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Manu6969

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  1. No al contrario, agradezco las opiñones. Todo ayuda gracias
  2. Si tendré que buscar un tornero para hacerla en alu, no hice roscas todo con tornillos pasante. El espejo se puede poner de varias formas solo con invertirlos se pueden poner mas altos y hay adaptadores para varios anclaje (aliexpres)
  3. No las dejé así, pero resulta fácil hacer otras plantillas y no es caro, las próximas que voy a hacer serán de aluminio y en vez de 0.3 las haré de 0.4 para eliminar las vibraciones
  4. Lo siento subiría mas fotos pero no puedo creo que agoté los kB
  5. Ya, pero ahora llega el caloret y voy a pulir estas dunlop trasera, buena rueda calidad precio de momento solo sustos con las pinturas blancas Dunlop scott smart
  6. Mola mucho leer vuestras experiencias ?
  7. Gracias, me toca cambiar la delantera, la de atras la tuve que tirar nueva, tras comprarla todas las curvas por encima de 130 era una culebra. Estaba deformada, una vez desmontada comprobé que tenía una carcasa muy blanda y débil no voy a decir la marca que no quiero meterme en líos pero no recomiendo m-x--s
  8. Oído, también soy de los que piensa que unas buenas gomas son fundamentales. La metz es la mejor??? Pregunto. Gracias Us. Manu
  9. Correcto, pero como dije en otro hilo ,se dice así?... No he terminado cuando tenga los retrosv definitivos la recortaré y no se verá. Buen observador, tambien voy sin estriveras de pasajero, estoy haciendo unas será interesante ver como quedan, pondré fotos porque yo no encontré nada para la xc4 Un saludo Manu
  10. Cuando le pinte las llantas en dorado, Será xciting carbon gold jjjjjj
  11. No consigo subir fotos.... Que burro soy, un consejo me vendría bien gracias
  12. Hola compañeros, como no sé muy bien donde debo hablar, mejor abrir tema. Lo primero que me gusto de la xc4 fue su frenada, pero como las carreteras no son las de los circuitos y están como están ,al hacer frenadas duras las irregularidades del asfaltos hacen que el abs actúe cuando no toca y no veas es sustillo..... Bien, esto es lo que hago: pongo la moto sobre el caballete central y acelero un poco unos 10 segundos. Y la moto da fallo del abs, es decir ya no tienes abs, al apagar la moto y volverla a encender vuelve a su estado original. Ojo recomiendo a todos el abs esto solo es para aquellos que les falta el mismo tornillo que a mi. Cuidado estas motos no están pensadas para conducción agresiva pero es la moto que tengo y me lo paso pipa subiendo y bajando jjjjjjjj esto si lo ve mi mujer me corta los.... Un saludo Manu
  13. Pido perdón si no sé manejarme mucho por el foro. Soy manu, tengo 52 años y vivo en Mos Pontevedra, tengo el cul* pelado de andar en moto(siempre "r") y ahora tengo una xciting 400i 2017. Mi conducción es algo..... Dinámica y el xc4 de fábrica es para viejos chochos y yo soy viejo pero no chocho jjjjj Asi que, estoy haciendo cambios y los quiero compartir A ver si ahora acierto saludos a todos Manu
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