Saltar al contenido

Germi

Usuarios
  • Mensajes

    329
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Germi ganó por última vez el día 16 Febrero 2021

¡Germi tenía el contenido más querido!

Perfil

  • Moto
    SD 300 Agility city 125
  • Ciudad
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

752 visitas al perfil

Logros de Germi

Colaborador Incansable

Colaborador Incansable (7/12)

  • Dedicado Raro
  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año

Insignias recientes

248

Reputación

  1. Podria ser el tapón del radiador que no hiciera su función y seria una avería que te volverías loco hasta detectarla. A mi me paso en una moto. El tapón no actuaba el muelle como debe y va perdiendo liquido poco a poco. Suerte con la averia.
  2. Algún compañero posteo que le puso un ventilador de 12 voltios de ordenador cogido al disipador del regulador para bajarle la temperatura. Además creo recordar que puso un sistema que accionaba el ventilador a partir de cierta temperatura, la ñapa es fácil y económica, por si fuese tema de excesiva temperatura en el regulador.
  3. O algún borne de la batería que este flojo. O el único fusible que lleva que haga un mal contacto. Comprueba también regulador. Empezaría por ahí. Suerte
  4. Fotos al final a ver como ha quedado plis jeje.....
  5. Hubo un compañero también en este foro, que tuvo que puentear un fusible de la caja de fusibles por detrás porque no le hacia buen contacto, si esto te pasara a ti o a alguien, seria para volverse loco hasta encontrar la avería. No recuerdo el post pero igual buscando....suerte zepedo. También estos reguladores fallan mas que una escopeta de feria. Los del Ali además de muy baratos parece que dan buen resultado.
  6. Suerte con la restauración, seguro que todo saldrá bien, esa moto es un hierro ya veras, espero que nos vayas poniendo al día con los avances. Es mi sueño disponer de un lugar para poder hacer restauraciones de ese tipo, que en este momento no tengo. A por ella......
  7. Parece que la pantalla esta motorizada. Ojala hayan solucionado todas las anomalías de este gran modelo.
  8. En el mensaje del domingo pones ´¨ porque al de serie incluso en los cilindros donde van las guías les eché wd40 para que fuera bien ¨ y al variador no se le pone wd40 ni nada de engrase, solo grafito ( carbón de la mina de lápiz de toda la vida ) después de limpiarlo bien con alcohol o similar. A ver si esto hace que se peguen los contrapesos a las guías. Suerte.
  9. No se si la venderán suelta o ira todo en una pieza con todo el plástico del cuentakilómetros, que en ese caso costaría una leña. Si tienes un conce oficial cerca yo me acercaría y preguntaría si la pieza se vende suelta, sino te tocara desguace. Suerte.
  10. Has contemplado la pòsibilidad de ferodar las que ya tienes ??. Te saldra barato y efectivo y sostenible. Un saludo.
  11. Totalmente de acuerdo Tiritos pero una vez cambiado el variador todo lo demas de origen, aunque respeto el trasteo es mas yo mismo algo he trasteado, en fin para gustos colores.
  12. Me alegro flores 7026 que lo hayas solucionado y estés contento de como te funciona ahora la moto. Aunque llego tarde este post es solo para secundar todo lo que ha dicho mandoble, que como mejor va es de origen, y el hecho de ferodar es por economía pura y dura, sale mas barato y además reciclas el embrague que ya tienes y esto es bueno para el planeta. En el foro creo recordar hay un post de talleres para ferodar. Un saludo.
  13. Si puedo ayudar la correa original en Kymco valencia 102 euros iva incluido y me olvido de todo ( es la Mitsuboshi ) . Le va perfecta y la moto todo original mas o menos las prestaciones de pelu_junior. Suerte.
  14. Yo no tengo este modelo tengo la SD 300 pero según las fotos que ha subido el maestro Tiritos probar lo siguiente. En la ultima foto donde pone orificio de 90 se ven dos agujeritos pequeños a derecha e izquierda de donde dice orificio en la parte mas baja, si nos vamos a la foto dos donde pone tornillo regulación de faro se ve justo abajo el agujero de la foto cuatro. La idea es si metemos por ese agujero un destornillador de estrella largo y la estrella ni muy grande ni muy pequeña, llegaremos al tornillo de ajuste entrándole por abajo y este tornillo esta diseñado para entrándole con un destornillador de estrella por abajo y girándolo mueve el tronillo subiendo y bajando el faro (ya que el borde de la corona del tornillo es dentada para que lo accione un destornillador aunque en la foto esto no se aprecia ). Probar y decir algo si os funciona para que lo sepan el resto de compañeros. No es muy lógico que para regular unos faros haya que desmontar media moto cuando la regulación de faros es algo que se tiene que hacer a menudo. Suerte y comentar.
  15. AIP has hecho lo que tenias que hacer (revisión por kilometraje ), cambiando lo que tenias que cambiar y la moto ha respondido como tenia que responder yendo mucho mejor. Me alegro que sea así y esta moto ya veras como es un hierro, cuidándola es indestructible. Por cierto la has dejado mejor que nueva jeje. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...