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Nigromante

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    K-XCT 125i
  1. Escapes para AK 550

    Hacía mucho tiempo que no veía un escape de scooter que me gustase tanto como este, precioso, a disfrutarlo mucho. Una pena que no sea la línea completa porque se le nota un poco y ya hubiese quedado perfecto, pero vamos, eso matizando lo que he dicho antes, que es el escape de Scooter que más me gusta en años, opinión personal. Si es que Leo Vince hace las cosas bien cuando quiere y además salen muy buenos, yo tuve uno en una 50cc que no pasaban los años por el, estuvo perfecto hasta el día en que vendí la moto cuatro años más tarde.
  2. Esa imagen ya es mítica de Nurburgring, a mí es un circuito en el que no me gustaría entrar con la moto ya que lo hacen en el medio de coches, ni tampoco me gusta que sea como una carretera y si vas más rápido tengas que adelantar por la izquierda estropeando el crono de una vuelta entera. Pero también es de los pocos que me llamarían a meterme con un coche.
  3. No hay forma de comprobar el nivel y como te han dicho, el sobrante lo tirará por el filtro de aire así que si le has puesto tanto, yo de ti lo iría viendo y limpiando para que no se te heche a perder el filtro. Y para la próxima ya sabes, hay que ponerle lo que indica el manual y para medirlo y meterlo puedes usar una jeringuilla que es el método más cómodo y extendido. Los cambios de correa, ajuste de válvulas, etc, varían mucho según el conductor y el uso que se haga de la moto, por eso pone revisar, porque a partir de ahí hay que ir revisando los desgastes o desajustes y hacer la sustitución o mantenimiento cuando sea necesario, si no tienes conocimientos para saber cuando tienes que hacerlo, lo mejor será que lo dejes en manos de profesionales al menos hasta que adquieras dichos conocimientos.
  4. Yo la verdad es que podría hacerle casi todo a la moto pero en mi caso no me merece la pena, mi mecánico es muy bueno así que confío mucho en el y tiene unos precios más que razonables. Para que te hagas una idea, en un cambio de aceite y filtro me podría ahorrar 10€ haciéndolo yo y así me libro de llevar el aceite a reciclar, por cambiar la correa no me cobra mano de obra y así con todo. Aunque reconozco que a veces me gustaría hacerlo yo solo por entretenimiento, pero siempre estoy o que no tengo tiempo, o que no me encuentro bien, etc.
  5. Esa es la cilindrada que tenía pensada precisamente, una 250cc, pero el problema no es la moto que hay opciones de poco peso y baratitas como la que has puesto, el problema son los baches, las piedras, etc, por desgracia mi cuerpo no lo aguantaría. También quería tener una circuitera, así que lo mismo (cuando se pueda) acabo aunando los dos conceptos con algo asequible a mi condición fisica y me pillo una Pitbike de Supermotard, si puedo dar 5 vueltas, pues 5 vueltas, que puedo dar más, pues genial.
  6. Qué bien os lo habéis pasado, yo siempre he soñado con tener aparte de una moto de carretera, otra de enduro pero ese sí que va a ser un sueño incumplido por culpa de mi enfermedad ya que por poder, podría tenerla pero no la podría disfrutar. De ir sobre tierra no tengo ni idea, por cierto, en ciertos aspectos tiene que ser muy diferente al asfalto y también muy divertido.
  7. Bluetooth casco

    Para que se escuche bien a esa velocidad tendrás que irte a uno de marca reconocida y gastarte sobre 100€ o un poco más, para el uso que quieres darle te valdría con el Cardo Scala Rider básico, o un Midland básico también o similar.
  8. No entiendo muy bien lo de que el descuento irá aumentando según los cupones que se utilicen, quiere decir que a cada artículo que metas en la cesta hay que aplicarle un cupón?
  9. Compatibilidad escape ??

    Como valer sí que vale, lo malo es que los anclajes no son iguales y te tocaría modificarlo pero mecánicamente si que son idénticos, si vas a comprar un tubo nuevo mejor que te vayas a uno específico, si es una oportunidad de segunda mano pues ya te toca valorarlo a ti si te merece la pena, si sabes soldar o tienes confianza en tu taller para que te lo hagan sin cobrar un riñón, algún amigo, etc. Eso sí, en la ITV no se cómo será.
  10. SE PARA AL ARRANCAR EN FRÍO

    Pues otro más que está en la mismas, con una K-XCT 125 y algo más de 15000km, la verdad es que me parecen muy pocos para tener que reglar las válvulas y además ha sido la moto a la que más he mimado en cuanto a cuidado del motor, la primera a la que le he hecho el rodaje 100% como toca, nunca la aprieto en frío, intento no llevarla a tope más de diez minutos seguidos, etc. No sé, quizás si que necesite un reglaje pero ahora mismo estoy encantado de haber tomado la decisión de cambiarla (este no fue el motivo de dicha decisión), mi conclusión después de algo más de dos años en una valoración general de un 7, se lleva una nota alta porque va realmente muy bien, es muy estable y el scooter con mejor comportamiento que he tenido nunca pero con la calidad general no estoy muy contento, la verdad, tampoco es que sea una porquería pero es la peor que he tenido sin ninguna duda. Y por cambiarle piezas como el variador no es, a las de 50cc que había tenido antes, les había cambiado bastantes más cosas e iban mucho más apretadas, nunca le hice rodaje a una de ellas y sin embargo me dieron mejor resultado.
  11. moto se para

    A mí K-xct 125 (es el mismo motor) le está pasando lo mismo, mañana espero que me dé tiempo a ir por el taller para ver si dan con el problema de una vez, porque ya se le resetearon los sensores con el ordenador y sigue igual, la verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema y el otro día se me paró en un sitio bastante peligroso aún siendo dentro de ciudad, menos mal que lleva luces de emergencia. A mí no me sale ningún fallo en el cuadro, la batería no la he medido pero sé que está bien porque los puños tienen una centralita que no los deja encender si la batería cayese por debajo de 12,3V, así que el regulador tiene que estar bien también. De la bujía tampoco es porque no da tirones ni le cuesta salir una vez está caliente (solo me lo hace con la moto fría), si fuese bujía daría tirones o saldría como ahogada. En mi caso lo que hace es ahogarse, para volver a arrancar tengo que darle al gas o no arranca, ya he probado a darle varias veces y esperar, quitar y meter contacto pero hasta que no le doy al gas nada y si no le doy un poco al gas encima del caballete, entonces si que sale como ahogada pero solo después de haberse parado. Y huele mucho a gasolina, yo sospecho que sea el filtro del aire que llevo puesto que es un DNA comprado de segunda mano en el foro, quizás sea para la 300 y en la mía vaya mal, así que mañana se lo voy a cambiar y a ver qué ocurre. A un compañero del foro parece que le ocurría lo mismo y el no tenía filtro, parece ser que a él se lo solucionaron volviendo a programar todo el recorrido del acelerador, que podría ser porque al menos la mía se para al soltarlo, pero sospecho del filtro y quiero probar antes de hacer que me reprogramen el acelerador porque no voy muy sobrado de tiempo estos días que digamos, si no pues a aguantar así hasta Navidad y llevarla entonces, necesito arreglarla si o si porque me va a tocar venderla dentro de poco.
  12. Las Motos mas vendidas

    Es que lo que no se puede hacer es subir precios alegando una ficticia subida de calidad y cuando los clientes se quejaban de algo tan fácil de solucionar como unos retrovisores por los que no se ve nada, quedarse quieto sin hacer nada y pretender seguir vendiendo motos como si nada. La caída de ventas de Kymco me parece justa y merecida por tomar a la gente por tonta. Y con la AK se les ha ido la cabeza por completo con su precio. No tengo nada en contra de Kymco, la relación calidad precio de mi moto me pareció y me sigue pareciendo muy buena, pero también es la moto con los acabados de peor calidad que he tenido nunca, eso no significa que se caiga a pedazos pero si que no pagaría ciertas cantidades de dinero por ellos.
  13. Variador Malossi multivar Euro3

    Bueno, te cuento, poco después de escribir mi último mensaje aquí, a la moto le tocaba cambio de aceite así que de paso rodillos que le tocaban y la correa Malossi estaba a puntito de romperse, así que la correa original mejor y ten esto en cuenta porque a mi rodillos no pero correas se las come como si no hubiese una mañana. Aún así, estoy muy contento con el variador Malossi, pienso que los gastos extra merecen la pena y yo repetiría variador sin dudarlo ni un segundo, Malossi. Yo monto los rodillos de serie del variador, Malossi de 10,5g pero a los que se les desgastan muchísimo lo solucionan montando unos Dr Pulley de un poquito menos de peso.
  14. Que irresponsabilidad. Caro lo ha pagado

    Por buena visibilidad que tengas y experiencia, si se te mete de repente un peatón delante tuya, lo más normal es que te lo lleves puesto y en la noticia no especifican la equipación del motorista ni los metros que ha arrastrado por el suelo, aunque es probable que tengas razón pero ese tipo de juicios es mejor no hacerlos sin conocer todos los hechos. Yo conozco personalmente a alguien que le pasó exactamente lo mismo, ahora no recuerdo si aún tenía la CBR 600 o si ya tenía la R1, pero vamos, que para el caso es lo mismo y era un compañero mío que viviendo en Galicia solo tenía moto y desde siempre, así que de experiencia iba sobrado pero también es cierto que el anciano que se le cruzó a el (y que también falleció), fue todavía más imprudente porque se cruzó a la salida de un túnel en Vigo, el que une la Gran Vía pasando por debajo de la plaza de España, por cierto, no iba rápido tampoco aunque tampoco acabó en el hospital pero si que se hizo daño y el anciano como ya he comentado falleció. Es difícil hacerse mayor y hay algunos que no son capaces de ver que sus reflejos y movilidad no son lo que eran, yo creo que este es el mayor problema al igual que los que siguen conduciendo, más que que la gente cruce por donde le da la gana, que también es cierto.
  15. La obligatoriedad del uso del casco viene dada por el alto índice de lesiones cráneo encefálicas en accidentes a baja velocidad, la subida de popularidad que tuvieron ahí atrás los quad las aumentó, lo que hizo saltar la liebre y que obligasen al uso del casco, si el día de mañana se disparan este tipo de lesiones en accidentes de turismos (cosa poco probable) pues seguro que si que obligarían a ello, o al menos deberían porque ya sabemos la fuerza que tiene la industria del automóvil.
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