Saltar al contenido

Nigromante

Usuarios
  • Posts

    4.668
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    50

Nigromante ganó por útlima vez el Marzo 5

Nigromante tiene el contenido que más gusta

Sobre Nigromante

  • Rango
    Miembro muy colaborador

Perfil

  • Moto
    K-XCT 125i, Ninja 650
  1. Bolsa scooter

    No, que va, no es grande para nada, esas bolsas son más bien pequeñas y es de agradecer que tenga algún litro más que las más pequeñas, en mi caso y para un scooter, me volvería a comprar la misma. La ventanita para el móvil si que se ve bien pero tiene un inconveniente muy grande, hay que desviar mucho la mirada para verlo. Aún así yo lo he usado varias veces teniendo cuidado, vamos, que para un apaño se agradece que lo tenga pero para uso habitual yo no te lo recomiendo.
  2. Problemas con la AK

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Brembo no va a firmar unos frenos de baja calidad porque es una marca que vive de un prestigio y por eso han creado su segunda marca Bybre, que en este caso son componentes más sencillos, en otros casos la única diferencia entre la primera y segunda marca es el precio. En lo que no estoy de acuerdo es en que un fallo de fabricación de una marca prestigiosa no vaya a llegar a la cadena de montaje, si que es cierto que es más difícil pero teniendo en cuenta que cada vez exprimen más a sus trabajadores o se van a países con una mano de obra no cualificada, pues es mucho más fácil que suceda de lo que te imaginas. La diferencia sería en como actuaría una primera marca ante un problema así, si la horquilla fuese Showa, aparte de que vendría firmada por ellos, ya hubiesen cambiado todos los retenes de todas las AK ya que prefieren tener ese gasto a una mala publicidad, más con el terreno que han perdido frente a Ohlins en la última década. Que la horquilla sea diseñada por Showa no quiere decir que la fabriquen ellos y viceversa, por tanto que la hayan diseñado ellos garantiza que funcionará bien pero no su calidad. Habría también que saber si el fallo de los retenes de la AK es un fallo puntual de una mala partida o por una fabricación con materiales de baja calidad, un molde defectuoso u otro motivo pero lo más importante es que a quien le haya sucedido esto, que no le vuelva a suceder y fuese por lo que fuese, que esté solucionado.
  3. seguro de moto

    Esa discusión la tuve yo con los de Verti porque me intentaron subir el precio y les devolví el recibo. Después se pusieron tontos con que me iban a denunciar en varios mails hasta que me cansaron y les envié yo uno nombrando la ley y el artículo que lo regula, de repente me enviaron otro que con toda la amabilidad del mundo daban como rescindido el contrato y que deseaban que volviese en el futuro. En fin, que el asegurado tiene como bien dices un mes antes de que venza la póliza para rechazar la renovación pero por parte de la aseguradora, ellos también tienen un plazo, en su caso de dos meses, para avisar al cliente de la renovación de la póliza así que da igual si el contrato dice algo distinto ya que esto es por ley y si no lo hacen, no tienes obligación ninguna para con ellos.
  4. Bolsa scooter

    Yo tengo una Givi XS318 y son unas bolsas muy cómodas aunque yo voy a vender la mía porque voy a vender también el scooter, depende del scooter no hace falta ni atarla, en la K-xct encaja tan bien que con ponerla en el sitio es suficiente.
  5. Talla M aprieta y talla L balancea

    Eso es que no se adapta a la forma de tu cabeza y tendrás que cambiar de marca.
  6. Accidente x-xct

    Yo tuve un accidente hace años donde destrocé por completo un scooter que tenía un mes, tuve mala suerte con el perito y tuvo que venir un segundo que por cabezonería o por haber reclamado o no sé bien por qué, no me la dieron siniestro aunque la reparación costaba más que la moto. Eso sí, el chasis no se dobló porque era un tubo de acero central muy gordo así que me cambiaron todo menos la rueda trasera, motor, chasis y alguna pieza pequeña. A mí me pusieron la excusa de que un vehículo con tan poco tiempo y sin el chasis tocado no se daba nunca como siniestro, pero también te digo que quedó perfecta así que si se da el caso no te preocupes y si ha tocado chasis exige una nueva.
  7. Las Motos mas vendidas

    El problema de Kymco nada tiene que ver con la euro4, el único sobrecoste real es el del ABS y antes ya vendían motos con ABS. Además, se llenaron la boca diciendo que la Xciting y la K-xct estaban ya preparadas para la euro4, pero luego a la Xciting se liaron a cambiarle cosas para justificar la subida de precio, cosas que querrían el 20% de sus compradores potenciales como mucho y la K-xct la retiraron por ser mejor y más barata que la nueva Superdink mucho más cara al igual que la People. Y el colmo ya ha sido lo de la AK, que en Italia se vende por 9100€ y en varios colores a elegir desde el primer día. El argumentar una subida de calidad siendo falso para justificar la subida de precios es otro de sus problemas y el principal. Yo estoy intentando vender mi K-xct 125, de momento van preguntando pero poco más y no la tengo cara además de ser una 125cc que es el mayor mercado de este país, espero poder venderla porque para regalarla mejor me la quedo.
  8. BMW C 400 X

    La sigo viendo fea, muy fea, y una copia muy estropeada de una BW's.
  9. Barcelona, la grua se llevará motos por aparcar mal

    Pues menudo susto le van a dar a más de uno pensando que se la han robado, no me parece bien como lo están haciendo.
  10. Las Motos mas vendidas

    Yo estoy 100% convencido de que el problema es el precio, yo la estuve esperando hasta conocer el precio y una vez conocido empecé a ver motos de otro tipo. Mirándolo bien creo que he salido ganando.
  11. Ak

    Pues claro que se pierde la garantía, es más, solo por cambiar la cola de escape ya se pierde la garantía. Otra cosa será que hablando con el taller oficial y comprándoles las piezas a ellos e instalándolas ellos también, pues que te respeten la garantía igualmente porque en caso de haber algún problema que tengan que sacar fotos o enviar la moto a fábrica vuelven a montar todo original y listo. Tampoco se trata de que en la casa te lo vayan a montar mejor que en otro lado, en algunos casos será así y en otros al revés, de lo que se trata es de que si les haces el gasto a ellos... Todo esto se irá perdiendo con la electrónica en el futuro porque las centralitas más sofisticadas ya van registrando datos y sabrán que la moto no estaba de serie, así que es cuestión de tiempo que lo hagan todas. Por cierto, para mi el compañero @Mito es igual a fuente.
  12. Mis conclusiones

    Mi opinión ya la conoces pero me alegro que te vaya tan bien. Los Pulley recomiendan bajar un poquito de peso y tú has subido, por eso te va muy parecida, lo cual a mí no me parece malo, lo mejor de los Pulley según dicen es la duración. Al escape para montarlo sin catalizador y que vaya bien necesitas un emulador de la sonda lambda como ya te he dicho, pero no merece la pena según mi opinión porque en una 125 lo más importante es el cero a cien.
  13. Si se ahoga temporalmente y de repente recupera es la bujía, si no también podría ser que necesite un ajuste de válvulas.
  14. Manetas de freno para AK (Chinas)

    Claro, no lo había pensado que si son chinas no están homologadas y entonces sí que habría problemas, con las Puig no lo hay seguro ya que si lo están y el cambio de manetas no es considerado reforma. Tampoco se hasta que punto tu amigo no podría recurrir esa multa, pero bueno, esa cantidad y esa multa suena a que la cosa se tornó en personal.
  15. y sigo.....

    Vaya, pues que pena leer esto, de todas formas le deseo lo mejor.
×