Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 16/05/25 en todas las áreas

  1. Bienvenido al foro y que la disfrutes
    2 likes
  2. ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría. Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite 82dB y la media 89dB. Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.
    2 likes
  3. Ahí lo has dicho, pq aunque la cola de escape esté homologada, la excusa que a veces ponen es que la ficha de homologación no les consta en su base de datos, o sea, que ésta no ha sido inscrita en el Ministerio de Industria. Aunque si no se da esto anterior, normalmente a las estaciones ya les basta con que el tubo disponga de la certificación TÜV Rheinland, pero si no es así, todo va a depender de las ganas de tocar los coj*nes del inspector que te toque.
    2 likes
  4. 2 likes
  5. Bienvenido al mismo.
    2 likes
  6. Buenas a todos los miembros de este foro. Soy propietario de una Grand Dink 125 del año 2011. No se mucho de mecanica, pero contribuire en lo que pueda. Como dijo el sabio, bendita ignorancia que me permite seguir aprendiendo. Un saludo
    2 likes
  7. 2 likes
  8. Bienvenido al foro y que la disfrutes
    2 likes
  9. (No sé si mi texto, que no es una broma, tendrá el mismo efecto en ti, pero al menos espero que deje una sonrisa en el foro), Gracias por los anuncios de chatarra o cualquier otro artículo reservado para los miembros del foro que estoy leyendo actualmente, ... así que estaba diciendo, "gracias por los anuncios... pero necesitaría una motocicleta real sin óxido ni manchas de grasa, si es posible, aún embalada con todos los accesorios disponibles para conductor y pasajero, incluidos los cascos, el sistema de comunicación para hablar con su pareja en su caja original (no la pareja sino la motocicleta), por un precio, por supuesto, ridículo y negociable, ah, y olvidé las ruedas, el manillar y el motor con un asiento suave harían el truco, y de hecho puedes quedarte con la caja, no la necesito, siempre son unos centavos ahorrados.... ✌️ a todos
    2 likes
  10. Hola a Tod@s, mi nombre es Jefferson vivo en Madrid . Tengo 36 años. Tengo una Kymco DTX 125 del año 2022 Naranja…. bastantes dolores de cabeza pero ya os contaré. Aquí estoy para lo que necesitéis. Saludos Cordiales
    2 likes
  11. Recogida hoy, motor de arranque cambiado. Funciona y arranca a la primera cuando se ha recogido, esperemos que se hayan acabado los males. 37 mil kms tiene la criatura...
    2 likes
  12. Hola ! soy Juanma de Barcelona, desde hace unos meses propietario de una GD E4 125 que va de fábula, saludos
    1 like
  13. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Gracias por aportar una fotos de tu moto. Un saludo.
    1 like
  14. Buenas tardes Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Hace menos de dos años que compré una Kymco Agility S 125 ABS, nueva. Sólo la utilizo para ir al trabajo, por ciudad y ahora tiene 2900 Km. Desde hace unos meses, en ocasiones le cuesta arrancar. No parecía nada preocupante, pero en las últimas semanas se apaga estando en movimiento. Es como si se ahogara y en pocos segundos se apaga. La moto pierde velocidad bruscamente y he estado en peligro de ser arrollado por otros vehículos. La última vez, éste viernes, se apagó el motor y parecía que ya no volvería a arrancar. Al final lo hizo tras numerosos intentos. La única información que puedo aportar (no entiendo de mécánica) es que la batería indica 14.4 V, nunca he utilizado gasolina de "bajo coste" y la guardo en garaje. Conducción tranquila por ciudad. Mañana pediré hora en el taller, pero os solicito vuestra opinión por si es un fallo habitual en éste tipo de motores. Muchas gracias Agustín
    1 like
  15. Si a mi me suena bien cuando meto la llave, pero cuando quiere se para y es un peligro porque ya no me fio de adelantar ni siquiera. Probaré lo del cable, gracias
    1 like
  16. 1 like
  17. Genial muchas gracias por compartirlo! Estaba por hacerlo con la stilson 🤗
    1 like
  18. Perdón, pero no he podido localizar los mensajes que hablan de ello. Siento las molestias.
    1 like
  19. Hola a todos. Con ganas de compartir y de aprender. Uso a diario esta moto desde hace unos 72000 Kms. Va de cine, salvo algunos achaques. Un saludo.
    1 like
  20. Hola, Soy Miguel y tengo una SD 125
    1 like
  21. Hola a todos soy alkalinos, de Alcalá de Guadaira (Sevilla), y me presento en el foro para aprender todo lo que pueda sobre la agylity.. SALUDOS A TODOS/AS!!!
    1 like
  22. Necesitas una llave de vaso hexagonal de 41mm. El par de apriete de la tuerca son 74Nm. Te adjunto imágenes del manual de taller de la Kymco Super Dink 350 euro 4. Saludos.
    1 like
  23. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
    1 like
  24. Bienvenido al foro, bonita moto.
    1 like
  25. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
    1 like
  26. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
    1 like
  27. Hola a todos Como parece que ninguno ha tenido problemas con los cables del intermitente me respondo a mi mismo por si puede ayudar. La carcasa del intermitente no se puede abrir, es decir si fuera necesario cambiar algún led, acceder a la placa o como mi caso reparar los cables no se puede desarmar Yo intenté quitar la tulipa calentando el pegamento con pistola de calor y luego abriendo con desmontadores pero nada imposible y además iba vez tenía un pequeño trozo abierto que no despegado no veía que se llegara a donde necesitaba. Finalmente corte un trozo de plástico a modo de tapa. Accedí a los cables, uni el cable roto, cerré la tapa pegando el plástico, puse cinta para asegurar el pegado y de momento ha quedado bien Cualquier duda me decís y si necesitáis más detalle os cuento Saludos
    1 like
  28. Va mejor sobretodo en curvas la moto entra de manera mucho más progresiva
    1 like
  29. Bienvenido al foro
    1 like
  30. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo.
    1 like
  31. Bienvenido al foro
    1 like
  32. Gracias abhang, a ver qué me dicen el lunes. Me parece que pueda ser un tema de batería. A ver si es sólo eso. Ya os lo confirmo en cuanto sepa algo. Un saludo Agustín
    1 like
  33. Muy chula, que la disfrutes
    1 like
  34. Bienvenido al foro.
    1 like
  35. Muy bonita, que la disfrutes!
    1 like
  36. 1 like
  37. Bienvenido al foro
    1 like
  38. Pues entendiendo que se ha verificado que la bobina, pipeta y bujía están bien y no son el problema, da a pensar que a la bobina no le llega corriente del CDI, o sea, que o bien falla alguna conexión o este se ha fastidiado. También puede ser que se haya jodido el sensor del cigüeñal... si este sensor deja de enviar la señal al CDI no se genera chispa. Es cuestión de con un multímetro (escala 20V=) puentear el terminal positivo que le llega a la bobina y negativo a masa, dar contacto y al accionar el botón de arranque tiene que subir el voltaje, si se mantiene invariable es lo que te he comentado antes... que el CDI no manda corriente a la bobina.
    1 like
  39. Entregada ayer a mundimoto para que revisen por garantia, mantendré informados para quien tambien le pase...
    1 like
  40. Los Wynn's o similar suelen funcionar bien para reducir la opacidad en gases de escape... te recomiendo a un depósito lleno verterle medio pote de Wynn's Triple Acción que además te realizará una limpieza del sistema de admisión-inyeccion. Es importante hacerle al menos 100km para que el producto haga su efecto se limpieza y por otro lado justo antes de ir a la estacion ITV conviene meterle algunos km por autovía-autopista subidita de rpm para que llegue bien caliente y desfogada. Lo del tema de exceso de decibelios es más complicado ya que probablemente tendrás la fibra interna del tubo bastante deteriorada y a diferencia de las colas de escape deportivas (Akra, Arrow, MIVV, etc...) donde la mayoría se pueden desarmar, los de origen que bienen de fábrica vienen soldados lo que hace casi inviable el reemplazo de la fibra... en principio no queda otra que montarle otro tubo.
    1 like
  41. Referencia correa Mitsuboshi para Kymco XC400: MBLSC108
    1 like
  42. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6::1164.html
    1 like
  43. el tornillo amarillo es de llenado y el tornillo rojo es de vaciado. Arriba del amarillo marcado sale los ml que lleva
    1 like
  44. CHICOS GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TRABAJO PERO NO HAY MANERA DE DESCARGARSE EL DICHOSO MANUAL DE LA SUPERDINK 300I!!. CUANDO FINALMENTE LLEGAS ESTA EN MEDIA FIRE Y PIDE NO SE QUE CONTRASEÑA. ESPERO PODAMOS CONSEGUIR ALGO. VOY A BUSCAR POR OTRO LADO.
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...