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mpracing

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Reputación

  1. Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s
  2. Buenas, en el mercado auxiliar embrague específico con referencia para la xciting 400 no encontrarás nada aparte del mencionado por ti. Ahora bien se le puede adaptar un conjunto de embrague de otra moto a la xciting 400? Te diré que si teniendo este el diámetro tanto exterior de zapatas como el interior eje por qué no, es indagar un poco. Pero mi consejo es que el embrague que monta la xciting 400 es bueno lo único es el ferodo con el que viene de fábrica que es muy duro, por eso la mejor opción el llevar a forrar las zapatas originales que tengas gastadas por un ferodo de mejor calidad y tendrás un embrague bueno económico y podrás echarle encima un puñado más de km.. un saludo.
  3. Muy buenas, el tubo de escape lo montasteis vosotros o en taller? Lo pregunto por el tema del fallo de O2 que es la sonda lambda que está situada en el colector, como ya expliqué y aconseje en un post que se tenía que tener mucho cuidado con los cables de dicha sonda, lo ideal era desconectarla y luego aflojarla es cierto que trae un poco más de trabajo pero te evitas el romper los cables por quitarla dándole vueltas al cable cuando la aflojas y mucho me temo que la solución es una nueva ya que el cable suele romperse en su interior y esta está blindada sin posibilidad de soldar los cables y ahorrarte una pasta. Lo del error en el cuadro necesitas la PDA para conectarla y resetear el fallo una vez subsanado la pieza dañada ya que de no ser así volverá el error. Un saludo.
  4. Muy buenas gente. Para ganar un poco más de salida ya que no hay rodillos más lineros puedes hacer 2 cosas. La 1 es con una dremel aligerar los rodillos necesitarás una balanza para saber y no pasarte con el peso, es bastante laborioso y se corre el riesgo de tener que tirarlos rodillos con la pérdida económica de estos. Lo 2 y más sencillo y seguro no se falla con la prueba y ajustas mejor que con rodillos es montar arandelas calibradas entre el bulón y la polea fija ( es la que lleva las aspas ) de esta forma abrirás el variador ganando en salida. Con este sistema puedes afinar mucho más que cambiando rodillos. Las arandelas en cuestión son estas Y este su enlace https://www.motoscoot.net/arandelas-juego-para-variador-topperformance-incl-10-arandelas-yamaha-t-max-500cc-y-530cc-x-max-400cc.html
  5. Te queda con un toque personalizado --okey
  6. Poco más o menos es así pero los que antes inician el recorrido son los más pesados pero solo inician una vez alcanzadas las rpm serán los más ligeros los que ejercerán la fuerza acto seguido casi a la par los pesados y a medio régimen es decir cuando quitas gas y vuelves a dar los pesados actúan antes por tema de fuerza centrífuga con eso se gana la recuperación estas combinaciones están pensadas más bien para competir y como bien dices se tendrá un desgaste prematuro de los rodillos pero si aciertas en la conbinacion pe pesos esta se convierte en un auténtico misil eso si es un mayor coste y menor tiempo en intervalos de mantenimiento.
  7. Muy buenas, solo decir que la confusión de varios rodillos puede darse por no conocer exactamente el modelo o referencia del variador específico de la Xciting 400 puesto que sí existen variadores con varios juegos de rodillos en peso esto ocurre tanto con Malossi como con polini y dependiendo de la disposición de los rodillos obtendremos una conducción urban, sport o racing. Esto son capturas de pantalla del manual de montaje en concreto de un Malossi donde se observa los diferentes gramos de cada rodillo y en qué posición hay que montarlos Y este es el enlace del pdf de montaje de Malossi decir que evidentemente en nuestro modelo solo lleva un tipo de rodillo y peso pero se puede aplicar la teoría a la práctica http://storage.malossistore.com/files/montaggio/7311323.pdf Solo con los deslizadores (rodillos) Dr.Pulley no se deben de mezclar pesos debido a la forma que estos tienen puesto que se podrían girar y no funcionar correctamente, de hay la confusión.
  8. Buenas. Si entras en la página de Malossi encontrarás la referencia, pero no te puedes equivocar pues solo hay un modelo de variador Malossi para todos los modelos de xciting 400.
  9. Los petardeos o explosiones son debidas a una cantidad de gasolina sin quemar en el cilindro que al salir mezclada con los gases por la válvula de escape y al tocar estos cualquier pared del propio tubo y cilencioso al estar estás con una alta temperatura hacen explosión ( termina de quemar) de hay el petardeo.
  10. Hombre!! Me alegra volverte a leer te trato_hecho y desde luego maquinon claro_que_si Vssss
  11. Pues si, quiérela y cuídala mucho porque hay pocas. La mía le tiene una tirria que lo flipas, me dice que quiero más la Xciting que a ella. Jejeje claro_que_si Vssss
  12. Estaría bien que pusieras el enlace de donde lo has comprado, la verdad un precio de escándalo claro_que_si Vssss
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