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Nigromante

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    Ninja 650
  1. Hormigueo en las manos

    Pues me alegro mucho, de verdad, aunque el mérito no es mío, es un "truco" bastante viejo, conocido y más que comprobado.
  2. Color casco

    Por la edad tampoco es porque a mí me está pasando al contrario, de joven iba con cascos muy llamativos, ahora tengo uno más discreto negro, azul y gris y para la próxima me apetece un casco negro.
  3. Las Motos mas vendidas

    Tal cual, yo estoy tan convencido de que es así que lo llevo diciendo desde que se conoció el precio, antes incluso de salir a la venta.
  4. Las Motos mas vendidas

    Si Kymco es una marca conocida en la actualidad o sigue siendo una desconocida es algo que se ha discutido en el foro innumerables veces. Hay un argumento de peso a favor de los que sostenemos que se trata de una marca suficientemente conocida como para no poder justificar que lo contrario sea una razón de la baja cifra de ventas de la AK, y esa razón no es otra que precisamente el éxito de ventas que tiene con otro de sus modelos desde hace tiempo, el Agility. Para mí no hay más discusión posible. Ahora, eso de culpar a los comerciales por recomendar otras marcas ya es lo último, los fallos son culpa de los mecánicos y las bajas cifras de ventas culpa de los comerciales, si señor.
  5. Color casco

    Bueno, mientras siga siendo decisión de cada uno y no una imposición, pues me parece bien ya que como digo, mi experiencia es muy distinta aunque el próximo traje de aguas también lo compraré amarillo fluor, al menos así les facilito el verme a los que si nos respetan cuando llueve o hace niebla, de noche ya llevo las luces y los reflectantes obligatorios, que con ello considero que es suficiente. Yo creo que antes de ponernos a los moteros más reflectantes obligatorios, colorines o lo que se les vaya a ocurrir, deberían prohibir los coches negros, no? Y obligar a los ayuntamientos a encender las farolas de noche tampoco estaría mal, hoy me he saltado un ceda porque cuando he visto a la chica que quería cruzar ya era más seguro pasar "rápido" apartado de ella que frenar, o también debería ser obligatoria la ropa de vestir amarillo fluor? Si nos ponemos a legislar en pro de la seguridad, a donde vamos a llegar? Lo digo porque últimamente se habla mucho de este tipo de cosas, como poner los guantes y chaqueta obligatorios que ya he dado mi opinión al respecto, en eso sí que estoy a favor, guantes siempre y chaqueta fuera de poblado también (por las altas temperaturas que se alcanzan en algunas zonas no me parece apropiado el que sea obligatoria dentro de poblado).
  6. Color casco

    Mi traje de aguas es completamente amarillo fluor y ya te digo yo para que vale el ser más visible, para nada o casi nada, mejor hazte a la idea de que en moto te vuelves invisible. Hacer sonar el escape, sin embargo, es de lo más efectivo que hay, y eso que yo voy legal con el db killer puesto.
  7. Que ha pasado con el saludo? Historia del mismo.

    Si sigues sin entenderlo es porque no quieres.
  8. Me acosejais comprar la ak550?

    En ese caso particular de alguien que sea grande, pues si, entonces se puede usar para todo. Conste que a mí las Trail me gustan, las de verdad más y si fuese un poco más alto o no estuviese enfermo, entonces me encantaría tener una Honda CRF 250 L o algo similar en la finca, lo malo sería cogerle el gusto y necesitar ya una enduro de las buenas que el presupuesto ya cambia también, jeje.
  9. Me acosejais comprar la ak550?

    Ya, y yo te haré el caso equiparable al aprecio que me tienes. @capizzi es su autor, si el me pide que la retire, me lo pienso.
  10. Me acosejais comprar la ak550?

    Da igual, sigue siendo una firma estupenda.
  11. Que ha pasado con el saludo? Historia del mismo.

    Os entiendo y no os falta parte de razón, pero vuestra verdad no es la única verdad y al final, por más que me duela, acabaré por dejar de saludar a los scooters como hacen los demás y no por falta de educación ni mucho menos, más bien será por aburrimiento. Eso sí, scooter que me salude se lo devuelveré si puedo, eso siempre, y a los triciclos igual.
  12. Me acosejais comprar la ak550?

    Que se lo compre a @SerchAK no significa que esté de acuerdo con él, lo que si le compro es que son sus sensaciones y que son realistas, no pájaros en la cabeza de flipao. Es más fácil manejar un scooter pero no si vas en modo conducción deportiva, para ir fuerte de verdad con un scooter ya hay que tener manos porque son motos pesadas, con menos retención de motor y no dosificable, ruedas de menos diámetro, etc. Y en caso de llegar a ir de verdad rápido con un scooter, nunca será comparable con una moto por pura física, si pesa más pero tiene menos potencia, nunca alcanzará la misma velocidad en el mismo tramo yendo al máximo con los dos, porque para notar movimientos no deseados en la suspensión delantera de la Ninja hay que llevarla a lo que da. Reducir de marcha en curva y que se vaya de atrás por ello? Pues claro, a quien se le ocurre reducir marcha en plena curva, eso ni los pilotos de MotoGP. Yo no me considero un piloto experto ni mucho menos, me queda muchísimo por aprender sobre ir en una moto, pero en el cambio de scooter a moto de marchas he notado que en la moto es muchísimo más fácil ir rápido que en un scooter, que por muy bien que vaya el AK dudo que cambie las tornas, ahora bien, para ir del punto A al punto B si que es más fácil pero hay motos muchísimo mejores que la AK para eso. Con todos mis respetos, una Trail no es precisamente la mejor opción para el día a día, así que parece que en tu caso te has equivocado y ahora tienes una auténtica muebleuve.
  13. Me acosejais comprar la ak550?

    Ves? Así si, así si que lo compro.
  14. Bueno, como este hilo no lo considero adecuado te contesto aquí. Los desmoldeantes no son siliconas ni queda residuo apenas en la pieza inyectada. Los compuestos de los neumáticos son tan blandos respecto a la carretera que ya pueden estar pulidos como un espejo que por eso no van a patinar más, a la que toquen el asfalto adiós al pulido sin riesgo ninguno. Al tumbar vamos dejando una parte del neumático en los extremos sin usar si no tumbamos al máximo, pero si lo hacemos, al tumbar, el neumático se adapta al asfalto y la superficie de contacto con el suelo es mucho mayor que esa franja, aunque quedase parafina en esa zona, esta ya no sería peligrosa. Los neumáticos llevan una capa de parafina para protegerlos y que no se empiecen a degradar hasta que sean montados y realmente usados, mientras el neumático tenga esa capa si que puede patinar pero no solo se quita rodando, con el paso del tiempo y los kilómetros también se va quitando por los lavados, el agua de la lluvia y la temperatura de los neumáticos. Pero como he dicho antes, aunque quedasen restos, ya no serían peligrosos. Ahora tumbas más porque vas más seguro, porque te has sugestionado de tal manera que no vas con el miedo de antes y eso, amigo mío, se nota una barbaridad. Aunque si que me creo que ahora los neumáticos van mejor, por supuesto que me lo creo, lo que pasa es que no tiene nada que ver con la lijadora que les has dado sino que la diferencia está en la temperatura más alta y la menor humedad que hay en el asfalto dignas de la estación climática en la que nos encontramos. Por mucho que lijes un neumático, la composición del mismo no va a cambiar y si el neumático es como una piedra, seguirá siendo como una piedra. No quería contestar a este tema, de verdad, pero ha salido a la conversación y no soy de los que tiran la piedra y esconden la mano, si sigues pensando que si que han mejorado lijando, pues no voy a insistir más en lo contrario, ya he dado mi opinión por lo que la he dado y lo considero suficiente. Por cierto, que yo sí que lo gasto rodando y no me caigo ni nada, eh? Y si los monto en invierno, normalmente hasta la primavera no los desgasto del todo y luzco una chicken line de un centímetro o así durante unos meses, en mi nueva moto todavía me quedan un par.de milímetros pero es que hay que ir muy rápido para pisar ahí y en carretera abierta no sé yo si llegaré a ello.
  15. Que ha pasado con el saludo? Historia del mismo.

    Yo tengo la experiencia por ambos lados y desde que tengo moto de marchas saludo también a los scooters, resultado, uno de cada treinta me devuelve el saludo y el resto nada, con las motos de marchas independientemente del estilo, el resultado se invierte. Conclusión, he decidido dejar de saludar a los que van en scooter con casco Jet a ver qué pasa, de momento no puedo dar datos porque al final se me olvida y también los saludo, luego al no devolvérmelo pienso, seré tonto, si me había dicho que si llevaba un Jet no lo saludaría. Esto ya lo había comentado, cuando iba en scooter y saludaba a motos, se notaba que muchos se sorprendían porque me devolvían el saludo con efecto retardado, resulta que es cierto que no se saluda a los scooters, como también es cierto que los principales culpables son sus usuarios salvo raras excepciones.
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