Tabla de líderes
Contenido popular
Mostrando el contenido con más Likes desde 16/05/25 en todas las áreas
-
2 likes
-
2 likes
-
2 likes
-
2 likes
-
2 likes
-
Gases, rechazo ITV.
Rogers y algún otro liked un tema por avila2474
ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría. Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite 82dB y la media 89dB. Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.2 likes -
Gases, rechazo ITV.
abhang y algún otro liked un tema por Rogers
Ahí lo has dicho, pq aunque la cola de escape esté homologada, la excusa que a veces ponen es que la ficha de homologación no les consta en su base de datos, o sea, que ésta no ha sido inscrita en el Ministerio de Industria. Aunque si no se da esto anterior, normalmente a las estaciones ya les basta con que el tubo disponga de la certificación TÜV Rheinland, pero si no es así, todo va a depender de las ganas de tocar los coj*nes del inspector que te toque.2 likes -
2 likes
-
2 likes
-
Hola, me presento.
abhang y algún otro liked un tema por Santamaria2001
Buenas a todos los miembros de este foro. Soy propietario de una Grand Dink 125 del año 2011. No se mucho de mecanica, pero contribuire en lo que pueda. Como dijo el sabio, bendita ignorancia que me permite seguir aprendiendo. Un saludo2 likes -
2 likes
-
2 likes
-
Una sonrisa en el foro
fededb y algún otro liked un tema por marcj
(No sé si mi texto, que no es una broma, tendrá el mismo efecto en ti, pero al menos espero que deje una sonrisa en el foro), Gracias por los anuncios de chatarra o cualquier otro artículo reservado para los miembros del foro que estoy leyendo actualmente, ... así que estaba diciendo, "gracias por los anuncios... pero necesitaría una motocicleta real sin óxido ni manchas de grasa, si es posible, aún embalada con todos los accesorios disponibles para conductor y pasajero, incluidos los cascos, el sistema de comunicación para hablar con su pareja en su caja original (no la pareja sino la motocicleta), por un precio, por supuesto, ridículo y negociable, ah, y olvidé las ruedas, el manillar y el motor con un asiento suave harían el truco, y de hecho puedes quedarte con la caja, no la necesito, siempre son unos centavos ahorrados.... ✌️ a todos2 likes -
Me Presento
manu1312 y algún otro liked un tema por Jeff8810
Hola a Tod@s, mi nombre es Jefferson vivo en Madrid . Tengo 36 años. Tengo una Kymco DTX 125 del año 2022 Naranja…. bastantes dolores de cabeza pero ya os contaré. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos Cordiales2 likes -
No arranca! Ayuda
fededb y algún otro liked un tema por Alexflay
Recogida hoy, motor de arranque cambiado. Funciona y arranca a la primera cuando se ha recogido, esperemos que se hayan acabado los males. 37 mil kms tiene la criatura...2 likes -
1 like
-
Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Gracias por aportar una fotos de tu moto. Un saludo.1 like
-
Buenas tardes Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Hace menos de dos años que compré una Kymco Agility S 125 ABS, nueva. Sólo la utilizo para ir al trabajo, por ciudad y ahora tiene 2900 Km. Desde hace unos meses, en ocasiones le cuesta arrancar. No parecía nada preocupante, pero en las últimas semanas se apaga estando en movimiento. Es como si se ahogara y en pocos segundos se apaga. La moto pierde velocidad bruscamente y he estado en peligro de ser arrollado por otros vehículos. La última vez, éste viernes, se apagó el motor y parecía que ya no volvería a arrancar. Al final lo hizo tras numerosos intentos. La única información que puedo aportar (no entiendo de mécánica) es que la batería indica 14.4 V, nunca he utilizado gasolina de "bajo coste" y la guardo en garaje. Conducción tranquila por ciudad. Mañana pediré hora en el taller, pero os solicito vuestra opinión por si es un fallo habitual en éste tipo de motores. Muchas gracias Agustín1 like
-
Si a mi me suena bien cuando meto la llave, pero cuando quiere se para y es un peligro porque ya no me fio de adelantar ni siquiera. Probaré lo del cable, gracias1 like
-
1 like
-
Genial muchas gracias por compartirlo! Estaba por hacerlo con la stilson 🤗1 like
-
OBD2 para motos
abhang liked un tema por kastegrande
Perdón, pero no he podido localizar los mensajes que hablan de ello. Siento las molestias.1 like -
1 like
-
Hola a todos. Con ganas de compartir y de aprender. Uso a diario esta moto desde hace unos 72000 Kms. Va de cine, salvo algunos achaques. Un saludo.1 like
-
1 like
-
Me presento
fededb liked un tema por allkalinos
Hola a todos soy alkalinos, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y me presento en el foro para aprender todo lo que pueda sobre la agylity.. SALUDOS A TODOS/AS!!!1 like -
1 like
-
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.1 like
-
1 like
-
1 like
-
Hola a todos Como parece que ninguno ha tenido problemas con los cables del intermitente me respondo a mi mismo por si puede ayudar. La carcasa del intermitente no se puede abrir, es decir si fuera necesario cambiar algún led, acceder a la placa o como mi caso reparar los cables no se puede desarmar Yo intenté quitar la tulipa calentando el pegamento con pistola de calor y luego abriendo con desmontadores pero nada imposible y además iba vez tenía un pequeño trozo abierto que no despegado no veía que se llegara a donde necesitaba. Finalmente corte un trozo de plástico a modo de tapa. Accedí a los cables, uni el cable roto, cerré la tapa pegando el plástico, puse cinta para asegurar el pegado y de momento ha quedado bien Cualquier duda me decís y si necesitáis más detalle os cuento Saludos1 like
-
Va mejor sobretodo en curvas la moto entra de manera mucho más progresiva1 like
-
1 like
-
Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.1 like
-
1 like
-
Gracias abhang, a ver qué me dicen el lunes. Me parece que pueda ser un tema de batería. A ver si es sólo eso. Ya os lo confirmo en cuanto sepa algo. Un saludo Agustín1 like
-
1 like
-
1 like
-
1 like
-
1 like
-
1 like
-
Pues entendiendo que se ha verificado que la bobina, pipeta y bujía están bien y no son el problema, da a pensar que a la bobina no le llega corriente del CDI, o sea, que o bien falla alguna conexión o este se ha fastidiado. También puede ser que se haya jodido el sensor del cigüeñal... si este sensor deja de enviar la señal al CDI no se genera chispa. Es cuestión de con un multímetro (escala 20V=) puentear el terminal positivo que le llega a la bobina y negativo a masa, dar contacto y al accionar el botón de arranque tiene que subir el voltaje, si se mantiene invariable es lo que te he comentado antes... que el CDI no manda corriente a la bobina.1 like
-
Entregada ayer a mundimoto para que revisen por garantia, mantendré informados para quien tambien le pase...1 like
-
Los Wynn's o similar suelen funcionar bien para reducir la opacidad en gases de escape... te recomiendo a un depósito lleno verterle medio pote de Wynn's Triple Acción que además te realizará una limpieza del sistema de admisión-inyeccion. Es importante hacerle al menos 100km para que el producto haga su efecto se limpieza y por otro lado justo antes de ir a la estacion ITV conviene meterle algunos km por autovía-autopista subidita de rpm para que llegue bien caliente y desfogada. Lo del tema de exceso de decibelios es más complicado ya que probablemente tendrás la fibra interna del tubo bastante deteriorada y a diferencia de las colas de escape deportivas (Akra, Arrow, MIVV, etc...) donde la mayoría se pueden desarmar, los de origen que bienen de fábrica vienen soldados lo que hace casi inviable el reemplazo de la fibra... en principio no queda otra que montarle otro tubo.1 like
-
Referencia correa Mitsuboshi para Kymco XC400: MBLSC1081 like
-
https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html1 like
-
1 like
-
MANUALES DE TALLER.
Tiomax liked un tema por Abuelo Cicuta
CHICOS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TRABAJO PERO NO HAY MANERA DE DESCARGARSE EL DICHOSO MANUAL DE LA SUPERDINK 300I!!. CUANDO FINALMENTE LLEGAS ESTA EN MEDIA FIRE Y PIDE NO SE QUE CONTRASEÑA. ESPERO PODAMOS CONSEGUIR ALGO. VOY A BUSCAR POR OTRO LADO.1 like