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Nigromante

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    Ninja 650
  1. Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía. Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable. Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón. Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando. Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.
  2. Engrasar piezas oxidadas

    Usa pulimento especial para cromados en las barras y el amortiguador, en marcas no me meto porque hay un montón buenas, wurth por poner un ejemplo, después hay ceras o pastas de protección contra el óxido para prevenir que vuelva a salir, al menos que no lo haga pronto. En los tornillos directamente tres en uno o similar para quitarlos y directamente yo los sustituiría, al menos los que están en tan mal estado como la abrazadera de la moto. Y en partes móviles grasa de litio después de limpiar el óxido con tres en uno. Si hay alguna pieza muy oxidada que no puedes sustituir pero si desmontar, sumérgela en Coca-Cola, no es broma. Para frotar sobre el óxido usa lana de acero con los productos que te hemos dicho y poco más, es todo barato pero requiere trabajo y mucha paciencia.
  3. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    El mío está borrado, tienes que editar tu el mensaje en el que me citas y borrarlo también, yo ahí no puedo porque el mensaje es tuyo. Ya nos contarás que tal, que seguro que bien.
  4. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    Tienes que editarlo y borrarlo tu también del mensaje en el que me citas, hazlo aunque te lo tengas que pensar. Ah, y yo no tengo nada que ver con esa página, que conste que no insisto por eso, jajajaja.
  5. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    Vale, pero ya te digo que ese 710 está muy pero que muy bien de precio, suele rondar entre 190-220€ y en ofertas es raro verlo por debajo de 150€. En diez minutos voy a borrar el enlace porque si no te vuela, quédate con el y piénsalo pero vamos, yo lo compraría de cabeza en tu situación.
  6. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    Perdona, no había visto el enlace y pensaba que hablabas de los de Outletmoto. Yo, por muy poquito más tiraría a por el 710, personalmente me parece mejor acabado.
  7. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    Está bien, también es de fibra, pero a pesar del buen precio que tiene, fíjate en la talla, es muy grande y por eso más que es monocolorsale tan bien de precio.
  8. Scorpion exo-510 ¿buen casco?

    Yo subiría un peldaño y me iría a por el Exo 710 Air. ######### Este por ejemplo, solo es un poquito más y te llevas un casco de fibra en vez de plástico, incluso dependiendo del LS2 que tengas, puedes dejar el nuevo para ti y el otro para el acompañante. Esa página también es de confianza. Si el acompañante va a ser una persona en concreto, deberías ver qué talla tiene esa persona porque para un chico una S puede ser pequeña y para una chica grande, aunque por norma general será más acertado para chicas que para chicos, y eso que yo también utilizo la talla S pero es así.
  9. Hormigueo en las manos

    Pues me alegro mucho, de verdad, aunque el mérito no es mío, es un "truco" bastante viejo, conocido y más que comprobado.
  10. Color casco

    Por la edad tampoco es porque a mí me está pasando al contrario, de joven iba con cascos muy llamativos, ahora tengo uno más discreto negro, azul y gris y para la próxima me apetece un casco negro.
  11. Las Motos mas vendidas

    Tal cual, yo estoy tan convencido de que es así que lo llevo diciendo desde que se conoció el precio, antes incluso de salir a la venta.
  12. Las Motos mas vendidas

    Si Kymco es una marca conocida en la actualidad o sigue siendo una desconocida es algo que se ha discutido en el foro innumerables veces. Hay un argumento de peso a favor de los que sostenemos que se trata de una marca suficientemente conocida como para no poder justificar que lo contrario sea una razón de la baja cifra de ventas de la AK, y esa razón no es otra que precisamente el éxito de ventas que tiene con otro de sus modelos desde hace tiempo, el Agility. Para mí no hay más discusión posible. Ahora, eso de culpar a los comerciales por recomendar otras marcas ya es lo último, los fallos son culpa de los mecánicos y las bajas cifras de ventas culpa de los comerciales, si señor.
  13. Color casco

    Bueno, mientras siga siendo decisión de cada uno y no una imposición, pues me parece bien ya que como digo, mi experiencia es muy distinta aunque el próximo traje de aguas también lo compraré amarillo fluor, al menos así les facilito el verme a los que si nos respetan cuando llueve o hace niebla, de noche ya llevo las luces y los reflectantes obligatorios, que con ello considero que es suficiente. Yo creo que antes de ponernos a los moteros más reflectantes obligatorios, colorines o lo que se les vaya a ocurrir, deberían prohibir los coches negros, no? Y obligar a los ayuntamientos a encender las farolas de noche tampoco estaría mal, hoy me he saltado un ceda porque cuando he visto a la chica que quería cruzar ya era más seguro pasar "rápido" apartado de ella que frenar, o también debería ser obligatoria la ropa de vestir amarillo fluor? Si nos ponemos a legislar en pro de la seguridad, a donde vamos a llegar? Lo digo porque últimamente se habla mucho de este tipo de cosas, como poner los guantes y chaqueta obligatorios que ya he dado mi opinión al respecto, en eso sí que estoy a favor, guantes siempre y chaqueta fuera de poblado también (por las altas temperaturas que se alcanzan en algunas zonas no me parece apropiado el que sea obligatoria dentro de poblado).
  14. Color casco

    Mi traje de aguas es completamente amarillo fluor y ya te digo yo para que vale el ser más visible, para nada o casi nada, mejor hazte a la idea de que en moto te vuelves invisible. Hacer sonar el escape, sin embargo, es de lo más efectivo que hay, y eso que yo voy legal con el db killer puesto.
  15. Que ha pasado con el saludo? Historia del mismo.

    Si sigues sin entenderlo es porque no quieres.
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