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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 15/05/25 en todas las áreas

  1. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  2. ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría. Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite 82dB y la media 89dB. Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.
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  3. Ahí lo has dicho, pq aunque la cola de escape esté homologada, la excusa que a veces ponen es que la ficha de homologación no les consta en su base de datos, o sea, que ésta no ha sido inscrita en el Ministerio de Industria. Aunque si no se da esto anterior, normalmente a las estaciones ya les basta con que el tubo disponga de la certificación TÜV Rheinland, pero si no es así, todo va a depender de las ganas de tocar los coj*nes del inspector que te toque.
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  5. Bienvenido al mismo.
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  6. Buenas a todos los miembros de este foro. Soy propietario de una Grand Dink 125 del año 2011. No se mucho de mecanica, pero contribuire en lo que pueda. Como dijo el sabio, bendita ignorancia que me permite seguir aprendiendo. Un saludo
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  8. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  9. (No sé si mi texto, que no es una broma, tendrá el mismo efecto en ti, pero al menos espero que deje una sonrisa en el foro), Gracias por los anuncios de chatarra o cualquier otro artículo reservado para los miembros del foro que estoy leyendo actualmente, ... así que estaba diciendo, "gracias por los anuncios... pero necesitaría una motocicleta real sin óxido ni manchas de grasa, si es posible, aún embalada con todos los accesorios disponibles para conductor y pasajero, incluidos los cascos, el sistema de comunicación para hablar con su pareja en su caja original (no la pareja sino la motocicleta), por un precio, por supuesto, ridículo y negociable, ah, y olvidé las ruedas, el manillar y el motor con un asiento suave harían el truco, y de hecho puedes quedarte con la caja, no la necesito, siempre son unos centavos ahorrados.... ✌️ a todos
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  10. Hola a Tod@s, mi nombre es Jefferson vivo en Madrid . Tengo 36 años. Tengo una Kymco DTX 125 del año 2022 Naranja…. bastantes dolores de cabeza pero ya os contaré. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos Cordiales
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  11. Recogida hoy, motor de arranque cambiado. Funciona y arranca a la primera cuando se ha recogido, esperemos que se hayan acabado los males. 37 mil kms tiene la criatura...
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  12. Bienvenido al foro Si tienes algo que consultar entra en el apartado de tu moto y abre consulta
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  13. Hola ! soy Juanma de Barcelona, desde hace unos meses propietario de una GD E4 125 que va de fábula, saludos
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  14. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Gracias por aportar una fotos de tu moto. Un saludo.
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  15. Saludos y bienvenido.
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  16. Perdón, pero no he podido localizar los mensajes que hablan de ello. Siento las molestias.
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  17. Hola a todos. Con ganas de compartir y de aprender. Uso a diario esta moto desde hace unos 72000 Kms. Va de cine, salvo algunos achaques. Un saludo.
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  18. Hola a todos soy alkalinos, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y me presento en el foro para aprender todo lo que pueda sobre la agylity.. SALUDOS A TODOS/AS!!!
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  19. Necesitas una llave de vaso hexagonal de 41mm. El par de apriete de la tuerca son 74Nm. Te adjunto imágenes del manual de taller de la Kymco Super Dink 350 euro 4. Saludos.
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  20. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  21. Bienvenido al foro, bonita moto.
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  22. Buenos días! recupero este post para no abrir otro con el mismo tema. Al intentar abrir el asiento con la llave no hace click y no abre. Parece que hay un método pero solo se envía por privado. Pues eso, si alguien me lo puede contar se lo agradecería. Y una vez abierto ya veré que es lo que se ha roto. Bueno, aprovecho también para decir que nunca se me encendió la luz del hueco de debajo del asiento, la compré de segunda mano. ¿Cómo podría solucionarlo? (no es algo que me preocupe mucho lo de la luz) Muchas gracias
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  23. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  24. Bienvenido, edito el titulo y el articulo; las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en el de tu modelo. Presta atención a la organización del foro, éste apartado es sólo para presentarse a los demás.
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  25. Suelo meterle caña al motor y es la que me lleva y me trae al trabajo a diario. También suelo meterla por autopista/autovía y suelo roscarle la oreja bastante. Por eso digo que no me importa dejarme pasta en el aceite si a cambio me lo ahorro en visitas al taller. Aparte que tampoco lleva el variador de serie si no un JCosta. Entiendo que en la 350 las rpm´s son menores y puedes aguantar más el aceite. Aparte que al ser un motor más potente no vas tan apurado como con una 125. Aún así, cuantas menos visitas al taller mejor.
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  26. Gracias por tu aporte. Pero me parece una exageración con un aceite de de tanta calidad y en un motor de 125c.c. cambiarlo tan pronto. Me parece bien, cada uno gasta su dinero, como quiere. Yo he tenido cerca de una treintena de motos, he cambiado el aceite según kms, nunca por tiempo, no he tenido ninguna problema con ninguna. En fin. cada maestrillo, tiene su librillo. Salu2.
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  27. El manual de taller de la kymco recomienda aceite 100% sintético. El Motul 7100 no lo es (el que llega a España, en otros países no es así). A pesar de que informa de que es un aceite sintético, su base ester es muy bajo. Basta ver la web de Motul. No dicho por mi, si no por varios usuarios así como mecánicos en varios foros. El Castrol no lo he usado, por consiguiente, no lo conozco, pero no creo que se le parezca en especificaciones al Ravenol. Si quieres un aceite de calidad, metele Ravenol Racing 10W40. Este es el que uso yo y es lo mejor en aceite. Eso si, es bastante caro. La garrafa de 4L vale 90 euros, pero se amortiza de largo. Otra cosa, yo no espero a que me llegue a los 5000 km., yo el cambio se lo suelo hacer sobre los 3800/4200 km. Tomando en cuenta que el aceite es la sangre del motor y dado que suele funcionar a regímenes altos, se ensucia relativamente rápido y poco a poco lejos de lubricar, se convierte en abrasivo. Mi scooter es la 125, ya se que no se compara con la 350. Demás está decir que en cada cambio de aceite, también reemplazo el filtro de aceite. Para lo que vale, no cuesta nada. El manual de taller recomienda reemplazarlo cada 10.000 km. Transmisión más de lo mismo. Antes le metía Motul SAE 80w90 y tenía que hacerle cambio a los 2500 km. como indica el manual de taller. Me salia negro. Ahora le meto Ravenol 75w90 que es sintético, y se lo cambio cuando le hago el cambio al de motor, y me sale en mejores condiciones que el Motul. Aguanta mucho más y lubrica mejor el sistema de transmisión. La mia va por los 65.000 km. y solo ha entrado a taller 2 veces y en ambas citas, por cosas que no tenían que ver con el motor. Así que lo que pagas en aceite te lo ahorras en mecánicos. Muchos se me tirarán a la yugular, me da igual. Sencillamente comento mi experiencia después de tenerla desde 2019 y no me importa dejarme pasta en algo tan importante. El funcionamiento del motor es mucho más suave y la rumorosidad del motor es mucho menor con el Ravenol. Con el Motul sonaba a batidora a los 1000 km. de haberle cambiado el aceite.
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  28. Si, el aceite de Kymco es el works que se lo fabrica Repsol. Si es muy buen aceite el que has puesto. Yo a la mía de siempre le he metido el motul 7100 10w40 y la moto tiene ahora 60.000km y va fina, fina. Un saludo
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  29. Hola a todos Soy nuevo en el mundo de las motos. Hace menos de dos años que compré un Kymco Agility 125 ABS y aunque llevo más de 35 años conduciendo, nunca antes me había subido a una moto. La utilizo exclusivamente para ir a trabajar, por motivos de aparcamiento, pero en general me gusta utilizarla. Un saludo Agustín
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  30. Bienvenido al foro Javier
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  31. Va mejor sobretodo en curvas la moto entra de manera mucho más progresiva
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  32. Bienvenido al foro
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  33. Me he liado, lo siento 😅
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  34. Gracias abhang, a ver qué me dicen el lunes. Me parece que pueda ser un tema de batería. A ver si es sólo eso. Ya os lo confirmo en cuanto sepa algo. Un saludo Agustín
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  35. No es una presentación, la misma ya la hizo en el subforo, supongo que es echar unas risas.
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  36. Bienvenido al foro
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  38. Bienvenido al foro.
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  39. Pues entendiendo que se ha verificado que la bobina, pipeta y bujía están bien y no son el problema, da a pensar que a la bobina no le llega corriente del CDI, o sea, que o bien falla alguna conexión o este se ha fastidiado. También puede ser que se haya jodido el sensor del cigüeñal... si este sensor deja de enviar la señal al CDI no se genera chispa. Es cuestión de con un multímetro (escala 20V=) puentear el terminal positivo que le llega a la bobina y negativo a masa, dar contacto y al accionar el botón de arranque tiene que subir el voltaje, si se mantiene invariable es lo que te he comentado antes... que el CDI no manda corriente a la bobina.
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  40. Referencia correa Mitsuboshi para Kymco XC400: MBLSC108
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  41. Buenas, Por lo que comentas, aún no has revisado nada y, salvo la batería que te permite hasta un séptimo intento, yo revisaría lo siguiente: Filtro de aire. Un filtro de aire sucio, puede estar obstruido. Lo normal es observar que la moto se "queda" a altas revoluciones, pero también dificulta el arranque. Bujía. Una bujía sucia o desgastada ofrecerá una chispa peor. Reglaje de válvulas. Si alguna válvula se encuentra pisada, dificulta mucho el arranque de la moto. Es fácil de detectar: si al arrancar le damos un cuarto al gas y arranca mejor, válvula pisada casi seguro. Si has encontrado problemas en varios de los puntos anteriores, quizá tu moto necesite una revisión meticulosa y un mantenimiento completo. Además, como has comprado la moto a un vendedor profesional, puedes exigirle que la revisen en garantía. Saludos,
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  42. Pues ya nos contaras como va esa superdink. De todas formas cuando montes la correa de serie y los techpulley, dale tiempo que se vaya adaptando al variador. En mi moto ha ido de menos a más. Le hice a la correa unos 100 kilómetros con salidas suaves y sin ponerla a tope la moto. Sobre 90-100 y una vez le hice los 100 kms a la correa nueva, la puse a tope y vi que estiraba más que antes la moto. Saludos.
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  43. Ahora mismo mi idea es cambiar los rodillos y correa. La correa estaba dudos entre la bando y la de serie... luego me acordé de la malossi de kevlar. Pero para eso creo que lo haré ya junto el variador y correa de malosi kevlar. De momento pondré los techpulley que ya los tenía visto y la correa de serie. Gracias por los comentarios.
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  44. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
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  45. Como gran novedad, Línea Directa también ha identificado las motos más codiciadas por los ladrones en el último lustro: la Honda Scoopy, la SYM Symphony y la KYMCO Super Dink; scooters asiáticas valoradas por su acabado, su precio y su carácter urbano. Éste es el top 5: Rk Marca Modelo 1 Honda Scoopy 2 SYM Symphony 3 KYMCO Super Dink 4 Yamaha TMax 5 Honda PCX Resto del reportaje en : https://gacetinmadrid.com/2025/04/01/estos-10-modelos-coche-ladrones-madrid/
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