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ernestin1612

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  1. A Hodwi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34227-nuevo-propietario-ak-550/?do=findComment&comment=419225 por un mensaje en un tema en Nuevo propietario AK 550   
    Makinon ... Me encanta la ak, es preciosa y con ese escape perfecta. 
    Al final los Puños que te vendí de la xciting no te dio tiempo ni a ponerlos jajaajja
    Un abrazo y a disfrutarla 
  2. A rireri les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=419194 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    Para el día a día ir a trabajar y demás  en automático en modo D que es el que menos consumo te da la moto ( va en marchas más largas) , es mucho más cómodo ir en automatico sobre todo por ciudad. 
    Aunque vaya en automático si Le quieres bajar una marcha para mayor freno motor o subir para que vaya en una marcha larga y consuma menos lo puedes hacer igualmente. 
    Ya para rutas y darle más caña a la moto o voy manual o en modo sport 1 o 2 ( tiene tres niveles), el tercer nivel va más cañera pero demasiado revolucionada para mi gusto 
  3. A Jonysfc les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=419156 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    pues la verdad es que aunque el concepto lo venden como moto que vale para carretera  y algo de tierra , donde mejor se desenvuelve sin duda es en asfalto... en caminos de tierras puedeshacer algo pero poca cosa.
    en carretera cual va mejor ? pues de motor son iguales , suspensiones son bastatnte mejores en la adv, frenos tambien mejor la adv ( tiene dos discos) , la integra solo tiene uno delantero, manillar mas ancho que da mayor comodidad y sensasion de control ( comparte parte delantera de la africa twin, frenos , manillar, cubrepuños... ). y despues tienes el hueco bajo el asiento para el casco cosa que la integra no tiene , y si hablamos de scooter es algo a tener en cuenta.
    mucha gente en el foro de honda se ha pasado de la integra a la xadv y comentan que lo que cuesta de mas la adv los vale y que es mejor moto en conjunto.
    yo al igual que tu la quiero para carretera y no para tierra , asi que le monte neumaticos de carretera.. y si ya iba muy bien ahora va muchisimo mejor , el paso por curva que tiene yo personalmente no me lo esperaba y con el par motor que tiene esta moto sumado al cambio DCT que va subiendo marchas sin soltar gas , los tramos de curvas  es un juguete ir con esta moto.
    y respondiendo a tu pregunta , se puede llevar de las dos formas , automatica va ella sola engranando marchas ...manual lo haces tu por las levas de la piña izquierda.
    ese clonk que se escucha es al pasar del punto muerto a la primera, igual que cualquier moto de marchas.
    cuando llegas a un semaforo en primera al bajar de 10 kmh mas o menos el embrague ya actua y no trasmite traccion a la rueda trasera ( como el embrague de un scootre que las zapatas ya no agarran la campana por poner un ejemplo )
    no es nesesario poner punto muerto en cada semaforo.
     
    saludos y espero a verte resuelto algunas dudas jejejej
     
  4. A Jonysfc les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=419156 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    pues la verdad es que aunque el concepto lo venden como moto que vale para carretera  y algo de tierra , donde mejor se desenvuelve sin duda es en asfalto... en caminos de tierras puedeshacer algo pero poca cosa.
    en carretera cual va mejor ? pues de motor son iguales , suspensiones son bastatnte mejores en la adv, frenos tambien mejor la adv ( tiene dos discos) , la integra solo tiene uno delantero, manillar mas ancho que da mayor comodidad y sensasion de control ( comparte parte delantera de la africa twin, frenos , manillar, cubrepuños... ). y despues tienes el hueco bajo el asiento para el casco cosa que la integra no tiene , y si hablamos de scooter es algo a tener en cuenta.
    mucha gente en el foro de honda se ha pasado de la integra a la xadv y comentan que lo que cuesta de mas la adv los vale y que es mejor moto en conjunto.
    yo al igual que tu la quiero para carretera y no para tierra , asi que le monte neumaticos de carretera.. y si ya iba muy bien ahora va muchisimo mejor , el paso por curva que tiene yo personalmente no me lo esperaba y con el par motor que tiene esta moto sumado al cambio DCT que va subiendo marchas sin soltar gas , los tramos de curvas  es un juguete ir con esta moto.
    y respondiendo a tu pregunta , se puede llevar de las dos formas , automatica va ella sola engranando marchas ...manual lo haces tu por las levas de la piña izquierda.
    ese clonk que se escucha es al pasar del punto muerto a la primera, igual que cualquier moto de marchas.
    cuando llegas a un semaforo en primera al bajar de 10 kmh mas o menos el embrague ya actua y no trasmite traccion a la rueda trasera ( como el embrague de un scootre que las zapatas ya no agarran la campana por poner un ejemplo )
    no es nesesario poner punto muerto en cada semaforo.
     
    saludos y espero a verte resuelto algunas dudas jejejej
     
  5. A rireri les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30348-aqu%C3%AD-os-dejo-unas-fotillos/?do=findComment&comment=419100 por un mensaje en un tema en Aquí os dejo unas fotillos.   
    La verdad que yo tampoco te comprendo compañero, pero si tienes buen ojo solo tienes que irte a a ver una super dink y después una J y salvo los plásticos todo lo demás es lo mismo, que ya kymco lo tenia fabricado 4/5 años antes de que la J se empezará a comercializar. 
    Lo que te han dicho sobre que Kawa lleva kymco pues puro marquetin para venderte una moto a ti y a muchos. A mucha gente Le dices kymco o Kawa y se va a lo que Le suena más o más conocido, no por ello es mejor.
    En este caso te puedo asegurar que lo he visto con mis propios ojos las dos comparten motor, chasis, suspensión, frenos, espejos, bombas d frenos y manetas, hasta el escape creo que es el mismo con diferente protector, y más cosas aún salvo plásticos, cúpula y poco más. 
    Lo tienes más fácil aún, buscando información por Internet las mismas revistas dicen todo esto.... 
    También  puede ser que el mecánico no tenga ni idea de todo esto jejeje
    Saludos 
  6. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34198-kymco-y-sym-en-el-eicma/?do=findComment&comment=419052 por un mensaje en un tema en Kymco y SYM en el EICMA   
    En mi opinión La sym se compararia más con la burgman 400 por ejemplo, son conceptos similares. 
    Como bien dices la xciting tiene un comportamiento más deportivo, postura, suspensión, frenos, menor peso. 
    La xciting  la compararia con la xmax 400 y casi que tampoco porque la xciting seguiría yendo mejor, pero tiene una idea más deportiva que la sym
  7. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30348-aqu%C3%AD-os-dejo-unas-fotillos/?do=findComment&comment=418975 por un mensaje en un tema en Aquí os dejo unas fotillos.   
    Sí, ya te digo yo que si en. lugar de kymco fuera kawasaki, sería líder de ventas o estaría como poco, entre las 3 más vendidas de su categoría, pero ya sabemos lo que pasa. Que a la hora de hacer un buen desembolso, la gente va a marcas que conocen.... kymco si tiene fama en scooter pequeños, pero no en maxiscooters.... Pero es algo normal, creo que sólo es cuestión de tiempo,porque es kymco la que tiene que seguir demostrando que también puede hacer buenos maxiscooters, al igual que hizo la competencia antes que ellos...

    Vs

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  8. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418640 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    Sería lo ideal, pero el problema es que al no conocer como se ha fabricado ni las zonas donde se han hecho las uniones es más complicado, y no queda otra que imaginar lo que te vas a encontrar y abrir.  Ya una vez hecho te puedes hacer una idea de como está fabricado en su interior, pero antes de eso yo por lo menos no sabía que me iba a encontrar y vas al lugar aproximado donde localizas el ruido. 
    Al final lo que uno está haciendo es buscar una solución y motivo de la avería y arreglarlo, cosa que debería hacer la marca y fabricar o soldar esa pieza en condiciones, no seguir vendiendo motos con ese defecto jejejeje
    A mi se m rompieron dos en garantía y se de más gente
  9. A rocco88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418492 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    Ya con defensas puesta, estriberas y maleta jejejeje 
    Nunca he sido de poner maleta a las motos pero creo que esta al ser alta tampoco Le va tan mal. 
    También monte neumáticos de carretera 100%, de serie viene con unas mixtas para poder entrar en caminos de tierra, pero como la tierra no la piso monté de carretera y vaya diferencia... Si ya iba bien ahora va de maravilla y con más seguridad. 

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  10. A ugena44 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418489 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    Totalmente de acuerdo, toda ayuda es poca y por eso aún sigo visitando este gran foro aunque ya no tenga una kymco.
    pero ya te digo que no es fácil dar el paso y ponerse manos a la obra para buscar uno mismo la solución jejeje así que ole por ti. 
    Un abrazo 
  11. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418448 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    bueno pues de momento traigo buenas noticias ya que he encontrado quien me pueda soldar el silenciador, después de haberlo abierto y encontrado la avería.
    tengo que decir que si no es está medianamente preparado, como sitio, herramienta, tiempo y quien te lo suelde, (en caso de que no puedas hacerlo tu mismo, como es mi caso),la avería no pasa por ser sencilla de arreglar.
    también hay que saber las medidas de la ventana que vamos a abrir y en que punto en concreto debemos de hacerlo. y por supuesto también saber que es silenciador tiene dos paredes,dejando entre ellas una separación de 8mm para poder albergar el aislante.
    yo de momento como era uno de prueba, no me ha importado hacer mas ventana de la cuenta para poder estudiarlo y sacar medidas, de esta manera ya tendré las referencias para arreglar el próximo que será el mio y ya pondré dibujo con las medidas definitivas de la ventana que hay que abrir.
    de momento para ir sabiendo de que va el tema y veáis cual es la avería, os pongo unas fotos.
    radial y disco de 1 mm

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. sujetamos el silenciador y cortamos por las marcas (ojo estas no son las medidas definitivas)

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. aqui nos encontramos con la manta aislante, anticalorica y acustica.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y ya una vez quitada la manta, nos econtramos con la segunda pared del silenciador que deja una separación de unos 8mm
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. ahora ya si cortamos la segunda pared, dejando margen para poder soldarla después, y por fin nos encontramos con las piezas rotas o deterioradas.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y está es la culpable de todo.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. y para que veais lo que puede llegar a deformarse cuando no para de darse golpecitos continuamente a cierta temperatura, aquí os dejo la foto de otra metralleta que me ha dado un amigo.

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  12. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418462 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    Siguiendo  con la misma filosofía de que era una prueba, abrí otra ventana en el lado contrario para tener un mejor acceso a posteriori, poder soldarlo por las dos caras y también para poder abocardar bien el tubo donde va incrustada la metralleta.

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    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Una vez hecho esto, así es como tenemos que soldar la pieza, que ya sabéis como se llama. Jaja

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y ya una vez hecho esto, solo nos quedaría volver a poner el aislante, cerrar y soldarlo.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Y ya con esto tendríamos el escape reparado.
    Ahora solo me queda hacer un plano de la ventana a abrir, con sus medidas y su posición.
  13. A mandoble les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34122-reparar-silenciador-xciting-400/?do=findComment&comment=418139 por un mensaje en un tema en reparar silenciador xciting 400   
    Al ser metálico se puede soldar sin problema.
    yo al tener el escape nuevo (en garantía) que me había dado el taller  preferí experimentar un poco con este que estaba roto y esa pieza suelta se la quite y monte todo tal cual estaba. Prestaciones exactamente igual que antes, y el sonido algo más ronco o esa sensación me dio a mi. 
     
    Aquí se ve la pieza que se suelta

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  14. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418408 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Jajajaja perdón, la costumbre.... Evitare hacerlo en los próximos mensajes 
  15. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418323 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    ¡Enhorabuena por la compra!
    ¡Ahora a cuidarla! ¡A disfrutar la con salud!
     
    Vs
     
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  16. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418327 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Totalmente de acuerdo con los dos, cada uno busca una cosa a la hora de comprarse una moto por eso la importancia de probarlas y como no los gustos y sensaciones de cada uno. 
    Seguro que con la ak hubiera estado encantado igualmente ya k me encanta tambn, de hecho tengo la suerte que un amigo se la compro y solemos salir d ruta, así k encima m alegro la vista
     
    Por cierto esta moto cuando esta casi parada o va muy despacio como cuando llegas a un semaforo, al igual que las scooter normales el embrague desconecta y el motor no transmite fuerza a la rueda aunque este en primera para evitar lo que t comentaron,  con esto quiere decir que no es necesario poner Neutro cada vez que pares jejejejej sino vaya coñazo.
    el motor de la x-adv es el mismo que la integra con alguna actualización en el dct por lo que ya está más que rodado de hace años 
  17. A rocco88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418332 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    La xciting me consumia al rededor de los 4 /4,1 a los 100... Esta la media es d 4 litros en conducción mixta, si voy trankilo veo los 3,7/3,8 a los 100 fácilmente jejejeje
    El tema del hueco no es tanto como la xciting, en este cabe un casco y los guantes y nada más. 
    Para tu altura t va perfecta, yo soy más bajito y llego de puntillas, aunque ya estoy más que hecho a la moto la verdad. 
    Otra ventaja que tiene es que al tener el manillar tan alto al pasar entre coches los espejos suelen quedor x debajo, 
     
    Mi consejo pruébalas todas y después según tus necesidades y sensasiones decides... las tres son grandes motos 
  18. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418184 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   

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  19. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418183 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. 
    Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. 
    Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. 
    Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej
    Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej
    Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, 
    Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... 
    Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. 
    Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. 
    Os dejo unas fotillas 

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  20. A rocco88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418320 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    si claro, de hecho probe la tmax, ak y x-adv en ese orden aunque a mi la que me tenia loco era la ak jejej
     
    -la t max la probe por tener con que comparar pero tenia claro que no iba a pagar lo que cuesta y la nueva no me gusta, aunque el sonido y suavidad de su motor caracteristico no se lo quita nadie.
    -la ak pues que decir, un espectaculo verla y conducirla, nada mas ponerla en marcha ya hace que tengas un orgasmo... esteticamente impresiona sus lineas agresivas jejej...despues de bajarme de lla y coger mi  exxciting tenia la sensacion de ir en un 125 jjajaj
    - la x-adv no entraba en mis planes   por lo alta que es, yo mido 1,70. y esteticamente viendo fotos por internet no me llamo tanto la atencion como la ak, hasta que un amigo en mi misma situacion de ver motos me dijo de ir a honda a verla y probarla. total ya que te gastas estas cantidades hay que estar seguro jejejejje
    pues fue verla en persona y la verdad que me quede boquiabierto , las fotos no le hacen justicia ... al ponerla en marcha tambien tenia un sonido muy bonito, no suena tan bruta como la ak pero esta a medio camino  de la tmax y ak. y en marcha es una gozada el DCT , con los cambios automaticos parece casi inteligencia artificial jajaja , segun tu forma de conduccion  va en marchas cortas o largas segun necesites , el freno motor que tiene es espectacular al poder bajar las marchas que quieras.....
    me consume menos que la xciting 400cc, revisiones cada 12,000kms,  comodidad de ir en scooter y sensacion de ir conduciendo una moto  y para colmo aqui en canarias costaba lo mismo que la AK
     
    Total que no me pude resistir jejejej
     
    perdon por el tocho y saludos
     
    aqui un enlace con fotos 
     
  21. A rocco88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418320 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    si claro, de hecho probe la tmax, ak y x-adv en ese orden aunque a mi la que me tenia loco era la ak jejej
     
    -la t max la probe por tener con que comparar pero tenia claro que no iba a pagar lo que cuesta y la nueva no me gusta, aunque el sonido y suavidad de su motor caracteristico no se lo quita nadie.
    -la ak pues que decir, un espectaculo verla y conducirla, nada mas ponerla en marcha ya hace que tengas un orgasmo... esteticamente impresiona sus lineas agresivas jejej...despues de bajarme de lla y coger mi  exxciting tenia la sensacion de ir en un 125 jjajaj
    - la x-adv no entraba en mis planes   por lo alta que es, yo mido 1,70. y esteticamente viendo fotos por internet no me llamo tanto la atencion como la ak, hasta que un amigo en mi misma situacion de ver motos me dijo de ir a honda a verla y probarla. total ya que te gastas estas cantidades hay que estar seguro jejejejje
    pues fue verla en persona y la verdad que me quede boquiabierto , las fotos no le hacen justicia ... al ponerla en marcha tambien tenia un sonido muy bonito, no suena tan bruta como la ak pero esta a medio camino  de la tmax y ak. y en marcha es una gozada el DCT , con los cambios automaticos parece casi inteligencia artificial jajaja , segun tu forma de conduccion  va en marchas cortas o largas segun necesites , el freno motor que tiene es espectacular al poder bajar las marchas que quieras.....
    me consume menos que la xciting 400cc, revisiones cada 12,000kms,  comodidad de ir en scooter y sensacion de ir conduciendo una moto  y para colmo aqui en canarias costaba lo mismo que la AK
     
    Total que no me pude resistir jejejej
     
    perdon por el tocho y saludos
     
    aqui un enlace con fotos 
     
  22. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418184 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   

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  23. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418184 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   

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  24. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418183 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. 
    Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. 
    Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. 
    Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej
    Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej
    Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, 
    Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... 
    Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. 
    Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. 
    Os dejo unas fotillas 

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  25. A sergio_902 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/34138-honda-x-adv-750/?do=findComment&comment=418183 por un mensaje en un tema en Honda x-adv 750   
    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. 
    Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. 
    Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. 
    Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej
    Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej
    Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, 
    Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... 
    Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. 
    Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. 
    Os dejo unas fotillas 

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