Jump to content

naranjita

Usuarios
  • Content count

    136
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. naranjita liked a post in a topic by Gulliver in Nuevo con las motos   
    Hola a todos!
    Lo primero presentarme, soy David y como podeis imaginar me he registrado en el foro porque estoy apunto de adquirir una kymco
    Estoy ya a puntito de tirarme de cabeza a por una SuperDink 125i. Después de ver muchas web, ir al concesionario...
    Pretendo agilizar mis traslados habituales, harto de coche, bici, transporte publico e incluso de andar para ir a trabajar. Creo que mi momentod emoto ha llegado.
    nunca he tenido una y siempre me han hecho tilin, y si! efectivameten pretendo ser uno de esos coductores enlatados que aprovechan el carnet B para llevar una 125. COn los años se verá si doy el salto a algo más grande... ya os iré contando.
    Saludos!
  2. naranjita liked a post in a topic by Robert1 in Alpes 2019 en x.citing 400.   
     
    Después de una larga espera para poder realizar este viaje, por fín llegó el día.
    A las 8 de la mañana ya estabamos en ruta. Nuestro plan de viaje consiste en hacer los km por la mañana e intentar llegar al destino fijado no más tarde de las 17 h. Decir que salvo los 2 primeros dias que tenía claro donde ibamos a dormir, el resto de los dias aunque había una idea de cual era la meta, esta, estaba totalmente abierta a los imprevistos de la ruta. El plan es alternar dias de camping y Hotel.
    Primera parada en ruta cerca de Benavente.
    El primer día llegamos a Sto Domingo de la Calzada a la hora prevista sin pisar apenas la autovía.
    Visita a la ciudad y a las 10,30 ya estabamos en cama.
    El segúndo día el plan es llegar a Toulousse cruzando los pirineos por Roncesvalles. Según salimos a las 8 de la mañana ya nos encontramos con un vendaval que nos acompañaría durante 3 dias, haciendo la ruta a veces bastante incomoda. Este dia quizás fué el más duro de todo el viaje. Como el plan consiste en pisar los menos posible las autopistas, los km pasan despacio haciendo que lleguemos al hotel a las 19 h.
    El tercer dia comienza el viaje de verdad, salimos dirección Albí. Un breve vistazo a la ciudad y nos dirigimos hacia Millau. Cruzamos bajo el impresiontante viaducto para adentrarnos en las Gorges du Tarn y llegar a Ley Puy en Velais. Montamos la tienda en el camping que se encuentra en la misma ciudad. Una caminata por la misma y a dormir. A dormir congelados. Esa noche hizo bastante frío, así que a las 7 de la mañana estabamos ya recogiendo.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Parada a tomar un café a 1,10 Euros. Si, 1,10 Euros. En Francia en cuanto te sales de los sitios más concurridos y conocidos te encuentras que los precios son como los de mi tierra. Tengo viajado mucho por Francia y ya no me sorprende. Tomamos dirección Valence para adentrarnos en las estribaciones de los Alpes. Ruta de Combe Laval. Impresionantes vistas. Este día empezamos a vivir lo que sería la tónica de los siguientes días. Infinidad de motos, bicis, coches clásicos de todo tipo. Reuniones de Superdeportivos, reuniones de clásicos, etc. Mucha gente se viene hasta aquí para disfrutar del entorno en toda clase de vehiculos. Seguimos por las Gorges de La Bourne y llegamos a Grenoble. Visita a la ciudad y a la cama.
    A la mañana siguiente aunque en Grenoble amaneció con sol y buena temperatura, las previsiones meteorológicas eran muy malas con nieve a 2,000 metro. Ese fué el único día que tuvimos que cambiar de planes y tirar hacia Chamonix por los valles y pasar por lugares ya conocidos de otros viajes en coche como Chambery y Annency.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Aunque estamos preparados para la lluvía tuvimos mucha suerte y nunca nos llovío en marcha.
    Llegada al Camping de Chamonix con vistas al glaciar de Bossons y al Aguille Du Midi que dejariamos para el día siguiente.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de 2 dias en Chamonix que nos sirvió para recuperar fuerzas toca coger nuestra Xciting para continuar hacía Interlaken.
    Lengua del Mer de glace.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Llegamos al camping en Interlaken a las 14,30 h. Montamos la tienda y a pasear por el pueblo. Aquí los europeos casi ni se ven. Todo son boutiques de lujo y hoteles frecuentados por arabes, chinos, japoneses, indios, etc. Eso si, todos forrados. Nos llegamos a preguntar pero a donde nos vinimos a meter, si parecemos 2 vagabundos al lado de esta gente. La verdad es que merece la pena. Espectacular con unas vistas increibles.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
     
    Visita a Lauterbrunnen y Luzerna.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. En Luzerna nos encontramos con un sr italiano que había aparcado su moto al lado de la nuestra, y al ver la matricula se dirigió a nosotros para hablar un poco y darnos unos c
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. onsejos para viajar por Suiza. Al día siguiente toca hacer la famosa ruta del 9. Subimos el Sustenpass, San Gotardo por la vía Tremola, Fukapass y Grinsellpass. Inolvidable.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Lo que queda del Glaciar del Furka. Hasta hace unos pocos años llegaba hasta muy abajo. Cuando ves las fotos del antes y del ahora, da pena.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Toca vuelta pasando por el Grand S. Bernard, Petit S. Bernard. Col de l´Iseran. Mont Cenis, Briancon, Col de la Cayolle.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges Daluis. Gorges du Verdun con impresionantes vistas.
    Bueno esto es un pequeño resumen del viaje. Perdón por el tocho.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
    Conclusiones.
    - Viaje inolvidable. Era la primera vez que haciamos un viaje tan largo en moto. Teniamos hecho viajes de 2-3 dias en moto pero no más.
    - Aunque ya conocía algo de la zona por anteriores viajes en coche. En moto es muy diferente. Digo siempre lo mismo pero lo percibo así.
    -La Xcititng sin problemas. Durante todo el viaje cargada hasta arriba y con dos personas hizo un consumo que no llegó a los 4 litros.
    Venía haciendo 320 km entre repostajes, repostando siempre entre 10 y 10.5 litros cada vez. Lo que si se le nota es la altitud, en los puertos
    por encima de los 1700 m con curvas que casi tienes que salir desde parado porque tienes que cogerlas muy despacio le costaba un poquito.
    - Se le fundió una lampara de las luces cortas. Supongo que algo tendrá que ver que me costara 5 euros. La compré en Francia en una tienda de motos y me clavaron
    14 euros, pero creo que no tienen nada que ver.
    - Decir que después de 16 dias, durmiendo en campings y hoteles de Francia, Suiza y España.  Donde encuentro la peor relación
    calidad-precio es en nuestro país. En Francia hay campings por 12 euros con servicios básicos que para una noche son suficientes. Estuvimos en algunos por 20 Euros que tenián unos baños impresionantes por su limpieza y calidad, era como estar en casa. En Suiza el camping nos salía a 33 euros el dia, con nevera gratis y unos baños totalmente equipados, calefacción, secador, y todo impoluto, vamos nunca había visto nada igual. En España el último dia en Ainsa pagamos 30 euros en un camping que parecía un secarral, con unos baños limpios, pero de los años 70. Lo dicho. Ya sé que en España no todo es así, pero en Francia sabes que puedes dormir por 12 euros en un camping sencillo pero con los servicios básicos.
     
    El Mont Blanc visto desde el lado italiano.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Vista desde Interlaken.
     
     
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Gorges de la Bourne.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  3. naranjita liked a post in a topic by abhang in Hat-trick Sierra de Madrid (haciendo rodaje)   
    Hilo desplazado aquí, a Crónicas, Kedadas...
  4. naranjita liked a post in a topic by Pepeu in A Cabo Norte con una AK550   
    Hola a todos.
    Gracias por todos vuestros comentarios, algunos de ellos inmerecidos, gracias.
    Este viaje hacía bastantes años que deseaba hacerlo y por fin he cumplido mi sueño de ir a CaboNorte, en principio lo había planeado pera el mes de Junio pero por problemas familiares me fue imposible en esas fechas, así es que en una semana en cuanto pude me animé y con la ayuda moral de mis hijos salía  el día 30 de Julio dirección a un camping al lado de la Junquera que fue mi primera etapa.
    La siguiente etapa fue de La Junquera a Besanson a un pequeño hotel en el que nos quedamos en enero cuando fuimos a los Elefantes, la velocidad de crucero de la Kymco Ak era de alrededor de120km., el cuentavueltas en un margen de 4500 a 5500  vueltas que a fin de cuentas es lo que  cuenta.
    El tercer día de viaje fue de Besanson a Hannover ya en El Norte de Alemania, el ritmo del viaje era bastante bueno, la moto iba estupendamente y yo bastante descansado, así es que busque un camping y después de una cena “casera” a base de jamón envasado al vacío, decidí llevar comida a base de latas, pasta y un kilo de jamón envasado al vacío, me metía en el saco sobre las 9 de la noche y a dormir se ha dicho.
    La siguiente etapa fue Hannover-Estocolmo ya en Suecia por lo que tomé un ferry de Puttgarden a Rodby (Dinamarca) y atravesando toda Dinamarca entre a Suecia y en Estocolmo decidí tomar un día de descanso y hacer turismo, os puedo asegurar que vale la pena ver la ciudad ya que es  preciosa para verla.
    Despues de un día de descanso salí con más ganas de hacer la siguiente etapa de Estocolmo hacia arriba sin destino fijo, y así lo hice, aproximadamente a los 750 km. busque un sitio junto a un fiordo precioso y allí planté la tienda , cena “casera” y a dormir , así es que como me acostaba tan pronto a las 5 de la mañana ya estaba despierto, recogía y sobre las 6 ya estaba encima de la moto, a esa hora ya era de día ya que prácticamente no se hacía de noche, oscurecía un poco y ya está. Gracias a que previniendo me lleve un antifaz de esos de dormir y junto con el cansancio del viaje dormía como un liron.
    Al día siguiente subiría hasta Umea en el norte de Suecia, y a través de internet reservé habitación en un hotelito, que por cierto el recepcionista, un tal Erik hablaba español, que alegria! cuanto se echa de menos cuando estas tan lejos de casa el poder hablar español
    En Umea ya hacía frío por lo que decidí ponerme toda la ropa de invierno que llevaba,  calzoncillos largos y camiseta de felpa que me acompañan en mis viajes de invierno.
    La siguiente etapa , sino había ningún contratiempo llegaría a Cabo Norte, era una etapa bastante larga, más de 1000km. pero a través de Alta me animé y la hice sin problemas, faltando aproximadamente 200 km. pera el destino el tiempo empeoró y comenzó a llover y el tiempo se puso bastante oscuro y frío, algo normal estado por las latitudes que estaba, sobre las 7 de la tarde llegaba a Honningsvag, que es el último pueblo de pescadores anterior a CaboNorte.
    A las 9 en punto llegaba al camping, lo recuerdo porque la recepcionista estaba cerrando y la pillé al vuelo jeje, plante la tienda y a dormir.
    Al día siguiente, después de asearme y desayunar salía para mi destino que estaba aproximadamente a 30 km. Y luego de hacer alguna foto para el recuerdo llegaba por fin a Cabo Norte! Sentí una gran alegría por haber llegado a mis años, y como dice el refrán “Nunca es tarde si la dicha es buena”.
    El sitio ya lo había visto muchas veces a través de los reportajes que compañeros han subido a Youtube, pero amigos verlo en vivo es otra cosa!!
    Bueno chicos esta pequeña crónica de la subida a CaboNorte, espero que os haya gustado y haber si dentro de unos días hago la crónica de la bajada a casa.
    En cuanto al gasto de combustible ha sido de aproximadamente , no he llevado la cuenta exacta, pero aproximadamente de 750€
    Y en cuanto al gasto de alojamiento y comida, la que hacía en surtidores de gasolina ya que todos disponen de comida rápida, ha sido de aproximadamente unos 1200€
    El aceite no se lo he cambiado, se lo comenté al distribuidor y me dijo que no habría problemas, que cuando llegase se le haría la revisión y andando
    Saludos a todos
     
  5. naranjita liked a post in a topic by Hak in Tema caballete. Cuesta subir la moto   
    Es muy duro. Si el mecánico te lo engrasa mejora algo, pero poco. Mi novia se tiene que subir completamente para ponerlo...
     
    El único "truco" es poner la moto completamente recta, de manera que al bajar el caballete apoye en los dos lados bien, que la moto se quede recta. Y de ahí ya, a hacer fuerza o subirte encima..
     
     
     
     
  6. Belvan liked a post in a topic by naranjita in ¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?   
    SD 300 Madrid Aranda de Duero 350 km ida y vuelta en dos dias
  7. naranjita liked a post in a topic by ugena44 in ruta fuenlabrada-boca del asno 9-6-2019   
    bueno pues lo que iba a ser una pequeña ruta se ha convertido, en mi caso, en una ruta de 250 kms de puro placer.
    nos ha hecho un día estupendo, sin demasiado calor. yo por ejemplo llevaba la chaqueta de verano y un cortavientos por dentro, y no me ha estorbado en toda la mañana.
    el desayuno.. bueno se me ha olvidado hacer la foto de rigor, ha consistido en un café, pan tumaca un huevo duro, un plátano y un zumo de naranja.
    ( no está mal, eeh?). jeje para eso de las 10:00 comenzar la ruta. 
    decir que al final hemos sido tres los jinetes. y aunque eramos pocos, había un ambiente muy cordial.
    esta es la ruta que al final hemos hecho.
    https://goo.gl/maps/mw92Te2QVnmazidk9
    hemos pasado por el escorial, por navacerrada, por la boca del asno, por la granja de san ildefonso y por el puerto de guadarrama (alto del leon).
    aqui teneis una foto del puerto de navacerrada.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. aqui teneis otras de la boca del asno.
    un lugar pintoresco donde disfrutar del paisaje y hacer unas buenas fotos. (como dice el amigo santi, para fondo de escritorio).
    recomiendo la visita.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y por ultimo, la foto del alto del leon. para que no haya duda. jeje

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. espero que os guste y hasta la próxima. 
  8. naranjita liked a post in a topic by Tiritos in Así roban nuestras superdink   
    Voy a preparar un brico para instalar un cortacorrientes en mi moto, pero que sirva para las demás,  no se trata de un cortacorrientes común,  se trata de instalar un interruptor con mando a distancia que se consigue por menos de 20€ que cortara la alimentacion del rele de arranque, de manera que con el contacto puesto o con el puente no se pueda arrancar.
    Cuando lo preparé ya os pasaré el tutorial.

  9. FERNANDOPR liked a post in a topic by naranjita in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Al final la he puesto en la cúpula por la zona de dentro, en la zona negra aunque es rugoso. Ya veremos si aguanta.
     
    Saludos
  10. FERNANDOPR liked a post in a topic by naranjita in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Ahí es donde tenía pensado ponerlo pero todavía no lo he hecho. Lo has puesto en la moto, no en la cúpula ¿No?
  11. TRANCELINE liked a post in a topic by naranjita in Novato vs caballete   
    Todos hemos sido nuevos alguna vez. Me alegro de que haya sido útil.
  12. naranjita liked a post in a topic by Patxicla in Ofertas TAD MOTOR accesorios AK 550   
    Hola. Yo también estoy interesado en la cúpula alta. Cuando la montes, ¿nos podrías contar tus experiencias y alguna foto para ver las diferencias con la de serie?
    MUCHAS GRACIAS
  13. naranjita liked a post in a topic by M. Corleone in ¿Por qué ya no ponen el gancho portabolsas en los nuevos modelos?   
    Compré una correa de perro (¡con las costuras reflectantes!) en un bazar chino, por el módico precio de 1,80€, y luego un mosquetón que tenía por casa...
    Con la hebilla de la correa es de fácil quita y pon (cuando no lo uso lo guardo en el cofre), y con el mosquetón cuelgo las bolsas con facilidad.
    Por si alguien más tiene interés en hacerlo, la circunferencia aproximada de la columna del manillar del GD300 es de unos 50 centímetros. La correa es ajustable, y me ha dado por un pelo. Tiene una hebilla como las de las mochilas, de clic, para quitarlo fácil.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  14. naranjita liked a post in a topic by ernestin1612 in Honda x-adv 750   
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. 
    Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. 
    Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. 
    Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej
    Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej
    Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, 
    Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... 
    Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. 
    Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. 
    Os dejo unas fotillas 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  15. MIKELONDA liked a post in a topic by naranjita in ME PRESENTO A ESTE GRAN FORO DE KYMCO   
    Bienvenido.
  16. naranjita liked a post in a topic by Arabama in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Hago UP del tema porque dado que mañana se establece el escenario 2 del protocolo de contaminación (prohibición de circular por dentro de M-30 a vehículos sin distintivo) hoy ha debido cundir el pánico, porque he ido a dos oficinas de correos bastante llenas de gente para recoger la dichosa pegatina. Tras sendas esperas en ambas han informado de que el de moto se les había terminado. Buscando y buscando encuentro que, en principio, la obligatoriedad de llevar el distintivo (en Madrid para aplicar el protocolo de movilidad) no se hace efectiva hasta el 24 de abril de 2019, por lo que mañana entiendo sólo se multaría a aquellos vehículos que entren en la categoría de más contaminantes (no aquellos a los que les corresponda la etiqueta C, por ejemplo, pero no la lleven colocada). Así que yo cogeré a la pequeña SD como cada día, a la espera de ponerle la horrible pegatina. Espero no tener que volver a contaros que me ha caído recetita...
    Y por mucho que leo no encuentro consenso sobre dónde puede colocarse la pegatina... he visto varias en el guardabarros delantero, otras en la cúpula... en fin, a ver si alguien nos aclara si hay lugares aceptados y otros que no (porque lo oficial sólo habla de lugares en que se vea bien ¿?).
    Saludos!
  17. naranjita liked a post in a topic by ugena44 in Kymco, una vez y nunca más... (vas a comprar una Kymco? Entra y lee...   
    bueno pues ahora que dispongo de un rato, me voy a sumar a los comentarios que por aquí se están vertiendo.
    lo primero es solidarizarme con el compañero diexpo y decirle que le entiendo perfectamente y que ya no es un tema de mala suerte sino de una dejadez por parte de kymco, ya que sabe que tiene piezas defectuosas y las sigue usando.
    vamos a ir por partes. en lo que dice sobre el tema de los discos de freno, tengo que decir que yo compré esa moto en el 2014 y me los han tenido que cambiar 2 veces, si esa moto la sacaron al mercado en el 2012 y ya estaba en otros países, me parece que para ese año ya habia dado tiempo a solucionar el tema, ( pues no) no solo eso, sino que 3 años despues, 2017 que dice el compañero. sigue existiendo el mismo problema.
    vamos ahora con el tema de los led que se funden. ahi parece que ya está solucionado con el restiling que se le ha hecho, pero sabeis cuantas motos nos hemos quedado con los led fundidos?
    y ahora vamos con el tema de los silenciadores.
    kymco sabe perfectamente que esos silenciadores no valen para esta moto y los ha seguido poniendo, en mi caso ya voy por el segundo y también está roto. y como se había pasado la garantía..... les mande una carta explicando el tema y ni siquiera me han contestado. también  me consta que hay quien ha roto alguno mas.
    ahora viene el tema de las inspecciones técnicas de vehículos. estoy a la espera de que se vaya comentando por aqui, pero parece ser que hay muchas xciting que no pasan la itv por el tema de los humos. pero claro, (a ver quien reclama a los 4 años). tienes que llevarla al taller, te regulan la centralita (pero claro, la moto anda menos) pasas la itv y la vuelves a llevar al taller para que vuelvan a regular la centralita (para que vuelva a andar).
    en fin, siempre he dicho que es una gran moto, y lo sigo diciendo, por motor, por prestaciones, por comportamiento tanto en carretera como en ciudad, pero tiene unos fallos de calidad que no se pueden permitir en una moto de 6000€.
    y eso es exclusivamente gracias a kymco.
    por eso compañero diexpo entiendo tu malestar, en mi caso no he sufrido tanto ya que la uso para diversión, pero si la usara para trabajar, otra cosa hubiera sido.
    saludos.
  18. abhang liked a post in a topic by naranjita in Moto aparcada en la calle con manta Tucano puesta   
    Yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y no para estar sufriendo pensando en si nos van a robar porque en ese caso ni manta, ni moto, ni casa ni nada.
  19. naranjita liked a post in a topic by Chulma in Las Motos mas vendidas   
    Pues sí, es muy reseñable, lástima que parece más demérito de sus rivales (Tmax y Xadv) que han vendido cerca de un 50% menos, eso sí, la BMW ha superado su media en unas 15 unidades
    ---
    Expectacular el 7º puesto de la Kawasaki Z900, 210 unidades vendidas en uno de los meses más flojos del año es para celebrarlo y casi le asegura el 1º puesto de la primera moto no scooter, su gran rival, la Yamaha MT-07 también ha tenido unas grandes ventas este mes, la verdad que son dos motos estupendas y que harán las delicias de sus dueños
    En la parte alta de la tabla, siguen los tres jabatos marcando distancia, las Hondas SH y PCX y la Kymco Agility City, las 3 scooters de 125 que ya se alzan con el podio de las 50 motos más vendidas, no han dado ninguna alternativa a sus rivales
    La Yamaha Xmax 300 se alza con el título de 1ª moto de más de 125cc, gran scooter han hecho en Yamaha
    La Kymco People S parece que viene para quedarse, es curioso que una de las 125cc más caras (comparándola con la Honda SH, la Kymco sale más cara si comparamos mecánicas) sea un éxito de ventas y siendo una Kymco, en Kymco espero que tomen nota y se den cuenta que un producto no es sólo precio y prestaciones
    Como ya han comentado, en los scooters bicilíndricos, este mes la BMW C650 Sport se alza con la 1ª plaza con unas buenas ventas de 113 unidades, dos unidades más que la Tmax y 18 más que la Xadv, la Kymco AK 550 como viene siendo habitual, ni aparece en el listado, es muy curioso lo de esta moto
    En motos la BMW R1250 obtiene unas ventas de 150 unidades, que está muy muy bien
    La Honda Africa Twin también tiene unas estupendas ventas de 122 unidades
    Me encanta ver en el listado la Honda CMX 500 Rebel, una de las motos con más personalidad del mercado
    Y otro mes que Kymco se pega un batacazo en el mercado de las 300, con 123 unidades vendidas entre la Gran Dink 300 (63 unidades) y la SD 350 (60 unidades) como sigan así, van a acabar el año sin aparecer en el listado o Kymco renueva estos dos productos o pocas unidades va a vender
    A SYM le está pasando otro tanto de lo mismo con su Cruisym, en 125 ha vendido 60 unidades y en 300 ni aparece en el listado
    A las dos taiwanesas están quedando fuera del mercado por encima de 125cc, y esto es un gran problema para las dos marcas que tienen estupendos productos en 300, 350 y 400
    Salu2
     
     
     
  20. abhang liked a post in a topic by naranjita in Moto aparcada en la calle con manta Tucano puesta   
    Yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y no para estar sufriendo pensando en si nos van a robar porque en ese caso ni manta, ni moto, ni casa ni nada.
  21. naranjita liked a post in a topic by Mito in GPS QUE USAMOS.   
    Tengo el tomtom, pero como los mapas son de pago, lo me molesto en ponerlo. A mí el que mejor me va es el Google Maps instalado en un Xiaomi. Va de lujo, me da el tráfico en tiempo real, si hay accidentes, si hay retenciónes, si hay circulación lenta. Se actualiza gratis, solo pagas los datos del móvil.
    Saludos
  22. Pabletemar liked a post in a topic by naranjita in Mi primera moto   
    Bienvenido. Mucho cuidado y no correr más de lo que te sientas seguro.
  23. naranjita liked a post in a topic by Tiritos in Cuidado con la correa de transmisión original   
    Diles que te pongan la de la 350 Euro 4 es más cara pero parece que es mejorada. Es la 23100-LEA- E00  en lugar de la 23100- LEA-E01 (tienen la misma medida, pero es más cara y debe hacer menos tiempo que se fabricó, porque las que tienen años en los almacenes caducan y se deterioran antes).
    Saludos
  24. Red Velvet liked a post in a topic by naranjita in Etiqueta Medioambiental para las motos (Madrid).   
    Yo sigo sin entender la frase famosa. De 7 a 22 horas podemos atravesar Madrid Central pero a partir de esa hora ¿solo para aparcar en un parking una moto? ¿No podemos pasar por la noche por Madrid Central? Lo siento, pero no me entra en la cabeza.
  25. naranjita liked a post in a topic by David 74 in Novato vs caballete   
    He probado con los consejos que me disteis y todo perfecto. Gracias de nuevo
×