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Germi

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    Le estoy cogiendo el gusto

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    SD 300 Agility city 125
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    Valencia

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  1. People GTI 300 se paró y no quiere arrancar

    Se me ocurre contacto del caballete lateral o botón rojo de paro que estén o pulsados o haciendo un mal contacto. Batería no creo. Que tengas suerte y encuentres la avería.
  2. Cambiar bombilla Agility City 2019

    Vmg2x me alegro que hayas podido hacerlo de esa manera fácil. Si tu modelo es la Euro 4 de 2019, en este foro la gente estaba muy quemada porque desmontaban media moto para cambiar la dichosa bombilla del faro. Si tu lo has hecho de manera fácil, podrías porfa ponerlo aquí, pues seria de mucha ayuda para los compañeros que lo pasan mal para cambiar la bombilla. Para el modelo Euro 3 hasta el 2016 si que hay tutos en you tube y si que se puede hacer de manera fácil. Venga gracias. Por cierto sobre lo de las bombillas led, ten en cuenta todo lo que te dice mandoble que es todo tal cual te lo dice. Respecto a las multas. Yo se las puse a una E3 y me gustaba mucho la luz que hacia y no deslumbraba, pero se la cambie a halogena porque me fundia las de led bastante, no se si por vibraciones o que. Le llegue a poner dos y me duraban sobre seis meses eso si la luz una pasada
  3. Ruido al calentarse

    Revisa el escudo térmico del escape que tiene muy mala folla. Lleva unos casquillos metálicos con arandelas térmicas y una goma en el casquillo, mas el tornillo, y lleva cuatro. Si no están bien los cuatro, pueden vibrar y toca metal con metal y te puede hacer ese ruido. Comprueba a ver si están bien. Mira también el caballete central que no haya perdido la goma que hace tope contra el motor. Como referencia te diré que la correa con 22000 km que llevo en un modelo como la tuya, esta para estirarla unos cuantos km mas, jeje. Que tengas suerte y des con ello.
  4. Que moto compro?

    No descartes la SD300 E3 es una muy buena maquina muy contrastada y fiable y la puedes encontrar muy bien de precio con pocos km si buscas. Yo pille una y no puedo estar mas contento, es sin ABS pero si has llevado mucho motos se puede soportar. Las ha habido de mensajeros en Barna con 125000 km y funcionando con mantenimiento de piezas de desgaste. Ah y también si tienes ocasión pruébalas todas las que puedas y saca conclusiones. Suerte en la elección.
  5. No es ninguna chapa GMTK solo es contarnos como va tu maquina, que se nota que la cuidas muy bien por lo que nos cuentas, y ella te corresponde como debe. Yo tengo la Super Dink 300 E3 y muy contento, una gran maquina tambien, de rendimiento y de economia de mantenimiento y consumo. Coincido que las dos motos que has probado son excepcionales la 400S y la 350. La decision ya es tuya con cualquiera de las dos acertaras seguro y si la cuidas igual de bien que la que tienes, tienes moto para años. Enga un saludo.
  6. Eso si que son kilometros, enhorabuena.
  7. Problema de encendido (Agility).

    Si te lo hace solo en frio y luego ya va bien podría ser el starter eléctrico que va montado en el carburador es muy barato y muy fácil de cambiar y a veces falla en este modelo. Si ya te lo hace siempre, una vez caliente, pueden ser muchas cosas desde carburación, embrague, filtro gasolina. Tendrías que decir cuantos km tiene tu moto, que es muy importante y si tiene todo en orden aceites, bujía, filtros y también si es la E3. La batería si es la original y es del 2016 estará a punto a punto de irse si no se ha ido ya jeje. Suerte.
  8. Falla

    Aclaro es facil quitar el faro si es la Euro3 ,si es la Euro4 (que no lo pones por ningún sitio )la faena es tuya. Suerte y que sea la E3.
  9. Pastillas freno Brembo Super Dink 125 - 2016

    Rogers igual tienes razón y valdría la pena comprar pinzas de marca a precios parecidos, pero ya había en un hilo con una discusión sobre si lo chino era bueno o no y ya evite entrar, solo te diré que ya he montado otro juego de pinzas chinas y me han dado un buen resultado, además pienso que todo lo chino no es tan malo como se piensa a priori, muchas veces nos meten piezas presuntamente montadas en Europa y son de origen chino. Esto es como todo, si uno es feliz comprando en una tienda de aquí y pensando que esta comprando lo mejor pues bien adelante, pero ya te digo yo que lo chino no es sinónimo de malísimo. De hecho en nuestras Kymco te sorprenderías la cantidad de piezas que lleva made in china de origen, sin ir mas lejos el motor GY6 de las Agility le llaman el motor chino. Y como veras por el precio no es, y todo esto desde el buen rollo y sin entrar en polemicas... Un saludo. Para carlostmb te pongo un enlace solo para que veas a que motos pertenecen las pastillas brembo 07044 que no son de tu moto https://dosspa.com/es/brembo/4445-pastillas-brembo-07044.html Cambialas y suerte.
  10. Falla

    Lo que te dice neuraman te ha hecho un corto y te ha fundido el fusible. Has de poner fusible nuevo que va al lado de la batería , en los pies y solo lleva uno. Pero tienes que localizar el fallo sino volverá a fundirse, lo mas seguro un cable pellizcado. Mira debajo del faro por zona manillar, en este modelo es fácil quitar el faro. Suerte.
  11. A los que os ha pasado esto del relé, podías poner antigüedad de la moto y kilómetros plis serian datos importantes para el resto de compañeros.
  12. Pastillas freno Brembo Super Dink 125 - 2016

    Las de arriba parecen las traseras las de abajo ni de coña son de esa moto. Te pongo un enlace del ali donde he comprado un par de delanteras y traseras para que las veas. Son para la SD 300 pero para la 125 son iguales mismas pinzas. https://es.aliexpress.com/item/4000252750123.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.358f63c0wE8CUZ y este vendedor las vende para los dos modelos 125 y 300 , solo para que veas que formas tienen las delanteras. https://es.aliexpress.com/item/32985186147.html?spm=a2g0o.detail.1000014.47.9f6a3cf9vPdSdw&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.14976.180674.0&scm_id=1007.14976.180674.0&scm-url=1007.14976.180674.0&pvid=e1e74227-76cc-467b-bcde-8eadca86067d&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreOtherSeller,scm-url:1007.14976.180674.0,pvid:e1e74227-76cc-467b-bcde-8eadca86067d,tpp_buckets:668%230%23131923%2322_668%23888%233325%2311_4976%230%23180674%2320_4976%232711%237538%23732_4976%233104%239653%235_4976%234052%2318550%2316_4976%233141%239887%232_668%232846%238107%2323_668%232717%237558%23168_668%231000022185%231000066059%230_668%233422%2315392%23975_4452%230%23194213%230_4452%233474%2316498%23513_4452%233098%239599%2346_4452%233564%2316062%23648
  13. Lleva filtro de aceite la euro4

    La E4 no se la E3 solo lleva tamiz, no filtro cartucho papel.
  14. Y si se te queda enganchado el freno normalmente no suele ser el cilindro maestro ósea donde va el deposito y la maneta, el problema suele estar en la mordaza en la pinza del freno donde van las pastillas. Ahí hay un cilindro metálico que sale y entra haciendo presión sobre las pastillas y posibilitando el frenado, que se llama pistón, este es como un embolo de una jeringuilla pero en metálico y tiene que ir suave, entrar y salir sin dificultar. Aquí es donde la suciedad y el oxido hacen de las suyas. Hay que desmontar toda la pinza y reconstruirla con unas juntas de goma que lleva y que venden en un kit, limpiando el pistón y las paredes de este a conciencia. Hay tutos en youtube y no es muy difícil de hacer, si se lubrican bien juntas de goma con liquido de frenos y demás cuidados pero si no lo tienes muy claro lo mejor es que lo haga un especialista y de paso compruebe pastillas. Los latiguillos pueden estar por fuera con mal aspecto pero por dentro estar bien y hacer su función. Si se hace todo esto hay que poner liquido nuevo y sangrar frenos. Suerte.
  15. Mira este es tu regulador comprado a China por el Ali que serviran a tu pais seguro : https://es.aliexpress.com/item/32878651595.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.17e44c9cifoon3&algo_pvid=5ce04de4-1adf-488a-8fed-217a1c3b69cd&algo_expid=5ce04de4-1adf-488a-8fed-217a1c3b69cd-0&btsid=0ab6f82115874579547303787e2025&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_&forokymco=af Cuesta sobre 16 USD no es mucho y lo cambias tu mismo. Va alojado bajo del asiento en el lateral derecho y es muy facil de reconocer y muy facil de cambiar. Animo y suerte.
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