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Mostrando el contenido con más Likes desde 01/04/25 en todas las áreas

  1. Pues vuelve el Super Dink en versiones de 125cc (4.250€) y 350cc (4.750€) Con respecto a la Super Dink antigua cambia el diámetro de las barras delanteras que pasa de 37mm a 33mm, la rueda delantera de 15", la trasera de 14", luces completas de LED, y un magnífico cuadro de instrumentos Ya sale en la página de Kymco España Personalmente, no me llama la atención, aunque reconozco que ha dado un pasito adelante Salu2
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  2. Hola a todos, aunque ya llevo un tiempo aquí aún no había presentado mi máquina, (más bien de mi mujer), es una Kymco agility s125 ABS de color moonlight blue, que está apunto de cumplir un año, en este tiempo le he montado un baúl shad y una cupula givi ligeramente ahumada, mi duda es cuando tenga que pasar la ITV si tendré que homologar la cupula. Un saludo a todos y ahí va una fotillo.
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  3. En un nuevo modelo el reducir el tamaño de algunos elementos respecto al modelo anterior no implica una disminución de la eficiencia. De hecho se busca lo contrario... los diseños de los componentes evolucionan para con un menor tamaño y peso se pueda conseguir un mejor rendimiento. Por el tema de la horquillas más delgadas no veo ningún problema, los frenos seguro que funcionaran igual de bien y la nueva medida de los neumáticos está en la tónica general de sus competidoras... para 28cv no le va a faltar goma en absoluto, de hecho es algo incongruente que las Kymco SD y GD de 125cc salieran con semejante rodillo trasero de 150mm.
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  4. Las ruedas son 1" más delante y detrás, pasa, el hueco ya si es para dos cascos integrales reales, no como antes donde al final entraban 2 cascos que o eran pequeños o tenían que ser jet Para mí estas son las dos grandes mejorías respecto al modelo anterior así como la posición de las piernas que te permite ir más estirado tipo burgman El motor es el mismo y es fiable y hay mucho recambios de la SD antigua y eso es un plus para no andar tirando de servicio oficial ante la búsqueda de piezas Pierde 7kg de peso respecto a la anterior SD, aumenta ligeramente la distancia entre ejes y en 15mm la altura del asiento Los frenos son iguales 260mm delante y 240 detrás, hubiera sido bueno tener dos delanteros, pero bueno, no son motos tan potentes y no creo que sea necesario más En suspensión si es verdad que pasa de 37mm y 110mm a 33mm y 100mm Por el resto me parece un acierto y más al precio que va salir a la venta que es de 4930€ ya matriculada cuando otras scooter se suben hasta 2k más. Precio más competitivo que la zontes y más aún que la voge, yo preferiría Kymco, por lo menos es una marca consolidada, las chinas hoy están y en 5/6 años a saber.....
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  5. Buenas, nunca deberías meter más aceite en la transmisión del que pone en el manual, eso genera fricciones de más. El sistema está calculado para el engrase por salpicaduras, es decir, los piñones en su movimiento, salpica y lubrican los demás. Si pones más de la cuenta, se calienta más el sistema, se generan gases de más, hay sobre presión sobre los retenes... pero es como todo, cada uno hace lo que quiere.... mi recomendación es q uses la tuerca de nivel que tiene, la abres y deja q salga el aceite hasta q deje de salir, ese es su nivel. Con respecto a lo de la turbina de avión, te diría que casi seguro son rodamientos de los piñones y además podrías haberlo causado tú mismo con lo del nivel de aceite. Yo una vez en un ciclomotor de 49cc, cambié la piñoneria y me sonaba así. Como en los videos de los coches de rally, q va en aumento conforme a la velocidad. Es difícil, que te suene los rodamientos o piñones de transmisión moviéndonos con la mano, eso pasaría si ya estuvieran muy mal. Lo suyo es que te asegures que el sonido viene de la caja de transmisión y si es así, abrir y cambiar todos los rodamientos. Con lo del consumo de aceite de motor, es relativamente normal, revisa el manual y mientras no pase de lo estipulado, que no recuerdo cuánto es, no hay problema. Si pasara de lo estipulado puedes tener algún problema de faltabde compresión o algo así. El filtro de aire deberías tenerlo siempre instalado, en todo caso ponle uno de alto flujo pero siempre algo que evite que se puede aspirar partículas relativamente grandes. Con un variador se mejora más que nada la aceleración, a veces se pierde velocidad, dependiendo del variador, pesos o estado de la correa. Lo que sí es cierto es que produce más desgaste, tanto del motor por llevar más revoluciones ( por lo general ) como de la correa q se desgasta antes. Un saludo
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  6. Si, lo ideal es poner un variador Malossi o Polini, pero por experiencia, estos variadores se comen las correas, a mi en la Yager me duraban 9.000 kms para cambiarla. Los techpulley, si no quieres gastarte mucho, van muy bien. Y creeme que duran mucho, yo los quité con 10.000 kms y se podían hacer tranquilamente otros 5.000 sin notar bajada de rendimiento. La correa la revisé a los 10.000 kms y estaba en muy buen estado. Para scooter que llevan el euro5 como la mia, que corta a 9.200 rpm, van de lujo, por que baja las revoluciones en altas y estira más velocidad punta a las misma revoluciones sin sacrificar la salida de la moto. El variador malossi para la superdink también anda por los 120€, aunque a este variador le pondría la correa malossi de kevlar que aguanta mas los kilómetros. Pero por las scooter que he tenido, lo mejor es dejarla de serie y como mucho rodillos techpulley, al menos es mi experiencia si he querido que me dure muchos kilómetros la moto. Saludos. P.D. nunca pondría Dr pulley, si no techpulley. hay mucha diferencia.
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  7. Un variador polini te sale sobre 120 euros, y luego puedes usar rodillos baratos...compensa más que los pulley...que te los vas a pulir en 10000km
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  8. Los rodillos techpulley valen unos 48€ y merecen la pena. Yo se los puse a los 10.000 kms y luego los cambié de nuevo a los 20.000 kms y salieron nuevos la verdad. Seguiré usandolos porque la moto va como a mi me gusta.
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  9. Bienvenido al foro, saludos
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  10. Muchas gracias a todos por los comentarios. Mito justo lo que comentas es lo que tenia en mente.
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  11. Bienvenido al foro, bonita tierra Málaga. Saludos.
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  12. Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!
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  13. Bienvenido al foro, saludos
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  15. Buenas Makinito, había leído por aquí algo tuyo o de Tiritos con algún problema similar, pero quería preguntar antes de meterle mano no fuera ser cualquier otra bobada mas sencilla. Como quería meterle unos rodillos TechPulley 18x14 de 11g (funcionaron perfectamente en una Agility city 50cc que los monte) pues aprovechare y revisare todo lo que me recomendaste. Muchas gracias!!
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  17. De lo que has puesto, lo único que recomiendo en la SD125 es el variador, o polini o malossi, cambia mucho la respuesta de la moto, el de serie es una castaña, no esperes mayores prestaciones si no mejor aprovechamiento del mejor motor 125. Por cierto, viendo como está el filtro de aire, deberías hacerle un mantenimiento completo, bujia, aceites, líquido de frenos y anticongelante. La bujia la normal que es la que recomienda el fabricante, lo mismo que el filtro de aire...
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  18. Creo que le quieres sacar demaisado partido a una 125. Para lo que buscas en carretera y autovía necesitas una 300 como mínimo, por mucho que le cambies no vas a conseguir demasiada diferencia con lo que ya tienes. Siento desilusionarte. Saluditos.
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  19. Buenas, revisa variador. Tiene pinta que no lo han abierto nunca. Revisa guias y bulón. Sobre todo q deslice muy bien el bulón por el casquillo del variador. Y ya q estás, revisa el funcionamiento del muelle de embrague abriendo las poleas con las manos y q veas q vuelve bien a su posición, por si tienes ahí alguna dureza. Con esos kms no creo q tenga nada más en mal estado. Simplemente que si tiene ya 7 años y no se ha usado apenas... me suena a agarrotamiento de algo en la transmisión. Saludos
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  20. Bienvenido al mismo.
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  22. Buenas! os pongo fotos del repaldo que he encontrado para mi Kymco AK550, tiene una línea más deportiva que alguno otro de otra marca. Os dejo alguna foto para que veáis cómo queda. Si alguien está interesado, tengo otro igual, puede preguntarme por privado. Gracias!!!
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  23. Como gran novedad, Línea Directa también ha identificado las motos más codiciadas por los ladrones en el último lustro: la Honda Scoopy, la SYM Symphony y la KYMCO Super Dink; scooters asiáticas valoradas por su acabado, su precio y su carácter urbano. Éste es el top 5: Rk Marca Modelo 1 Honda Scoopy 2 SYM Symphony 3 KYMCO Super Dink 4 Yamaha TMax 5 Honda PCX Resto del reportaje en : https://gacetinmadrid.com/2025/04/01/estos-10-modelos-coche-ladrones-madrid/
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  24. Buenas, Todas las Grand Dink Euro4 llevan el siguiente filtro de aceite HF-566 1541A-LEA7-E00. Saludos,
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  25. Bueno, me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve. Me puse con el tema variador y descubrí que los rodillos estaban gastadísimos, alguno incluso casi cuadrado, de modo que los he cambiado. El consumo vuelve a estar ahora en torno a los 2,6L/100.
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  26. Muy buenas Comentar que después de un viaje por Marruecos con la Dtx 360 y gripaje de motor por mi culpa me he comprado la nueva AK. Por lo visto en España desde la primera generación no se ha vuelto a vender hasta esta 4 cuarta generación así que veremos como funciona la cosa. Nada un saludo
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  28. Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo.
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  29. Soy de Málaga . Compré hace un par de meses una Gran dink 300 y os sigo desde entonces. Gracias por aceptarme ! Un saludo a tod@s!
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  30. Buenas compañeros, soy de Bcn y me uno al grupo, tengo varias motos, pero soy también fan de los Scooter.
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  31. Tengo una kymco agility city plus desde hace un año y noto en ultimas semanas que vibra bastante al ralentí mas que antes No se si os ha pasado??? un saludo
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  32. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  33. Ahora mismo mi idea es cambiar los rodillos y correa. La correa estaba dudos entre la bando y la de serie... luego me acordé de la malossi de kevlar. Pero para eso creo que lo haré ya junto el variador y correa de malosi kevlar. De momento pondré los techpulley que ya los tenía visto y la correa de serie. Gracias por los comentarios.
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  34. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
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  35. Hola, pues a mí me ha decepcionado un poco, lo único que me gusta es que lleva el mismo motor de la SD 350 actual, que es la que tengo yo con 57.000km y la verdad que estoy encantado con ella, 0 problemas. Ya me hizo sospechar el precio, 4.700 nueva ?? Más barata que la CT-300...había gato.. Hasta que mire las especificaciones y entonces vi el ahorro, ruedas más pequeñas, pinzas de freno más pequeñas, barras de amortiguador delantero más finas, total han bajado la calidad o componentes más baratos. La moto no es fea, y el motor es una joya pero lo demás no se han matao mucho...yo por mí parte es algo que valoro porque le meto 70km diarios y a la larga se puede notar en el día a día que todo es más básico, por así decirlo. Un saludo
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  36. Hola compañeros, ya he encargado la S.D 350GT. Me han dicho que estarán en España, para la segunda quincena de Mayo. Pués nada, cuando la tenga, os voy diciendo 👍
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  37. Muchas gracias, aún, no está a la venta, creo que las primeras vienen a principios de Mayo.
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  38. El ABS no debería influir, el sistema para purgar es el mismo con ABS que sin él, Las electroválvulas del ABS en reposo están en posición abierta y dejan pasar el líquido. Lo más seguro es que tengas aire en el circuito, los frenos traseros son más complicados de purgar por el tipo de recorrido. No te voy a decir como hacerlo porque hay miles de videos por ahí, lo básico es que no vacíes el circuito, y que te ayudes de otra persona. Pero si tienes el tacto blando es que tienes aire en el circuito o una fuga. Golpecitos en las mangueras ayuda a liberar burbujas... En aliexpress tienes si no jeringas para impulsar líquido, que no me gustan porque puedes cargarte las membranas y también retenedores como este que ayudan. Es importante que hay líquido y vacío en el manguito para que al cerrar o abrir la válvula no te entre aire...
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  39. Buenas, A simple vista, te diría que no son compatibles. La joroba que tiene un baúl es distinta a la del otro por el hueco que tienen que salvar debajo. Saludos,
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  40. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  41. Puedes montar esos kits de aumento de cilindrada ya que según la página oficial de Kymco repuestos el conjunto cilindro-pistón de la SD125 Euro IV es el mismo que el de la Euro III
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  42. Es un problema endemico de las Super dink al estar el motor frio, lo que tienes que hacer es cada dia antes de salir, mantener el relenti unos segundos y luego dejarla 1 min mas o menos a que se caliente. Aparte de que si eres de los que sale solo endencer la moto vas a degradar mas rapido el motor.
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  43. Primer tema del hilo de las Skytown125, con foto incluida. Apenas 50km (toda la semana lloviendo y no he podido hacerle kilometros), pero hay que reconocer que va muy fina y que se siente muy ligera. La verdad es que al recogerla incluso pensé que llevaba una rueda suelta por lo que se movía al variar un poco el peso de un lado al otro, estoy acostumbrado a pelearme con mi "pelirroja" de 200 y pico de kilos en cada rotonda. Ahora que ya la tengo por la mano, perfecta. Doble ABS, faros led que alumbran bastante bien, buen hueco bajo en asiento y el baúl detrás para lo que haga falta. Si sale tan fiable como el resto de modelos de KYMCO, creo que voy a pasearla muchos años...
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