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Nigromante

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  1. A Chemachungo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29361-%C2%BFqu%C3%A9-c%C3%BApula-pondr%C3%ADas/?do=findComment&comment=368778 por un mensaje en un tema en ¿Qué cúpula pondrías?   
    Dejando a un lado los gustos estéticos, ten en cuenta que este tipo de cúpulas tan grandes tienen efecto vela, es más, suelen traer una recomendación de no pasar de 100 o 110 km/h con ellas, así que eso lo dice todo.
     
    Yo entiendo que haya gente que aún así las monte por necesidad, pero si has estado cinco años con la original, de verdad la necesitas ahora tan grande?
     
    Yo volvería a montar la original, sinceramente, porque me imagino que una más deportiva no se te pasa ni por la cabeza y tampoco conozco ninguna que sea de un tamaño parecido a la original.
     
    Ya si me pones una pistola en la cabeza pues dudaría entre la Fabbri o la bala, jajajaja.
  2. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33801-gps-que-usamos/?do=findComment&comment=415214 por un mensaje en un tema en GPS QUE USAMOS.   
    La idea que tengo de TomTom es la misma que Nigromante. Yo tengo uno antiguo, supongo que los modernos ya no son de pago
  3. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33801-gps-que-usamos/?do=findComment&comment=415212 por un mensaje en un tema en GPS QUE USAMOS.   
    Pues mucho ha cambiado Tom Tom porque yo tenía un XL, y digo tenía porque no tengo ni idea de dónde lo habré metido, que cada vez que querías actualizar tocaba pasar por caja, además, la última vez que lo conecte al ordenador que no fuese para actualizar misteriosamente empezó a ir fatal, fue actualizarlo y misteriosamente se le pasó aunque eso sí, en los dos años más que lo tuve localizado nunca lo he vuelto a conectar a un PC.
    Garmin es muy caro pero dicen que merece la pena, yo el Tom Tom estuve a punto de tirarlo por la ventanilla del coche varias veces, una en concreto, me interceptó el lanzamiento mi novia que ya me conoce y se olía desde hacia rato lo que podría pasar, así que me agarró el brazo a medio lanzamiento y el GPS acabó en el suelo pero solo del coche.
    Actualmente utilizo el Maps y estoy encantado de cómo ha avanzado la app, el gran pero que le pongo es la captación de datos y geolocalización pero bueno, entiendo que nada es realmente gratis.
    Y tengo muchas ganas de probar la APP Calimoto, lo bueno es que puedes crear una ruta alternativa más larga o más corta a voluntad o totalmente improvisada por la APP y te busca carreteras de curvas, así  podría conocer sitios y carreteras nuevas porque siempre se aventura uno más al tener la certeza de no perderse o quedarse sin gasolina, lo malo, que el soporte del teléfono para la moto, al igual que el Tom Tom, está en territorio desconocido, ese triángulo de las Bermudas que son las mujeres cuando les da por ordenador lo que no es suyo y luego no se acuerdan o más bien no les interesa acordarse, jajajaja.
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33682-engrasar-piezas-oxidadas/?do=findComment&comment=413547 por un mensaje en un tema en Engrasar piezas oxidadas   
    Usa pulimento especial para cromados en las barras y el amortiguador, en marcas no me meto porque hay un montón buenas, wurth por poner un ejemplo, después hay ceras o pastas de protección contra el óxido para prevenir que vuelva a salir, al menos que no lo haga pronto.
    En los tornillos directamente tres en uno o similar para quitarlos y directamente yo los sustituiría, al menos los que están en tan mal estado como la abrazadera de la moto.
    Y en partes móviles grasa de litio después de limpiar el óxido con tres en uno.
    Si hay alguna pieza muy oxidada que no puedes sustituir pero si desmontar, sumérgela en Coca-Cola, no es broma.
    Para frotar sobre el óxido usa lana de acero con los productos que te hemos dicho y poco más, es todo barato pero requiere trabajo y mucha paciencia.
     
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32980-mis-impresiones-tras-unos-meses/?do=findComment&comment=414120 por un mensaje en un tema en Mis impresiones tras unos meses.   
    El si se ha equivocado, pero pienso que tú no te equivocaste en su día, si la has tenido cuatro años durante los cuales la has disfrutado un montón, pues al final se te quedaría corta pero no te equivocaste al comprarla, pienso que cuando te equivocas así, te das cuenta mucho antes.
    Yo también he tenido una 125cc dos años y medio para después acabar cambiando a algo más grande, pero en mi caso no creo que me equivocase de moto, era lo que necesitaba en aquel momento y cumplió con creces las expectativas que tenía sobre ella, si fuese atrás en el tiempo, volvería a repetir exactamente los mismos pasos.
    El problema pienso que es que cuando se habla de motos de 125cc, sus propietarios suelen referirse a la velocidad máxima que alcanzan con ellas pero rara vez hablan de la aceleración o el tiempo que les lleva ponerse a dicha velocidad, entonces, alguien que se ponga a buscar información puede pensar 'bueno, yo no soy de correr mucho así que con poder ir a 110 y puntualmente a 120 me llega de sobra", pero después cuando se meten en autovía se encuentran con la cruda realidad que no es lo que se esperaban y se sienten inseguros (inseguridad que en ciertas situaciones es muy real, no solo una sensación).
    Yo siempre he defendido que las 125cc 4T son para ir a 100 km/h además de no servir para rodar por autovías o autopistas salvo las que son de entrada a grandes ciudades, donde la velocidad suele ser bastante más reducida por las limitaciones y el tráfico. Si todo el que se fuese a comprar una 125cc tuviese esto claro, pienso que se evitaría que hubiese decepciones como la del compañero, que el es quien nos lo cuenta pero yo conozco más casos.
    Sobre potenciar una 125cc, dejando aparte el si hacerlo de una u otra forma es más o menos efectivo, creo que es algo que está muy bien, yo soy partidario de hacerlo por parte de los conductores que ya tengan algo de experiencia, pero también pienso que para esta gente que se ha sentido insegura al meterse en autovía con su 125cc no es una solución, quizás el compañero @Jcpr no se da cuenta porque es de Tenerife y no tienen el tráfico rodado pesado que tenemos en la península, que el límite de 90 raro es el que lo cumple y que ciertos camiones, como los de cierta compañia que son de color gris con matrícula Rumana, van incluso a tanta velocidad como los turismos cuando la tractora se lo permite.
  6. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32980-mis-impresiones-tras-unos-meses/?do=findComment&comment=414120 por un mensaje en un tema en Mis impresiones tras unos meses.   
    El si se ha equivocado, pero pienso que tú no te equivocaste en su día, si la has tenido cuatro años durante los cuales la has disfrutado un montón, pues al final se te quedaría corta pero no te equivocaste al comprarla, pienso que cuando te equivocas así, te das cuenta mucho antes.
    Yo también he tenido una 125cc dos años y medio para después acabar cambiando a algo más grande, pero en mi caso no creo que me equivocase de moto, era lo que necesitaba en aquel momento y cumplió con creces las expectativas que tenía sobre ella, si fuese atrás en el tiempo, volvería a repetir exactamente los mismos pasos.
    El problema pienso que es que cuando se habla de motos de 125cc, sus propietarios suelen referirse a la velocidad máxima que alcanzan con ellas pero rara vez hablan de la aceleración o el tiempo que les lleva ponerse a dicha velocidad, entonces, alguien que se ponga a buscar información puede pensar 'bueno, yo no soy de correr mucho así que con poder ir a 110 y puntualmente a 120 me llega de sobra", pero después cuando se meten en autovía se encuentran con la cruda realidad que no es lo que se esperaban y se sienten inseguros (inseguridad que en ciertas situaciones es muy real, no solo una sensación).
    Yo siempre he defendido que las 125cc 4T son para ir a 100 km/h además de no servir para rodar por autovías o autopistas salvo las que son de entrada a grandes ciudades, donde la velocidad suele ser bastante más reducida por las limitaciones y el tráfico. Si todo el que se fuese a comprar una 125cc tuviese esto claro, pienso que se evitaría que hubiese decepciones como la del compañero, que el es quien nos lo cuenta pero yo conozco más casos.
    Sobre potenciar una 125cc, dejando aparte el si hacerlo de una u otra forma es más o menos efectivo, creo que es algo que está muy bien, yo soy partidario de hacerlo por parte de los conductores que ya tengan algo de experiencia, pero también pienso que para esta gente que se ha sentido insegura al meterse en autovía con su 125cc no es una solución, quizás el compañero @Jcpr no se da cuenta porque es de Tenerife y no tienen el tráfico rodado pesado que tenemos en la península, que el límite de 90 raro es el que lo cumple y que ciertos camiones, como los de cierta compañia que son de color gris con matrícula Rumana, van incluso a tanta velocidad como los turismos cuando la tractora se lo permite.
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32980-mis-impresiones-tras-unos-meses/?do=findComment&comment=414120 por un mensaje en un tema en Mis impresiones tras unos meses.   
    El si se ha equivocado, pero pienso que tú no te equivocaste en su día, si la has tenido cuatro años durante los cuales la has disfrutado un montón, pues al final se te quedaría corta pero no te equivocaste al comprarla, pienso que cuando te equivocas así, te das cuenta mucho antes.
    Yo también he tenido una 125cc dos años y medio para después acabar cambiando a algo más grande, pero en mi caso no creo que me equivocase de moto, era lo que necesitaba en aquel momento y cumplió con creces las expectativas que tenía sobre ella, si fuese atrás en el tiempo, volvería a repetir exactamente los mismos pasos.
    El problema pienso que es que cuando se habla de motos de 125cc, sus propietarios suelen referirse a la velocidad máxima que alcanzan con ellas pero rara vez hablan de la aceleración o el tiempo que les lleva ponerse a dicha velocidad, entonces, alguien que se ponga a buscar información puede pensar 'bueno, yo no soy de correr mucho así que con poder ir a 110 y puntualmente a 120 me llega de sobra", pero después cuando se meten en autovía se encuentran con la cruda realidad que no es lo que se esperaban y se sienten inseguros (inseguridad que en ciertas situaciones es muy real, no solo una sensación).
    Yo siempre he defendido que las 125cc 4T son para ir a 100 km/h además de no servir para rodar por autovías o autopistas salvo las que son de entrada a grandes ciudades, donde la velocidad suele ser bastante más reducida por las limitaciones y el tráfico. Si todo el que se fuese a comprar una 125cc tuviese esto claro, pienso que se evitaría que hubiese decepciones como la del compañero, que el es quien nos lo cuenta pero yo conozco más casos.
    Sobre potenciar una 125cc, dejando aparte el si hacerlo de una u otra forma es más o menos efectivo, creo que es algo que está muy bien, yo soy partidario de hacerlo por parte de los conductores que ya tengan algo de experiencia, pero también pienso que para esta gente que se ha sentido insegura al meterse en autovía con su 125cc no es una solución, quizás el compañero @Jcpr no se da cuenta porque es de Tenerife y no tienen el tráfico rodado pesado que tenemos en la península, que el límite de 90 raro es el que lo cumple y que ciertos camiones, como los de cierta compañia que son de color gris con matrícula Rumana, van incluso a tanta velocidad como los turismos cuando la tractora se lo permite.
  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32980-mis-impresiones-tras-unos-meses/?do=findComment&comment=414120 por un mensaje en un tema en Mis impresiones tras unos meses.   
    El si se ha equivocado, pero pienso que tú no te equivocaste en su día, si la has tenido cuatro años durante los cuales la has disfrutado un montón, pues al final se te quedaría corta pero no te equivocaste al comprarla, pienso que cuando te equivocas así, te das cuenta mucho antes.
    Yo también he tenido una 125cc dos años y medio para después acabar cambiando a algo más grande, pero en mi caso no creo que me equivocase de moto, era lo que necesitaba en aquel momento y cumplió con creces las expectativas que tenía sobre ella, si fuese atrás en el tiempo, volvería a repetir exactamente los mismos pasos.
    El problema pienso que es que cuando se habla de motos de 125cc, sus propietarios suelen referirse a la velocidad máxima que alcanzan con ellas pero rara vez hablan de la aceleración o el tiempo que les lleva ponerse a dicha velocidad, entonces, alguien que se ponga a buscar información puede pensar 'bueno, yo no soy de correr mucho así que con poder ir a 110 y puntualmente a 120 me llega de sobra", pero después cuando se meten en autovía se encuentran con la cruda realidad que no es lo que se esperaban y se sienten inseguros (inseguridad que en ciertas situaciones es muy real, no solo una sensación).
    Yo siempre he defendido que las 125cc 4T son para ir a 100 km/h además de no servir para rodar por autovías o autopistas salvo las que son de entrada a grandes ciudades, donde la velocidad suele ser bastante más reducida por las limitaciones y el tráfico. Si todo el que se fuese a comprar una 125cc tuviese esto claro, pienso que se evitaría que hubiese decepciones como la del compañero, que el es quien nos lo cuenta pero yo conozco más casos.
    Sobre potenciar una 125cc, dejando aparte el si hacerlo de una u otra forma es más o menos efectivo, creo que es algo que está muy bien, yo soy partidario de hacerlo por parte de los conductores que ya tengan algo de experiencia, pero también pienso que para esta gente que se ha sentido insegura al meterse en autovía con su 125cc no es una solución, quizás el compañero @Jcpr no se da cuenta porque es de Tenerife y no tienen el tráfico rodado pesado que tenemos en la península, que el límite de 90 raro es el que lo cumple y que ciertos camiones, como los de cierta compañia que son de color gris con matrícula Rumana, van incluso a tanta velocidad como los turismos cuando la tractora se lo permite.
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32980-mis-impresiones-tras-unos-meses/?do=findComment&comment=414120 por un mensaje en un tema en Mis impresiones tras unos meses.   
    El si se ha equivocado, pero pienso que tú no te equivocaste en su día, si la has tenido cuatro años durante los cuales la has disfrutado un montón, pues al final se te quedaría corta pero no te equivocaste al comprarla, pienso que cuando te equivocas así, te das cuenta mucho antes.
    Yo también he tenido una 125cc dos años y medio para después acabar cambiando a algo más grande, pero en mi caso no creo que me equivocase de moto, era lo que necesitaba en aquel momento y cumplió con creces las expectativas que tenía sobre ella, si fuese atrás en el tiempo, volvería a repetir exactamente los mismos pasos.
    El problema pienso que es que cuando se habla de motos de 125cc, sus propietarios suelen referirse a la velocidad máxima que alcanzan con ellas pero rara vez hablan de la aceleración o el tiempo que les lleva ponerse a dicha velocidad, entonces, alguien que se ponga a buscar información puede pensar 'bueno, yo no soy de correr mucho así que con poder ir a 110 y puntualmente a 120 me llega de sobra", pero después cuando se meten en autovía se encuentran con la cruda realidad que no es lo que se esperaban y se sienten inseguros (inseguridad que en ciertas situaciones es muy real, no solo una sensación).
    Yo siempre he defendido que las 125cc 4T son para ir a 100 km/h además de no servir para rodar por autovías o autopistas salvo las que son de entrada a grandes ciudades, donde la velocidad suele ser bastante más reducida por las limitaciones y el tráfico. Si todo el que se fuese a comprar una 125cc tuviese esto claro, pienso que se evitaría que hubiese decepciones como la del compañero, que el es quien nos lo cuenta pero yo conozco más casos.
    Sobre potenciar una 125cc, dejando aparte el si hacerlo de una u otra forma es más o menos efectivo, creo que es algo que está muy bien, yo soy partidario de hacerlo por parte de los conductores que ya tengan algo de experiencia, pero también pienso que para esta gente que se ha sentido insegura al meterse en autovía con su 125cc no es una solución, quizás el compañero @Jcpr no se da cuenta porque es de Tenerife y no tienen el tráfico rodado pesado que tenemos en la península, que el límite de 90 raro es el que lo cumple y que ciertos camiones, como los de cierta compañia que son de color gris con matrícula Rumana, van incluso a tanta velocidad como los turismos cuando la tractora se lo permite.
  10. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33708-triste-foro-de-gente-que-sin-saber-ponen-en-duda-a-los-dem%C3%A1s/?do=findComment&comment=414006 por un mensaje en un tema en Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás   
    Se te echaba de menos @Nigromante, espero que estés mejor de salud.
    Me alegro de leerte, aunque por experiencia ya se que tu crítica es muy refinada.
    Un saludo compañero
  11. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33708-triste-foro-de-gente-que-sin-saber-ponen-en-duda-a-los-dem%C3%A1s/?do=findComment&comment=413994 por un mensaje en un tema en Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás   
    Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.
    Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.
    Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.
    Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.
    Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.
  12. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33708-triste-foro-de-gente-que-sin-saber-ponen-en-duda-a-los-dem%C3%A1s/?do=findComment&comment=413994 por un mensaje en un tema en Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás   
    Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.
    Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.
    Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.
    Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.
    Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.
  13. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33708-triste-foro-de-gente-que-sin-saber-ponen-en-duda-a-los-dem%C3%A1s/?do=findComment&comment=413994 por un mensaje en un tema en Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás   
    Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.
    Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.
    Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.
    Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.
    Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.
  14. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33708-triste-foro-de-gente-que-sin-saber-ponen-en-duda-a-los-dem%C3%A1s/?do=findComment&comment=413994 por un mensaje en un tema en Triste foro de gente que sin saber ponen en duda a los demás   
    Bueno, yo no soy precisamente el más diplomático del foro así que te lo diré abiertamente, este hilo es tan absurdo como comprarse una 125cc y esperar que no le falte potencia por autovía.
    Buscar más velocidad punta en una 125cc también me parece absurdo, aunque esta opinión que no deja de ser mía, entiendo que para otros pueda ser cuestionable.
    Me parece muy triste abrir un hilo llamando triste al foro para soltar tus rollos y así tener razón.
    Que a ti te llega con tu 125cc? Pues me alegro por tí, pero por culpa de comentarios como el tuyo después hay gente que se compra una 125cc y se decepciona, una 125cc se puede mejorar un poco, claro que sí, yo mismo lo hice en su día, pero pretender vender que son motos aptas para circular por vías con límite de velocidad a 120 como que no, por mucho que estire hasta 130 de marcador después de un buen rato acelerando.
    Nadie duda que hayas conseguido esa punta, lo cuestionable es cuanto tiempo necesita esa moto para ponerse a esa velocidad como para circular con margen de seguridad por autovia. Y desde luego, que no pierda velocidad punta en cuesta arriba, cargado y con paquete, eso no se lo cree nadie y ya te puedes poner como un energúmeno, abrir otro hilo para decir lo triste o ignorante que soy yo también o lo que tú quieras, pero si insistes en eso yo también te voy a llamar a ti mentiroso.
  15. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33682-engrasar-piezas-oxidadas/?do=findComment&comment=413547 por un mensaje en un tema en Engrasar piezas oxidadas   
    Usa pulimento especial para cromados en las barras y el amortiguador, en marcas no me meto porque hay un montón buenas, wurth por poner un ejemplo, después hay ceras o pastas de protección contra el óxido para prevenir que vuelva a salir, al menos que no lo haga pronto.
    En los tornillos directamente tres en uno o similar para quitarlos y directamente yo los sustituiría, al menos los que están en tan mal estado como la abrazadera de la moto.
    Y en partes móviles grasa de litio después de limpiar el óxido con tres en uno.
    Si hay alguna pieza muy oxidada que no puedes sustituir pero si desmontar, sumérgela en Coca-Cola, no es broma.
    Para frotar sobre el óxido usa lana de acero con los productos que te hemos dicho y poco más, es todo barato pero requiere trabajo y mucha paciencia.
     
  16. A truewilliams06 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31003-fotos-xciting-400i-en-circuito/?do=findComment&comment=387334 por un mensaje en un tema en Fotos Xciting 400i en circuito   
    Si fue pérdida de tracción acabaría en caída casi seguro al ir tan descolgado, pero a mi me tiene más pinta de que la ha tumbado tanto que ha acabado apoyando en los plásticos de la plataforma y por eso se ve levantada la rueda trasera, en ese caso la caída es mucho más fácil de salvar y seguro que se trataba de un piloto con experiencia como para forzar tanto, así que yo apuesto por que la cosa acabara bien.
  17. A Jcgallego02 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33225-scorpion-exo-510-%C2%BFbuen-casco/?do=findComment&comment=410591 por un mensaje en un tema en Scorpion exo-510 ¿buen casco?   
    Yo subiría un peldaño y me iría a por el Exo 710 Air.
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    Este por ejemplo, solo es un poquito más y te llevas un casco de fibra en vez de plástico, incluso dependiendo del LS2 que tengas, puedes dejar el nuevo para ti y el otro para el acompañante.
    Esa página también es de confianza.
    Si el acompañante va a ser una persona en concreto, deberías ver qué talla tiene esa persona porque para un chico una S puede ser pequeña y para una chica grande, aunque por norma general será más acertado para chicas que para chicos, y eso que yo también utilizo la talla S pero es así.
  18. A truewilliams06 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27953-mi-nuevo-casco/?do=findComment&comment=353386 por un mensaje en un tema en Mi nuevo casco   
    Muy chulo, yo a la mujer también le tengo un Astone porque no le quería comprar nada muy caro hasta saber si se montaría habitualmente o no en la moto pero tampoco que fuese con una porquería que no me diese confianza, el de la mujer no lleva las gafas escamoteables pero en el resto se parece mucho, creo son cascos con buena relación calidad/precio. :okey
  19. A plastico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31879-me-tomo-un-descanso/?do=findComment&comment=396492 por un mensaje en un tema en Me tomo un descanso   
    En resumen, estoy bastante cansado de discutir con los usuarios del último modelo de Kymco, cada vez me quedaban menos ganas de intervenir en los hilos y ya por último lo de hoy...
    En fin, es que además cada día leo menos de los usuarios por los que he estado siempre tan agusto por aquí, sin querer olvidarme de nadie aunque seguro que de alguno me olvido, @ugena44, @Mito, @abhang, @Chulma, @sergio_902, @ant_oc, @plastico, @CUCUIBIZA, @mpracing, @Nexius, @salmonius, @cap_hook y tantos otros, por supuesto sin olvidarme de uno con el que empecé con mal pie (reconozco que por culpa mía) y al que reconozco acabé cogiendo bastante aprecio @mandoble ni por supuesto de nuestro @fededb, a vosotros, muchas gracias por tan buenos momentos y haberme acogido como una familia, si algún día necesitáis algo o venís por la zona ya sabéis mi número y si no se lo pedís a @fededb que todos los aquí nombrados tenéis mi permiso para que os lo de, más algunos más que dejo a criterio del gran jefe porque mi memoria ya sabéis que no anda muy bien y se que me he olvidado de nombrar a más de uno.
    Me tomo un descanso para pensarme si me voy definitivamente o no del foro, tampoco quiero que me escribais diciendo que no me vaya, no es mi intención, solo la de no desaparecer sin dar mayor explicación, seguiré entrando para leeros mientras me lo pienso pero no pienso escribir más al menos hasta dentro de un buen tiempo.
    Me gustaría ser más explicito, pero por respeto a los anteriormente mencionados no lo voy a hacer.
    Un saludo y en caso de no volver, hasta siempre.
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32376-hormigueo-en-las-manos/?do=findComment&comment=403950 por un mensaje en un tema en Hormigueo en las manos   
    Pues me alegro mucho, de verdad, aunque el mérito no es mío, es un "truco" bastante viejo, conocido y más que comprobado. 
  21. A Red Velvet les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32376-hormigueo-en-las-manos/?do=findComment&comment=401677 por un mensaje en un tema en Hormigueo en las manos   
    Esas vibraciones se producen en motores monocilíndricos y bicilíndricos mientras que los tetracilíndricos apenas las transmiten, eso sería muy fácil de entender si supiésemos como entrega el par y la potencia un motor.
    Pero a groso modo, cuántos menos cilindros más grandes son los mismos para el mismo cubicaje, por tanto dan tirones más fuertes en cada explosión (par motor) pero hay un vacío más grande entre una explosión y otra mientras que con más cilindros, cada tirón de cada cilindro es menor (al ser más pequeños) aunque no hay vacios y se superponen unos con otros, esto hace que cuántos menos cilindros, más se comporta como a tirones y con más fuerza en cada tirón, mientras que con más cilindros el empuje es más constante y progresivo, por eso lo de más o menos vibraciones.
    Los scooters convencionales como sabemos son monocilíndricos y por eso transmiten más vibraciones, además, cuanto mayor sea la cilindrada más se va a notar.
    Los contrapesos del manillar son precisamente para mitigar vibraciones (es una cuestión de física que no entiendo bien ni yo), así que con ponerlos de diferentes pesos lo único que se consigue es descompensarlos y precisamente creas el efecto contrario, que las vibraciones se acentúen.
    Como curiosidad, en la MT 07 para mitigar las vibraciones se ha recurrido a colocar un silentblock bajo la tija de dirección, algo poco frecuente y que personalmente no me gusta nada porque aparte de perder sensaciones, el manillar se mueve adelante y atrás como si estuviese suelto, no es exagerado pero se nota.
    @Tiritos, de verdad, conozco a quien se le llegaban a dormir las manos con el hormigueo y consiguió solucionarlo con puños de espuma, si tienes ese problema pruébalos que no te vas a arrepentir.
  22. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32376-hormigueo-en-las-manos/?do=findComment&comment=403947 por un mensaje en un tema en Hormigueo en las manos   
     
    Hola de nuevo.
    Ya puedo decir que se me ha solucionado el problema de dormirse la mano derecha conduciendo la moto.
    Los puños de espuma que me recomendaste funcionan. Hoy he hecho un recorrido de más de una hora de ida+ la otra hora de vuelta y no se me ha dormido la mano, siento la vibración, pero no llega a "anestesiarme" la mano.
    Gracias Nigro
  23. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401518 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Pienso que es muy difícil que este hilo tenga mayor recorrido por varios motivos, los principales son que si tocas la instalación eléctrica te quedas sin garantía y que si te compras una moto nueva con un problema eléctrico grave (porque te puedes quedar tirado y que la moto no arranque, así que es grave), lo que esperas es que sea el fabricante quien lo solucione que para eso está la moto en garantía y no dárselas de pseudoingeniero modificando el sistema eléctrico por tu cuenta y riesgo.
    Además, esta es una solución sin probar que nadie, ni siquiera su propio creador, sabe si va a funcionar.
    Tampoco contestan para decirte que gracias pero no están interesados precisamente por educación, porque la mitad no entenderá ni de qué estás hablando así que cerrarán directamente el hilo y la otra mitad lo que ya he dicho, pero está claro @Tiritos que te has estrujado las neuronas con buena intención, así que no sería cortés contestarte, porque además la gente que tenga este problema no debe de estar muy contenta con la moto precisamente, al menos yo no lo estaría.
    Lo que no alcanzo a entender es que te hayas convertido en un abanderado de la causa pro AK ni el por qué, como también me parece destacable la actitud de quienes te aplauden con las orejas por defenderla pero alegan que quien no la tenga no puede decir nada negativo sobre ella por desconocimiento. Hipocresía? Yo diría que si.
    Es una pena, antes de la AK este era un foro monomarca único en su especie donde se podía comentar tanto lo bueno como lo malo, lo cual creo que era positivo porque mejoraba la experiencia del usuario que si antes de comprarse una Kymco, nos visitaba, sabía con lo que se podía encontrar, con que debía de estar atento en el período de garantía y posibles soluciones. Supongo que todo se acaba aunque mantengo la esperanza de que se recupere ese antiguo espíritu en el que se podían decir también los contras sin miedo a que te críticasen por ello o que enterrasen tus opiniones en basura propagandística, y la mantengo porque este cambio entiendo que no ha sido promovido por parte de la dirección.
    Por cierto @Tiritos, que si me he meado fuera del tiesto, pues una por otra, te aguantas, pero que sepas que mi intención no es atacarte ni molestarte, todo lo contrario, si he sido así de directo es porque lo has pedido.
  24. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403220 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Tal cual, yo estoy tan convencido de que es así que lo llevo diciendo desde que se conoció el precio, antes incluso de salir a la venta.
  25. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/32510-color-casco/?do=findComment&comment=403289 por un mensaje en un tema en Color casco   
    Yo empecé con uno blanco, ahora llevo uno fluor porque cada vez me doy mas cuenta que somos invisible para los coches.... Soy partidario de poner una asignatura obligatoria desde pequeños en el colegio de educación vial porque muchos padres aprenderian de sus hijos. "papi no corras, papi el stop, papi la distancia con los ciclistas, papi esto y papi lo otro....". Seriamos todos un poco mas civicos.

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