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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 24/07/25 en Mensajes

  1. Bueno, vuelta larga, 30 min dando vueltas, 0-80, recuperaciones, etc, todo normal, 2 rayas de temperatura.... Es anticongelante. Cuando me llegue la junta os cuento!
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  2. ¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo
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  3. Sigue informando a ver como evoluciona. Asi aprendemos todos.
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  4. Hola Buenas, soy Jhon Silver. Tengo una Kymco kxct 125, desde hace unos años. Y creo que este puede ser un lugar adecuado para entender mejor a mi scooter. Un saludo a todos
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  5. Buenas Yo compro en https://www.recambio-kymco.com/ Son un poco lentos pero bueno, tienen de todo. También uso https://calleja.es/ es tienda en Madrid centro y son bastante rápidos. Un saludo.
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  6. Es muy chula a disfrutarla. Yo si cambio la SD 300 mirare la zontes 385 ,creo que se llama, que hablan mucho de ella y es muy chula tambien. Por lo menos ir al conce y probarla. De todas formas a la SD 300 le queda mucha cuerda y me encanta como va y su estética. Sobre ir a 120 -130 poder podrás pero si hay algún repechon y no aminoras yo he roto dos correas en la SD 300 en la A-23 de Valencia Teruel por subir a 130 subidas importantes. Cuidadin.
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  7. Muy buenas a todos! acabó recientemente de adquirir una KYMCO k-xct de 125 2015 con 13000km así que gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad
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  8. No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.
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  10. Hola Buenas, tengo una sd 300 hace unos años y siempre he tenido problemas de vibraciones en bajas rpm, con el tiempo también en medios, en determinados momentos se quedaba como sin fuerza y vibraba el motor. En estos años he cambiado de todo, variador malossi, luego embrague malossi, correa, etc. Mejoraba algo pero no terminaba de resolver el problema, la moto no iba fina. Leyendo foros las centralitas dan problemas y no hacen una buena mezcla de gasolina y aire, provoca esas irregularidades. Muchos hilos de aquí sobre el tema han cambiado centralita y en algunos casos sin conseguir resolver el problema. Hace poco descubrí por un vídeo en Youtube que le ponen a una sd 300 la centralita rapid bike, en un aparato eléctrico que se conecta a la sonda lambda y la centralita de la moto. Es inteligente y gestiona que la mezcla de gasolina y aire sea perfecta. La acabo de montar hoy y la moto va perfecta, parece otra. Suave en bajos, no vibra en ningún rango de rpm y tiene más fuerza, coge antes la velocidad, mejores recuperaciones, etc. Este aparato no llega a 140€, es compatible con muchos modelos de Kymco de diferentes cilindradas. Solo quería dejaros la info por si a alguno le sirve de ayuda. Saludos!
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  11. Metele 75W90 que es sintético. 80W90 es mineral. Marcas? si valoras tu scooter, metele Ravenol, no es barato pero es lo mejorcito en aceites. Si le metes el mineral, hay que cambiarlo cada 2500 km. según manual de taller. Si le metes el 75W90, puedes cambiarlo cada 4000 km. Es el que uso yo para mi 125. https://ravenol.es/producto/ravenol-motogear-sae-75w-90-gl-4-1-l/
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  12. Hola amigos Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve. Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más. Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva. Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento. Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos. Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto. Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800 Ya os seguiré contando. Saludos
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  13. Según el manual de taller: Tornillos de la tapa de la culata: 0.8-0.9 kgf/m Tuercas de la culata: 2 kgf/m Pernos que anclan la culata al bloque motor: 0.7-1.1 kgf/m (aplicar aceite en la rosca del perno) Tornillos M8x1.25 (van por fuera de la culata): 1.8-2.2 kgf/m Me ha llevado su tiempo pero lo he encontrado. El manual de taller estaba en el foro, lo subí hace tiempo junto con el de la 350 euro4 pero no se si seguirá disponible. El motor es practicamente el mismo en toda la gama 125.
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  14. Ponte en contacto con el compañero @tieter1, en "Recambios, Accesorios", que aunque hace tiempo que no entra, realiza pegatinas de todas clases, a ver si te puede ayudar, si es así, te las envía a tu domicilio. Desplazo aqui, a Accesorios.
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  15. Bueno, como se suele decir, "la alegría dura poco en la casa del pobre" Después de hacer culata, hilo aquí Hoy viniendo de trabajar, se ha encendido la luz de batería fija...He pensado, bah, necesitará carga la batería, la subo y la cargo, y listo.... pues no.... Gracias a este gran foro, he hecho un pequeño diagnostico al sistema de carga y........ el candidato es el stator Midiendo los 3 pines amarillos que salen del stator con la moto arrancada, 2 de ellos dan un voltaje sostenido entre 1.6 y 2.4, incluso más acelerando. Uno de ellos da 0.4-0.6.... Voy a ver si me puedo manejar con el arrancador hasta que me vaya de vacaciones y pueda comprar el stator...... El stator lo cambio su anterior dueño con 85.000km, por lo que entiendo que tras 6 años y 40.000km después estará requemado. Un saludo!!
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  16. Como de atrevidos está el mundo lleno, me decidí a realizar el mantenimiento de los 40.000 km, ahora vengo a este lugar para contaros mis penas... He comprado los recambios, de momento me he decidido con: Filtro de aire Filtro de aceite Aceite de motor Motul Scooter Expert 10W40 Aceite de transmisión Motul Scooter Gear 80W90 Bujia NGK CR7E Pastillas de frenos delanteras y traseras Galfer semimetálicas Correa bando Rodillos de variador Dr Pulley 12,5 gr 1ª Fase: De momento le he cambiado el filtro de aire, filtro de aceite, aceite de motor y de trasmisión, con incidencias, como no podia ser de otra manera. Resulta que dos tornillos del filtro del aceite estaban pasados y al ponerles de nuevo no conseguia darles el par de apriete (12 nm), los aprete lo maximo que pude pero el aceite se salia. Creo que lo he podido solucionar poniendo tornillos nuevos, por fin han valido para algo los miles de tornillos que guarda mi padre, no son los de la moto, tienen el mismo diametro de rosca pero distinta cabeza. Los he puesto con unas arandelas y de momento no se sale aceite. ¿ pensais que puedo mantener la chapuza en el tiempo ? la verdad que no sabria que hacer con este tema, supongo que se puede rectificar la rosca donde entra el tornillo, ¿ le ha pasado a alguien ? 2ª Fase: Sin ejecutar, En la siguiente fase voy a cambiar los rodillos y la correa, aunque ahora que ya tengo las piezas estoy pensando seriamente que me he equivocado con los rodillos. Utilizo la moto en Madrid, M-30, en la zona de 90km/h y alguna vez salgo algo por M-40. Casi siempre vamos dos en la moto. Leyendo el foro, me da la sensacion que hubiera sido mejor comprar los rodillos Dr. pulley de 12 gr en lugar de 12,5 gr, ¿ que opinais ? la puntada es que he comprado online y no sé si me costará dinero cambiarlo. 3ª Fase: Pastillas de freno, las he comprado porque yo no consigo ver el desgaste de las pastillas y si tengo que desmontar para verlo, pues ya las cambio. Espero que no tenga problemas al realizarlo. El liquido de freno lo veo con buen color por el deposito del manillar, entiendo que no hace falta cambiarlo. He visto que está un poco bajo de refigerante, dentro de los limites pero abajo del todo, ¿creeis que con rellenar seria suficiente? o tendria que cambiar todo el liquido. Perdonar el tocho, pero la moto me hace un servicio muy bueno, me he acostrumbrado a ella y si tengo que coger el coche para meterme en la M-30, muero!!!! Saludos a todos
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  17. Saludos y bienvenido.
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  18. Te edito para aprobar tu ingreso en el foro; las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en el de tu modelo. Bienvenido al mismo.
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  19. Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo.
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  20. Hola, mi padre tiene una Superdink 125 del 2010 que tiene ya sus 53 mil KM. El la tiene desde los 25 mil km y de momento está muy contento. Me he registrado para informarme del mantenimiento y algunos detalles que tiene pendiente ya que el mantenimiento básico se lo hago yo. Gracias por recibirme en este foro y por todo el contenido que brindáis. Vss
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  21. Muchas gracias Avila por toda la información, la verdad que me ha sido de gran ayuda! Al final me he decantado por pedir el J.Costa y un juego de rodillos 1g más pesado como me recomendaste. La verdad que con el embrague me ha ido genial, he seguido tu consejo de salir a tope durante la semana pasada y solo con ello prácticamente no vibra al salir. Ya os contaré mi experiencia de mejora con J.Costa así otros usuarios de Like y en general de Kymco podrán tener otra experiencia más.
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  22. Hola, muy contento, llevo casi 900km, el motor se ha soltado y anda bastante, los 140 y pico largos, lo coge muy bien. Con la pantalla, he tenido problemas, parece ser, que no la tienen en existencias, en dos tiendas italianas, me las han vendido, sin tenerlas, unos impresentables, me han devuelto el dinero. Ahora, he pedido una en eBay, me llega, a mitad de septiembre, cuando la monte, pongo fotos. Cuidado, que es un poco alta y yo soy bastante alto, te tienes que desplazar a la punta del asiento, muy cómoda, para el pasajero también. Eso, si, bonita un rato largo. Bueno, sigo explicando, más adelante..👌
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  23. No la habéis liado parda si no os habéis caído de la moto, menuda suerte habéis tenido la verdad. Si salísteis de casa con el nivel bien y llegásteis a destino con el nivel al mínimo no tienes por qué preocuparte, ten en cuenta que esos 250ml es la diferencia entre el máximo y el mínimo por lo que entra dentro de unos niveles seguros. La capacidad total es de 900ml por lo que aun quedaban 650ml, un 72% de la capacidad total. Yo no me preocuparía pero por seguridad siempre dejaría el nivel un pelo por debajo del máximo y no a mitad de varilla por prevenir situaciones como esta y tener mayor cantidad de aceite que proporciona más capacidad de absorber suciedad y durará en buen estado más tiempo.
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  24. En la propia concesionaria Kymco encuentras todos los recambios. Y esa arandela en concreto no creo que cueste más de 8 euros iva incluido.
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  25. No, ese motor mono cilíndrico de 350cc para nada es de origen Kymco. Se trata de un diseño conjunto de BMW con Loncin. La SR4 Max T es salvo 3 elementos una BMW C400 a la que le han metido otra cáscara para diferenciarlas estéticamente... ambas salen se la misma linea de montaje y de hecho la VOGE incluso equipa una cupula frontal de accionamiento eléctrico cosa que la BMW no. Y como dicen además esta la QJMotor Fort 4.0 que tambien viene a ser casi la misma montura, mismo chasis y motor que las dos anteriores menos el equipo de frenos que en esta no vienen firmados por la prestigiosa J.JUAN. Sobre las varias versiones de Zontes 368 de meses atrás ya se ha estado hablando mucho de ella... buena calidad, buen motor y buen equipamiento. Yo gastaría algo de tiempo en probarlas y así seguro que despejaras muchas dudas.
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  26. Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€) Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos Ya sale en la página de Kymco España Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante Salu2
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  27. Gracias abhang Debajo del asiento estuve mirando el otro día y solo hay dos reles en zona de la batería y uno que es como Redondo que creo que es el de intermitentes Por si alguien lo sabe sería de buena ayuda Muchas gracias
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  28. Desplazo aqui, a tu modelo.
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  29. Hola a todos,,,,después de unos años registrado y la verdad creo que no me presente, aprovecho para hacerlo hoy pues estoy pensando en adquirir por fin un scooter, mi nombre Juan y aqui ando con la duda de que modelo pillar de segunda mano, para el A2....saludos
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  30. Bienvenido de nuevo. Si debiste presentarte en su día, pero al cambiar el foro de servidor se perdieron datos. Un saludo.
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  31. Vendo cúpula para Kymco superdink 125/300 del 2009 al 2015 85€
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  32. @Chulma Quería preguntarte ¿Por que dices que no te llama la atención?.¿Por estética? Puede que tenga un look tipo xciting 400 o porque la ves muy alejada en calidad prestaciones y demás de las Honda y Yamaha 300-350?. Yo aún me enterado ahora que ha salido y, por precio si que te ahorras bastante dinero con respeto a la forza 350 y a la xmax 300, y encima entre otras cosas tiene unas ruedas de más diámetro que la superdink anterior. Entiendo que uno saldría de dudas probándola. Tal y como han apuntado por ahí, a mí tampoco me gusta el tamaño de la cupula, soy de los que prefiere una cupula que me quite todo el viento, aunque sea más fea. De hecho esa cupula me recuerda a la de algún modelo de zontes.Pero en fin, con la pasta que me ahorraría con respecto a las japos en principio la tendría en cuenta. Yo sigo con una cruisym 125 y de cara a dar el salto a los 300 por ejemplo en mi marca no veo que haya variado mucho el modelo de esa cilindrada. Y tampoco me gustan las motos en plan suv estilo adv o sus equivalentes en sym o kymco. La otra opción que he visto que aquí se habla mucho es la zontes. Las venden en el concesionario donde compré la sym y hay algunas cosas que me gustan y otras menos, aparte de que me hago un lio con tanto modelo...pero eso es tema mio mental jeje. En sintesis, que como a la mayoria a mi me gusta mas la forza o la X max pero que no estoy dispuesto a pagar esa diferencia si otro modelo me aporta "casi tanto" y me gusta "un poco menos" A ver si hay alguna comparativa guapa en video de esta con el resto de 300. Saludos
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  33. Super guapa Yo la tengo entre ceja y ceja también la mía ya va por los 60 k y le va tocando renovarse Felicidades
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  34. Bueno, hoy he avanzado bastante. Ya llego todo y tengo la culata terminada en casa. Intentare montarla mañana. Esta es la junta de culata desmontada, destrozada.... Así lucia la culata con 125.550km, sinceramente, se nota el buen trato que ha tenido la moto Ya que tengo la culata aquí, he cambiado resortes, chavetas de las válvulas, las he asentado (aunque no tenían fugas ni la de admisión ni en escape) he cambiado los sensores de temperatura, he engrasado las guias de valvulas, los rodamientos del árbol de levas, y bueno, creo que la he dejado bastante bien, aunque no he conseguido quitar toda la mugre..... (limpiafrenos, dremel con el adaptador blandito blanco para pulir, etc.... ) Os cuento si mañana me da tiempo a montar todo, hoy acabe reventado 😄 Un saludo y gracias por todo
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  36. Necesitas una llave de vaso hexagonal de 41mm. El par de apriete de la tuerca son 74Nm. Te adjunto imágenes del manual de taller de la Kymco Super Dink 350 euro 4. Saludos.
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  37. Buenas, nunca deberías meter más aceite en la transmisión del que pone en el manual, eso genera fricciones de más. El sistema está calculado para el engrase por salpicaduras, es decir, los piñones en su movimiento, salpica y lubrican los demás. Si pones más de la cuenta, se calienta más el sistema, se generan gases de más, hay sobre presión sobre los retenes... pero es como todo, cada uno hace lo que quiere.... mi recomendación es q uses la tuerca de nivel que tiene, la abres y deja q salga el aceite hasta q deje de salir, ese es su nivel. Con respecto a lo de la turbina de avión, te diría que casi seguro son rodamientos de los piñones y además podrías haberlo causado tú mismo con lo del nivel de aceite. Yo una vez en un ciclomotor de 49cc, cambié la piñoneria y me sonaba así. Como en los videos de los coches de rally, q va en aumento conforme a la velocidad. Es difícil, que te suene los rodamientos o piñones de transmisión moviéndonos con la mano, eso pasaría si ya estuvieran muy mal. Lo suyo es que te asegures que el sonido viene de la caja de transmisión y si es así, abrir y cambiar todos los rodamientos. Con lo del consumo de aceite de motor, es relativamente normal, revisa el manual y mientras no pase de lo estipulado, que no recuerdo cuánto es, no hay problema. Si pasara de lo estipulado puedes tener algún problema de faltabde compresión o algo así. El filtro de aire deberías tenerlo siempre instalado, en todo caso ponle uno de alto flujo pero siempre algo que evite que se puede aspirar partículas relativamente grandes. Con un variador se mejora más que nada la aceleración, a veces se pierde velocidad, dependiendo del variador, pesos o estado de la correa. Lo que sí es cierto es que produce más desgaste, tanto del motor por llevar más revoluciones ( por lo general ) como de la correa q se desgasta antes. Un saludo
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  38. Si la bomba te ha aguantado 56.000km pues bueno entraría dentro de lo aceptable. Es verdad que hay motos que con ciento y pico mil se van al desguace con la bomba de origen pero sin embargo otras como la XMax 250 donde es raro que aguanten 20 mil km sin sustituirla. Si tienes oportunidad de elegir anticongelante te diría que fuera un Motul Inugel.
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  39. hola, os adjunto el link con el manual en ingles colocado y en pdf de la Kymco xciting 400 S 2019, estoy trabajando en la taduccion del mismo, en cuanto lo tenga, lo subo. un saludo. https://mega.nz/file/PXpAlKKL#Y7f3Ck71U0OFBp-R9GkGOl2JginGsJo-YEE1ybcriA4
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  40. Muy buenas. Puedes ser por muchas cosas. Revisa lo básico antes de llevársela al taller. La bujía que esté en buen estado, el cable de la bujía, el filtro de aire, etc. Quizá necesite un reglaje de válvulas o la sonda de lamba que esté mal. A ver qué te dicen
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  41. ya encontré el fallo, la pastilla de freno estaba gastada y no era original y ademas la pinza de freno tenia juego... Muchas gracias igualmente!!
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