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ernestin1612

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  1. A Anxinhopg les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=435657 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    Yo estuve años quejandome de lo mismo compi, también soy de Gran Canaria y he tenido la k-xct125 y la xciting 400 y a ambas le hice 45.000kms en dos años a cada una. Solo tengo buenos recuerdos de kymco y las disfrute muchísimo, siempre me ha parecio que la mala fama k tiene la marca no esta justificada. 
    Dicho esto, como bien comentas aquí en Gran Canaria solo hay un distribuidor kymco, y esto es asi por contrato, ya que el señor que lleva kymco aquí, en el acuerdo o contrato que hizo hace años con kymco una de las condiciones fue ser el único distribuidor kymco de la isla. 
    Esto que conlleva que no haya competencia ninguna en cuanto a revisiones, recambios etc, porque si o si tienes que ir a parar a ellos salvo que los accesorios los mandes a pedir fuera de la isla. Y ponen precios abusivos que riete tu de tmax, bmw etc... 
    Mientras estés en garantía no hay ningún problema porque las piezas las ponen ellos, pero una vez se acaben las clavadas que pegan son para enmarcar. 
    Conozco a muchos que les sale mas rentable ir a Tenerife para pasar revisiones, incluso para comprar una kymco, ya esto lo dice todo. 
     
    Yo acabe comprando los recambios por Internet, la correa de la xciting 400 por ejemplo estaban pidiendo por ella 260€ nada menos, y yo conseguía la misma correa del mismo fabricante (Mitsuboshi) por 3/4 veces menos, unos 70/80€...vamos una vergüenza. 
    Y antes de llegar la ak le preguntaba al de recambios que cuanto podria rondar la correa de esta y me decia que de 400 para arriba seguro, fue uno de los motivos por los k no acabe con una ak. 
    Tienen el monopolio completo aki y hacen los que le apetece, tienen precios de revisiones y recambios al nivel de bmw, ducati.... Y kymco por lo que siempre se ha caracterizado es por buena calidad q precios competitivos. Pero aqui esta claro k no y es una pena
    Y mira que me encanta esta moto, pero si a los problemas de juventud (comprensible en un modelo nuevo) le sumas esto que dice el compañero de estar 3 semanas esperando una pieza... 
     
    Saludos y haces bien en disfrutar esa maquina en esta maravillosa isla compañero. 
  2. A Hodwi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30589-problemas-con-la-ak/?do=findComment&comment=435657 por un mensaje en un tema en Problemas con la AK   
    Yo estuve años quejandome de lo mismo compi, también soy de Gran Canaria y he tenido la k-xct125 y la xciting 400 y a ambas le hice 45.000kms en dos años a cada una. Solo tengo buenos recuerdos de kymco y las disfrute muchísimo, siempre me ha parecio que la mala fama k tiene la marca no esta justificada. 
    Dicho esto, como bien comentas aquí en Gran Canaria solo hay un distribuidor kymco, y esto es asi por contrato, ya que el señor que lleva kymco aquí, en el acuerdo o contrato que hizo hace años con kymco una de las condiciones fue ser el único distribuidor kymco de la isla. 
    Esto que conlleva que no haya competencia ninguna en cuanto a revisiones, recambios etc, porque si o si tienes que ir a parar a ellos salvo que los accesorios los mandes a pedir fuera de la isla. Y ponen precios abusivos que riete tu de tmax, bmw etc... 
    Mientras estés en garantía no hay ningún problema porque las piezas las ponen ellos, pero una vez se acaben las clavadas que pegan son para enmarcar. 
    Conozco a muchos que les sale mas rentable ir a Tenerife para pasar revisiones, incluso para comprar una kymco, ya esto lo dice todo. 
     
    Yo acabe comprando los recambios por Internet, la correa de la xciting 400 por ejemplo estaban pidiendo por ella 260€ nada menos, y yo conseguía la misma correa del mismo fabricante (Mitsuboshi) por 3/4 veces menos, unos 70/80€...vamos una vergüenza. 
    Y antes de llegar la ak le preguntaba al de recambios que cuanto podria rondar la correa de esta y me decia que de 400 para arriba seguro, fue uno de los motivos por los k no acabe con una ak. 
    Tienen el monopolio completo aki y hacen los que le apetece, tienen precios de revisiones y recambios al nivel de bmw, ducati.... Y kymco por lo que siempre se ha caracterizado es por buena calidad q precios competitivos. Pero aqui esta claro k no y es una pena
    Y mira que me encanta esta moto, pero si a los problemas de juventud (comprensible en un modelo nuevo) le sumas esto que dice el compañero de estar 3 semanas esperando una pieza... 
     
    Saludos y haces bien en disfrutar esa maquina en esta maravillosa isla compañero. 
  3. A Akencha les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30077-escape-caput-xciting-400i/?do=findComment&comment=431556 por un mensaje en un tema en Escape -caput Xciting 400i   
    Por aportar una solución...
    Yo hace unos años cuando tenia la xciting y ver que se me habian roto 2 escapes decidí meterle mano a uno de los rotos, total se iba a tirar. 
    Lo abrí por la zona donde escuchaba el ruido metálico hasta llegar a la pieza que estaba suelta. 
    Soldar bien dicha pieza y volver a a soldar el escape tal cual lo corté. 
    Y solucionado, la moto iba como siempre y ningún ruido. 
    Puse fotos del proceso, donde se encontraba la averia y soldar el escape. No recuerdo si en este tema o en algun tutorial. 
    Mis conocimientos de soldadura son muy básicos, asi que cualquiera que tenga algo d experiencia o algun conocido que la tenga no le va a costar mucho. Y es la mejor solución para el que se le acabe la garantía y no quiera comprar un escape. 
     
    Saludos y espero haber sido de ayuda 
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30077-escape-caput-xciting-400i/?do=findComment&comment=431556 por un mensaje en un tema en Escape -caput Xciting 400i   
    Por aportar una solución...
    Yo hace unos años cuando tenia la xciting y ver que se me habian roto 2 escapes decidí meterle mano a uno de los rotos, total se iba a tirar. 
    Lo abrí por la zona donde escuchaba el ruido metálico hasta llegar a la pieza que estaba suelta. 
    Soldar bien dicha pieza y volver a a soldar el escape tal cual lo corté. 
    Y solucionado, la moto iba como siempre y ningún ruido. 
    Puse fotos del proceso, donde se encontraba la averia y soldar el escape. No recuerdo si en este tema o en algun tutorial. 
    Mis conocimientos de soldadura son muy básicos, asi que cualquiera que tenga algo d experiencia o algun conocido que la tenga no le va a costar mucho. Y es la mejor solución para el que se le acabe la garantía y no quiera comprar un escape. 
     
    Saludos y espero haber sido de ayuda 
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=423782 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Solo decir que no estoy del todo d acuerdo con que '' si se pierde tracción porque el suelo está resbaladizo la primera que pierde la tracción seria la rueda delantera con lo cual el control de tracción no sirve para nada ya que actúa en la trasera '' 
    Se olvida que al conductor se le puede ir la mano acelerando y ahi la rueda que perderia tracción es la trasera. 
    Ya después lo vuelve a enfocar en conducción deportiva y aprovechar derrapada en curva y nose que, que esta claro que eso en motos que se venden para calle el control de tracción no creo que este enfocado en eso. 
     
    Saludos 
  6. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=423630 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Yo creo que la tracción solo se puede controlar en un vehículo mediante actuaciones de la centralita sobre el equipo motor (de distintas formas) y que eso repercute en la potencia transmitida a la rueda para que sea la suficiente para que no se pierda su tracción, de ahí le viene el nombre, pero no porque actúe directamente sobre la rueda, eso solo lo puede hacer el freno, y a pesar de que la ECU se sirva del sistema ABS no es para que este actúe, si no para aprovechar los sensores de giro de rueda que este lleva y saber así si la rueda trasera gira más rápido que la delantera bien por pérdida de adherencia de esta última o por falta de contacto de cualquiera de ellas con el asfalto.
    Quizás nos pueda confundir un poco el sistema de control de estabilidad de un coche (que es otro sistema de seguridad) que este sí que se vale del ABS para regular la frenada en una maniobra que desestabilice la trazada del vehículo para volver a controlarla.
    Un saludo
  7. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=423548 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Si no damos gas no puede funcionar o activarse ningún control de tracción, igual que si no tocamos el freno tampoco se podrá activar el ABS.
    Por otro lado tampoco es acertado decir que un determinado control de tracción se activa "si aceleramos fuerte", ya que puedes acelerar todo lo fuerte que quieras, que  mientras los sensores de giro de las ruedas no detecten una "anomalía", el control de tracción no se inmutará. De igual manera y sin necesidad de acelerar fuerte, si dichos sensores detectan algo fuera de lo normal, el control de tracción se activará.
    Luego una vez que los sensores detecten una "anomalía" o algo fuera de lo normal en el giro de las ruedas, cada control de tracción podrá actuar sobre distintos puntos para cortar la transmisión de potencia a la rueda, bien sobre el par, la inyección, acelerador electrónico...., hasta que vuelva la "normalidad" al giro de las ruedas.
    El post del compañero @Tiritos explica de forma bastante clara lo que es el control de tracción en una moto y decir que no vale para nada en una moto de 20CV es hablar por hablar, igual que en su día era hablar por hablar el decir que "el mejor ABS es el que se lleva en la mano", que aunque hoy pueda parecer mentira, se decía.
  8. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=423458 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Pues eso es de lo que se trata y lo que se quiere decir, porque nadie ha dicho que el control de tracción sea necesario, o imprescindible para llevar una moto.
    En cuanto a la eficacia de los controles de tracción sin un motón de sensores..., yo tengo una C650 Sport cuyo control de tracción comparte los sensores con el ABS, o sea, uno de esos controles de tracción cuestionables y que supuestamente escupirían al piloto si llegasen a actuar en plena curva. 
    Pues bien, llevo 16.000 Kms y en carretera solo me salto el control de tracción en dos ocasiones, las dos en seco y en plena trazada de la curva y en ambas ocasiones me llevé un pequeño susto, pero sin percance alguno, que al final es de lo que se trata. Alguien preguntaba por una testimonio de usuarios de estas scooters, pues aquí lo tiene.
    Dejémonos de historias, el control de tracción de una scooter se parecerá poco o nada al de una R1  y el de esta poco o nada al de una MotoGP,  igual que pasa con el ABS, pero no creo que por ello alguien cuestione la utilidad del "modesto" ABS que nos viene en nuestras scooters, así que lo mismo para el "modesto" control de tracción, digo yo.
     
  9. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29274-las-motos-mas-vendidas/?do=findComment&comment=423365 por un mensaje en un tema en Las Motos mas vendidas   
    Ostras, si se ha notado la bajada de precio de la AK550. 
    Vamos que ya lo dije en su día, cuando salió a 10000€ se me hizo cara,   el precio actual debería a ver sido su precio desde el principio, también probé las tres como el compañero y la T-max la descarte por precio, para mi intocable, la x-adv buena maquina, pero no para mi, la note muy alta y pesada, la AK550 me moló mucho, pero un producto nuevo con sus consiguientes fallos de juventud y  10000€ por una kymco, me hizo descartarla, ahora a lo mejor por 8990€ habría picado. Ahora encantado con mi nueva Honda Forza 300, que también me canse de esperar a la nueva kymco xciting S. 
  10. A jorge206 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/31045-honda-forza-300/?do=findComment&comment=419417 por un mensaje en un tema en Honda Forza 300   
    Muy bonita y viene muy bien equipada esa moto.... Enhorabuena y a disfrutarla 
    Saludos
  11. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418408 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Jajajaja perdón, la costumbre.... Evitare hacerlo en los próximos mensajes 
  12. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418327 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    Totalmente de acuerdo con los dos, cada uno busca una cosa a la hora de comprarse una moto por eso la importancia de probarlas y como no los gustos y sensaciones de cada uno. 
    Seguro que con la ak hubiera estado encantado igualmente ya k me encanta tambn, de hecho tengo la suerte que un amigo se la compro y solemos salir d ruta, así k encima m alegro la vista
     
    Por cierto esta moto cuando esta casi parada o va muy despacio como cuando llegas a un semaforo, al igual que las scooter normales el embrague desconecta y el motor no transmite fuerza a la rueda aunque este en primera para evitar lo que t comentaron,  con esto quiere decir que no es necesario poner Neutro cada vez que pares jejejejej sino vaya coñazo.
    el motor de la x-adv es el mismo que la integra con alguna actualización en el dct por lo que ya está más que rodado de hace años 
  13. A SerchAK les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418320 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    si claro, de hecho probe la tmax, ak y x-adv en ese orden aunque a mi la que me tenia loco era la ak jejej
     
    -la t max la probe por tener con que comparar pero tenia claro que no iba a pagar lo que cuesta y la nueva no me gusta, aunque el sonido y suavidad de su motor caracteristico no se lo quita nadie.
    -la ak pues que decir, un espectaculo verla y conducirla, nada mas ponerla en marcha ya hace que tengas un orgasmo... esteticamente impresiona sus lineas agresivas jejej...despues de bajarme de lla y coger mi  exxciting tenia la sensacion de ir en un 125 jjajaj
    - la x-adv no entraba en mis planes   por lo alta que es, yo mido 1,70. y esteticamente viendo fotos por internet no me llamo tanto la atencion como la ak, hasta que un amigo en mi misma situacion de ver motos me dijo de ir a honda a verla y probarla. total ya que te gastas estas cantidades hay que estar seguro jejejejje
    pues fue verla en persona y la verdad que me quede boquiabierto , las fotos no le hacen justicia ... al ponerla en marcha tambien tenia un sonido muy bonito, no suena tan bruta como la ak pero esta a medio camino  de la tmax y ak. y en marcha es una gozada el DCT , con los cambios automaticos parece casi inteligencia artificial jajaja , segun tu forma de conduccion  va en marchas cortas o largas segun necesites , el freno motor que tiene es espectacular al poder bajar las marchas que quieras.....
    me consume menos que la xciting 400cc, revisiones cada 12,000kms,  comodidad de ir en scooter y sensacion de ir conduciendo una moto  y para colmo aqui en canarias costaba lo mismo que la AK
     
    Total que no me pude resistir jejejej
     
    perdon por el tocho y saludos
     
    aqui un enlace con fotos 
     
  14. A rocco88 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/29737-revisiones-ak-550-y-precios/?do=findComment&comment=418320 por un mensaje en un tema en Revisiones ak 550 y precios   
    si claro, de hecho probe la tmax, ak y x-adv en ese orden aunque a mi la que me tenia loco era la ak jejej
     
    -la t max la probe por tener con que comparar pero tenia claro que no iba a pagar lo que cuesta y la nueva no me gusta, aunque el sonido y suavidad de su motor caracteristico no se lo quita nadie.
    -la ak pues que decir, un espectaculo verla y conducirla, nada mas ponerla en marcha ya hace que tengas un orgasmo... esteticamente impresiona sus lineas agresivas jejej...despues de bajarme de lla y coger mi  exxciting tenia la sensacion de ir en un 125 jjajaj
    - la x-adv no entraba en mis planes   por lo alta que es, yo mido 1,70. y esteticamente viendo fotos por internet no me llamo tanto la atencion como la ak, hasta que un amigo en mi misma situacion de ver motos me dijo de ir a honda a verla y probarla. total ya que te gastas estas cantidades hay que estar seguro jejejejje
    pues fue verla en persona y la verdad que me quede boquiabierto , las fotos no le hacen justicia ... al ponerla en marcha tambien tenia un sonido muy bonito, no suena tan bruta como la ak pero esta a medio camino  de la tmax y ak. y en marcha es una gozada el DCT , con los cambios automaticos parece casi inteligencia artificial jajaja , segun tu forma de conduccion  va en marchas cortas o largas segun necesites , el freno motor que tiene es espectacular al poder bajar las marchas que quieras.....
    me consume menos que la xciting 400cc, revisiones cada 12,000kms,  comodidad de ir en scooter y sensacion de ir conduciendo una moto  y para colmo aqui en canarias costaba lo mismo que la AK
     
    Total que no me pude resistir jejejej
     
    perdon por el tocho y saludos
     
    aqui un enlace con fotos 
     
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30969-vendo-parabrisasdeflector-c%C3%BApula-ahumada/?do=findComment&comment=386813 por un mensaje en un tema en [VENDO] Parabrisas/deflector cúpula Ahumada   
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    Vendo este deflector para aumentar la protección contra el viento.
    Va sujeta a la cupula de la moto sin necesidad de abrir agujeros.
    Su estado es nuevo, ya que al ponerlo no me gusto la estética , aunque creo que queda mejor que con una cupula muy alta.
    Envio a cargo del comprador.
    Saludos
    Anunciante ernestin1612 Fecha 26/02/18 Precio 20,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Tourtecs Modelo Modelo: Ahumado  
  16. A pelur55 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36019-fotos-de-tu-xciting-aqu%C3%AD/?do=findComment&comment=384985 por un mensaje en un tema en Fotos de tu Xciting aquí   
    Que wapa está
    Ahora a disfrutarla con cabeza
    Saludos
  17. A ercheli les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/23351-bombillas-cruce-y-larga-de-nuestra-xciting/?do=findComment&comment=384356 por un mensaje en un tema en BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING   
    solo hay que meter la mano por debajo de las opticas ( por donde estan las suspenciones ), desconectar el bombillo, quitar una goma redonda que sale facil y quitar una clavija metalica que sujeta el bombillo.
    la primera vez que se hace alomejor se tarda un poco mas , hasta que te das cuenta de como funciona todo jejeje
    la primera vez tarde 10/15 minutos pero ya ahora en 5 minutos cambio las dos sin problema.
    saludos
  18. A dagope les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30689-velocidad-max-xciting-400/?do=findComment&comment=383903 por un mensaje en un tema en Velocidad max. xciting 400   
    174 llaneando, subiendo depende d la pendiente...pero mínimo te coge 140 en una buena subida y bajando 180 e visto y se m acabó la carretera jejeje
    De todas formas la xciting tiene muchas virtudes ( frenada, paso por curva....) de las 400cc es la mas completa y mejor prestaciones dinámicas tiene.
    Pero si lo que t preocupa es la punta yo miraría mas cilindrada 
    Saludos
  19. A dagope les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30689-velocidad-max-xciting-400/?do=findComment&comment=383927 por un mensaje en un tema en Velocidad max. xciting 400   
    De marcador lógicamente.
    Y conosco a mas d uno con escape que le estira algo mas y le llega a 182
    Y la 550 un amigo ya a visto los 190 un par de veces
    ( de marcador repito jajaja )
     
  20. A ernestin1612 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/33596-fotos-de-la-ak-y-personalizadas/?do=findComment&comment=382988 por un mensaje en un tema en Fotos de la AK ( y personalizadas).   
    Pues para rizar el rizo, me acaban de pasar la siguiente información de otro famoso foro :
     
    Saludos y a disfrutar
     

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    Desde mi SM-G935F
     
     
     
     
  21. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30077-escape-caput-xciting-400i/?do=findComment&comment=373084 por un mensaje en un tema en Escape -caput Xciting 400i   
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  22. A lobocano les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21029-variador-malossi/?do=findComment&comment=363019 por un mensaje en un tema en VARIADOR MALOSSI   
    Si quieres que baje aun mas las rpm nose si compensa poner el.malossi jejejej.... mejor dejar el variador original que como esta d serie m parece que va muy bien.
     
    Yo llevo los pulley de 12 gr en.el malossi y estoy contento con el resultado. Cuando habres gas a tope sigue respondiendo prácticamente igual que con los rodillos del malossi ...creo que con los malossi se pone la moto a 6.800/6.900rpm al abrir a tope, con los pulley en.el malossi se pone a unos 6.600rpm,
     
    Lo bueno y es lo que buscaba es que en el dia a dia que la mayoria de las veces vas a medio gas con el malossi va demasiado revolucionada la moto, al menos para mi . Con los pulley baja bastante y en autopista donde mas relajada va..como dice Cuco llegaa a los 150 sin problema
     
    Con rodillos malossi a 6.000rpm va a 100 , mientras que con los pulley a esas revoluciones va a 115/120
  23. A lobocano les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/21029-variador-malossi/?do=findComment&comment=363020 por un mensaje en un tema en VARIADOR MALOSSI   
    Por cierto me acabo d fijar tambn por el tema d las revoluciones y al arrancar la moto a ralentí esta a 1.400/1.500rpm ( lo normal )
    Pero a veces cuando ya caalienta mas el motor baja a 1.000/900rpm...espero k.no sea nada
     
    Podría ser ajuste de valvulas Cucu? Ya la moto tiene casi 30.000kms
  24. A pedrobotero les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=353151 por un mensaje en un tema en rodillos variador   
    totalmente de acuerdo con cucu --okey
     
    ya mi moto tiene 22.000 kms en 1 año y 2 semanas y cada 5.000 kms le hago una buena limpieza y mantenimiento al variador y al embrague, se podria hacer cada 10.000 kms sin problema pero va mucho mas fina la moto y no bajan las prestaciones... el embrague por ejemplo cada 10.000/15.000 kms si no se le hace un mantenimiento se empieza a notar vibraciones en la moto.
    tambien se aprovecha para ver el estado de la correa , rodillos, etc...
     
    mis rodillos originales que tendran unos 12.000kms estan como nuevos con esos kms, ahora llevo el malosii que tiene unos 10.000kms y tambnn estan perfectos, esta moto a pesar de la fuerza que tiene castiga poco sus componentes
    la correa la cambie con 15.000 kms x seguridad aunque hubiese llegado a los 20.000 sin problema ( no se apresiaba desgaste )
     
    saludos cerveza_
  25. A CUCUIBIZA les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/27291-rodillos-variador/?do=findComment&comment=353151 por un mensaje en un tema en rodillos variador   
    totalmente de acuerdo con cucu --okey
     
    ya mi moto tiene 22.000 kms en 1 año y 2 semanas y cada 5.000 kms le hago una buena limpieza y mantenimiento al variador y al embrague, se podria hacer cada 10.000 kms sin problema pero va mucho mas fina la moto y no bajan las prestaciones... el embrague por ejemplo cada 10.000/15.000 kms si no se le hace un mantenimiento se empieza a notar vibraciones en la moto.
    tambien se aprovecha para ver el estado de la correa , rodillos, etc...
     
    mis rodillos originales que tendran unos 12.000kms estan como nuevos con esos kms, ahora llevo el malosii que tiene unos 10.000kms y tambnn estan perfectos, esta moto a pesar de la fuerza que tiene castiga poco sus componentes
    la correa la cambie con 15.000 kms x seguridad aunque hubiese llegado a los 20.000 sin problema ( no se apresiaba desgaste )
     
    saludos cerveza_
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