Saltar al contenido

Charro50

Usuarios
  • Mensajes

    10
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Charro50

  1. Fíjate en las marcas de tu polea y la mía: No abre ni cierra del todo. Aprovecha todo el recorrido de la polea Se ven los dientes casi haciendo tope. Podría cerrar un poco más para mejorar la velocidad punta.
  2. Después de 400 Kms. pongo la gráfica en tramo de ida y vuelta. Recordar que solo he cambiado los rodillos originales de 13g por los tech Pulley de 12.5g. Hoy he recibido la correa Malossi 6116665 que es 2 mm. más larga que la original en medida manual: Cuando haya rodado unos Kms. con ella, vuelvo a poner telemetría.
  3. Finalmente he elegido la opción 1 y he reducido a 12.5 g los rodillos techpully manteniendo la correa original. Con 14.000 Km ya tocaba cambiar rodillos y correa. Al desmontar he comprobado que ambos componentes estaban bien (los rodillos con algún plano, pero bien), seguramente porque muchos de los kilómetros están hechos en carretera. Mi idea desde el principio era hacer el mantenimiento correcto de la scooter y aprovechar para cambiar las piezas por otras de mejor calidad, y si con esto aumentaban las prestaciones, pues mucho mejor. Recomiendo estos rodillos. He conseguido una salida ligeramente mejor, clara mejoría en recuperación, y más velocidad punta, con carretera en ligera subida 100 Km/h de marcador, y con ligera bajada 110. Me estoy planteando dejar los rodillos en 12 g. para ver si mejora la salida sin perjudicar el resto de mejora... Muchas gracias a Tiritos por sus consejos!
  4. Saludos amigos, Tengo una Agility City 125 KL25F de 2017 euro 4 con 14.000 Kms. Correa original Bando 23100-KEC4-9000 y rodillos 1814 de 13 g. He elegido la opción 2 de Tiritos. No tenían los rodillos de 12 g y he comprado los de 13 g con intención de rebajarlos de peso. También la correa Mitsuboshi 36126701. La diferencia de longitud de las correas es evidente, quizá excesiva. La original es la más grande en la foto. Mi hermano es mecánico y me ha sugerido que pruebe los rodillos sin rebajar con la correa original, estos ha sido los resultados: Ligera peor salida, algo más de recuperación y de velocidad punta, pero muy parecido a antes. Como he visto que hay varias posibilidades en función de la correa que monta le pido a Tiritos que me recomiende qué hacer para este caso concreto y que así quede claro para todos. Me comprometo a probarlo y comentarlo. Si es mejor montar otra correa se devuelve ésta y se pide otra. Los rodillos puedo rebajarlos al peso que se necesite.
  5. Nos harías un gran favor contándonos tu magia!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...