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nyasko

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  1. Efectivamente, y más cuando tiene tantos KM la moto, no hay que reparar en la seguridad y si eso se parte y bloquea la dirección, no me quiero meter debajo de un camión.... También he tanteado realizarlo yo, pero como bien dices, es una reparación compleja y laboriosa. os comentare mi experiencia con la gente de TAD motor, seguro que es buena y puedo tener la moto lista para pasar itv. Un saludo!
  2. Buenas! Pues lo que os cuenta, el miércoles fui a pasar itv a Vallecas CTM, convencido de que la moto después de todo el tiempo que le he echado pasaría itv con la gorra.... error.... Cuando la coge el técnico dice, uy..... has notado el pequeño "salto" que hace el manillar al girar? pues no la verdad... Os aseguro que no es nada preocupante y solo es como un click.... que yo no aprecie por coger todos los días la moto.... Resultado? itv desfavorable y tener que cambiar los rodamientos del manillar, que, por cierto, me ha costado dios y ayuda que me den cita para la moto...... el dia 2 de diciembre en TAD motor.... En otros sitios, quedaron en llamar para darme cita y aun estoy esperando... Al lado de mi casa, un taller de motos..... "Puffff hice una hace un par de meses y mínimo se te va a mas de 300e y no tengo hueco hasta dentro de 2 semanas.... He llamado a 2 talleres recomendados por colegas moteros y han sudado de mi, el unico que me ha cogido cita es TAD motor. Solo quería desahogarme un poco.... Un saludo!
  3. Ya esta todo arreglado. El problema de la "pereza" de la moto entre las 5.000-6.000 RPM era porque cuando volo el tornillo del liquido de la transmision, mancho todo la transmision, correa, variador..... haciendo que patinase y esparciendo valvulina por todos sitios. Hoy he desmontado, limpiado y con los rodillos de 11.8 va perfecta. Tambien he limpiado el variador y rodillos. Ahora tira como una condenada y sube muy muy bien hasta los 110-120 de marcador. Parece mentira que con casi 118.000km lo bien que se mueve. Muchas gracias por todo!!
  4. Muchas gracias por toda la ayuda Tiritos! 🙂
  5. Buenas! Pues va bastante mejor, la he hecho 50 km y ya coge 110-120 hasta que..... Llegando al garaje, he visto que manchaba la rueda de aceite por la parte del embrague.... Y esta mañana con luz, el tornillo de vaciado ha desaparecido....así que mañana a currar en autobús ..... He visto que son tornillos m8x12. Tengo unos tornillos del vectra que pueden valer.... Pero no soy capaz de encontrarlos en la pagina web de recambios kymco.... Seguro que estoy haciendo algo mal....
  6. Buenas! Acabo de montar el embrague nuevo, y efectivamente, ningun ruido, es un gustazo pasar en los semaforos y no oir ningun ruido extraño He estado leyendo un poco el foro para ver como hay que hacer el rodaje y aqui @ Tiritos me ha sacado de dudas. mañana ire a lavar la moto y la rodare unos 50 km a ver las impresiones que me da. He comprado este embrague, supongo que no es lo mejor pero para salir del paso, me sirve https://www.motosapiezas.com/embrague-completo-kymco-superdink-125cc-09-15-k-xct-125-2301a-lfa7-e00-61933-p.asp En 2 dias desde Barcelona lo tenia en mi casa, un 10 para la tienda. Ahora lo que he notado en los 3-4km que he hecho despues de cambiar el embrague Va perfecta hasta 50-60 que se "medio atora" a 6.000 rpm y sube muy lento de velocidad, luego parece que se lanza, asi que o bien: - Patina la correa (correa Bando nueva) porque las zapatas estan muy nuevas y necesitan desgaste - Llevo una configuracion "rara" en los rodillos, 3 de 12G y 3 de 13G, intercalados. Mañana si despues del rodaje no mejora, probare con los de 13G Muchas gracias por todo. P.D: Tengo el embrague completo fuera que tenia montado y voy a desarmarlo, para con la calma, restaurarlo
  7. Para nada, te he entendido perfectamente. Al desmontar el embrague ayer con calma, luz y unas fotos, lo entendí todo. Además, me dio para ver que las zapatas están fatal y cambiaré todo el conjunto. El embrague que he comprado no es compatible con la campana que tenía la moto(original), así que tendré que medir la campana y buscar alternativas.... Gracias!
  8. Buenas! os cuento un poquito por encima que he estado toda esta semana revisando la moto... El embrague que llevo montado esta destruido, los rodamientos de bolas de la semipolea (que no el rodamiento de agujas) hacen ruido, como metálico, aquí os muestro una foto lo he llenado de grasa de litio a ver si mejora el ruido, pero ya os digo que esta mañana no ha mejorado nada.... Embrague original También os comento que compre un embrague de segunda mano ( a muy buen precio la verdad....pero sin la campana, error) y cuando lo he ido a montar, la campana no cabe en el embrague, las zapatas quedan muy para afuera.... https://imgur.com/KDQl2IS https://imgur.com/OJuTvkZ así que eso os puedo contar hoy 😄 Un saludo!
  9. Lo desmontare de nuevo. Si están montados, están reventados. Las zapatas del embrague no están mal. Ya he comprado el plato con rodamientos para cambiarlo. Os cuento en unos días que me llega todo el material!
  10. 117.460km, la compre con 112.000 por un precio irrisorio... El antiguo dueño hacia 50Km diarios al trabajo todo por autopista, por lo que supongo que el desgaste no es igual que todo ciudad
  11. Buenas!! Pues os comento la situacion , la superdink 125e3 ya tiene 117.000km(le hago muy poco trayecto, unos 10km al dia callejeando) y hace unos meses partio la correa de transmision. Es cierto que este mantenimiento lo estaba alargando pero bueno.... cambio de correa, le puse unos rodillos de 11,8g y la moto genial, salvo un ruido de rozadura que hace el embrague en parado. Además de esto ultimo, tambien me pasa que suena la rueda como un sonido metalico (He visto casos en el foro, a la mayoria se le ha solucionado con un cambio de rodamientos del embrague). A esta conclusion he llegado despues de cambiar el liquido de transmision 2 veces y salir en perfecto estado... Tambien he visto (el anterior dueño llevaba todos los mantenimientos en un excel que me entrego con la moto) que nunca ha cambiado el embrague completo(Me refiero a todo el conjunto, solo se limitaba a lijar y cambiar las zapatas si estaban mal), y creo que teniendo los kilometros que tiene, no me importaria cambiarlo. Ayer meti mano a la moto, esos 2 rodamientos no estaban montados, asi que visto el percal, los he comprado del tiron, a ver cuando llegan... Me sorprende que lleve 7.000m sin estos rodamientos... La moto salvo el ruido que hace en parado, va bien, y no tiene sonidos extraños. ¿Voy bien encaminado? No me importa cambiarle lo que necesite, y si lo puedo hacer yo mejor, que tengo un Vectra GT del 89 que mantengo y no me da miedo nada 🤣 Muchas gracias! P.D: Si teneis algunas webs fiables y de referencia para los recambios, os lo agradeceria😃
  12. Buenas! Acabo de donar 10€ y lo he hecho en modo offline sin logarme, si necesitais datos del pago, os mando captura del recibo. Un saludo!
  13. Bueno, tras un mesecito haciéndome a la moto y a sus problemas, hoy le metí mano... Cambio de aceite y filtros, aceite de la rueda trasera, cambio de rectificador de corriente(Tenia problemas cuando la pasabas de 85, error 6) y bombillas led nuevas. El error de momento se ha ido, pero vamos a darle tiempo porque por lo que he leído, estos rectificadores caen como moscas. Una cosa que no dije en la presentación..... es que la moto tiene 112.000km
  14. buenas! desde ayer soy dueño de una superdink de 125 del 2014. hace muchísimos años que no monto en moto, así que seguro que tengo dudas! un saludo!!!
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