Saltar al contenido

XarlyVlc

Usuarios
  • Mensajes

    182
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    2

XarlyVlc ganó por última vez el día 16 Mayo 2022

¡XarlyVlc tenía el contenido más querido!

Perfil

  • Moto
    Ak 550
  • Ciudad
    Vlc

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de XarlyVlc

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Dedicado Raro
  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año

Insignias recientes

87

Reputación

  1. Yo no veo ningún ejemplar por la ciudad, ni por la carretera, de esta marca lo que veo son 125, creo que se han pegado una buena columpiada en el tema de subirla a 10000 pavazos… Está moto su precio debería ser 7500/8000€ es mi opinión. Tiene un precio muy inflado y el mercado le está respondiendo.
  2. Son todo comentarios muy razonables, pero la realidad es la que ha comentado el compañero más arriba... una moto de estas cilindradas pese a que es un vehículo de transporte un alto porcentaje es capricho y diversión, no es una necesidad imperiosa de tenerla por el tema del stock. Puedo llegar a entenderlo si entre las dos opciones que tienes en mente una no hay stock y la otra si, pero la gran mayoría cuando compramos la moto, antes de llegar a ese punto ya hemos analizado absolutamente todo, prestaciones, potencia, precio, acabados, el tema del stock no es concluyente, esperas con ansias que te la entreguen, pero no te influye a tomar una decisión tan importante como para decantarte por ella. Bajo mi humilde opinión es una columpiada guapa por parte de la firma, con una estrategia a medio plazo con alguna promoción para rebajar en Otoño... tiene toda la pinta igual me equivoco, pero subir el precio considerablemente sin mejorar prácticamente nada relevante al anterior modelo... el publico no es tonto. La diferencia de precio por la Forza, la gente te aseguro que se espera, en este segmento no es tan determinante el precio y mas cuando no es una diferencia tan abismal, por lo menos hablo en mi caso lo que me ocurre. Por otra parte, falta que llegue al catálogo la nueva AK ST, veremos el precio de salida. A mí por ejemplo el año pasado me costo nueva mi AK 10.300 con Akrapovic, seguro y extensión garantía (5 años) y ahora la TL 10000?? Yo no lo veo. Dicho esto me parece bien todas las alternativas del mercado y ojo ojalá saquen más modelos los fabricantes para que exita competencia y podamos elegir más opciones, lo que no veo claro son subidas de precio por mis co**nes 33.
  3. Menos mal que alguien ha captado mi mensaje, el ejemplo de las GS es clarísimo.
  4. Me reafirmo, en mi comentario anterior, todos querrían una Tmax si no fuera un impedimento su alto precio... hablar de las cualidades de la Tmax a estas alturas... cuando lleva sobre 20 años reinando el mercado de las Maxiscooter creo que poco vamos a poder debatir, es un icono, por ello se permiten el lujo de poner los precios que ponen. Son precios desorbitados? Evidentemente. No sé las ventas oficiales, pero tu siendo de Barna estarás cansado de verlas pasar al igual que yo en Valencia...nuevas, seminuevas y no tan nuevas, ese es el mejor barómetro. Dicho esto, la competencia ha avanzado, en mi caso como poseedor de una Ak la encuentro una excelente opción por que yo la miro y me sigo poniendo 'palote' su linea agresiva, deportiva y su comportamiento es sensacional, al mismo tiempo que polivalente. Hasta el año pasado era la que mayor tecnología ofrecía con el Nodoe, pantalla a color etc.. y eso que está diseñada del 2017. Por otra parte, la Forza es una buena opción, incluso ligeramente superior en potencia, pero no siempre la potencia es sinónimo de mejor, imagino que al ser 750 también consumirá más. A mi modo de ver, es una scooter elegante, sus lineas no son tan agresivas como la AK o la Tmax, insisto, no entiendo que lleve cadena una Scooter, no por ello hay que negar que es una muy buena opcíón, pero personalmente no la compraría por el detalle de la cadena. Limpiarla y engrasarla cada 1000km es un mantenimiento que no me gustaría hacer para una scooter. Si tuviera que volver a decidir, compraría AK claramente, precio/calidad/sensaciones
  5. La forza a mi tampoco me llena, dicen que es una maravilla, personalmente no le encuentro sentido que una scooter lleve cadena, pudiendo llevar polea con la comodidad que supone para su mantenimiento. Si quieres Tmax compra Tmax, no te vas a equivocar... la gente critica la Tmax por su precio, pero la realidad es que en el fondo todos querrían una Tmax si el tema € no fuera un impedimento. De todas formas, por mucho que se critica la Ak en este foro, yo solo puedo hablar maravillas de ella, estética, potencia, prestaciones.. muy criticada pero bonita y divertida de cojon*s.
  6. A mí me hace la Ak un año este mes... y estoy encantado con ella, tanto en ciudad, como en carretera, como en ruta, como en curvas. Potencia, estabilidad, agresividad, sonido, estética brutal. Son sensaciones muy deportivas dentro de un scooter, estoy muy contento con ella, hasta la fecha 0 problemas, no sé en el futuro, pero tengo los 5 años de garantía 3+2. Si has tenido 4 Tmax...poco hay que comentarte, la Ak es lo más parecido a ella. Pero a un precio menor, eso sí, si la quieres nueva tendrás que esperar. A mí personamente la Sym no me gusta estéticamente y es inferior en potencia, a mi modo de ver, esta un peldaño por debajo de la liga Tmax, Ak, Forza, C650. Por el perfil que tienes Ak o Forza, siempre y cuando descartes la Tmax. El problema de la Forza es que va por cadena, es el defecto que le veo, hacer mantenimiento por cadena para una scooter lo veo un error. Por otra parte si el dinero no es impedimento... comprate la nueva Tmax que va ir muy equipada tecnológicamente, era lo que le faltaba.
  7. Paye, te ha quedado guapísima!!! Yo también la tengo con el Akra y el sonido es bestial, la cúpula llevo la de serie y no llevo los reposapiés cromados, te ha quedado de lujo. A disfrutarla amigo!!!
  8. Huele a batería descargada totalmente, 1 mes sin arrancarla es mucho tiempo parada. Un vehículo tanto tiempo parado, no es recomendable, puede ocurrir, tanto la batería, la presión de los neumáticos... Esta moto encima tiene mucha electrónica, por lo que es más común aún, que si no le das un uso 'continuo,' se descargue con mayor frecuencia la batería. Espero que lo soluciones pronto y vuelvas a disfrutar de tu maquinón
  9. En mi caso la he adquirido este año y no puedo estar más contento ante semejante maquinón. Es mi tercera moto Kymco...Agility 125, Xciting 400 y ahora la Ak550, solo puedo hablar maravillas de ella. No sé en el futuro, pero a día de hoy es una bestia y cuando le abres gas saca sus garras. Cogí la ampliación de garantía, el 2+2 y recibí la información de que Kymco a partir de este año amplia un año la garantía es decir 3+2, en España a partir del año que viene el fabricante debe dar 3 años de garantía por ley, ellos ya lo aplica este año. Yo si fuera tú iría a por ella. Bonita, potente y con un sonido buffff
  10. Ya te digo amigo, es una maquinón!!!! Estoy encantado con ella, que aplomo tiene, potencia, respuesta, entra en curva como una 'moto', no parece una scooter. La estética es agresivamente deportiva, vas por la ciudad y llama mucho la atención. La tecnología que lleva... el Nodoe, tener navegador.... el sonido buffff. Estaba muy contento con la Xciting 400... pero una vez pruebas la AK no tiene nada que ver, es otro nivel... contentísimo con la compra. Llevo 800km en nada la llevo a la revisión de los 1000
  11. Yo confío mucho en Kymco, será mi tercera Kymco, una Agility city, una Xciting y ahora la hermana mayor Que puede que me salga rana, es posible, pero para eso están los 4 años de garantía, yo pienso que se habrán subsanado muchos problemas de cuando era el lanzamiento, no obstante ya os iré contando, ilusionado 100% con esta moto, aún sabiendo las críticas he optado por ella antes que la Tmax.
  12. Sí. la he cogido con los 4 años de garantía, gracias!!!
  13. Chulma lo de los modelos que citas esta claro que cada mercado tiene unos gustos, unas costumbres, preferencias y una serie de perfiles a valorar cuando quieres distribuir tu producto. Eso pasa en motociclismo y en todos los sectores...alimentación, textil, mobiliario...Pero aquí no estamos debatiendo esa generalidad, aquí estamos hablando de una moto y modelo muy concreto, el AK 550, que está inicialmente diseñada, testada, con un estudio de mercado contrastado, para comercializarse en España junto a otros países europeos, para intentar desbancar a la reina TMAX. El tema de colores ya entra en tema de estrategias comerciales, pero las prestaciones y características son iguales en Francia, Italia y España Hicieron una presentación por todo lo alto en el circuito de Ascari Malaga, con una campaña de marketing agresiva, tanto en precio inicial de venta (Por debajo de los 10000) Prensa especializada, redes sociales... Quiero decir con esto, que tu no suprimes tu apuesta como buque insignia así como así de un mercado como el Español, porque permíteme que discrepe de que el mercado español no es importante... a nivel mundial seguro que no es el más importante pero a nivel europeo es una cuota muyyy jugosa. Comparar el mercado asiático con Europa no tiene ningún sentido, allí se venden muchísimas más motos, eso si de cilindradas inferiores, pero en Europa se venden motocicletas más premium. Pregunta a BMW por las GS si son importantes o no en España...por citar un ejemplo. Con esto quiero decir que si tu realmente, cosa que aún sigo sin creerme, eliminas la AK de la distribución en España, estarás haciendo dos cosas: Perder una imagen de marca más premium, ya que tiras la toalla con el nivel top de maxiscooters Menos preciar el servicio técnico de los talleres españoles, porque si como dices daban problemas y tenían muchos costes las reparaciones, ¿Qué sucede que en Italia no? ¿En Francia, tampoco? No tiene ninguna lógica sinceramente. Súmale a eso que el nuevo modelo tiene todavía más electrónica con el sistema eléctrico del acelerador. Sinceramente no le veo ninguna lógica coherente, si la sigues produciendo y comercializando, eliminarla de un mercado importante para ese segmento de maxiscooter como es el de España
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...