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Dr. Flanagan

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    Toc toc, se puede?
  1. Hola @Tiritos, los rodillos los escogí conscientemente en esa medida después de leer los comentarios en este foro. Decían que hay 3 tipos de variadores diferentes para las Kymco E3/E4 y alguien dijo que en 19mm iba mejor porque era más difícil que tocaran las paredes de las rampas. Una vez más, gracias a foreros como tú que nos hacéis la vida más fácil;) la semana que viene me llega el mivv stronger y le pondré bujía de iridio y filtro DNA. Ya os iré contando...
  2. En 18/9/2020 en 16:46 , Tiritos dijo: Pues muy bien... Pues va a tener razón @Rogers, menos mal que no le has hecho mi modificación, porque sino..Ja ja ja Has conseguido una aceleración muy muy buena los datos lo demuestran, pero seguro que has perdido velocidad punta y te han quedado las rpm altas, eso está cantado y misterios no hay. Yo conseguí ese efecto en mi SD350 la primera vez que le puse los Dr.Pulley de 13g, me llené de euforia, pero luego no me gustaba circular con ese ritmo alto de rpm. Esa es la gracia de la modificación que hago yo: que puedes aumentar la aceleración mucho bajando peso de rodillos, y luego conservar la relación de velocidades altas con rpm bajas, pudiendo circular de una manera muy diferente... acelerar y salir a tope de potencia en cualquier régimen, y luego mantener la velocidad de crucero a punta de gas. Tal como la tienes configurada, tienes una conducción "Racing", mucha salida y rpm, y si cortas gas, reduce de golpe, ideal para curvear en carreteras sinuosas, Muy muy bien...que la disfrutes, es muy buen scooter. Un saludo Después de haberle hecho bastantes kilómetros si que he visto que ha perdido un poco de punta aunque es algo que no echo de menos demasiado. Como anécdota, he salido un par de veces con un amigo que tiene una t-max 530 con akrapovich y hemos probado muestra aceleración desde parado varias veces, pues deciros que de 0-100 vamos prácticamente a la par, lo cual me produce una satisfacción enorme!!
  3. En efecto, a mí también me parece que habrá perdido bastante punta, cuando pueda probarlo en condiciones os comento porque aquí acaba de caer un aguacero y no está la carretera para bromas, aunque tampoco me importa mucho el tema de la punta. Lo que tengo claro es que más pronto que tarde le voy a hacer la modificación de Tiritos. Por cierto, pedí los rodillos en Amazon y me han llegado dos juegos de 8 rodillos, si a alguien le interesa un juego (Dr. Pulley 25x19 16grs) se lo dejo en 35 euros, portes a parte. Una pregunta Tiritos, para tu modificación sirven los rodillos de 16grs o tendría que comprar los de 15grs?
  4. Ya se me está poniendo dura!! Jajajaja os pasó una captura de la aceleración. 7.6s ha sido el peor registro los 4 que he hecho. Han sido 7,6 - 7,6 - 7,4 - 7,1 Con los rodillos originales no llegue a hacer la prueba pero estoy seguro de que no lo hacía en menos de 10 segundos. Son unos 3 segundos menos!!! Es una barbaridad...
  5. Por cierto Tiritos, los rodillos los compré antes de leer tu interesante post sobre la modificación del variador, si lo llego a leer sin haber comprado los rodillos ahora mismo estaría pensando seriamente en enviártelo para que hicieras tu trabajo!! Jejeje de todas formas mañana mismo mediré el 0-100 y os comento, tengo ganas de saber en cuanto se pone
  6. Hola a todos. Hace dos meses compré una euro 4 de segunda mano y después de leer vuestros comentarios (mil gracias por la info) hoy le he puesto los Dr. Pulley de 16 gramos 25x19. Bueno, aún estoy alucinando, es otra moto. La aceleración y recuperaciones son bestiales comparando con antes. Todavía no he hecho la prueba de la velocidad máxima bien hecha aunque creo que ha perdido un poco pero realmente me da exactamente igual que se ponga a 160 o 155 de marcador, merece muchísimo la pena. La sensación que me da es con los rodillos de serie esta moto no saca todo su potencial, vamos que animo a todos a cambiar los rodillos!!! Vss
  7. Hola a todos. Hace dos meses compré una euro 4 de segunda mano y después de leer vuestros comentarios (mil gracias por la info) hoy le he puesto los Dr. Pulley de 16 gramos 25x19. Bueno, aún estoy alucinando, es otra moto. La aceleración y recuperaciones son bestiales comparando con antes. Todavía no he hecho la prueba de la velocidad máxima bien hecha aunque creo que ha perdido un poco pero realmente me da exactamente igual que se ponga a 160 o 155 de marcador, merece muchísimo la pena. La sensación que me da es con los rodillos de serie esta moto no saca todo su potencial, vamos que animo a todos a cambiar los rodillos!!! Vss
  8. Xciting 400 de segunda mano, por si alguien le interesa

    Hola tranceline, acabo de comprar una del 2018 con 13.000km por 4000 euros, creo que ese es su precio para esas características.
  9. Nuevo en el foro

    Gracias a todos. Estoy seguro de que la disfrutaré ;)
  10. Hola a todos, la semana que viene voy a comprar una xciting 400i ABS y me uno a vosotros para aprender y aportar lo que se pueda. Saludos
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