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Germi

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Reputación

  1. Prueba esto también que me paso en un turismo y vi la solución en internet y me parece que lo he acertado en mi caso. Los micro cortes prueba si son por una mala masa del negativo de la batería, en el mismo borne o donde se coja al chasis. Yo aprete el negativo que estaba solo un poco suelto y adiós parones aleatorios que acojonan un poquito según donde y cuándo aparezcan. Todo lo demás, lo que te han dicho los compis por arriba y la bujía que pones en fotos, no tiene pinta de estar mal. Comprueba distancia con galgas. Suerte
  2. La junta en la casa son baratas y no te equivocas al comprarla. Yo le pongo a todos los vehículos que tengo el ford formula f 5-30 sintético que ahora se llama motorcraft y es el mismo. En Norauto la garrafa de 5 litros estaba a 40 euros y en internet pille una pagina que salía sobre 24 el mismo aceite.
  3. Yo compre la correa original en el conce de Valencia a 103 leuros, las pastillas las pille en el Ali en un pack traseras y delanteras pero si no te fias de las chinas el precio de cualquier casa de aqui cuestan por un estilo. Los rodillos los pille en Vferrer que tienen envio desde la web y pille unos bando cilindricos de 15.5 g. en el Ali tambien los tienes. Enga
  4. No es nada bueno ir con tan poca gasolina. Sobre todo para la bomba de gasolina que va en el deposito sumergida en la gasolina y esta hace de refrigerante. Si el deposito va siempre apurado la bomba no refrigera al no ir sumergida en la gasolina ,se calienta y puede llegar a quemarse. Lo suyo seria ir siempre con medio deposito o mas aunque ahora al precio que esta la gasolina habrá que hacerse asaltantes de bancos jeje. Normalmente en todo vehículo cuando se enciende luz de reserva suelen quedar 30 km. aunque es muy relativo debido a la gran cantidad de fabricantes..
  5. Fusible solo hay uno para toda la moto. Suena mas a cable suelto en conmutador como dice Makinito o a cable cortado o masa suelta, revisalo y suerte......
  6. No hay nada que perdonar. Un saludo y buen rollo. Yo también entro menos en el foro últimamente. Tu reputación esta sobradamente contrastada Tiritos.... enga....
  7. El aceite de transmisión va en el diferencial, en el eje de la rueda trasera para que lo ubiques, no tiene nada que ver con el motor y el aceite del motor. Suerte y al toro......
  8. En la primera foto hay un buen charco de aceite y eso no es normal. Ni que decir tiene que en garantía te lo tenían que haber corregido. Ese charco te lo hace en el garaje donde duerme todos los días ? o cada vez que aporcas a donde vayas ?. A mi se me ocurren dos ideas. Una si al cambiar aceite del motor el nivel no fue respetado (supongo que sabrás como se mide el nivel de aceite motor, varilla desenroscada y nivel entre limites), es muy importante que el nivel sea correcto si es muy alto tiende a tirarlo o quemarlo y no es bueno ninguna de las dos cosas, pero no te haría un charco tan grande. La otra idea seria un nivel alto de valvulina en el diferencial si lo cambiasteis hace poco. Creo lleva 175 cc. de SAE 80/90, si se pone mas de la cuenta, lo expulsa hacia el filtro de aire y de ahí saldría hacia la zona que dices, pero comentas que esa zona esta limpia (interior del filtro de aire) que es lo raro. También el latiguillo que se ve en unas fotos que pones de goma anaranjada con tapón negro, se llena de liquido y hay que drenarlo pero no te echaría semejante charco. Por ultimo los tornillos que aprietan piezas que llevan juntas de papel o goma como carteres, llevan su torque y si no se respeta dejan de hacer su función y una vez pasadas las juntas hay que cambiarlas por unas nuevas, por eso no es bueno pasarse en los aprietes. Espero tengas suerte y des con la avería e intenta comprobar el nivel de aceite a menudo para no quedare sin, y tener una avería gorda. Otra cosa esta moto no lleva bomba de agua ni refrigeración liquida.
  9. Las ECUs mucho me temo que solo le pueden meter mano un especialista. Debes de tener los conocimientos y el material adecuado, ordenador conexiones y programa, para poder hacerlo tu mismo. Si se ha desprogramado, te la pueden volver a programar, si esta rota te tocara cambiarla por nueva o por una de desguace, y además parece que es un material caro, en cualquier caso acude a un especialista. Suerte.
  10. Perdona tiritos pero no leo en ningún post por encima del anterior mío donde ponga que ya le habían cambiado la bobina, es por eso que comente que lo mirase por si esta era la causa, porque a mi me paso lo mismo en una ocasión. No se trata de una competición para ver quien da con la tecla, creo, se trata de gente que nos gusta la mecánica e intentamos ayudar a los demás. Donde no sabemos no nos metemos. Al menos creo que ese es el espíritu. Desde el buen rollo un saludo maestro.
  11. Lo que dice Rogers dale caña antes de llegar a la ITV y tendria que ser suficiente si todo lo demas esta bien, filtro, bujia. Suerte.
  12. Comprueba también la bobina que los bornes no estén sueltos los fastons, el síntoma son esos micro cortes de corriente o directamente se para.
  13. A disfrutarla, es un maquinon ya te iras haciendo a ella. Es un verdadero hierro.
  14. Ya puedes dar gracias siete años, a mi me duro cuatro la original y me pareció mucho. lo normal con la obsolescencia programada jeje es que dure de 3 a 4 años una batería pequeña de este tipo. Un saludo.
  15. Acabo de leer todo el post y no tengo palabras. Fenix eres mi ídolo jeje, me impresiona y mucho que te hayas embarcado en un proyecto de esta envergadura y hayas llegado a buen puerto. Enhorabuena por todo lo conseguido y seguro que iras depurando todos los detalles poco a poco. Imagino la enorme satisfacción que sentirás por haber restaurado tu maquina que solo espero que te de muchas alegrías y te dure miles de kilómetros. Mi mas sincera felicitación y a disfrutarla.
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