Saltar al contenido

Germi

Usuarios
  • Contenido

    303
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Germi ganó por última vez el día 16 Febrero

¡Germi tenía el contenido más querido!

Acerca de Germi

  • Rango
    Le estoy cogiendo el gusto

Perfil

  • Moto
    SD 300 Agility city 125
  • Ciudad
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

628 visitas al perfil
  1. Pues eso que cuando le falta tres meses a la moto para hacer cinco años la batería ha dicho adiós. El síntoma fue que hizo bien el chek inicial y luego al darle a la llave todo apagado de golpe excepto el led rojo en el cuadro de sillín levantado. Hasta aquí todo normal, lo raro y es por esto que abro el tema , es que baje con el tester a poner la batería nueva y la sorpresa fue, que la nueva daba entre bornes 13.5 v. pero la rota también dio entre bornes 13.5 v. con lo cual se demuestra que a veces hay compis que dicen: he medido mi batería y esta bien. Pues no a veces da voltaje pero esta pa
  2. O un fusible o un rele, o un cable cortado. Suerte y des con ello.
  3. Tiritos, no es la flecha sino el indio, jeje, me alegro mucho que estés así de contento con tu maquina, pero no te hacia yo a ti picándote con la peña jeje. Yo estoy igual de contento con mi SD 300 que va como un tiro con todo original. Que duren las alegrías. Un saludo.
  4. Batería agotada. Cambia la batería y a correr. Cámbiale también la bujía. Y de paso revisión de filtro de aire, aceite motor y una puesta a punto y nos comentas.
  5. El regulador es el mismo y sirve para todas las SD 125 y 300 e incluso para mas modelos.
  6. Hay muchos tutos en youtube. Suerte.
  7. Cámbiale la bujía también y ponle la suya original. Yo llevo iridio en este momento y 18000 pero cuando la cambie volveré a la original y cambio cada 10 MK. Aunque llevas 24000 con la de iridio ( que en principio dicen que sirve de 50 a 70 MK ) yo no lo creo que duren tanto y a lo mejor el problema te viene por ahí, aparte de todo lo que ya le has hecho. Suerte.
  8. Solo tienes que desmontar el cajon de los cascos. Es facil son seis tornillos o asi pero sale enseguida y luego ya lo ves claro. Suerte.
  9. Ahi tienes unas https://es.aliexpress.com/item/1583649043.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.60094a91AikrX4&algo_pvid=00f4632f-34d4-4764-966e-1cc213c02f81&algo_exp_id=00f4632f-34d4-4764-966e-1cc213c02f81-2
  10. Que lo mire el taller y lo reseteen. Y por supuesto si es una averia que lo arreglen no lo dejes pasar.
  11. O en el concesionario oficial o en el Ali. No seran muy caras.
  12. Carlos no se como esta de agilidad tu señora , pero si le pones el baúl ten en cuenta que modificaras la forma de subir el pasajero. Si esta muy ágil, pues solucionado, se sube tipo caballo, pero si no tendrá que subir con caballete central puesto y luego con los dos arriba bajarlo y a circular, después para bajar otra vez pirula. Tenlo en cuenta. La solución del respaldo que te da tiritos es mas fácil para subir y bajar.
  13. Pues yo en la mía no paso de 90 y muy contento y si hay 125 que corren a 120 pero por citar una que me viene a la mente la Honda sh moderna, es 4 tiempos 2 válvulas SHOC y refrigerada por agua (muy importante para llegar a ese rendimiento) y también cuesta el doble y creo que su velocidad max. real son 115 para 12 cv. frente a los 9 cv. de la Agility.
  14. Muy importante también la correa. Según su desgaste el rendimiento del motor decae mucho, se acorta el desarrollo. Si pones variador original y contrapesos de 9 g. ( ya que la moto va muy pesada ) suficiente para ganar aceleración, y la velocidad punta conservaras la misma o parecida(ya que es lo que es una 125). Gastando un poco mas cambias el variador por un Koso a 16 euros en el Ali con pesos de 9 g. también pero..... todo esto debe de ir acompañado de cambio de correa Bando ref. 36123722 ( 22 euros )porque si esta desgastada la que llevas no notaras mejoría. Todo esto contrastado en mi cas
  15. Aparte del trip A, trip B, ODO y oil service hay un boton que cambia de km a millas. Lo descubri toqueteando todos los botones y si que es un poco complicado el funcionamiento de los botones. Creo que es la E3 de la que hablamos, por donde estamos en el foro. Si es esta, el acompañante va un poco incomodo por culpa de los reposapies traseros, que en la E4 lo solucionaron poniendo unos retractiles. Hay ñapas para arreglar esto, con lo cual tu acompañante iria mas comoda. Los errores salen cuando arrancas, si es que los tiene, y te los dice con el motor amarillo encendido, testigo celp y parpade
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...