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Germi

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    SD 300 Agility city 125
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  1. Exactily cada dos años se cambia para ITV. Esta prohibido porque la óptica tiene que ser para bombillas led y según que bombillas si deslumbran (las nuevas de lupa no deslumbran nada ). Parece ser que en un futuro se podrán poner bombillas led pero que estén homologadas por la CEE, hoy por hoy no hay ninguna, y esa es la pregunta del millón, por que si es mejor están prohibidas, pues por lo de siempre, por sacar dinero, si pones bombilla entonces modificación de importancia, informe técnico, certificado de ingeniero, etc etc y pasta pasta. Si te pillasen y un poli quiere joerte que sepas son 200 pavos.
  2. Medir el agujero antes de pillar, igual los 24 mm de ancho que dice que miden no nos caben en nuestros faros
  3. Si ponemos led no pasamos ITV. El led alumbra mas que la H4 y esta mas que la HS1 que es la tecnología mas antigua. Ni el led ni la H4 ni la HS1 van a fundir la instalación ni van a estropear la tulipa para nada, eso garantizado. Creo que montan la HS1 por un tema de beneficios, es la mas barata y mala. Yo la compre la moto de 2ª y llevaba la HS1 enseguida le puse la H4 y fue como de la noche al día. Al tiempo le puse led (que las que puse están descatalogadas, dispersaban un poco la luz pero sin deslumbrar ) y el cambio también fue abismal y esas llevo en la actualidad. Compre unas de lupa y no entraban en el faro de la agility y las monte en otra moto y son una pasada el corte que hacen en la luz. Para la agility pondría unas de lupa mas actuales que si entran y puede que las pille y las pruebe. Son estas https://es.aliexpress.com/item/1005004924121476.html?spm=a2g0o.detail.1000014.2.7d8b2a99HMajVa&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=2d7eee54-63e7-4f45-a752-a853a025034e&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:2d7eee54-63e7-4f45-a752-a853a025034e,tpp_buckets:668%232846%238113%231998&pdp_ext_f={"sku_id":"12000031037563331","sceneId":"30050"}&pdp_npi=2@dis!EUR!35.8!17.9!!!!!@0b0a2e9c16725970945513319e71ce!12000031037563331!rec&forokymco=af es que soy muy de probar jeje. Tener en cuenta que son H4 y se puede pillar una sola a 21 leureles.
  4. La H4 alumbra mas y mejor que la HS1 yo he llevado la H4 mucho tiempo e ilumina mejor, la tulipa no la derrite ni la hace paca, eso lo hace la exposicion al sol no la bombilla. Ahora llevo led y la tulipa esta como el primer dia y va ya para siete años.
  5. Mira esta mide 24 mm de ancho y es H4 y se puede pillar solo una para probar https://es.aliexpress.com/item/1005004924121476.html?spm=a2g0o.detail.1000014.2.7d8b2a99HMajVa&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.40050.281175.0&scm_id=1007.40050.281175.0&scm-url=1007.40050.281175.0&pvid=2d7eee54-63e7-4f45-a752-a853a025034e&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.281175.0,pvid:2d7eee54-63e7-4f45-a752-a853a025034e,tpp_buckets:668%232846%238113%231998&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000031037563331"%2C"sceneId"%3A"30050"}&pdp_npi=2%40dis!EUR!35.8!17.9!!!!!%400b0a2e9c16725970945513319e71ce!12000031037563331!rec
  6. La agility city no lleva filtro de aceite solo tamiz por lo que hay que cambiar aceite cada 2000 o 3000 km máximo. Mas de eso el aceite estaría comprometido.
  7. La chispa no es normal que la haga donde dices, en masa con el motor, la tiene que hacer dentro del cilindro. Puede ser pipeta rota cable roto o bujía rota. Compruébalo todo uno a uno. Suerte
  8. Puede estar jodido el cable de bujía no es normal pero a veces se estropea. Va a rosca con la pipeta, desenróscalo y vuélvelo a meter. La comprobación es la continuidad pues es un cable de cobre, pero puede deteriorarse, pero eso pasa en vehículos turismos de mucha compresión y mucho voltaje en las bobinas y mucho tiempo sobre todo de uso ( kilometraje ) y no es el caso, pues tu moto es nueva.
  9. A la bujia le llega chispa ?? Supongo lo habras comprobado. Si tiene chispa y le llega gasolina tendria que arrancar.
  10. Filtro de aceite siempre, y el aceite un 5-30 sintetico lo podrias aguantar 7500 km perfectamente y 18 meses tambien. No te obsesiones.
  11. Prueba esto también que me paso en un turismo y vi la solución en internet y me parece que lo he acertado en mi caso. Los micro cortes prueba si son por una mala masa del negativo de la batería, en el mismo borne o donde se coja al chasis. Yo aprete el negativo que estaba solo un poco suelto y adiós parones aleatorios que acojonan un poquito según donde y cuándo aparezcan. Todo lo demás, lo que te han dicho los compis por arriba y la bujía que pones en fotos, no tiene pinta de estar mal. Comprueba distancia con galgas. Suerte
  12. La junta en la casa son baratas y no te equivocas al comprarla. Yo le pongo a todos los vehículos que tengo el ford formula f 5-30 sintético que ahora se llama motorcraft y es el mismo. En Norauto la garrafa de 5 litros estaba a 40 euros y en internet pille una pagina que salía sobre 24 el mismo aceite.
  13. Yo compre la correa original en el conce de Valencia a 103 leuros, las pastillas las pille en el Ali en un pack traseras y delanteras pero si no te fias de las chinas el precio de cualquier casa de aqui cuestan por un estilo. Los rodillos los pille en Vferrer que tienen envio desde la web y pille unos bando cilindricos de 15.5 g. en el Ali tambien los tienes. Enga
  14. No es nada bueno ir con tan poca gasolina. Sobre todo para la bomba de gasolina que va en el deposito sumergida en la gasolina y esta hace de refrigerante. Si el deposito va siempre apurado la bomba no refrigera al no ir sumergida en la gasolina ,se calienta y puede llegar a quemarse. Lo suyo seria ir siempre con medio deposito o mas aunque ahora al precio que esta la gasolina habrá que hacerse asaltantes de bancos jeje. Normalmente en todo vehículo cuando se enciende luz de reserva suelen quedar 30 km. aunque es muy relativo debido a la gran cantidad de fabricantes..
  15. Fusible solo hay uno para toda la moto. Suena mas a cable suelto en conmutador como dice Makinito o a cable cortado o masa suelta, revisalo y suerte......
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