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Germi

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  • Moto
    SD 300 Agility city 125
  • Ciudad
    Valencia

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507 visitas al perfil
  1. Germi

    A veces no arranca

    la bujía es la que toca y aceite yo hubiera echado 800 cc. De todas formas mide con varilla sin roscar y el nivel que este entre el min. y el max. nunca fuera de rango tan malo es no llegar como pasarse. Un saludo.
  2. Germi

    A veces no arranca

    Mito ahora en verano el starter no actua porque hace mucho calor.
  3. Germi

    A veces no arranca

    Cambiale la bujia. Cuando esta al limite de servicio la bujia, en frio los electrodos estan cerca y no hay dilatación y arranca mas o menos bien, al calentarse el motor y la bujia, cuando tienes que volver a arrancar, los electrodos de la bujia estan dilatados y se han alejado con lo cual le cuesta arrancar o directamente no arranca. Cambia bujia y nos cuentas.
  4. Perfecto te tiene que sobrar de 200 a 250 cc. No te pases del máximo en la varilla de nivel sin roscar, cuando llegues a la mitad para de echarle pues necesita una cámara de aire en el carter para que vaya bien.
  5. La verdad es que la SD300 es un hierro. Puede hacer otros 134000 sin problemas. A por ella.
  6. Es un riesgo grande, todo depende del precio. Muy barata tiene que ser, además no es solo el motor son también las ruedas los frenos pastillas y discos, manguitos amortiguadores, los años que tenga. Personalmente gastaría un poco mas buscando algo con menos km. Suerte.
  7. Desde España en el Ali 4 euros desde China 2.59. https://es.aliexpress.com/item/4000677061773.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.75db2935xDl9GL&algo_pvid=76a58b16-acec-4b8f-95b1-21b5d43b6580&algo_exp_id=76a58b16-acec-4b8f-95b1-21b5d43b6580-51 Y se le ven las tripas al regulador
  8. Que te miren la programación de la centralita y te la ajusten. Coméntales que te pasa y a ver que solución te dan, eso si tendrá que ser en casa oficial. Suerte.
  9. Me parece que el compi no quiere saber de autonomía sino de hasta donde se puede llegar con esta moto. Te cuento mi caso, yo le he llegado hacer de 80 a 100 km sin problemas dándome una vuelta una tarde saliendo de Valencia y subiendo puertos de montaña cercanos y solo por darme una vuelta el Oronet en Serra, pero la llevo cuando voy de viaje en el interior de una autocaravana y la descargo cuando llego al sitio que visito y me muevo por allí con ella. Entonces ha estado en muchos lugares y por muchas carreteras, siempre convencionales evitando autopistas además vamos dos en la moto, ha hecho
  10. Habían unos compañeros del foro que les pasaba lo mismo o parecido con la agility city E4 cuando la tenían al sol. Búscalo y míratelo aunque creo que nunca encontraron la solución.
  11. Cámbiale también el filtro del aire si aun no lo has hecho. Cuando la lleves a la iTV rueda con ella antes un buen rato sobre 30 km y dándole caña para que coja temperatura el catalizador, y si ha estado un año parada ponle gasolina nueva. Mucha suerte y seguro que se solucionara....
  12. Podría ser inyector sucio o falta de ajuste de la centralita. Para pasar homologación E4, muchas marcas en muchos modelos, apuraban el ajuste de la centralita en distintos valores como el co2 a niveles tan bajos que la consecuencia era que se calaban, forma de solucionarlo, pues subir esos valores y reprogramar la centralita, pero claro eso lo tiene que hacer un especialista con maquina oficial y vale un dinero, y luego cuando vas a la itv puede no dar valores correctos, con lo cual es un palo. También podría ser filtro de aire muy sucio, en menor medida bujia gastada, me decanto por la centra
  13. Tiritos un puntazo con lo que haces mecanizando poleas es de diez. Os cuento mientras esperamos sensaciones del compi Sanxianes lo que he experimentado con la E3 que le puse el variador Koso del ali con pesos Koso de 9 g. y correa nueva Bando y todo lo demas original (lijadita de embrague ) y os decia que temblaba al salir, pues bien se ha corregido el temblequeo y ahora creo que va muy bien, no tiembla nada, recupera muy bien en todo el rango de velocidades y eso si de 90 no pasa (pero igual de contento ). Creo que se debe a la adaptacion de correa y cuando todo se a adaptado se han corregido
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