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ernestin1612

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  1. Pues precisamente los neumáticos que se ven y son mas anchos en la xciting , de los que yo he visto son los pirelli diablo y metzeler. Son como 1 cm mas anchas que las maxxis originales
  2. En la xciting 400 hay algunos neumáticos que aun teniéndo las mismas medidas son mas anchos en la banda de rodadura, y estéticamente a mi por lo menos me gusta bastante que se vea asi de anchita jejejej
  3. Que va, las revisiones rondarán 110/120€ (las de las xciting 70/80€) Pero si tienes en cuenta k es cada 12.000kms y no cada 5.000kms... Sale mas económico el mantenimiento jejejeje Después todo lo demas es una moto normal, cambiar cadena cuando toque, pastillas de freno, neumáticos
  4. Mismo cambio que realicé yo en su dia compi, no t arrepentiras. La diferencia que yo estaba encantado con la xciting (45.000kms en 2 años), solo tuve el famoso problema del escape, pero lo abri en mi casa y lo solde como dios manda y se solucionó. Con la x-adv 30.000kms en poco mas d un año y cada vez que la cojo la disfruto mas Saludos
  5. Por aportar una solución... Yo hace unos años cuando tenia la xciting y ver que se me habian roto 2 escapes decidí meterle mano a uno de los rotos, total se iba a tirar. Lo abrí por la zona donde escuchaba el ruido metálico hasta llegar a la pieza que estaba suelta. Soldar bien dicha pieza y volver a a soldar el escape tal cual lo corté. Y solucionado, la moto iba como siempre y ningún ruido. Puse fotos del proceso, donde se encontraba la averia y soldar el escape. No recuerdo si en este tema o en algun tutorial. Mis conocimientos de soldadura son muy básicos, asi que cualquiera que tenga algo d experiencia o algun conocido que la tenga no le va a costar mucho. Y es la mejor solución para el que se le acabe la garantía y no quiera comprar un escape. Saludos y espero haber sido de ayuda
  6. Solo decir que no estoy del todo d acuerdo con que '' si se pierde tracción porque el suelo está resbaladizo la primera que pierde la tracción seria la rueda delantera con lo cual el control de tracción no sirve para nada ya que actúa en la trasera '' Se olvida que al conductor se le puede ir la mano acelerando y ahi la rueda que perderia tracción es la trasera. Ya después lo vuelve a enfocar en conducción deportiva y aprovechar derrapada en curva y nose que, que esta claro que eso en motos que se venden para calle el control de tracción no creo que este enfocado en eso. Saludos
  7. Ya comparar motos de competición y pilotos de competición con lo que se esta hablando es muy bueno jejejejje A ver en las manos de un profesional de motos o de un proo evolution de los que ves conduciendo con una mano y el movil en la otra pues vale. Pero estamos hablando de motos de calle, ni las condiciones del azfalto son las de un circuito ni los conductores son profesionales.... Es mas muchos se compran una moto por comodidad y no son expertos en el comportamiento de una moto ni como dominarla si las ruedas pierden tracción ( que es lo que estamos tratando) Como hace unos años el abs que era para novatos y ahora está mas que demostrado que por muy piloto que se sea el abs es mucho mas fiable, y mas en mojado, grava etc... El control de tracción igual, no te va a patinar por potencia en parado si tienes 20cv esta claro , pero si pillas una linea blanca, tapa alcantarilla, grava y esta la moto con cierta inclinación te puede salvar de muchos sustos. Sobre todo pensando en gente con menos experiencia pero ninguno estamos libre de cometer un error y el que diga que no miente al resto y se miente a si mismo, en fin... (somos humanos) y fallamos Saludos
  8. Exacto.... Yo probé la tmax, la ak y la x-adv.... Las tres son muy buenas makinas y ninguna es barata y la que mas me gustaron la xadv y la ak sin duda... Segun el uso que le doy mire pros y contras y me decidí por la honda.. Pero seguro que si me ubiera decidido por la ak tambn estaria contento porque es preciosa y va muy bien
  9. Jajajaj, me recuerda a los moteros que dicen que las scooter no son motos etc.... Y que no quieren scooter ni regalada Por ese dinero esta claro que hay muchas motos buenas... Ya lo de mil patadas pues dependera del uso que tenga cada uno y sus gustos, vamos digo yo. Ahi tienes la tmax todos estos años costando mas de 11.000€ y es de las motos mas vendidas. Lo importante es que cada uno se compre lo que le guste y respete los gustos de los demas ? Yo no me compraría una custom porque no me gustan, pero respeto y entiendo que le puede gustar a la gente Saludos
  10. Pero motor mas que provado en la integra y modelos NC750, manillar de la africa twin.... El concepto es nuevo pero las partes mecanicas son las mismas que las que he nombrado algo mejorado el cambio dct. La ak es un modelo 100%nuevo, lo decía por eso sobre todo. Yo la x-adv me la compre por el mismo precio que estaba la ak ( 10.500) .... Si la ak hubiera estado a 9.000 en su dia alomejor me hubiera dado el calenton y me la hubiera pillado
  11. La tendrian que haber sacado a ese precio desde el principio.... Sobre todo porque cuanto mas gente la vea mas compararan con la competencia y mas atención de posibles compradores. Ya cuando este con una buenas ventas y tenga buena fama que hagan lo que quieran. Pero con un modelo nuevo no pueden pretender que la gente se gaste mas de 10.000 € A este precio ya te crean mas dudas
  12. Espejos y Variador vendidos, me queda el respaldo marca shad y el Guardabarros trasero original... Yo lo compré para recortar el otro y darle un toque más deportivo a la xciting.
  13. Muy bonita y viene muy bien equipada esa moto.... Enhorabuena y a disfrutarla Saludos
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