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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 24/07/25 en todas las áreas

  1. Bueno, vuelta larga, 30 min dando vueltas, 0-80, recuperaciones, etc, todo normal, 2 rayas de temperatura.... Es anticongelante. Cuando me llegue la junta os cuento!
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  2. ¡Buenas moteros! Soy Santiago y vivo en Baleares, Mallorca. Mi primera y única moto es una Kymco Superdink del 2015 que todavía tengo. Le hago los mantenimientos y ¡hasta me animé a cambiar los rodillos gracias a los foros de está web! Así que gracias por compartir y espero contribuir. Un saludo
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  3. Sigue informando a ver como evoluciona. Asi aprendemos todos.
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  4. Hola Buenas, soy Jhon Silver. Tengo una Kymco kxct 125, desde hace unos años. Y creo que este puede ser un lugar adecuado para entender mejor a mi scooter. Un saludo a todos
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  5. Buenas Yo compro en https://www.recambio-kymco.com/ Son un poco lentos pero bueno, tienen de todo. También uso https://calleja.es/ es tienda en Madrid centro y son bastante rápidos. Un saludo.
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  6. Es muy chula a disfrutarla. Yo si cambio la SD 300 mirare la zontes 385 ,creo que se llama, que hablan mucho de ella y es muy chula tambien. Por lo menos ir al conce y probarla. De todas formas a la SD 300 le queda mucha cuerda y me encanta como va y su estética. Sobre ir a 120 -130 poder podrás pero si hay algún repechon y no aminoras yo he roto dos correas en la SD 300 en la A-23 de Valencia Teruel por subir a 130 subidas importantes. Cuidadin.
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  7. Muy buenas a todos! acabó recientemente de adquirir una KYMCO k-xct de 125 2015 con 13000km así que gracias por dejarme formar parte de esta gran comunidad
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  8. No conozco el modelo en persona. Pero si te gusta, échale un ojo también a la qjmotor fort 4.0. Mismo motor y chasis y 4999 de precio. No sé cómo de equipada vendrá con respecto a la que comentas.
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  10. Hola Buenas, tengo una sd 300 hace unos años y siempre he tenido problemas de vibraciones en bajas rpm, con el tiempo también en medios, en determinados momentos se quedaba como sin fuerza y vibraba el motor. En estos años he cambiado de todo, variador malossi, luego embrague malossi, correa, etc. Mejoraba algo pero no terminaba de resolver el problema, la moto no iba fina. Leyendo foros las centralitas dan problemas y no hacen una buena mezcla de gasolina y aire, provoca esas irregularidades. Muchos hilos de aquí sobre el tema han cambiado centralita y en algunos casos sin conseguir resolver el problema. Hace poco descubrí por un vídeo en Youtube que le ponen a una sd 300 la centralita rapid bike, en un aparato eléctrico que se conecta a la sonda lambda y la centralita de la moto. Es inteligente y gestiona que la mezcla de gasolina y aire sea perfecta. La acabo de montar hoy y la moto va perfecta, parece otra. Suave en bajos, no vibra en ningún rango de rpm y tiene más fuerza, coge antes la velocidad, mejores recuperaciones, etc. Este aparato no llega a 140€, es compatible con muchos modelos de Kymco de diferentes cilindradas. Solo quería dejaros la info por si a alguno le sirve de ayuda. Saludos!
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  11. Metele 75W90 que es sintético. 80W90 es mineral. Marcas? si valoras tu scooter, metele Ravenol, no es barato pero es lo mejorcito en aceites. Si le metes el mineral, hay que cambiarlo cada 2500 km. según manual de taller. Si le metes el 75W90, puedes cambiarlo cada 4000 km. Es el que uso yo para mi 125. https://ravenol.es/producto/ravenol-motogear-sae-75w-90-gl-4-1-l/
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  12. Hola amigos Os explico las pruebas que hice con los rodillos Dr. Pulley por si a alguien le sirve. Después de haber probado en mi moto los Dr. Pulley de 15 gr con una correa de pruebas de diferente medida, los taladré a 10 mm y los convertí en 13 gr, a partir de ahí y con el tiempo los he ido rellenando con diferentes materiales y peso para utilizarlos con la correa original una vez hecho el rodaje y ver con que peso me gustaba más. Como con 13 gr quedó muy agresiva de revoluciones (disfruté unos días con ella, pero no se podía hacer carretera a gusto), pués le puse el primer relleno quedando a 13,75 gr de peso, tenía muy buena salida y recuperación pero seguía siendo una conducción muy agresiva. Más tarde, le rellené con otros materiales quedando a 14,5 gr, ya la cosa cambió: muy buena salida y recuperación explosiva hasta los 130 Km/h, las revoluciones un pelín más altas que de serie, y el consumo sobre 4,2 l de media, así le he hecho 2000 km muy contento. Un buen día me dije: voy a probar a dejarle el peso de serie a los Dr. Pulley, y los rellené a 15,5 gr, seguía teniendo muy buena salida y recuperación pero las r.p.m. y el consumo seguían muy altos. Relleno a 17 gr (para probar en extremo): salida un tanto perezosa y recuperación demasiado "normal" 500 r.pm. menos que de origen para la misma velocidad, como referencia a 100 Km/h marcaba 5500 r.p.m., pérdida de fuerza en punta 140Km/h , no me gustó y la bajé a 15gr : Las r.p.m. un poco más altas de lo normal, la salida buena, pero se notan más las vibraciones en el manillar, consumo promedio alto. Me decido a colocarle un relleno de 16 gr y EUREKA, me quedo con él: las vibraciones han disminuido a un 80%, el motor muy suave y progresivo, la salida normal como de serie, la recuperación muy buena pero progresiva (en una cuesta de 300 m después de una rotonda, donde los coches les cuesta coronarla a 90 Km/h, a media cuesta coge los 120Km/h ), el consumo ha bajado considerablemente, velocidad punta (llano aire favor)155 km/h 8000 r.p.m. consumo instantáneo: 6,5 l/100 mantenido con puño a tope. R.p.m. 80Km/h=4800; 90Km/h=5500; 110Km/h =6000; 130Km/h=6800; 140Km/h=7300; 150Km/h=7800 Ya os seguiré contando. Saludos
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  13. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  14. Muy bueno el tuto. Conozco a uno que haciendo esto se cargo todos los plásticos jeje.
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  15. Yo aprendí a desmontarla con este tuto, la mía es del 2023 Ten cuidado con las grapas, si las rompes vas de cul*. Un saludo
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  16. Finalizando mi historia, el ruido a ruleta era el árbol de levas, desde que empezó a sonar hasta que la moto no dió más duro unos 7000km. Y lo que comentaba del consumo de aceite, no lo consumía lo echaba por el respiradero del filtro del aire, debió de ser algo relacionado con las levas porque ahora va perfecta. Un saludo
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  17. Pues aqui estamos en el Paraiso, y si nos cuentas algo mas, mejor.
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  19. Bienvenido al foro
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  20. A falta de probarla de noche, no alumbra mal, no tiene nada que ver con los leds chinorris. Esta foto era de cuando monte los otros leds Un saludo
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  21. * Pegatina lateral de la moto Kymco Xciting 400i. Válido para las versiones Euro III, ABS euro III y Euro 4 * Producto totalmente nuevo. Sin Uso. Envuelto en el plástico *IMPORTANTE: SÓLO VIENE "XCITING". TUVE QUE PEDIRLO PARA PONERLE "400I", PERO ME SOBRÓ LA PALABRA "XCITING". LO PODÉIS VER EN LA FOTO * PRECIO: 15€ *Producto original * Si por casualidad no respondo a los mensajes, podéis contactar conmigo al 654050329 por WhatsApp
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  22. Rebienvenido a estos lares.
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  23. Bienvenido al foro. Cuenta algo , moto de donde eres , etc
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  24. Poco nos comentas..... saludos.
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  25. Para sacar las válvulas y asentarlas, use el compresor de válvulas más barato que vi en amazon. https://www.amazon.es/dp/B0DCVQ553L?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title Las ventosas no sirven ni para tomar por cul* la verdad, tenia una por casa que use. Además de taladro enganchado al vástago de la válvula, muy despacito, subiendo y bajando la válvula. Y si, use cepillo de bronce con muuuuuucho cuidado casi rozando porque me daba cosas marcar la culata, con un taladro que tengo que tiene velocidad muy bajita. A toro pasado, si tuviese sitio es mejor trabajar con el motor sacado, yo me baje un taburete bajito y la mar de bien! Un saludo
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  26. Básicamente, cuando Kymco sacó la Super Dink, era una moto que competía de tú a tú con las japonesas (quitando la calidad de acabado y el renombre de la marca) es decir, tenía mejores prestaciones y mejor comportamiento que ellas a un precio inferior La de ahora, no sé con qué compite, con las japonesas no puede competir salvo en precio y parece que han intentado "abaratar" el producto para competir con las chinas y eso hoy es imposible, las Zontes 368 parten desde los 4.500€ y la supera en todo Estéticamente me parece un scooter más del mercado, no me giraría a verla si la veo en la calle, le falta personalidad Y mecánicamente, por un lado han acertado con las ruedas (15 y 14 vs 14 y 13) pero han dado un paso atrás con la horquilla delantera Con esto no digo que sea una mala opción, el que la compre se lleva una buena moto y con una calidad ya contrastada y un servicio detrás que funciona, pero como he dicho antes, la veo desfasada, me recuerda un poco a la SYM Cruisym 300, otro modelo que está en catálogo pero quedan en un terreno que ni pueden competir por precio con las chinas ni en prestaciones con las japonesas Creo que con el precio que tiene, podría tener una doble tija en el tren delantero, unos frenos un poco más potentes y de más calidad, un equipamiento más completo y una estética más agresiva (aunque esto entiendo que es personal) Eb fin, una manera de enterrar un modelo que fue buque insignia de la marca Salu2
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  27. nyasco gracias por las actualizaciones, estás haciendo un buen trabajo y te va a quedar como nueva. Tenías la junta muy muy mal, normal que no te arrancara, se te estaba colando mucho refrigerante a la cámara de combustión mojando la bujía, por eso cuando la limpiaste te arrancó a la primera. No le metas refrigerante G13, no está pensado para nuestras motos, ponle G12 -35º, esta es la explicación de chatgpt: Los refrigerantes G13 y G12 EVO están formulados para motores modernos con bloques y radiadores mayoritariamente de aluminio, y normas específicas del Grupo VAG (Volkswagen, Audi, etc.). Su composición incluye aditivos orgánicos (OAT) y glicoles específicos que no son los más adecuados para motos asiáticas. Problemas potenciales: No son plenamente compatibles con metales y aleaciones que puede tener el motor (como cobre o magnesio en bombas de agua). Pueden causar corrosión galvánica si el sistema no está diseñado para OAT puro. Diferente viscosidad y comportamiento térmico frente a los que recomienda el fabricante. Recuerda no darle mucha caña al principio hasta que la junta y todo se asiente bien, vamos que le tienes que hacer el rodaje como si fuera nueva, jajaja
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  28. Bienvenido al foro.
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  29. Bienvenido al foro
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  30. Bienvenido al foro
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  31. Se regulan abajo. 1 es muy blando, 5 es más duro. Salen de fábrica en el 3. Si llevas pasajero se recomienda en el 4 o 5. Si no, 2 o 3. Es cuestión de probar.
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  32. Arrea! Entonces me tocaría abrir de nuevo el embrague para cambiarlos. Bueno, me lo voy a pensar, porque aparte de ese pequeño problema la moto va bien. Gracias!
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  33. No, el variador no produce ese efecto. Son los muelles que le has puesto, que quieras o no, no son iguales en dureza. El variador como mucho si estuviese mal, notarías saltos de potencia o bajada de rpms por no abrir progresivamente. Saludos
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  34. Buenas me presento con una Kymco 125 people gti pues nada estoy por aquí para aprender y ayudar a quien le haga falta ya que algún conocimiento de mecánica tengo bueno un saludo amigos
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  35. Saludos y bienvenido.
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  36. Buenas, los cambiaste tu? O un taller? Algunos kit de embrague traen muelles mas duros que hacen ese efecto. Si los cambió el taller lo mismo te ha puesto los muelles mas duros. Entonces sale mas alta de vueltas q antes y también suelta antes el embrague a poca velocidad.
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  37. Bienvenido Yo tengo una kxct 300 y también estoy mirando la gt 350 Que diría que viene ha ser casi lo mismo pero más moderno
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  38. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.
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  39. Suelo meterle caña al motor y es la que me lleva y me trae al trabajo a diario. También suelo meterla por autopista/autovía y suelo roscarle la oreja bastante. Por eso digo que no me importa dejarme pasta en el aceite si a cambio me lo ahorro en visitas al taller. Aparte que tampoco lleva el variador de serie si no un JCosta. Entiendo que en la 350 las rpm´s son menores y puedes aguantar más el aceite. Aparte que al ser un motor más potente no vas tan apurado como con una 125. Aún así, cuantas menos visitas al taller mejor.
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  40. Si, el aceite de Kymco es el works que se lo fabrica Repsol. Si es muy buen aceite el que has puesto. Yo a la mía de siempre le he metido el motul 7100 10w40 y la moto tiene ahora 60.000km y va fina, fina. Un saludo
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  41. Hola Rogers. Muchas gracias. Sí, también he pensado en eso y lo bueno, que para otras veces ya lo tienes. Ahora he tenido unos gastos grandes en este mes, pero lo mismo para reyes, les pido una. Siempre que haya sido bueno, jejejejeje. Iré, mañana al taller, que me desaflojen la tuerca y ya sigo yo en casa con lo demás. Y la pistola dentro de poco va a caer. Muchas gracias. Ya os contaré. Saludos
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  42. Buenas, os voy a contar mi experiencia con una Kymco 500r inyección del 2008. Tenia problemas para arrancar. Después de desmontar asiento, maletero de debajo del asiento y reposapies. Me puse a investigar porque podía ser. Empeze cambiando bujia, puse una de iridio y bobina nueva (20 euros en Amazon). Seguía costando le arrancar. Comprobé tensiones en batería y tenía 12,5 en parado y 13,8 en marcha. Por lo tanto el regulador de corriente no era el problema. Me di cuenta que el motor de arranque Le costaba arrancar poniendo la mano encima cuando presionaba el starter. Así que me dispuse a sacarlo, es bastante sencillo si aparta la manguera gruesa que sale de la válvula mariposa que va al filtro de aire. Dos tornillos del soporte con una carraca de 1/4, y el tornillo que tiene para el polo positivo. Una vez desmontado lo note que costaba mucho girarlo con la mano, que vaya un peli duro es normal porque dentro tiene imanes, pero tanto no, así que lo abrí y vi que estaba bastante sucio y que la zona donde tocan las escobillas no se veía ni el cobre donde rozan, así que lo lije con una lija de grana fina y lo limpie todo con spray limpia contactos. A parte de eso monte un cable nuevo del polo negativo de la batería a un tornillo del soporte del motor de arranque, para que haga mejor la masa, creo que eso también ha hecho que funcione mejor. Lo volví a montar y arranco a la primera, lleva asi una semana y de momento perfecto. Nunca en mi vida había reparado nada una moto, y gracias a este foro y lo que investigado por Internet he aprendido mucho. Así que quería contar mi experiencia por si a alguien Le puede servir. Un saludo
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  43. Los ruidos de esa zona suelen venir por dos motivos: 1: El protector del tubo de escape vibra. Como dice el compañero, las arandelas de goma que se ponen entre los tornillos y la pieza se degradan por el calor. Entonces el protector comienza a sonar como una maraca. Yo las he tenido que cambiar cada 25000 km (mi SD 350 ya va por los 55000...) 2: ¿Has cambiado las pastillas de freno traseras recientemente? Asegúrate de que llevas montadas las pastillas correctas. Las pastillas de la SD 300 antigua y la SD 350 no son iguales. Varían un mm, lo que hace que vibren si te equivocas de referencia al comprarlas. A mí me pasó. Monté las pastillas de la SD300 por error (son un mm más pequeñas), lo que provocaba ese ruido metálico al dar gas. En lugar de mirar por el lado del tubo de escape, mira la pinza de freno por el lado contrario. Si la pastilla queda holgada en su alojamiento, ya has dado con el origen del problema.
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  44. Para que veáis que todas las motos no son iguales y deben de existir errores muy dispares de marcador os pongo un vídeo que ha puesto en otro hilo otro compañero, y veréis que lo que se ve en el no es nada despreciable y sí va a ser muy dudoso aceptar por este foro que como dice su propietario Portugués está nueva de serie y sin hacerle nada de nada, ni siquiera el rodaje, ya que tiene 500 Km en el odómetro y alcanza los 165 Km/h de marcador. Por eso insistí en el post anterior hace más de un mes en que el compañero @lalo-t5 aportara los datos de GPS, y no ha vuelto a decir nada. Un saludo
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