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mpracing

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    Xciting 400i
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  1. Holaaaa

    Bienvenido desde Palma
  2. Hola!

    Bienvenido desde Palma
  3. necesito abrir el cofre de mi moto

    Buenas no se si la cosa a cambiado pero este tema en concreto ni siquiera por privado se facilitaba.
  4. os pido consejo con compra de xciting 400

    Si de aspecto está bien es una buena compra y más si solo tiene 5000km mira que tenga todas las revisiones en este caso mínimo tendría que tener 2 la de los 1000km y la de los 5000km y si puedes fíjate en la tornillería de zona escape y tapa lateral transmisión por temas de sustitución escape y variador si las cabezas de tornillos se ven bien por que se nota si han sido manipulados significa que es toda de origen y si es así tendrás moto para rato
  5. Fuga aceite en carter

    Muy buenas, si me permitís desde mi punto de vista y como bien dice el compañero tiritos si el cuerpo que es de aluminio no se ve fisurado no debería de perder aceite y me atrevo a decir que ni siquiera por el respiradero puesto que este está situado en la tapa de válvulas y la caída fue por un patinazo, y si el mecánico te dio la opción de soldar te debió comentar o indicar dónde está la rotura. en mi opinión y no es la primera ni la última vez que me He encontrado con cárteres, tapas laterales, etc flojos Por las vibraciones y en un 90% De los casos con re apretar se soluciona el problema (Ojo) siempre que la fuga de aceite se tipo sudación porq si es un goteo constante entonces es algún tipo de rotura. un salud2
  6. Muy buenas aún que algunas viejas glorias me conocen me volveré a presentar para la gente nueva que se a ido agregando en esta pequeña gran familia que hacemos entre todos en mi ausencia de estos últimos años y espero poder ayudar en la medida de lo posible y de aprender que nunca está de más. saludos de corazón.
  7. Recortar guardabarros trasero

    Muy buenas gente!! Veo que mis viejas ideas aún dan de que hablar después de tanto tiempo. subo de nuevo las fotos que hice en su día sobre el 2014 si no recuerdo mal
  8. Muy buenas explicaciones, y si me permites en el último apartado hacer una pequeña corrección referente al freno motor. Es la siguiente que solo afecta a los muelles de embrague ( Zapatas ) si estos muelles son más duros no se tendrá freno motor al menos este quedará libre antes ya que se necesitan más rpms estas cerrarán antes liberando las zapatas, para tener más freno motor a bajas rpms se necesitan muelles más flojos al no ejercer tanta presión para cerrarlas con lo cual velocidades más bajas más tiempo freno motor. espero no te importe el que Exponga este dato. un saludo y un gran trabajo.
  9. Buenas, efectivamente estoy con tigo de echo es lo que quiero decir con el esrito, mejor un aceite fluido como un 5 o un 10 para que este llegue por todos los rincones lo antes posible sobre todo si paras y arrancas muy seguido el motor como puede ser una conducción en Ciudad. Un saludo.
  10. Recuperó esta explicación para aportar algo de luz al tema de los haceites ya que este es un poco polémico y con multitud de opiniones, Un saludo. * Cuando un grado es recomendado, no es un imperativo sino más bien una exigencia de mínimos. Por ejemplo, un 5W40 también es recomendable cuando en las especificaciones se recomiende un 10W40. Para los motores con kilómetros a cuestas (mayor holgura, dilución de gasolina), los monos o bicilíndricos antiguos o refrigerados por aire, es deseable un aceite viscoso en caliente (xxW-50). Nunca aceites xxW-20 ou xxW-30. Ya que en estos motores se alcanzan mayores temperaturas que podrían descomponer el aceite y se precisa un aceite que mantenga una viscosidad suficiente a temperaturas más elevadas.
Si cuando arrancas la moto, ya llegas tarde al curro, sin tiempo de dejar que se caliente. O si la pobre duerme en la calle en invierno...es preferible que escojas un aceite más fluido en frío (un 10W o un 5W). Un aceite muy fluido en frío protege bien el motor en el momento de arrancar ya que llega antes a todos los rincones. Además, los aceites sintéticos poseen mayor untuosidad que facilita el que se quede adherida una película de aceite cuando el motor se para que será el único “salvavidas” que tendrá el motor cuando volvamos a arrancarlo hasta que la bomba de engrase vuelva a dar presión al sistema y empiece a funcionar con normalidad el sistema. Sin embargo, esa mayor fluidez se traduce en mayores ruidos en frío del cambio (en el caso general que éste esté lubricado por el mismo aceite) ya que este elemento precisa de un aceite de mayor viscosidad para que la capa de aceite resista los enormes esfuerzos que han de transmitir los piñones del cambio. Si usas la moto para dar un paseíto un sábado que haga calorcito, dejando calentar el motor los primeros kilómetros a un ritmo tranquilo, te sería suficiente con un grado 15W. En este caso la densidad en frío no representa un factor importante
  11. Esto, en Italia no tienen el mismo clima que nosotros? Poco más o menos.
  12. En Italia las revisiones según manual se hace cada 7000 km. Siendo el mismo motor no es extraño? El verdadero misterio de todo esto está en ( € )
  13. VARIADOR MALOSSI

  14. VARIADOR MALOSSI

    Muy buenas, el tubo de escape lo montasteis vosotros o en taller? Lo pregunto por el tema del fallo de O2 que es la sonda lambda que está situada en el colector, como ya expliqué y aconseje en un post que se tenía que tener mucho cuidado con los cables de dicha sonda, lo ideal era desconectarla y luego aflojarla es cierto que trae un poco más de trabajo pero te evitas el romper los cables por quitarla dándole vueltas al cable cuando la aflojas y mucho me temo que la solución es una nueva ya que el cable suele romperse en su interior y esta está blindada sin posibilidad de soldar los cables y ahorrarte una pasta. Lo del error en el cuadro necesitas la PDA para conectarla y resetear el fallo una vez subsanado la pieza dañada ya que de no ser así volverá el error. Un saludo.
  15. rodillos variador

    Un abrazo CUCU, Veremos si puedo dedicar un poco más de tiempo para estar con vosotros por aquí ya que desde hace bastante tiempo sólo hago pequeñas incursiones en el foro Os quiero sus quiero paz_
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