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Patxicla

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Patxicla ganó por última vez el día 16 Enero 2018

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    AK550
  • Ciudad
    San Sebastián

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  1. Yo le puse el modelo Batería Power Thunder Lithium LFP14 de Eurobikes (105€) y sin ningún problema. Cambiarla es bastante fácil. Saludos
  2. Hola: Yo he hecho el viaje inverso. Vendí mi AK y me pasé a la X-ADV. Sobre todo por temas de fiabilidad. El cambio DCT lo llevo siempre en manual y cambio con los dedos. Es super cómodo, como tener un coche automático y levas en el volante. Tú controlas la marcha que llevas pero te olvidas de los embragues. La AK me pareció una gran moto (que no digo scooter). Disfruté mucho con ella, pero en un año estuve en el taller como media docena de veces. Con la Honda en seis meses, solo una y por una campaña. Esa es la diferencia. Como dicen por aquí, el diseño de la AK, motor, suspensiones, tacto, e
  3. Hola. Es un tema muy personal, pero como se trata de dar las impresiones de cada uno para ayudar en la decisión te cuento mi experiencia. He tenido la AK (de las primeras de septiembre 2017) durante un año. He disfrutado cada día que he montado en ella, y el día que no lo hacía tenía mono... Es una moto increíble. Todas las virtudes que se le atribuyen en el foro son ciertas. Sonido espectacular, agarre, paso por curva, estéticamente preciosa. Buenas terminaciones (aunque no al nivel top). Muy buena iluminación led, cuadro de instrumentos completo y muy legible, puños, cofre hermoso, potencia
  4. Hola: Yo le puse una batería de litio que me costó 109 €. Ahorraba peso (casi 2 Kg) y la sujeté mejor para que no hiciera ruido. No tuvo ningún problema con ella en el año que la tuve. (luego vendí la AK)
  5. Si os sirve mi experiencia, que por supuesto es completamente personal y subjetiva.... Yo cambié la AK con un año por una X-ADV. Estaba encantado con la AK. Todo lo que se comenta en el foro. Muy buenas prestaciones, agarre increíble, sonido espectacular, muy bien equipada, cofre grande. Disfrutaba cada vez que la conducía (que no pilotaba..jeje). Tuve los típicos problemas también comentados en el foro. Discos de freno que vibraban, correa que metía ruido, el famoso clonk de la suspensión, que amortigüé cambiando y sujetando mejor la batería, etc. Todos los problemas resueltos por
  6. Hola: Yo compré el candado Artago 24S.6 M www.artago.com, que son españoles y de los mejores en todas las comparativas. En cualquier caso, tienes que tener en cuenta que el vástago tenga un diámetro de 6 mm, si no, no entrará. Saludos
  7. No sabía yo que la AK viniera con un transponder GPS, como la T-Max¡¡¡¡¡ De lo que se entera uno... Por otra parte, comentar que yo también la he dejado parada por vacaciones 2 semanas y ha arrancado a la primera sin ningún problema. Saludos
  8. Mi experiencia personal es que el famoso clonck tiene dos orígenes. Uno puede venir del soporte de la batería, o de la batería misma y otro del guardabarros. Yo he sustituido la batería por una de litio y ahora hace menos ruido que antes. Antes lo hacía con cualquier bache un poco pronunciado, y ahora solo lo hace con baches más grandes y secos. Quitando el guardabarros, el ruido ha desaparecido por completo, y al volverlo a montar ha vuelto a aparecer. O sea, conclusión en mi caso: Batería y guardabarros. Saludos
  9. Y de paso cambias las "v" por "b" jeje
  10. Hola. Yo también estoy interesado en la cúpula alta. Cuando la montes, ¿nos podrías contar tus experiencias y alguna foto para ver las diferencias con la de serie? MUCHAS GRACIAS
  11. Puede que no todos tengamos el mismo problema y el ruido provenga de varios sitios. Pero lo que en mi caso ha quedado claro es que la batería metía ruido y el guardabarros también. Es posible que en otros casos, sea solo lo primero, o lo segundo, o incluso otra causa. Yo desde luego voy a ir con esa información al concesionario. Pero, insisto, cada caso puede ser distinto. Lo que parece que ha dejado claro este hilo es que a varios compañeros, al quitar el guardabarros, les ha desaparecido el clonk. Saludos
  12. En mi opinión creo que la batería también colaboraba en el ruido. Los dos se juntaban y lo hacían más fuerte. Creo que la batería era un clonck más grave y el del guardabarros más agudo y seco. Para mí, son los dos causantes del ruido. Saludos
  13. Muchas gracias por las pruebas. Cuantos más probemos más seguridad tendremos del problema. Saludos
  14. Efectivamente, este hilo era por el "clonk" al pillar un bache o un guardia tumbado. Yo acabo de hacer la prueba de quitar el guardabarros delantero. Después de cambiar la batería por una de litio y sujetarla bien, seguía oyendo este ruido, por lo que hoy he quitado el guardabarros y me he dado una vuelta por los baches habituales (que son muchos, desgraciadamente). Puedo confirmar, que al menos en mi caso HA DESAPARECIDO EL CLONK AL PASAR UN BACHE. He vuelto a poner el guardabarros, he hecho el mismo recorrido, y ha vuelto el clonk. Lo que no sé decir es de qué parte del guarda
  15. Suena al pasar por baches o resaltos algo pronunciados. Es un golpe seco metálico pero grave. Suena como si chocaran una pieza metálica y otra de plástico. Y a mí me suena cerca del salpicadero, pero podría ser un reflejo de otro sitio. Y al principio no lo hacía. Empezó a hacerlo con 250 Km aproximadamente. Por eso descarto que sean los discos flotantes.
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