Saltar al contenido

mpracing

Usuarios
  • Mensajes

    2.205
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    48

mpracing ganó por última vez el día 9 Marzo 2018

¡mpracing tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Acerca de mpracing

  • Cumpleaños 15/05/1967

Perfil

  • Moto
    Xciting 400i / 2013
  • Ciudad
    Palma

Visitantes recientes al perfil

1.809 visitas al perfil

Logros de mpracing

Gran Contribuidor del Foro

Gran Contribuidor del Foro (6/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Primer Post
  • Colaborador
  • 500 Artículos Publicados Raro
  • Registrado hace 7 días

Insignias recientes

613

Reputación

  1. Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s
  2. Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema, os diría que sobre iluminación dejarais los inventos, como os están diciendo no solo es la lámpara si no que también influye el diseño de la óptica por lo que no te iluminará lo que debiera como si estos fueran ya fabricados a propósito. en este apartado aconsejo montar unas Osram o una buena lámpara HS1 de calidad y hacer un reajuste de faros y no se tendrán más problemas que en estos temas si se juegua un el tipo y no está la cosa para tonterías. Vamos es mi humilde opinión.
  3. Buenas, en el mercado auxiliar embrague específico con referencia para la xciting 400 no encontrarás nada aparte del mencionado por ti. Ahora bien se le puede adaptar un conjunto de embrague de otra moto a la xciting 400? Te diré que si teniendo este el diámetro tanto exterior de zapatas como el interior eje por qué no, es indagar un poco. Pero mi consejo es que el embrague que monta la xciting 400 es bueno lo único es el ferodo con el que viene de fábrica que es muy duro, por eso la mejor opción el llevar a forrar las zapatas originales que tengas gastadas por un ferodo de mejor calidad y tendrás un embrague bueno económico y podrás echarle encima un puñado más de km.. un saludo.
  4. Muy buenas, el tubo de escape lo montasteis vosotros o en taller? Lo pregunto por el tema del fallo de O2 que es la sonda lambda que está situada en el colector, como ya expliqué y aconseje en un post que se tenía que tener mucho cuidado con los cables de dicha sonda, lo ideal era desconectarla y luego aflojarla es cierto que trae un poco más de trabajo pero te evitas el romper los cables por quitarla dándole vueltas al cable cuando la aflojas y mucho me temo que la solución es una nueva ya que el cable suele romperse en su interior y esta está blindada sin posibilidad de soldar los cables y ahorrarte una pasta. Lo del error en el cuadro necesitas la PDA para conectarla y resetear el fallo una vez subsanado la pieza dañada ya que de no ser así volverá el error. Un saludo.
  5. Un abrazo CUCU, Veremos si puedo dedicar un poco más de tiempo para estar con vosotros por aquí ya que desde hace bastante tiempo sólo hago pequeñas incursiones en el foro Os quiero sus quiero paz_
  6. Muy buenas gente. Para ganar un poco más de salida ya que no hay rodillos más lineros puedes hacer 2 cosas. La 1 es con una dremel aligerar los rodillos necesitarás una balanza para saber y no pasarte con el peso, es bastante laborioso y se corre el riesgo de tener que tirarlos rodillos con la pérdida económica de estos. Lo 2 y más sencillo y seguro no se falla con la prueba y ajustas mejor que con rodillos es montar arandelas calibradas entre el bulón y la polea fija ( es la que lleva las aspas ) de esta forma abrirás el variador ganando en salida. Con este sistema puedes afinar mucho más que cambiando rodillos. Las arandelas en cuestión son estas Y este su enlace https://www.motoscoot.net/arandelas-juego-para-variador-topperformance-incl-10-arandelas-yamaha-t-max-500cc-y-530cc-x-max-400cc.html
  7. Buenas, pues que como mucho te pillara los 165km, ya hace como 4 años los primeros en montar los Dr pulley de 16gr comentemos en su día las velocidades que nos pillaba con los deslizadores y todos más o menos oscilaban entre los 160 y 165km. Por cierto si no se a perdido con el cambio de foro hay un tema sobre los pulley con bastante información. salud2
  8. Sobre unos 50€ y lo de pedirlos el mecánico supongo que los puede pedir Eso ya depende de el si tiene trato con los distribuidores que en España son los de turbokit
  9. Muy buenas lupa69, no suelen tardar mucho en reponer stok. Pero puedes mandarle un mail preguntándole para cuándo esperan su llegada, el Sr. DDirk te responderá encantado. Un saludo lupa.
  10. Te queda con un toque personalizado --okey
  11. Buenas, decir que ambos tienen desgaste los normales no porque sean redondos y giren en teoría, porque pues porque una vez estos empieza el desgaste empieza hacerse plano por los 2 puntos de fricción dejando de girar, mayor uso = mas planos por desgaste. Véase la siguiente foto. Los Dr.pulley desde el primer momento solo tienen rozadura en dos puntos lo que pasa es que tienen menor desgaste por el tipo de material con el que está fabricado mayor resistencia a la fricción = menor desgaste, como se puede observar en las siguientes fotos Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...