Jump to content

naranjita

Usuarios
  • Content count

    134
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About naranjita

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Profile

  • Moto
    Super Dink 300 ABS
  1. SD 300 Madrid Aranda de Duero 350 km ida y vuelta en dos dias
  2. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Al final la he puesto en la cúpula por la zona de dentro, en la zona negra aunque es rugoso. Ya veremos si aguanta. Saludos
  3. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Ahí es donde tenía pensado ponerlo pero todavía no lo he hecho. Lo has puesto en la moto, no en la cúpula ¿No?
  4. Problemas estéticos en una SD nueva.

    El problema que yo veo es parecido a cuando compras un coche. Hasta que no lo pagas el concesionario no lo pide y cuando lo has pagado, ya te asignan exactamente un coche con su número de chasis e incluso matriculado que ya es tuyo y realmente no le has visto. Si cuando lo coges le pasa algo, ya directamente te pasan al taller como postventa en garantía. En mi caso con el coche fue un problema con la batería y no lo pude ni sacar del concesionario porque no arrancaba pero legalmente era mío.
  5. Siniestro total SD 300

    Viendo la foto, por una parte puedes decir que has vuelto a nacer y por otra, da que pensar el riesgo que asumimos al usar la moto todos.
  6. ¿Por qué las Scooters son tan caras?

    Otra opción existente ya son los discos o tacografos de autobuses y camiones. Si lo llevarán los coches quedarían registradas las velocidades y en cualquier control te pondrían la multa.
  7. Yo al comprarlo uno de los requisitos que puse es que fuera P/J y así evitar problemas aunque estoy seguro que en eso no se meten.
  8. Moto aparcada en la calle con manta Tucano puesta

    Yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y no para estar sufriendo pensando en si nos van a robar porque en ese caso ni manta, ni moto, ni casa ni nada.
  9. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Después de darle vueltas y aunque no lo he visto escrito claro en ningún sitio, la única explicación es que no sea por la contaminación , si no por los ruidos en el caso de las motos, aunque tampoco tiene mucho sentido ya que las motos meten el ruido que les permite las ITV... El argumento sería el mismo de los coches. Contaminan lo que les permite las ITV pero se prohíbe circular. Las motos meten el ruido que se las permite en las ITV pero se las prohíbe circular. Es lo que hay..
  10. Mi primera moto

    Bienvenido. Mucho cuidado y no correr más de lo que te sientas seguro.
  11. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Yo sigo sin entender la frase famosa. De 7 a 22 horas podemos atravesar Madrid Central pero a partir de esa hora ¿solo para aparcar en un parking una moto? ¿No podemos pasar por la noche por Madrid Central? Lo siento, pero no me entra en la cabeza.
  12. Borrar por favor

    Los kilómetros me parecen normales. Yo la uso para ir al trabajo básicamente y también me salen unos 10.000 al año. La mía tiene 30.000 con 3 años y va perfecta como nueva.
  13. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Lo curioso es que los coches que tienen pegatina si que pueden circular por la noche y sin embargo las motos con pegatina no, cosa que no entiendo. Por ejemplo, si vas al centro a cenar, al cine, teatro o lo que sea por la noche, puedes ir con coche con pegatina pero no con moto con pegatina. ¡No entiendo el razonamiento que hay detrás de la medida!
  14. Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).

    Y eso únicamente de 7 a 22 horas. ¿Por qué la prohibición de motos por la noche independientemente de la pegatina? Se supone que es por la contaminación pero supongo que será más bien por los ruidos, aunque no lo he visto en ningún sitio escrito que ese sea el motivo.
×