas sin demasiados complejos. La gente en general no es tonta, solo cuando van a votar.
  10. ¿Por qué las Scooters son tan caras?

    Mayor calidad la AK que la Z900??? Venga ya, me da la risa pero a base de bien, pregunta cuántas Z900 se venden y cuántas entran a taller a reparar algo en garantía, y luego pregunta lo mismo de la AK, o mejor cuantas no entran a reparar algo en garantía que será más fácil. Como propietario de una moto de marchas con carenado integral, con la respuesta que estoy más de acuerdo es con la de que es porque la gente está dispuesta a pagar más por un scooter por la practicidad que le ofrece a cambio y por nada más. Y en el caso de scooters tipo AK es porque tienes una mezcla perfecta de los dos mundos, una scooter con características de moto sin renunciar a esa practicidad tan mencionada, porque ninguna vale lo que cuesta y para mí, la AK, la que menos. Pues a mí que quieres que te diga, me parece muy acertada la comparación.
  11. Honda Forza 300

    Enhorabuena entonces, ya contarás más cuando la tengas y la pruebes bien a fondo. Azul como la tuya no he visto ninguna, negra si que la he visto en la 125cc y a mi si que me gustó mucho, el gris plata sin embargo, es un color que no me gusta nada ni en coches, ni mucho menos en motos. Yo me he subido esta semana en la nueva ZX6R, al final ganará el sentido común y no me la compraré, pero...
  12. Cambio neumáticos KXCT 125

    En seco las Dunlop se parecen bastante con la ventaja de que calientan antes, en mojado son muchísimo mejores y en duración también, no merece la pena ponerse a buscar las Maxxis porque además te iba a costar encontrarlas. Por cierto, 30000km con las Maxxis? Menudo récord, yo las había cambiado a los 11000km más o menos y ya estaban para el arrastre, me imagino que harás 100% ciudad.
  13. Honda x-adv 750

    A mí también me gusta mucho, si fuese más baja de asiento me haría hasta replantearme la vuelta a las scooter como moto única, que la disfrutes un montón que seguro lo harás.
  14. Te aconsejo Rev'it, relación calidad precio muy buena, yo tengo dos chaquetas de esta marca y alguna cosilla más y todo me ha salido bastante bueno, en Alpinestars luces y sombras, Dainesse nunca he tenido y quizás la mejor chaqueta impermeable que he tenido nunca fuese una Levior hace ya muchos años, es más, aún la tengo pero ya no quepo dentro. Si buscas algo más económico, tuve también una LS2 hasta hace muy poco que me aguantó tres años y bien, porque la verdad es que la usaba a diario y en todo tipo de condiciones, así que puede decirse que muy bien y es un poco más barata que las marcas antes mencionadas.
  15. Eso no es normal, yo me suelo comprar las chaquetas de invierno algo holgadas para que entre toda la ropa que me pongo debajo y quede espacio para que se cree una película de aire y nunca se me ha inflado por el viento en ninguna de las que he tenido, y ya te adelanto que han sido varias. O bien la membrana impermeable y corta vientos es una porquería, o directamente es que no la tiene, o bien puede ser alguna cremallera que te cuele el aire (yo desconfiaria de las del pecho). Yo en la ropa de moto no es por ser marquista ni nada parecido, pero pienso que es mejor irse a productos de calidad reconocida porque al final la realidad es que hay diferencia.
×