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Contenido popular
Mostrando el contenido con más Likes desde 24/07/25 en todas las áreas
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Presentación Santiago
fededb y algún otro liked un tema por fleasan
¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo2 likes -
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Sigue informando a ver como evoluciona. Asi aprendemos todos.2 likes
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Presentación
fededb y algún otro liked un tema por Jhon Silver
Hola Buenas, soy Jhon Silver. Tengo una Kymco kxct 125, desde hace unos años. Y creo que este puede ser un lugar adecuado para entender mejor a mi scooter. Un saludo a todos2 likes -
Nueva Super Dink.
abhang y algún otro liked un tema por Germi
Es muy chula a disfrutarla. Yo si cambio la SD 300 mirare la zontes 385 ,creo que se llama, que hablan mucho de ella y es muy chula tambien. Por lo menos ir al conce y probarla. De todas formas a la SD 300 le queda mucha cuerda y me encanta como va y su estética. Sobre ir a 120 -130 poder podrás pero si hay algún repechon y no aminoras yo he roto dos correas en la SD 300 en la A-23 de Valencia Teruel por subir a 130 subidas importantes. Cuidadin.2 likes -
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Presentacion
abhang y algún otro liked un tema por Davidcartagena
Muy buenas a todos! acabó recientemente de adquirir una KYMCO k-xct de 125 2015 con 13000km así que gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad2 likes -
VOGE SR4 RADAR OPINIONES
Rogers y algún otro liked un tema por Makinito
No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.2 likes -
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Hola Buenas, tengo una sd 300 hace unos años y siempre he tenido problemas de vibraciones en bajas rpm, con el tiempo también en medios, en determinados momentos se quedaba como sin fuerza y vibraba el motor. En estos años he cambiado de todo, variador malossi, luego embrague malossi, correa, etc. Mejoraba algo pero no terminaba de resolver el problema, la moto no iba fina. Leyendo foros las centralitas dan problemas y no hacen una buena mezcla de gasolina y aire, provoca esas irregularidades. Muchos hilos de aquí sobre el tema han cambiado centralita y en algunos casos sin conseguir resolver el problema. Hace poco descubrí por un vídeo en Youtube que le ponen a una sd 300 la centralita rapid bike, en un aparato eléctrico que se conecta a la sonda lambda y la centralita de la moto. Es inteligente y gestiona que la mezcla de gasolina y aire sea perfecta. La acabo de montar hoy y la moto va perfecta, parece otra. Suave en bajos, no vibra en ningún rango de rpm y tiene más fuerza, coge antes la velocidad, mejores recuperaciones, etc. Este aparato no llega a 140€, es compatible con muchos modelos de Kymco de diferentes cilindradas. Solo quería dejaros la info por si a alguno le sirve de ayuda. Saludos!2 likes
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Aceite transmisión sd 350
abhang y algún otro liked un tema por avila2474
Metele 75W90 que es sintético. 80W90 es mineral. Marcas? si valoras tu scooter, metele Ravenol, no es barato pero es lo mejorcito en aceites. Si le metes el mineral, hay que cambiarlo cada 2500 km. según manual de taller. Si le metes el 75W90, puedes cambiarlo cada 4000 km. Es el que uso yo para mi 125. https://ravenol.es/producto/ravenol-motogear-sae-75w-90-gl-4-1-l/2 likes -
Hola Abhang, gracias por la respuesta. No es el mismo sonido pero me diste la idea de como compartirlo: Efectivamente el otro video suena como una cadena, pero este suena como un rozamiento metálico o algo así. La verdad que llevo buscando un tiempo en foros y videos pero no vi el mismo problema, generalmente lo que veo es sobre las zapatas o que se deforma la campana del embrague pero eso suele dar problemas a la marcha y esto no da problemas de ese estilo. Aunque no lo quiero dejar estar porque podría causar problemas serios en un futuro. Por otro lado, las pastillas ya las he cambiado, lo del guardabarros también lo he mirado, sigo en la búsqueda... Saludos!1 like
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Yo aprendí a desmontarla con este tuto, la mía es del 2023 Ten cuidado con las grapas, si las rompes vas de cul*. Un saludo1 like
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Finalizando mi historia, el ruido a ruleta era el árbol de levas, desde que empezó a sonar hasta que la moto no dió más duro unos 7000km. Y lo que comentaba del consumo de aceite, no lo consumía lo echaba por el respiradero del filtro del aire, debió de ser algo relacionado con las levas porque ahora va perfecta. Un saludo1 like
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Pues aqui estamos en el Paraiso, y si nos cuentas algo mas, mejor.1 like
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Nueva Super Dink.
pableraspera liked un tema por XTR
Hola, muy contento, llevo casi 900km, el motor se ha soltado y anda bastante, los 140 y pico largos, lo coge muy bien. Con la pantalla, he tenido problemas, parece ser, que no la tienen en existencias, en dos tiendas italianas, me las han vendido, sin tenerlas, unos impresentables, me han devuelto el dinero. Ahora, he pedido una en eBay, me llega, a mitad de septiembre, cuando la monte, pongo fotos. Cuidado, que es un poco alta y yo soy bastante alto, te tienes que desplazar a la punta del asiento, muy cómoda, para el pasajero también. Eso, si, bonita un rato largo. Bueno, sigo explicando, más adelante..👌1 like -
No la habéis liado parda si no os habéis caído de la moto, menuda suerte habéis tenido la verdad. Si salísteis de casa con el nivel bien y llegásteis a destino con el nivel al mínimo no tienes por qué preocuparte, ten en cuenta que esos 250ml es la diferencia entre el máximo y el mínimo por lo que entra dentro de unos niveles seguros. La capacidad total es de 900ml por lo que aun quedaban 650ml, un 72% de la capacidad total. Yo no me preocuparía pero por seguridad siempre dejaría el nivel un pelo por debajo del máximo y no a mitad de varilla por prevenir situaciones como esta y tener mayor cantidad de aceite que proporciona más capacidad de absorber suciedad y durará en buen estado más tiempo.1 like
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* Pegatina lateral de la moto Kymco Xciting 400i. Válido para las versiones Euro III, ABS euro III y Euro 4 * Producto totalmente nuevo. Sin Uso. Envuelto en el plástico *IMPORTANTE: SÓLO VIENE "XCITING". TUVE QUE PEDIRLO PARA PONERLE "400I", PERO ME SOBRÓ LA PALABRA "XCITING". LO PODÉIS VER EN LA FOTO * PRECIO: 15€ *Producto original * Si por casualidad no respondo a los mensajes, podéis contactar conmigo al 654050329 por WhatsApp1 like
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Bienvenido al foro. Cuenta algo , moto de donde eres , etc1 like
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Para sacar las válvulas y asentarlas, use el compresor de válvulas más barato que vi en amazon. https://www.amazon.es/dp/B0DCVQ553L?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title Las ventosas no sirven ni para tomar por cul* la verdad, tenia una por casa que use. Además de taladro enganchado al vástago de la válvula, muy despacito, subiendo y bajando la válvula. Y si, use cepillo de bronce con muuuuuucho cuidado casi rozando porque me daba cosas marcar la culata, con un taladro que tengo que tiene velocidad muy bajita. A toro pasado, si tuviese sitio es mejor trabajar con el motor sacado, yo me baje un taburete bajito y la mar de bien! Un saludo1 like
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Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal) Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca Salu21 like
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Duda luces contacto
kastegrande liked un tema por Rolo
Porque los deja almacenados del último uso cuando la apagas y los muestra al dar el contacto. No quiero asutarte, pero yo empecé así y finalmente era la junta de la culata. Revisa el refrigerante, como te baje te lo está consumiendo y por eso la moto se calienta mas de lo normal aunque no te suba las 3 rayas. Por otro lado, en estas motos el caballete no le gusta a la centralita, antes de dar el contacto quita el caballete. Como quites el caballete lateral con el contacto puesto a veces salen errores aleatorios.1 like -
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Se regulan abajo. 1 es muy blando, 5 es más duro. Salen de fábrica en el 3. Si llevas pasajero se recomienda en el 4 o 5. Si no, 2 o 3. Es cuestión de probar.1 like
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Arrea! Entonces me tocaría abrir de nuevo el embrague para cambiarlos. Bueno, me lo voy a pensar, porque aparte de ese pequeño problema la moto va bien. Gracias!1 like
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No, el variador no produce ese efecto. Son los muelles que le has puesto, que quieras o no, no son iguales en dureza. El variador como mucho si estuviese mal, notarías saltos de potencia o bajada de rpms por no abrir progresivamente. Saludos1 like
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Buenas
abhang liked un tema por madrilegti125
Buenas me presento con una Kymco 125 people gti pues nada estoy por aquí para aprender y ayudar a quien le haga falta ya que algún conocimiento de mecánica tengo bueno un saludo amigos1 like -
Bienvenido Yo tengo una kxct 300 y también estoy mirando la gt 350 Que diría que viene ha ser casi lo mismo pero más moderno1 like
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Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.1 like
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Suelo meterle caña al motor y es la que me lleva y me trae al trabajo a diario. También suelo meterla por autopista/autovía y suelo roscarle la oreja bastante. Por eso digo que no me importa dejarme pasta en el aceite si a cambio me lo ahorro en visitas al taller. Aparte que tampoco lleva el variador de serie si no un JCosta. Entiendo que en la 350 las rpm´s son menores y puedes aguantar más el aceite. Aparte que al ser un motor más potente no vas tan apurado como con una 125. Aún así, cuantas menos visitas al taller mejor.1 like
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Si, el aceite de Kymco es el works que se lo fabrica Repsol. Si es muy buen aceite el que has puesto. Yo a la mía de siempre le he metido el motul 7100 10w40 y la moto tiene ahora 60.000km y va fina, fina. Un saludo1 like
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Hola amigos Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve. Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más. Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva. Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento. Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos. Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto. Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800 Ya os seguiré contando. Saludos1 like
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ya encontré el fallo, la pastilla de freno estaba gastada y no era original y ademas la pinza de freno tenia juego... Muchas gracias igualmente!!1 like
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Velocidad punta
pableraspera liked un tema por Tiritos
Para que veáis que todas las motos no son iguales y deben de existir errores muy dispares de marcador os pongo un vídeo que ha puesto en otro hilo otro compañero, y veréis que lo que se ve en el no es nada despreciable y sí va a ser muy dudoso aceptar por este foro que como dice su propietario Portugués está nueva de serie y sin hacerle nada de nada, ni siquiera el rodaje, ya que tiene 500 Km en el odómetro y alcanza los 165 Km/h de marcador. Por eso insistí en el post anterior hace más de un mes en que el compañero @lalo-t5 aportara los datos de GPS, y no ha vuelto a decir nada. Un saludo1 like