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Germi

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  1. javidasi liked a post in a topic by Germi in Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Para regular las luces podéis hacerlo con llave de codo o también podéis usar un destornillador de estrella tamaño medio. Si os fijáis en el vídeo hay un momento que tiene dos flechas rojas sobrepintadas. Donde llega la punta de la flecha hay si os fijáis una rueda dentada. Eso esta diseñado para poner un destornillador por un conducto que también se aprecia ( sección cuadrada ),desde abajo hasta la ruedecita perpendicular al suelo ,y girarlo desde abajo que puede resultar mas cómodo.
    Lo de hasta cuanto subirla a ojo se puede hacer bastante bien. No hay medidas estándar porque cada vehículo tiene una altura de faros. Yo lo que hago la separo de la pared unos 15 metros y la empiezo a subir. La lógica es que no deslumbres a los que vienen de cara. Tu haz de luz de cruce( que se ve muy bien en el lateral de la carretera ) no tiene que deslumbrar en ningún momento al conductor que venga de cara,  esto es no sobrepasar la altura de su ventanilla. Luego tener en cuenta que si sube pasajero se levantara mas la luz. A mi con maquina de regular las luces me las han dejado como buenas incluso pasando la ITV y deslumbraban un montón. 
    En la foto que pone el compañero Luis Alfredo ,si el suelo esta nivelado, fijaros que el haz en la pared de la izquierda sube de bajo hacia arriba y en el fondo esta llegando a casi la altura de la valla, unos dos metros, en cruce, claramente estaría deslumbrando ( en el argot de la guardia civil es decir en la multa que nos pondrán ,luces destellantes). En ese ejemplo la luz tendria que llegar a ras de suelo en la pared del fondo.
    Otra cosa la luz regulada sin el caballete y el piloto subido. Suerte.
  2. Tiritos liked a post in a topic by Germi in APERTURA DEL ASIENTO   
    Buen aporte Tiritos
  3. Germi liked a post in a topic by Tiritos in APERTURA DEL ASIENTO   
    Hola compis.
    Para los que le interese el herraje que permite abrir el asiento bastante más, lo tenemos en Aliexpres, yo se lo puse de un compañero que los vendía en el foro, y la verdad es que es muy práctico, facilita el colocar el casco en la parte delantera y el manejo en general del baúl. Sirve para las SD euro 3/ SD euro 4/ Granding Euro4/ Kxct Euro3.
    Un saludo
    https://es.aliexpress.com/i/4000439539370.html?spm=a219c.12057483.0.0.11c14a10claTQI

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  4. jezuleon liked a post in a topic by Germi in arrancar la moto   
    No se puede arrancar, solo bateria nueva o pinzas, imposible de carrera por el tipo de trasmision automatica ademas de que hay que apretar el freno. Imposible vamos.
     
  5. ugena44 liked a post in a topic by Germi in Felices Navidades 2019   
    Felices fiestas y feliz año nuevo, a todos los que estamos un poco enganchados a la mecánica y al mundo Kymco. Un abrazo.
  6. jezuleon liked a post in a topic by Germi in arrancar la moto   
    No se puede arrancar, solo bateria nueva o pinzas, imposible de carrera por el tipo de trasmision automatica ademas de que hay que apretar el freno. Imposible vamos.
     
  7. ugena44 liked a post in a topic by Germi in Felices Navidades 2019   
    Felices fiestas y feliz año nuevo, a todos los que estamos un poco enganchados a la mecánica y al mundo Kymco. Un abrazo.
  8. ugena44 liked a post in a topic by Germi in Felices Navidades 2019   
    Felices fiestas y feliz año nuevo, a todos los que estamos un poco enganchados a la mecánica y al mundo Kymco. Un abrazo.
  9. ugena44 liked a post in a topic by Germi in Felices Navidades 2019   
    Felices fiestas y feliz año nuevo, a todos los que estamos un poco enganchados a la mecánica y al mundo Kymco. Un abrazo.
  10. ugena44 liked a post in a topic by Germi in Felices Navidades 2019   
    Felices fiestas y feliz año nuevo, a todos los que estamos un poco enganchados a la mecánica y al mundo Kymco. Un abrazo.
  11. Tiritos liked a post in a topic by Germi in Problema Cerraduras Xciting S400   
    Si la arandela es para subir la cerradura y ajustarla dándole altura, debe de haberla puesto entre el mecanismo y donde este apoya en la estructura de la moto, por eso no la ves. otra cosa es lo gruesa que debe de ser la arandela, arandela tocha ? arandela fina ? eso se debe de probar acierto error. Y perdón por la intromisión. Suerte compis.
  12. indalezio liked a post in a topic by Germi in ¿Motor de arranque roto SD 300?   
    Yo soy muy del ali.
    https://es.aliexpress.com/item/32878651595.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2bee410dQiaeAA&algo_pvid=deb32c81-e27f-4389-8815-cb06a4350ba5&algo_expid=deb32c81-e27f-4389-8815-cb06a4350ba5-0&btsid=eaf4f8d8-b3d8-4050-a5ee-7e5030e99702&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53
    el regulador
    https://es.aliexpress.com/item/32878651595.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2bee410dQiaeAA&algo_pvid=deb32c81-e27f-4389-8815-cb06a4350ba5&algo_expid=deb32c81-e27f-4389-8815-cb06a4350ba5-0&btsid=eaf4f8d8-b3d8-4050-a5ee-7e5030e99702&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_53
    los comentarios en español hay algunos de ese regulador. Si te puedes esperar en diez doce dias en casa.
    y el motor de arranque en google imagenes sale esto para la super dink 300
    https://www.google.com/search?q=motor+de+arranque+kymco+super+dink+300i&safe=strict&sxsrf=ACYBGNQvKgkSrrVBovIGnwEL_jUnFUroiA:1575502854383&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiMmem_lZ3mAhUPzoUKHXEEDeQQ_AUoA3oECAwQBQ&biw=1463&bih=535
    y en el ali hay esto solo es buscar uno que te convenza
    https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20191204153633&SearchText=downtown+300+motor+de+arranque
    esta busqueda en 5 minutos pero hay mas. Suerte
  13. abhang liked a post in a topic by Germi in Goma cilindrica del caballete central   
    Si vas al conce y dices que pieza quieres te la venden sin problema hasta la ultima arandela, y sera muy barata.
  14. abhang liked a post in a topic by Germi in Indicador digital cuadro no Funciona   
    Te contesto Jose la pantalla solo indica la hora y al arrancar durante unos segundos la fecha nada mas, de  intervalos de cambio de aceite nada de nada. El cuentakilómetros es analógico. Creo recordar que lleva una pila botón que alimenta la pantalla seguramente se habrá agotado. Creo que hay bricos de como sustituirla busca y encontraras.....
  15. Tiritos liked a post in a topic by Germi in ayuda plissss   
    Empieza por donde dice el maestro Tiritos. Te pongo enlace de motores en el Ali. Soy muy del Ali jeje.
    http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20191019110422&origin=y&SearchText=gy6+125+motor+arranque&switch_new_app=y
    Este enlace es para que veas donde va montado en el motor GY6 que aunque no sea exactamente igual seria parecido. Antes de pillarlo cerciórate de que es el modelo correcto.
    https://es.aliexpress.com/item/32817696348.html?spm=a2g0o.detail.1000014.17.7cdd4f71Isfn7d&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.146400.0&scm_id=1007.13338.146400.0&scm-url=1007.13338.146400.0&pvid=2f3af006-f1b9-4a01-aa27-b517684c63bc
  16. Tiritos liked a post in a topic by Germi in ayuda plissss   
    Empieza por donde dice el maestro Tiritos. Te pongo enlace de motores en el Ali. Soy muy del Ali jeje.
    http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20191019110422&origin=y&SearchText=gy6+125+motor+arranque&switch_new_app=y
    Este enlace es para que veas donde va montado en el motor GY6 que aunque no sea exactamente igual seria parecido. Antes de pillarlo cerciórate de que es el modelo correcto.
    https://es.aliexpress.com/item/32817696348.html?spm=a2g0o.detail.1000014.17.7cdd4f71Isfn7d&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.146400.0&scm_id=1007.13338.146400.0&scm-url=1007.13338.146400.0&pvid=2f3af006-f1b9-4a01-aa27-b517684c63bc
  17. Tiritos liked a post in a topic by Germi in ayuda plissss   
    Si el regulador es nuevo y la bateria tambien,me decantaria por  el boton de arranque o el rele que actua sobre el motor de arranque o el propio motor de arranque.
  18. Tiritos liked a post in a topic by Germi in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    El lunes voy a que me cambien el trasero Agility city 125. En uno que pregunte, mismo neumatico mano de obra y rueda 81 euros precio final. En uno que voy siempre, la misma rueda mano de obra y todo igual 64 euros. El neumatico 120/80-16 Dunlop sobre 40 euros el neumatico. Conclusion hay que mirar y comparar y tener talleres de confianza. Al taller que voy no les falta el trabajo por ser legales y con buena relacion precio calidad.  Ni qque decir tiene que ire al de 64 euros.
  19. Tiritos liked a post in a topic by Germi in 65eur por cambiar neumático!!! No es normal, verdad??   
    El lunes voy a que me cambien el trasero Agility city 125. En uno que pregunte, mismo neumatico mano de obra y rueda 81 euros precio final. En uno que voy siempre, la misma rueda mano de obra y todo igual 64 euros. El neumatico 120/80-16 Dunlop sobre 40 euros el neumatico. Conclusion hay que mirar y comparar y tener talleres de confianza. Al taller que voy no les falta el trabajo por ser legales y con buena relacion precio calidad.  Ni qque decir tiene que ire al de 64 euros.
  20. zepedro liked a post in a topic by Germi in 3 semanas parada y no arranca: (People S 250).   
    Que p·ut·da
     
  21. zepedro liked a post in a topic by Germi in 3 semanas parada y no arranca: (People S 250).   
    Cuando llevan mucho tiempo paradas la gasolina se hace mala en el deposito y en las cubetas de los carburadores, pero eso pasa a los meses y no en tres semanas. Si le cabe gasolina nueva en el deposito añádele por probar. Lo demás, lo de siempre, bujía filtro mira que le haga chispa la bujia. Mira tambien si lleva filtro de gasolina y cámbiaselo que es muy barato podría estar al limite de porquería. Suerte.....
  22. abhang liked a post in a topic by Germi in Kymco Agility 125 o 150   
    16 inch son pulgadas del diámetro de la rueda. Si tu rueda es rueda alta entonces es de 16´´. Las piezas de la 125 muchas veces valen para la 150. Variador ,embrague ,regulador creo que pastillas de freno también. Lo que yo haría desde Amsterdam seria comprar al Aliexxpres a China y que te lo lleven a casa con portes gratis. Entra en el ali pon en el buscador GY6 que es el motor chino que llevamos y alucina con lo que hay y con los precios.
  23. f.palomares liked a post in a topic by Germi in Agility city 125 a carburador   
    A mi me paso exactamente igual y me volvía loco. Fue la bobina pero al ser un fallo intermitente era difícil de detectar. Me di cuenta al desmontar la tapa que da acceso a la bujía ( bajo los cataplines jeje) que también puedes ver y tocar la bobina, pues bien al tocar los fastons de los cables que llegan a esta, dos uno verde y uno negro,arrancaba y volvia a funcionar otra temporada. Al final cambie la bobina y cero problemas. A lo mejor reapretando los fastons hubiera solucionado el problema, pero la bobina la pille en el Ali por muy poco y ya no ha vuelto a fallar. Te pongo enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/32603872800.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c09BByA8
    Yo puse esta exactamente. Ya me diras que precios......
  24. Mito liked a post in a topic by Germi in Perdida de aceite   
    Ese tornillo parece el de vaciado de la valvulina de la transmisión. La tapa roja parece un protector de bornes de batería del positivo. Quita la tapa roja mira el tornillo como esta que tenga bien la rosca, no lleva junta el tapón al apretarlo no debe de perder. Si lo quitas pon bajo un recipiente saca la valvulina y cámbiala, la cantidad que debes poner comprobando la que salga de 0.180 a 0.200 litros. Valvulina SAE 90 o SAE 80-90 las dos buenas. Si no fuera por el tornillo entonces podria ser la junta pero esa tapa roja parece que esconde algo jeje, suerte....
  25. Tiritos liked a post in a topic by Germi in Grand dink 125 2006 y pata de cabra. Dudas   
    La normativa sobre caballete lateral o pata de cabra en motos exige o lleva un muelle que repliega el caballete automáticamente por efecto del muelle al ponerte en ruta o lleva el sensor que para el motor en scooters al poner la pata de cabra (ya que no lleva marchas) y en motos gordas al meter una marcha. Esto es para que no nos pongamos en marcha y nos ostiemos. Si lleva un sistema no tiene que llevar el otro y cumple normativa. Que pasa que el sistema del sensor es mas caro y complejo lleva mas piezas, lo montan motos mas caras, gordas o de mas renombre. El sistema del muelle es mas barato, solo es un muelle asi de simple, lo llevan motos mas baratas y abarata costes, y ademas cumple la normativa y su cometido, que es no ost*arnos. Lo de cortar un tornillo que poneis mas arriba o modificar el sistema del muelle (o el otro ) si lo hacéis que sepáis que no pasaría la ITV con lo que ello conlleva. Enga un saludo.
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