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ernestin1612

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About ernestin1612

  • Rank
    Adquiriendo conocimientos
  • Birthday 12/16/89

Profile

  • Moto
    Honda X-adv 750
  • Ciudad
    LAS PALMAS
  1. AK 550 55 th

    Yo cuando me compre la xciting 400 en el 2016 tenia recién sacado el carnet y por lo visto hay que tener 1 año de carnet como mínimo para el seguro que regala kymco, alomejor a cambiado eso pero preguntalo por si acaso. El vendedor al final como le interesaba la venta y ya era la segunda kymco que le compraba puso como que tenia un año mas de carnet, pero si hubiera pasado algo nose yo k pasaria jejejje Saludos
  2. Fot´os de tu Xciting aquí

    Pues precisamente los neumáticos que se ven y son mas anchos en la xciting , de los que yo he visto son los pirelli diablo y metzeler. Son como 1 cm mas anchas que las maxxis originales
  3. Fot´os de tu Xciting aquí

    En la xciting 400 hay algunos neumáticos que aun teniéndo las mismas medidas son mas anchos en la banda de rodadura, y estéticamente a mi por lo menos me gusta bastante que se vea asi de anchita jejejej
  4. Escape -caput Xciting 400i

    Que va, las revisiones rondarán 110/120€ (las de las xciting 70/80€) Pero si tienes en cuenta k es cada 12.000kms y no cada 5.000kms... Sale mas económico el mantenimiento jejejeje Después todo lo demas es una moto normal, cambiar cadena cuando toque, pastillas de freno, neumáticos
  5. Escape -caput Xciting 400i

    Mismo cambio que realicé yo en su dia compi, no t arrepentiras. La diferencia que yo estaba encantado con la xciting (45.000kms en 2 años), solo tuve el famoso problema del escape, pero lo abri en mi casa y lo solde como dios manda y se solucionó. Con la x-adv 30.000kms en poco mas d un año y cada vez que la cojo la disfruto mas Saludos
  6. La Xciting sigue reinando

    Y tienen razón, yo si volviese a un 400cc seria a la xciting... Y mas aun con la nueva xciting 400S que me parece preciosa. (si algún dia llega a España) jejejej Saludos
  7. Las nuevas para cuándo?

    La adv son regulables en 5 posiciones, creo que la ak es regulable pero con herramientas sino recuerdo mal
  8. Honda x-adv 750

    Pues hirias bastante mas sobrado que yo jejejej... Con 1,70 llego de puntillas con los dos pies, pero t acostumbras. Con 1,79 mas que suficiente jejejje Yo estoy encantado, va d maravilla, consumos iguales al de la xciting 400 teniendo más respuesta en cualquier situación y sensación de moto moto, revisiones cada 12.000kms con precios nada exagerados incluso yendo a taller oficial, mantenimiento como cualquier moto ( aceite, filtro, engrasar cadena) y a hacer kms... Ya no pisas el taller hasta los siguientes 12.000
  9. Honda x-adv 750

    Esta claro que cada moto se adapta a cada persona compi, por eso es lo importante de probar la moto antes d comprar. A todos no nos gusta lo mismo jejeje entiendo perfectamente que hayas pillado la ak... Si no hubiera probado la adv hubiera sido mi primera opción seguro. Yo tenia la xciting y estaba encantado me imaginaba con la ak igual d contento o mas jejeje En cuanto a la experiencia que comentas cuando probaste la adv, por experiencia se que segun el modo d conducir de cada uno, el modo que lleves en la moto se nota. Si la moto lleva una marcha larga lógicamente se notaria mas lenta la reaccion d la moto xk tiene k bajar varias marchas para pegar el tiron, mientras que si lleva un modo mas deportivo va mas arriba d revoluciones y su reacción es mas rapida. Sino siempre puedes reducir la marcha con la leva que esta en el pulgar aun que este en modo automático. Para un adelantamiento por ejemplo
  10. Honda x-adv 750

    Esta claro k lo mejor es probarlo uno mismo compi, difícil explicar por aqui. Yo desconocia este tipo de cambio hasta que lo probe y la verdad que me sorprendio lo bien que va y lo comodo que es. Las marchas en si va bastante suave tanto subiendo como bajando marchas, aun llevandola en modo automático tu puedes bajar marchas ( para conseguir mas freno motor) o subir marchas para bajar consumos. Yo en el dia a dia voy en automático, es bastante comodo... Como un scooter, acelerar y frenar jejeje Y para salir de ruta le pongo un modo mas sport como el S1 o S2, el S3 para mi gusto va demasiada revolucionada aunque asi es como se le saca el máximo al motor. Y si te quieres divertir aún más pones el modo manual y darle a las levas como si estuvieras con el mando de la ps4 jejejej Saludos
  11. Honda x-adv 750

    En cuanto a peso esta por un estilo a la ak, lo que ser la moto mas alta da mas inseguridad eso si, sobre todo en parado . Yo mido 1,70 y llego de puntillas, pero me he acostumbrado bastante bien. En lo de que el cambio es lento no entiendo bien a que t refieres, en comparación a una moto d cambios normal es bastante mas rapido jejej ya que al ser doble la caja de cambios siempre tienes la siguiente marcha engranada lista para ponerse, y al no tener que usar embrague manual es prácticamente instantáneo.. Casi no notas ese salto de cambio, ni tirones por el estilo. El dct en si fue uno de los puntos a su favor para decantarme por ella. Tambn la ak estaba al mismo precio k la adv cuando salio al mercado, y temiendo los posibles fallos de modelo nuevo hecho desde cero como es el caso preferi ir a lo seguro con la adv, y creo no me he equivocado. Estéticamente me encanta la ak, es preciosa... Pero después de llevar un año y poco con la adv y hacerle 30.000kms no puedo estar mas contento con esta moto y su conjunto.
  12. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Algo parecido me ocurrió ami en la xciting pero con la correa malossi. Habia puesto variador malossi y opte por la correa de la misma marca,ya que imagine que sería mas resistente al ser malossi, pero las sensaciones no eran muy buenas. Con el paso de los kms notaba que patinaba mas d la cuenta. Monte Mitsuboshi no original y ya mejoró bastante
  13. Escape -caput Xciting 400i

    Por aportar una solución... Yo hace unos años cuando tenia la xciting y ver que se me habian roto 2 escapes decidí meterle mano a uno de los rotos, total se iba a tirar. Lo abrí por la zona donde escuchaba el ruido metálico hasta llegar a la pieza que estaba suelta. Soldar bien dicha pieza y volver a a soldar el escape tal cual lo corté. Y solucionado, la moto iba como siempre y ningún ruido. Puse fotos del proceso, donde se encontraba la averia y soldar el escape. No recuerdo si en este tema o en algun tutorial. Mis conocimientos de soldadura son muy básicos, asi que cualquiera que tenga algo d experiencia o algun conocido que la tenga no le va a costar mucho. Y es la mejor solución para el que se le acabe la garantía y no quiera comprar un escape. Saludos y espero haber sido de ayuda
  14. Correa Mitsuboshi o Mitsuboshi-Kymco

    Comprando en tienda física o una online contrastada dudo que sea una copia china sinseramente, ya que tienen mas que perder a que ganar. De todas formas la principal diferencia de precios no creo que esté en que unas sean buenas y otras sean copias, estan en que kymco pone unos precios exagerados para sus correas y Mitsuboshi por otro lado como fabricante vende sus correas a precios mas realistas y competitivos. Pasa con casi todos los recambios de motos, recambios '' originales " cuestan mucho mas que recambios no originales. Y eso no implica que el no original sea de peor calidad para nada Saludos
  15. Piñon, otro problema generalizado

    Dura 100.000 kms la correa.... Wuaaau!!
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