Jump to content

XarlyVlc

Usuarios
  • Content count

    155
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

XarlyVlc last won the day on April 26 2018

XarlyVlc had the most liked content!

About XarlyVlc

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Profile

  • Moto
    Xciting 2017
  • Ciudad
    Vlc
  1. Arranca a la primera, despues le cuesta.

    A mi me pasa exactamente lo mismo, al final lo que hago es darle un mínimo de gas al puño para arrancarla y arranca bien. Nada un ligero toque. La batería esta perfecta por lo que no es tema de batería. Con la Agility city en su día me pasaba lo mismo.
  2. Velocidad max. xciting 400

    Sobradísimo, esta moto a 120 va muy alegre, en medias de 120/140 va sólida, a 150 ya irás mas forzado, pero vamos que 120/140 como un señor sin problemas y cómodo.
  3. Paseos interurbanos

    Os soy sincero, he tenido la Agility city 125 y para ciudad es ideal porque se maniobra genial con ella, es su sitio, por dimensión, agilidad, bajo consumo, capacidad con el top case, cómoda, ligera y un precio rompedor. Pero también os digo que todo lo que sea salir de la ciudad con ella, es estar vendido, lo que me motivó a sacarme el A2 en su día, fue el no poder adelantar a un camión, me pareció insegura fuera de la ciudad, no está preparada para rutas, por frenos, motor y potencia. SI encima vas con pasajero ya ni te cuento. Dicho esto no lo digo por desanimar, solo soy sincero de mi experiencia vivida con ella, hay que saber lo que lleva uno entre sus manos y disfrutar con sus prestaciones reales, como poder se puede pero con muchas limitaciones.
  4. RE-PRESENTACION AHORA CON AK550 MARRON

    Quien dijo que elegancia y deportividad no pueden ir unidos, ahí está el ejemplo muy bonita primitecno, yo tengo la hermana pequeña Xciting 400 en ese mismo color. A disfrutarla!!!!
  5. Más competencia: SYM MAXSYM TL

    Sinceramente después de ver análisis, creo que se ha quedado en un segmento más en la disputa de las Xciting 400 y XMax donde en prestaciones es superior, porque a la AK y a la Tmax en lo único que le va a poder hacer frente es en precio, potencia esta bastante por debajo. La pantalla tft a todo color y los leds están muy top, pero sigo pensando que está en un nicho de mercado un poco 'sola'.
  6. Nueva Xciting "S" 400

    La moto es preciosa, sale a un precio coherente, 399€ más que la actual, con el sistema Noodoe, full leds, nuevo cuando de mandos y una estética mucho más deportiva. El azul es espectacular, si tuviera que comprarme una scooter que no fuera de las que sobrepasan los 10000.... esta sería mi elección, se van a vender, 400 es una cilindrada muy coherente para ciudad y para hacer salidas, sigo pensando que no tiene rival, a mi juicio me encanta
  7. Nueva Xciting "S" 400

    A mi me parece horrible, estéticamente no me atrae nada, para gustos colores pero por muchas iniciales BMW no me la compraría, además que es inferior en potencia. Que cada cual elija su moto, pero no me llama nada la atención, como comentas por ahí arriba parece tiene morro de pato.
  8. Una scooter siempre será la opción más cómodas por diferentes aspectos, posición, asiento, aerodinámica, vestimenta, capacidad Una naked es divertida, pero la aerodinámica hará que el viento te pegue directo en el pecho... Mi humilde opinión es que para divertirte en curvas una naked es cojonuda, pero para el día a día y más haciendo tanta autovía, te acabarás arrepintiendo, ahora bien, palos a gusto no duelen. Lo ideal es tener ambas opciones, pero claro para eso hay que tener un buen colchón de €. La moto perfecta no existe y siempre se echa en falta lo que no se tiene, pero si tu instinto te dice que te la compres, ves a por ella, lo importante es que a ti te llene y tu la disfrutes amigo.
  9. Nueva Xciting "S" 400

    Jorge esa es tu opinión, la cual es muy respetable, yo por ejemplo si tuviera que volver a comprarme moto, iría de cabeza a por la 400s es la más bonita del mercado en cuanto estética, prestaciones y precio, ni Yamaha, ni Honda tienen nada igual o superior en 400cc... Como siempre para gusto los colores. Respecto al precio, pues no es que defienda la subida de precio pero es lógico que si te dan mayores prestaciones pues suban el precio, sistema Noodoe, con la opción del navegador integrado en tu moto, full led, restyling deportivo... todo eso se paga, que sea barato o caro pues lo dictaminara el mercado, lo que es evidente es que si la actual Xciting no tiene esos 'extras' es normal que tenga un ligero incremento en tu nuevo lanzamiento. Que cada uno se compre lo que quiera, pero últimamente siempre veo el mismo argumento de la marquitis, que queréis que os diga, a mi la Xmax me parece una moto fea, por mucho Yamaha que sea, a otras personas le resultará preciosa, esa es la maravilla del mercado que hay gustos y bolsillos para todos los públicos. Pero aventurar que la gente se comprara antes la Xmax porque es Yamaha, no lo comparto, que habrá gente que sí por supuesto pero también habrá gente que valore otras cosas, hay gente que prefiere un Audi o un bmw pelado con menor motor para poder lucir anillas o siglas, mientras que otros prefieren marcas generalistas con mayores prestaciones, acabados, extras y potencia. Todo es respetable, para eso cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiera, pero no hay que ser juez de lo ajeno.
  10. Escape XC400 euro4

    600€??? Son cada 5000km la revisión y por ahora son precios bastante correctos los que he pagado, voy hacer en breve la de los 10000km pero... 600€ creo que has exagerado un poco no crees?
  11. Nueva Xciting "S" 400

    Lo que no entiendo es que se venda en Francia y en España no, entendería que no saliera al mercado por pequeños detalles de mejoras o finalización pero estando comercializando ya el producto en otros países, que sentido tiene? Y lo más raro que no dan noticias ni fechas ni nada de nada
  12. Nueva Xciting "S" 400

    Cierto, en potencia y prestaciones están igualadas, creo que tiene un cv menos que la Xciting, estéticamente a mi juicio me parece una Scooter con una linea muy muy fea.
  13. Nueva Xciting "S" 400

    La Beverly 350 es una señora scooter en prestaciones/potencia/tecnologia, pero ya te aseguro que la Xciting esta por encima en potencia y estética, para mi barre la Taiwanesa a cualquier otra. Sigo pensando que la reina en 400 es la Xciting relación precio calidad no tiene rival, la S pues me parece una mala táctica de marketing en Kymco España, dime una scooter actual que puedas ir sobrado por la ciudad, que por autovía vayas a 140 SOBRADAMENTE, te puedas ir de ruta y no supere los 6000€??? XCITING ?
  14. Xciting 400i vs Xciting 400 S.

    La actual 400 es bajo mi punto de vista la más completa del sector, la nueva es preciosa, una buena compra. Lo que no entiendo porque tarda tanto en llegar a España, ambas opciones son acertadas, una es más deportiva que la otra en cuanto a la estética. Si tuviera que volver a comprarme una scooter volvería a optar por la Xciting, precio, diseño, potencia, calidad, prestaciones no he encontrado ninguna igual. Luego ya están las top como la Ak que con el nuevo precio es una buena oferta, en mi caso, me consumiría mucho más y por ciudad quizás muy grande, eso si los findes de ruta la disfrutaría que daría gusto. La xciting creo que tiene la cilindrada perfecta para ir sobrado por ciudad, se mueve entre coches muy bien y la potencia no te pasa nadie, los findes puedes salir con ella en ruta y el consumo es coherente.
  15. Escape mivv edición ak550

    Menudo pepinaco, queda espectacular, podrías subir algún video para ver como suena. Disfrutalo compañero
×