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mpracing

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  1. mpracing liked a post in a topic by Faulk in Fot´os de tu Xciting aquí   

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      MIVV Oval recién montado 😁
  2. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Xciting 400 ruidos con pocos kilómetros   
    El material que está sujetando no es más que la lámina de aislamiento que lleva entre los protectors de plástico y el propio silencioso, se suele despegar con el tiempo recuerdo que los reparaba con silicona de temperatura para evitar la pérdida con las vibraciones.
    referente al ruido de piezas sueltas en el interior del silencioso Hay un tutorial de cómo repararlo, si no recuerdo mal creo que lo hizo el compañero ugena.
    salud2 
     
    Por cierto un pequeño truco que les hacía para no perder tapas, embellecedores etc es colocarles arandelas de presión en los tornillos de esta forma no se aflojan con las vibraciones.
  3. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Xciting 400 ruidos con pocos kilómetros   
    El material que está sujetando no es más que la lámina de aislamiento que lleva entre los protectors de plástico y el propio silencioso, se suele despegar con el tiempo recuerdo que los reparaba con silicona de temperatura para evitar la pérdida con las vibraciones.
    referente al ruido de piezas sueltas en el interior del silencioso Hay un tutorial de cómo repararlo, si no recuerdo mal creo que lo hizo el compañero ugena.
    salud2 
     
    Por cierto un pequeño truco que les hacía para no perder tapas, embellecedores etc es colocarles arandelas de presión en los tornillos de esta forma no se aflojan con las vibraciones.
  4. mpracing liked a post in a topic by Tiritos in kymco 400i 2017 no arranca   
    Cuando dices no arranca, quizás estamos obviando lo más sencillo: ¿Tiene buena batería para mover el motor con ímpetu?, porque si no fuera así, lo más probable es que el regulador no de carga a la batería o la batería de la tensión de 12v y no almacene suficientes amperios para el arranque.(puede pasar en baterías defectuosas, que marcan 12v y no pueden con el arranque)
    Saludos
  5. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Ruido sopechoso a los 600km sd 125 NUEVA   
    Parece un pequeño reajuste de válvulas.
    pero si no has tenido pérdida de fuerza o un funcionamiento irregular no tiene más importancia.
  6. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Ruido sopechoso a los 600km sd 125 NUEVA   
    Parece un pequeño reajuste de válvulas.
    pero si no has tenido pérdida de fuerza o un funcionamiento irregular no tiene más importancia.
  7. alexenbar liked a post in a topic by mpracing in Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.   
    No tienes que salirte del número en el que te encuentras simplemente tienes que moverte de milímetro a milímetro hacia + o hacia el. - sin salirte de los márgenes te lo comento X experiencia y si aun así te sigue dando fallo de e deser cosa del ratio de centralita
  8. alexenbar liked a post in a topic by mpracing in Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.   
    Te seguirá dando error si utilizas un supresor y esa pieza simplemente es un alargador / adaptador.
    lastima que esté en Mallorca si no te dejaba probar con unos cuantos emuladores para descartar fallos.
  9. alexenbar liked a post in a topic by mpracing in Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.   
    No tienes que salirte del número en el que te encuentras simplemente tienes que moverte de milímetro a milímetro hacia + o hacia el. - sin salirte de los márgenes te lo comento X experiencia y si aun así te sigue dando fallo de e deser cosa del ratio de centralita
  10. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Como veis esta rampa de variador?   
    Que tal?. Pasa la yema del dedo por encima de las marcas y si notas desgaste como podría ser surcos en el metal entonces necesitas cambiar la pieza, pero si al pasar el dedo no notas irregularidad en la superficie podrás seguir utilizándola sin problemas, referente al estriado del orificio coloca la pieza en el eje y haz movimientos laterales respecto al eje si este tiene movimiento en exceso entonces es que su vida útil se le terminó.
    esta pieza suele durar toda la vida del variador ya que en muchos casos los fabricantes no venden la pieza de recambio.
    un saludo.
  11. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Como veis esta rampa de variador?   
    Que tal?. Pasa la yema del dedo por encima de las marcas y si notas desgaste como podría ser surcos en el metal entonces necesitas cambiar la pieza, pero si al pasar el dedo no notas irregularidad en la superficie podrás seguir utilizándola sin problemas, referente al estriado del orificio coloca la pieza en el eje y haz movimientos laterales respecto al eje si este tiene movimiento en exceso entonces es que su vida útil se le terminó.
    esta pieza suele durar toda la vida del variador ya que en muchos casos los fabricantes no venden la pieza de recambio.
    un saludo.
  12. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.   
    En teoría el de conectar y me olvido sería el Tc unit de Malossi este va a piñón fijo y no tendría que darte error. Y al final sale más económico para conseguir el resultado de la rapid bike ya que como te he comentado es un potenciometro y hay que buscarle la posición exacta.
    este es el aparato en cuestión. 

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  13. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Rapid bike easy luz amarilla de fallo motor.   
    Muy buenas, para regular la emuladora me imagino que esa configuración de 6+2 está en el folleto de instrucciones, bien pues esos números son el punto de partida ahora toca ajustar afinando dentro de los márgenes sin salirse de las marca que tienen entre numero y número evidentemente hasta que no acierte en su posición idónea te irá dando fallo lo suyo es tener una PDA para poder hacer reset ya se que eso de easy solo es un dicho
  14. mpracing liked a post in a topic by abhang in Fotos de la XCITING personalizadas   
    Saludos compañero, cuanto tiempo sin aparecer por estos lares, @mpracing!
  15. Jordigm84 liked a post in a topic by mpracing in Fot´os de tu Xciting aquí   
    Ok.... Pues hay va mi T-Xciting 400i. sin fotos
     
     

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    guauuu_
    Unas cuantas mas.....

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    Bueno pues actualizo el estado actual de mi Xciting.
    Ahora es una Xciting Black Edition.
     

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  16. JD400 liked a post in a topic by mpracing in Fotos de la XCITING personalizadas   
    Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s

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  17. JD400 liked a post in a topic by mpracing in Fotos de la XCITING personalizadas   
    Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s

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  18. mpracing liked a post in a topic by Tiritos in Cambio de correa   
    He leído cosas muy buenas tuyas y de Cucuibiza en este foro, y tenéis mi admiracion y respeto total.
    Yo he hecho ese comentario en broma por el invento que hice de modificar el variador en el torno con un resultado brutal, lo puse como aportación al foro y pensaba que lo habías leído.
    Un saludo
     
  19. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Cambio de correa   
    Bueno no se si sigue por hay el tema que abrí en su día en el foro viejo donde puse lo que hice a la mía para conseguir que funcionara tanto en arrancada como con la velocidad que fue la modificación de partes internas de motor y desarrollos del multiplicador.
  20. Luis Alfredo liked a post in a topic by mpracing in Espejos en cúpula estilo T-Max (Xciting 400)   
    Estos son los soportes que fabrique con chapa de aluminio de 4mm y forrado con vinilo en color carbono
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    Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
  21. Tiritos liked a post in a topic by mpracing in Cambio de correa   
    Efectivamente es lo idóneo para una respuesta racing ya que lamentablemente tener mas salida y mas velocidad en este tipo de motos (scooter) está reñido.
  22. mpracing liked a post in a topic by Tiritos in Cambio de correa   
    No es exactamente así.
    Poniendo todo el variador Malossi ganas más prestaciones que de serie en cuanto a mejor salida y más aceleración (tampoco es nada exagerado), pero no ganas en velocidad punta debido a que al ir el motor más revolucionado para la misma velocidad, es como si virtualmente el desarrollo fuera más corto, llegando con las mismas revoluciones a menos velocidad.
    Por eso como normalmente queremos las 2 cosas (mejores prestaciones y al menos no perder velocidad punta), se realizan combinaciones con variador Malossi, rodillos Dr. Pulley y correa Mitsuboshi (medidas de origen) si se quiere tener más velocidad, y si se quiere potenciar un poco más las prestaciones a costa de un poco más de consumo y ligera pérdida de velocidad punta, se coloca el conjunto Malossi, cuantas más cosas Malossi, más Racing.
    Creo que a eso se refiere el compañero @mpracing que si se coloca la correa Malossi, se potencia el desarrollo más corto.
    Un saludo
  23. Nizar1985 liked a post in a topic by mpracing in Cambio de correa   
    Muy buenas, por poco que puedas compra la Mitsubishi es exacta en medidas y grados a la original.
    la Malossi es una muy buena correa pero si no te importa perder un pelón de desarrollo final ya que está está pensada y diseñada en grados para ir conjunta mente con su variador Malossi.
    te comento esto porqué me he encontrado con usuarios que una vez montada la correa elegida por ellos se han quejado un pelón de la velocidad punta con el variador de origen con rodillos también originales, si bien se consigue una leve mejoría en bajos y medios.
    (NOTA) Los datos que estoy facilitando o comentarios están basados en la xciting 400 del los modelos SK80 Y SK80A 
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