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Nigromante

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  1. A Pepe ferrer les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29611-p%C3%A9rdida-llave-inal%C3%A1mbrica/?do=findComment&comment=380065 por un mensaje en un tema en Pérdida llave inalámbrica   
    Pues lo cierto es que en Kymco España se han portado bien, muy bien, y que los márgenes con los que trabajan son enormes pero bueno, eso ya se sabía.
  2. A Serrano les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29347-multiples-codigos-de-error-01-03-04-10-y-luz-de-motor-amarilla-encendida-fija/?do=findComment&comment=380490 por un mensaje en un tema en Multiples codigos de error... 01, 03, 04, 10......... y luz de motor (amarilla) encendida fija   
    Es lo mismo, lo que sale del regulador le llega a la batería en ese momento.
    Por otro lado, todos los casos que he visto como el tuyo de múltiples errores han sido o bien por culpa del regulador, o bien por la mariposa de inyección y espero sinceramente que sea lo primero, hay un tutorial muy bueno hecho por Cucuibiza sobre cómo comprobar el sistema de carga de la moto, búscalo y espero que te ayude.
  3. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21182-menuda-pasada-donde-se-podra-comprar-bombillas-intermitentes/?do=findComment&comment=259032 por un mensaje en un tema en Menuda pasada! Donde se podra comprar (bombillas intermitentes)   
    Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la ITV, pero no para intentar pasarla insitu, sino para pedir hablar con el ingeniero para preguntarle sobre unas modificaciones que quieres hacer y seguro que te atienden muy amablemente, porque tampoco es lo normal en este país, lo normal es modificar lo que te de la gana y luego intentar colarlo en la ITV.
     
    El problema en España no es que no se pueda homologar, que se puede, el problema es que casi cualquier modificación es considerada de importancia y necesitas presentar planos y un estudio de ingeniería para hacerlo, con lo cual sale tan caro que es lo mismo que no poder hacerlo.
     
    Si cambias una pieza por otra ya homologada para otra moto es más fácil ya que dicho estudio de ingeniería ya esta echo, el problema es conseguirlo que no se ni donde ni como.
  4. A Pili les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30883-soluci%C3%B3n-al-famoso-%E2%80%9Cclonk%E2%80%9D/?do=findComment&comment=386107 por un mensaje en un tema en Solución al famoso “clonk”   
    Esto es lo que llevo intentando explicarte desde hace mucho tiempo pero tú insistías en que era maravillosa y una proeza de la ingeniería, aunque es normal, entiendo que te enamorases de tu moto y no tuvieses los oídos para críticas ni aunque fuesen constructivas.
    Pero tranquilo, Kymco es especialista en estas cosas, en no cuidar los detalles y después en mentir al cliente para no asumir la garantía o directamente no asumirla, al menos con la AK de momento parece que se están comportando un poco mejor y puedes estar tranquilo que fallos graves no creo que tenga, lo que pasa es que esa moto no vale el precio que cuesta porque es de calidad Kymco, ni buena, ni mala, simplemente reguleros, tampoco es que en dos años se te vaya a caer la moto a pedazos como si fuese una Mash u otra marca China de las no Taiwanesas.
    En líneas generales puedes estar seguro de que tienes una buena moto.
  5. A Juanchouw les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29347-multiples-codigos-de-error-01-03-04-10-y-luz-de-motor-amarilla-encendida-fija/?do=findComment&comment=380490 por un mensaje en un tema en Multiples codigos de error... 01, 03, 04, 10......... y luz de motor (amarilla) encendida fija   
    Es lo mismo, lo que sale del regulador le llega a la batería en ese momento.
    Por otro lado, todos los casos que he visto como el tuyo de múltiples errores han sido o bien por culpa del regulador, o bien por la mariposa de inyección y espero sinceramente que sea lo primero, hay un tutorial muy bueno hecho por Cucuibiza sobre cómo comprobar el sistema de carga de la moto, búscalo y espero que te ayude.
  6. A Brama les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29347-multiples-codigos-de-error-01-03-04-10-y-luz-de-motor-amarilla-encendida-fija/?do=findComment&comment=379880 por un mensaje en un tema en Multiples codigos de error... 01, 03, 04, 10......... y luz de motor (amarilla) encendida fija   
    Pues no sé cuánto dará el alternador entre fases pero esa tensión no me parece para nada alta, ten en cuenta que la intensidad será baja así que al convertirla bajan mucho los valores de tensión.
    Lo otro que deduzco sin conocer los valores de salida es que te da la misma tensión entre las distintas fases, así que me parece muy raro que esté mal, si se hubiese averiado tendría que haber diferencias, es una pena que no tengas (ni tú, ni la mayoría) un indicador de rotación de fases para acabar de quedarse tranquilos.
    Para mí que es el regulador chino y la verdad que yo le montaría el original si este se vuelve a estropear, la batería se ha descargado demasiado pero quizás debas intentar aprovecharla, no vaya a ser que el nuevo regulador te queme otra, y vuelve a medir tensiones en la batería que no conocemos los valores que te da tras el cambio (funcionando correctamente) y me parece importante cuando has montado un regulador distinto al original y Chino.
  7. A Dua les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30787-mejores-neum%C3%A1ticos-para-scooter/?do=findComment&comment=385077 por un mensaje en un tema en Mejores neumáticos para scooter   
    Es que no existe un mejor neumático ni para scooter, ni para nada porque va a depender muchísimo de la climatología, el uso que le des a la moto, el tipo de conducción y por último, una variable imposible de calcular que son los gustos y manías de cada uno.
    Los Diablo por ejemplo, pues seguro que con las altas temperaturas de Murcia si que se endurezcan, sin embargo, en un clima más templado aguanten bien toda su vida útil.
    Así que sin conocer más datos, mi recomendación son los Dunlop, por qué? Pues porque a pesar de no destacar especialmente en nada, creo que cumplen en todas las condiciones y en algunas con una nota alta, en mojado por ejemplo van bien pero no son una maravilla tampoco, si los fuerzas patinan a la salida de las curvas y son muy delicados con la pintura (aunque eso casi todos), es decir, que van bien pero no son como unos específicos de invierno.
  8. A Dani kym les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417755 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Vamos a ver, el fabricante marca unos límites por seguridad, dar de comer a sus talleres, etc, pero como bien apunta @cap_hook la durabilidad dependerá mucho del uso que se haga de la máquina.
     Las correas se pueden medir y observar su estado y con algo de experiencia se sabe perfectamente si van a aguantar, si no o si van a ir muy justas, yo mismo hago revisiones a diario de correas en motores eléctricos que no tienen cuentakilómetros ni se diferencian tanto de una correa de un variador, por el color, rigidez y estado visual (que no tengan grietas, bocados, desgastes o se haya destensado exageradamente) se sabe como está perfectamente.
     Por otro lado, que una correa de variador cause una avería grave al romperse sería tener muy mala suerte, que no digo que no pueda pasar, pero....
    Y por último os pongo el ejemplo del caso contrario, en la K-XCT de 125cc que tenía yo, la primera correa se me partió muchísimo antes de lo que marcaba el fabricante porque le había cambiado el variador y hacia mucha carretera de montaña con fuertes pendientes, así que le cambiaba el aceite cada 4000 km y revisaba la correa cambiándola siempre antes de tiempo, una correa Malossi que probé no pasó ni de la primera revisión y con 4000 km se fue fuera. Sin embargo, a otra gente que también habían montado el mismo variador que yo, les duraban tanto o casi tanto como indicaba el manual porque su uso era menos exigente que el mio.
     A mi, si me das a elegir, prefiero al mecánico que es capaz de dar su propia valoración al que hace lo que pone en un libro, que además no siempre responde a razones técnicas, pero ese es otro debate.
     Por supuesto que respeto a quien prefiere seguir el manual de mantenimiento a raja tabla y mantener la moto estrictamente de serie, así se quita de posibles problemas con lo del mantenimiento, lo otro es discutible también, pero bueno. Pero los que somos pobres tenemos que ir rascando de donde podemos, ni más, ni menos.
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417755 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Vamos a ver, el fabricante marca unos límites por seguridad, dar de comer a sus talleres, etc, pero como bien apunta @cap_hook la durabilidad dependerá mucho del uso que se haga de la máquina.
     Las correas se pueden medir y observar su estado y con algo de experiencia se sabe perfectamente si van a aguantar, si no o si van a ir muy justas, yo mismo hago revisiones a diario de correas en motores eléctricos que no tienen cuentakilómetros ni se diferencian tanto de una correa de un variador, por el color, rigidez y estado visual (que no tengan grietas, bocados, desgastes o se haya destensado exageradamente) se sabe como está perfectamente.
     Por otro lado, que una correa de variador cause una avería grave al romperse sería tener muy mala suerte, que no digo que no pueda pasar, pero....
    Y por último os pongo el ejemplo del caso contrario, en la K-XCT de 125cc que tenía yo, la primera correa se me partió muchísimo antes de lo que marcaba el fabricante porque le había cambiado el variador y hacia mucha carretera de montaña con fuertes pendientes, así que le cambiaba el aceite cada 4000 km y revisaba la correa cambiándola siempre antes de tiempo, una correa Malossi que probé no pasó ni de la primera revisión y con 4000 km se fue fuera. Sin embargo, a otra gente que también habían montado el mismo variador que yo, les duraban tanto o casi tanto como indicaba el manual porque su uso era menos exigente que el mio.
     A mi, si me das a elegir, prefiero al mecánico que es capaz de dar su propia valoración al que hace lo que pone en un libro, que además no siempre responde a razones técnicas, pero ese es otro debate.
     Por supuesto que respeto a quien prefiere seguir el manual de mantenimiento a raja tabla y mantener la moto estrictamente de serie, así se quita de posibles problemas con lo del mantenimiento, lo otro es discutible también, pero bueno. Pero los que somos pobres tenemos que ir rascando de donde podemos, ni más, ni menos.
  10. A xhixho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417755 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Vamos a ver, el fabricante marca unos límites por seguridad, dar de comer a sus talleres, etc, pero como bien apunta @cap_hook la durabilidad dependerá mucho del uso que se haga de la máquina.
     Las correas se pueden medir y observar su estado y con algo de experiencia se sabe perfectamente si van a aguantar, si no o si van a ir muy justas, yo mismo hago revisiones a diario de correas en motores eléctricos que no tienen cuentakilómetros ni se diferencian tanto de una correa de un variador, por el color, rigidez y estado visual (que no tengan grietas, bocados, desgastes o se haya destensado exageradamente) se sabe como está perfectamente.
     Por otro lado, que una correa de variador cause una avería grave al romperse sería tener muy mala suerte, que no digo que no pueda pasar, pero....
    Y por último os pongo el ejemplo del caso contrario, en la K-XCT de 125cc que tenía yo, la primera correa se me partió muchísimo antes de lo que marcaba el fabricante porque le había cambiado el variador y hacia mucha carretera de montaña con fuertes pendientes, así que le cambiaba el aceite cada 4000 km y revisaba la correa cambiándola siempre antes de tiempo, una correa Malossi que probé no pasó ni de la primera revisión y con 4000 km se fue fuera. Sin embargo, a otra gente que también habían montado el mismo variador que yo, les duraban tanto o casi tanto como indicaba el manual porque su uso era menos exigente que el mio.
     A mi, si me das a elegir, prefiero al mecánico que es capaz de dar su propia valoración al que hace lo que pone en un libro, que además no siempre responde a razones técnicas, pero ese es otro debate.
     Por supuesto que respeto a quien prefiere seguir el manual de mantenimiento a raja tabla y mantener la moto estrictamente de serie, así se quita de posibles problemas con lo del mantenimiento, lo otro es discutible también, pero bueno. Pero los que somos pobres tenemos que ir rascando de donde podemos, ni más, ni menos.
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=417655 por un mensaje en un tema en Honda Forza 300   
    Pues ya nos contarás qué tal va, yo ahora que me he salido del mundo de los scooter, la verdad es que no pagaría tanto dinero por uno de 300cc pero entiendo que tus circunstancias y uso son muy diferentes a los míos.
     Si el motor tira bien como dicen, entonces seguro que te convence porque en vivo es más bonita y la diferencia de calidad y los remates, si entiendes un poco del tema, se notan muchísimo mejores que los de Kymco. Pero eso sí, tanto esta Honda como en la Yamaha y en caso de poder permitirtelo, yo no la sacaba del conce sin cambiarle antes el escape y así negociar el precio dentro de la negociación de compra que seguro que algo te ahorras, porque los de serie son feos no, lo siguiente y más tarde o más temprano seguro que se lo cambias.
    P.d: Si al final vendes la Kymco por 2000€ mándame un privado antes que lo mismo me la quedo yo y así de paso nos conocemos. 
  12. A Anxinhopg les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417673 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Cambiar una correa por kilómetros no tiene ningún sentido más que el de marcar unos límites por seguridad para el típico cambia piezas mejor llamado que mecánico, por tiempo si tiene sentido debido a la degradación del material, pero por kilómetros? Menuda forma de tirar el dinero, una correa se puede revisar visualmente su estado y si está en perfecto estado, cambiarla es como robar dinero, yo lo veo así.
     Y con lo de las bujías más de lo mismo, los manuales de mantenimiento suelen marcar el cambio de bujías en una revisión y el del filtro del aire en la siguiente, la razón de hacerlo así es únicamente la de darle de comer a los talleres. Las bujías pueden aguantar perfectamente hasta que toque cambiar el filtro y así se hace todo junto, porque es cierto que las bujías son baratas pero la mano de obra no lo es y el acceso suele ser complicado, así que yo más bien le daría las gracias a ese mecánico en vez de lanzarle cuchillos porque se está comportando como tal, no como un simple!e cambia piezas.
     En caso de que las bujías no aguanten, dan síntomas antes de dejarte tirado y cambiarlas a medio camino cuesta lo mismo que hacerlo en la revisión, de esa forma también sabrías que no aguantan pero vamos, si tuviese que apostar, apostaría a que aguantan hasta la siguiente revisión y bastante más en realidad, pero a la siguiente si que sería recomendable ya cambiarlas.
  13. A Chulma les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417673 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Cambiar una correa por kilómetros no tiene ningún sentido más que el de marcar unos límites por seguridad para el típico cambia piezas mejor llamado que mecánico, por tiempo si tiene sentido debido a la degradación del material, pero por kilómetros? Menuda forma de tirar el dinero, una correa se puede revisar visualmente su estado y si está en perfecto estado, cambiarla es como robar dinero, yo lo veo así.
     Y con lo de las bujías más de lo mismo, los manuales de mantenimiento suelen marcar el cambio de bujías en una revisión y el del filtro del aire en la siguiente, la razón de hacerlo así es únicamente la de darle de comer a los talleres. Las bujías pueden aguantar perfectamente hasta que toque cambiar el filtro y así se hace todo junto, porque es cierto que las bujías son baratas pero la mano de obra no lo es y el acceso suele ser complicado, así que yo más bien le daría las gracias a ese mecánico en vez de lanzarle cuchillos porque se está comportando como tal, no como un simple!e cambia piezas.
     En caso de que las bujías no aguanten, dan síntomas antes de dejarte tirado y cambiarlas a medio camino cuesta lo mismo que hacerlo en la revisión, de esa forma también sabrías que no aguantan pero vamos, si tuviese que apostar, apostaría a que aguantan hasta la siguiente revisión y bastante más en realidad, pero a la siguiente si que sería recomendable ya cambiarlas.
  14. A Ucho les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=417673 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Cambiar una correa por kilómetros no tiene ningún sentido más que el de marcar unos límites por seguridad para el típico cambia piezas mejor llamado que mecánico, por tiempo si tiene sentido debido a la degradación del material, pero por kilómetros? Menuda forma de tirar el dinero, una correa se puede revisar visualmente su estado y si está en perfecto estado, cambiarla es como robar dinero, yo lo veo así.
     Y con lo de las bujías más de lo mismo, los manuales de mantenimiento suelen marcar el cambio de bujías en una revisión y el del filtro del aire en la siguiente, la razón de hacerlo así es únicamente la de darle de comer a los talleres. Las bujías pueden aguantar perfectamente hasta que toque cambiar el filtro y así se hace todo junto, porque es cierto que las bujías son baratas pero la mano de obra no lo es y el acceso suele ser complicado, así que yo más bien le daría las gracias a ese mecánico en vez de lanzarle cuchillos porque se está comportando como tal, no como un simple!e cambia piezas.
     En caso de que las bujías no aguanten, dan síntomas antes de dejarte tirado y cambiarlas a medio camino cuesta lo mismo que hacerlo en la revisión, de esa forma también sabrías que no aguantan pero vamos, si tuviese que apostar, apostaría a que aguantan hasta la siguiente revisión y bastante más en realidad, pero a la siguiente si que sería recomendable ya cambiarlas.
  15. A jorge206 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=417655 por un mensaje en un tema en Honda Forza 300   
    Pues ya nos contarás qué tal va, yo ahora que me he salido del mundo de los scooter, la verdad es que no pagaría tanto dinero por uno de 300cc pero entiendo que tus circunstancias y uso son muy diferentes a los míos.
     Si el motor tira bien como dicen, entonces seguro que te convence porque en vivo es más bonita y la diferencia de calidad y los remates, si entiendes un poco del tema, se notan muchísimo mejores que los de Kymco. Pero eso sí, tanto esta Honda como en la Yamaha y en caso de poder permitirtelo, yo no la sacaba del conce sin cambiarle antes el escape y así negociar el precio dentro de la negociación de compra que seguro que algo te ahorras, porque los de serie son feos no, lo siguiente y más tarde o más temprano seguro que se lo cambias.
    P.d: Si al final vendes la Kymco por 2000€ mándame un privado antes que lo mismo me la quedo yo y así de paso nos conocemos. 
  16. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33801-gps-que-usamos/?do=findComment&comment=415214 por un mensaje en un tema en GPS QUE USAMOS.   
    La idea que tengo de TomTom es la misma que Nigromante. Yo tengo uno antiguo, supongo que los modernos ya no son de pago
  17. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33801-gps-que-usamos/?do=findComment&comment=415212 por un mensaje en un tema en GPS QUE USAMOS.   
    Pues mucho ha cambiado Tom Tom porque yo tenía un XL, y digo tenía porque no tengo ni idea de dónde lo habré metido, que cada vez que querías actualizar tocaba pasar por caja, además, la última vez que lo conecte al ordenador que no fuese para actualizar misteriosamente empezó a ir fatal, fue actualizarlo y misteriosamente se le pasó aunque eso sí, en los dos años más que lo tuve localizado nunca lo he vuelto a conectar a un PC.
    Garmin es muy caro pero dicen que merece la pena, yo el Tom Tom estuve a punto de tirarlo por la ventanilla del coche varias veces, una en concreto, me interceptó el lanzamiento mi novia que ya me conoce y se olía desde hacia rato lo que podría pasar, así que me agarró el brazo a medio lanzamiento y el GPS acabó en el suelo pero solo del coche.
    Actualmente utilizo el Maps y estoy encantado de cómo ha avanzado la app, el gran pero que le pongo es la captación de datos y geolocalización pero bueno, entiendo que nada es realmente gratis.
    Y tengo muchas ganas de probar la APP Calimoto, lo bueno es que puedes crear una ruta alternativa más larga o más corta a voluntad o totalmente improvisada por la APP y te busca carreteras de curvas, así  podría conocer sitios y carreteras nuevas porque siempre se aventura uno más al tener la certeza de no perderse o quedarse sin gasolina, lo malo, que el soporte del teléfono para la moto, al igual que el Tom Tom, está en territorio desconocido, ese triángulo de las Bermudas que son las mujeres cuando les da por ordenador lo que no es suyo y luego no se acuerdan o más bien no les interesa acordarse, jajajaja.
  18. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401518 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Pienso que es muy difícil que este hilo tenga mayor recorrido por varios motivos, los principales son que si tocas la instalación eléctrica te quedas sin garantía y que si te compras una moto nueva con un problema eléctrico grave (porque te puedes quedar tirado y que la moto no arranque, así que es grave), lo que esperas es que sea el fabricante quien lo solucione que para eso está la moto en garantía y no dárselas de pseudoingeniero modificando el sistema eléctrico por tu cuenta y riesgo.
    Además, esta es una solución sin probar que nadie, ni siquiera su propio creador, sabe si va a funcionar.
    Tampoco contestan para decirte que gracias pero no están interesados precisamente por educación, porque la mitad no entenderá ni de qué estás hablando así que cerrarán directamente el hilo y la otra mitad lo que ya he dicho, pero está claro @Tiritos que te has estrujado las neuronas con buena intención, así que no sería cortés contestarte, porque además la gente que tenga este problema no debe de estar muy contenta con la moto precisamente, al menos yo no lo estaría.
    Lo que no alcanzo a entender es que te hayas convertido en un abanderado de la causa pro AK ni el por qué, como también me parece destacable la actitud de quienes te aplauden con las orejas por defenderla pero alegan que quien no la tenga no puede decir nada negativo sobre ella por desconocimiento. Hipocresía? Yo diría que si.
    Es una pena, antes de la AK este era un foro monomarca único en su especie donde se podía comentar tanto lo bueno como lo malo, lo cual creo que era positivo porque mejoraba la experiencia del usuario que si antes de comprarse una Kymco, nos visitaba, sabía con lo que se podía encontrar, con que debía de estar atento en el período de garantía y posibles soluciones. Supongo que todo se acaba aunque mantengo la esperanza de que se recupere ese antiguo espíritu en el que se podían decir también los contras sin miedo a que te críticasen por ello o que enterrasen tus opiniones en basura propagandística, y la mantengo porque este cambio entiendo que no ha sido promovido por parte de la dirección.
    Por cierto @Tiritos, que si me he meado fuera del tiesto, pues una por otra, te aguantas, pero que sepas que mi intención no es atacarte ni molestarte, todo lo contrario, si he sido así de directo es porque lo has pedido.
  19. A seiwandel les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403220 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Tal cual, yo estoy tan convencido de que es así que lo llevo diciendo desde que se conoció el precio, antes incluso de salir a la venta.
  20. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403189 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Para mi el problema de las ventas de la AK no tiene nada que ver con que Kymco sea poco conocida (porque no es así), el gran problema es la ecuación: "Kymco=10.250€". Si la ecuación fuese:" Kymco=8.000€", las ventas posiblemente serían bastante distintas y ello además demostraría que Kymco no tiene ningún problema de ser poco conocida.
    De lo contrario, para vender la AK 550 al precio actual Kymco solo tendría una opción, que es demostrar que la moto es tan buena o mejor que los modelos similares de Yamaha, Honda, o BMW, y no me refiero a que tenga supuestamente el mejor "paso por curva", o que su comportamiento "dinámico" sea supuestamente el mejor, o que su motor tenga tropecientas mil patentes.., me refiero a demostrarle al mercado que la AK es tan buena o la mejor en TODO o casi todo y que realmente es un producto "Premium" como anunció Kymco en su lanzamiento, porque sino pasa lo que está pasando, que la gente prefiero pagar un poco mas y hacerse con una Honda, una BMW, o una Yamaha. 
    ¿Os imagináis cuanto se vendería una Agility si costase solo un 12% menos que una SH 125?, posiblemente una cifra insignificante. Sin embargo la realidad es que la Agility es una super-ventas casi a la altura de la SH 125, pero claro, la SH 125 cuesta un 75% mas que la Kymco  (3.389€ vs 2.200€).
     
     
  21. A cap_hook les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403075 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Si Kymco es una marca conocida en la actualidad o sigue siendo una desconocida es algo que se ha discutido en el foro innumerables veces.
    Hay un argumento de peso a favor de los que sostenemos que se trata de una marca suficientemente conocida como para no poder justificar que lo contrario sea una razón de la baja cifra de ventas de la AK, y esa razón no es otra que precisamente el éxito de ventas que tiene con otro de sus modelos desde hace tiempo, el Agility. Para mí no hay más discusión posible.
    Ahora, eso de culpar a los comerciales por recomendar otras marcas ya es lo último, los fallos son culpa de los mecánicos y las bajas cifras de ventas culpa de los comerciales, si señor.
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=403075 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Si Kymco es una marca conocida en la actualidad o sigue siendo una desconocida es algo que se ha discutido en el foro innumerables veces.
    Hay un argumento de peso a favor de los que sostenemos que se trata de una marca suficientemente conocida como para no poder justificar que lo contrario sea una razón de la baja cifra de ventas de la AK, y esa razón no es otra que precisamente el éxito de ventas que tiene con otro de sus modelos desde hace tiempo, el Agility. Para mí no hay más discusión posible.
    Ahora, eso de culpar a los comerciales por recomendar otras marcas ya es lo último, los fallos son culpa de los mecánicos y las bajas cifras de ventas culpa de los comerciales, si señor.
  23. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401586 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Que disculpas ni que leches, no has hecho nada malo.
    Aportas mucho al foro.
    Saludos!
  24. A Nigromante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31971-soluci%C3%B3n-a-las-fugas-de-bater%C3%ADa-ak/?do=findComment&comment=401489 por un mensaje en un tema en SOLUCIÓN A LAS FUGAS DE BATERÍA "AK"   
    Después de repasar el hilo, no logro entender esos comentarios por tu parte. Supongo que algo se me escapa. 
     
  25. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=395722 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    @Carles piquer ya sabes mi opinión, sin embargo, si los problemas eléctricos y mecánicos están solucionados yo de ti no me desharía de ella, al menos aún no y menos por estas cosas que aunque fastidian, le cambias los discos, las pastillas y te quedan unos frenos de primer nivel.
    Una vez la has comprado no te interesa perder más dinero porque te va a costar más cambiarla por otra que sustituir los componentes de baja calidad con los que sea incompatible vivir.
    En caso de que la moto siga fallando o tenga algo que no se pueda solucionar, en ese caso si que te aconsejo venderla y cuánto antes, yo lo hice con un León por culpa de la válvula EGR y eso que el resto del coche funcionaba estupendamente.
    Y a los que decís que si otras marcas no se qué, decir que eso tampoco es verdad, mi Kawasaki va a hacer 8000km y tiene tanto los frenos como todo lo demás en perfecto estado, la K-xct con esos kilómetros ya tenía los puños gastados, donde ponía los pies sin pintura, los discos bastante marcados (aunque seguía frenando bien), etc, chorraditas que teniendo en cuenta el precio de compra pues bueno, se podían pasar, pero en una moto de 10000€ yo estoy de acuerdo con Carles, no se puede consentir ni siendo Kymco, ni Yamaha, ni la marca que se os ocurra.
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