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Germi

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  1. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43043-asidero-bajo/?do=findComment&comment=488668 por un mensaje en una tema en asidero bajo   
    Totalmente de acuerdo. Esa es la forma correcta de subir. Yo estoy harto de explicárselo a mis hijos, pero siempre hay marcas de los zapatos en el asiento y el baúl. 
    Saludos, 
  2. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43043-asidero-bajo/?do=findComment&comment=488620 por un mensaje en una tema en asidero bajo   
    Es cierto, pero como curiosidad comentaré que el llevar el baúl obliga a subirse correctamente como pasajero, es decir:
    Hay muchos pasajeros que dependiendo de su altura y agilidad, suben al asiento trasero levantando la pierna y pasándola por encima del asiento, pues para mí no es correcto, el pasajero debe subirse como subiría a una montura animal, con un pié en el estribo, de esa manera es muy fácil librar la altura del baúl y a la vez no rayar el asiento y zonas anexas con los zapatos, solamente ha de coordinar la acción con el conductor de manera que este sujete bien la moto al dar el tirón el pasajero.
    Lógicamente dependiendo de la falta de agilidad es más difícil la maniobra.
    Un saludo
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43043-asidero-bajo/?do=findComment&comment=488613 por un mensaje en una tema en asidero bajo   
    Carlos no se como esta de agilidad tu señora , pero si le pones el baúl ten en cuenta que modificaras la forma de subir el pasajero. Si esta muy ágil, pues solucionado, se sube tipo caballo, pero si no tendrá que subir con caballete central puesto y luego con los dos arriba bajarlo y a circular, después  para bajar otra vez pirula. Tenlo en cuenta. La solución del respaldo que te da tiritos es mas fácil para subir y bajar.
  4. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488483 por un mensaje en una tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Muy importante también la correa. Según su desgaste el rendimiento del motor decae mucho, se acorta el desarrollo. Si pones variador original y contrapesos de 9 g. ( ya que la moto va muy pesada ) suficiente para ganar aceleración, y la velocidad punta conservaras la misma o parecida(ya que es lo que es una 125). Gastando un poco mas cambias el variador por un Koso a 16 euros en el Ali con pesos de 9 g. también pero..... todo esto debe de ir acompañado de cambio de correa Bando ref. 36123722 ( 22 euros )porque si esta desgastada la que llevas no notaras mejoría. Todo esto contrastado en mi caso. Como puedes ver una solución muy económica pero seguirá siendo una 125 tenlo claro. Ya nos cuentas.
  5. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43043-asidero-bajo/?do=findComment&comment=488613 por un mensaje en una tema en asidero bajo   
    Carlos no se como esta de agilidad tu señora , pero si le pones el baúl ten en cuenta que modificaras la forma de subir el pasajero. Si esta muy ágil, pues solucionado, se sube tipo caballo, pero si no tendrá que subir con caballete central puesto y luego con los dos arriba bajarlo y a circular, después  para bajar otra vez pirula. Tenlo en cuenta. La solución del respaldo que te da tiritos es mas fácil para subir y bajar.
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488490 por un mensaje en una tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Pues yo en la mía no paso de 90 y muy contento y si hay 125 que corren a 120 pero por citar una que me viene a la mente la Honda sh moderna, es 4 tiempos 2 válvulas SHOC y refrigerada por agua (muy importante para llegar a ese rendimiento) y también cuesta el doble y creo que su velocidad max. real son 115 para 12 cv. frente a los 9 cv. de la Agility.
  7. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488490 por un mensaje en una tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Pues yo en la mía no paso de 90 y muy contento y si hay 125 que corren a 120 pero por citar una que me viene a la mente la Honda sh moderna, es 4 tiempos 2 válvulas SHOC y refrigerada por agua (muy importante para llegar a ese rendimiento) y también cuesta el doble y creo que su velocidad max. real son 115 para 12 cv. frente a los 9 cv. de la Agility.
  8. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488484 por un mensaje en una tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Estoy completamente de acuerdo en todo lo que comentas.
    Solo matizar que es una 125, pero todas las 125 no van igual, esta pasa escasamente de 80/90 km/ h pero hay otras que pasan de 120 km/h,  así que SÍ que puede haber diferencias dentro de las 125 como para decir que la Agility no anda más porque es una 125.
    Un saludo
  9. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488483 por un mensaje en una tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Muy importante también la correa. Según su desgaste el rendimiento del motor decae mucho, se acorta el desarrollo. Si pones variador original y contrapesos de 9 g. ( ya que la moto va muy pesada ) suficiente para ganar aceleración, y la velocidad punta conservaras la misma o parecida(ya que es lo que es una 125). Gastando un poco mas cambias el variador por un Koso a 16 euros en el Ali con pesos de 9 g. también pero..... todo esto debe de ir acompañado de cambio de correa Bando ref. 36123722 ( 22 euros )porque si esta desgastada la que llevas no notaras mejoría. Todo esto contrastado en mi caso. Como puedes ver una solución muy económica pero seguirá siendo una 125 tenlo claro. Ya nos cuentas.
  10. A Pedro sixto les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42646-necesito-un-poco-de-vuestro-apoyo-en-la-reparaci%C3%B3n-a-scooter-super-dink-125i-e3/?do=findComment&comment=484978 por un mensaje en una tema en necesito un poco de vuestro apoyo en la reparación a scooter super dink 125i E3   
    Lo que dice tiritos la gasolina da igual de 95 que de 98. Los motores modernos funcionan a partir de 92 octanos que son las gasolinas que se pueden encontrar en sitios muy, llamemosle lejanos. Entonces pues la mas barata la de 95. Ya veras como al final lo consigues, sera una chorrada.
  11. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42812-primeras-impresiones-y-dudas/?do=findComment&comment=486998 por un mensaje en una tema en Primeras impresiones y dudas   
    Aparte del trip A, trip B, ODO y oil service hay un boton que cambia de km a millas. Lo descubri toqueteando todos los botones y si que es un poco complicado el funcionamiento de los botones. Creo que es la E3 de la que hablamos, por donde estamos en el foro. Si es esta, el acompañante va un poco incomodo por culpa de los reposapies traseros, que en la E4 lo solucionaron poniendo unos retractiles. Hay ñapas para arreglar esto, con lo cual tu acompañante iria mas comoda. Los errores salen cuando arrancas, si es que los tiene, y te los dice con el motor amarillo encendido, testigo celp y parpadeando un numero repetido de veces, si son tres pues es error tres por ejemplo. Un saludo y bienvenido al foro Cobra.
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42814-quisiera-saber-vuestra-opini%C3%B3n-%C2%BFdistancia-m%C3%A1xima-recorrida-con-la-kymco-agility-city-125-carburaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486178 por un mensaje en una tema en Quisiera saber vuestra opinión, ¿distancia máxima recorrida con la Kymco Agility City 125 carburación?.   
    Me parece que el compi no quiere saber de autonomía sino de hasta donde se puede llegar con esta moto. Te cuento mi caso, yo le he llegado hacer de 80 a 100 km sin problemas dándome una vuelta una tarde saliendo de Valencia y subiendo puertos de montaña cercanos y solo por darme una vuelta el Oronet en Serra, pero la llevo cuando voy de viaje en el interior de una autocaravana y la descargo cuando llego al sitio que visito y me muevo por allí con ella. Entonces ha estado en muchos lugares y por muchas carreteras, siempre convencionales evitando autopistas además vamos dos en la moto, ha hecho pistas de tierra, puertos de montaña, desniveles del 20 por cien que son tela marinera , solo una vez, y siempre se ha portado como una campeona con lo cual no te preocupes pues sabiendo que es una 125 el limite esta en tus posaderas jeje.
  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42902-a-veces-no-arranca/?do=findComment&comment=486612 por un mensaje en una tema en A veces no arranca   
    Cambiale la bujia. Cuando esta al limite de servicio la bujia, en frio los electrodos estan cerca y no hay dilatación y arranca mas o menos bien, al calentarse el motor y la bujia, cuando tienes que volver a arrancar, los electrodos de la bujia estan dilatados y se han alejado con lo cual le cuesta arrancar o directamente no arranca. Cambia bujia y nos cuentas.
  14. A Mito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42902-a-veces-no-arranca/?do=findComment&comment=486612 por un mensaje en una tema en A veces no arranca   
    Cambiale la bujia. Cuando esta al limite de servicio la bujia, en frio los electrodos estan cerca y no hay dilatación y arranca mas o menos bien, al calentarse el motor y la bujia, cuando tienes que volver a arrancar, los electrodos de la bujia estan dilatados y se han alejado con lo cual le cuesta arrancar o directamente no arranca. Cambia bujia y nos cuentas.
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41428-ruido-al-calentarse/?do=findComment&comment=477048 por un mensaje en una tema en Ruido al calentarse   
    Lo hemos dicho muchas veces, es muy complicado en el sonido de un video y desde casa, poder hacerse una idea sobre un ruido en un motor. Tiritos la rueda si que gira con normalidad al acelerar. Yo tengo una moto como esta y me conozco casi todos los ruiditos que hace. A mi sinceramente y desde casa, con toda la prudencia, me suena o a la tapa del escape, escudo térmico, que suena así si tiene un tornillo suelto o una goma de un casquillo rota ( que se soluciona controlando y reapretando los cuatro tornillos) o ya algo mas complicado que seria los engranajes de la caja de transmisión ( que se hubieran quedado sin aceite, valvulina sae90 ). Mi humilde opinión, parece que viene de ahí el ruido, pero repito es muy complicado desde casa. Si a ti te parece que viene de la zona del motor de arranque, podrías desmontar la tapa de debajo del asiento (donde va el casco ) y con ella quitada podrías oír por arriba el ruido y localizarlo mejor a ver si viene de esa zona, es lo único que se me ocurre. Suerte compi.
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42307-agility-city-r16-motor-gy6-152qmi-o-153qmi/?do=findComment&comment=482846 por un mensaje en una tema en Agility City R16. Motor GY6 152qmi o 153qmi??   
    Adri bienvenido al foro. No te puedo contestar pues no tengo ni idea de todas las referencias que dices, si me pasara a mi me volvería loco con tanta medida y tanta referencia, lo que si te diré es que puedes hacer la deconstrucción de tu culata, que aunque mas laborioso vas sobre seguro que las piezas van a ir bien y posiblemente será lo mas barato, o vas a la casa oficial Kymco y pides allí las piezas de repuesto de tu moto que necesites para comparar precios ( y a lo mejor te sorprendes para bien ) y para ver referencias y medidas cuando tengas la pieza en la mano. Kymco es una marca que en piezas originales no es muy cara como otras generalistas. Venga que tengas suerte y des con la solucion.
    Se me olvidaba piensa que si pides una pieza al Ali o a GY6.de y luego no es, la cagada es de a metro.
  17. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42814-quisiera-saber-vuestra-opini%C3%B3n-%C2%BFdistancia-m%C3%A1xima-recorrida-con-la-kymco-agility-city-125-carburaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=486178 por un mensaje en una tema en Quisiera saber vuestra opinión, ¿distancia máxima recorrida con la Kymco Agility City 125 carburación?.   
    Me parece que el compi no quiere saber de autonomía sino de hasta donde se puede llegar con esta moto. Te cuento mi caso, yo le he llegado hacer de 80 a 100 km sin problemas dándome una vuelta una tarde saliendo de Valencia y subiendo puertos de montaña cercanos y solo por darme una vuelta el Oronet en Serra, pero la llevo cuando voy de viaje en el interior de una autocaravana y la descargo cuando llego al sitio que visito y me muevo por allí con ella. Entonces ha estado en muchos lugares y por muchas carreteras, siempre convencionales evitando autopistas además vamos dos en la moto, ha hecho pistas de tierra, puertos de montaña, desniveles del 20 por cien que son tela marinera , solo una vez, y siempre se ha portado como una campeona con lo cual no te preocupes pues sabiendo que es una 125 el limite esta en tus posaderas jeje.
  18. A fededb les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42373-hoy-ha-cumplido-100000-km/?do=findComment&comment=482677 por un mensaje en una tema en Hoy ha cumplido 100.000 km   
    Cumpleaños feliz.....? cumpleaños feliz.....? le desamos todos.... ?cumpleaños feliz. Nada mas que añadir. Enhorabuena.?
  19. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36323-problema-arranque-xciting-400i-abs-2017/?do=findComment&comment=485867 por un mensaje en una tema en Problema arranque xciting 400i abs 2017   
    Cámbiale también el filtro del aire si aun no lo has hecho. Cuando la lleves a la iTV rueda con ella antes un buen rato sobre 30 km y dándole caña para que coja temperatura el catalizador, y si ha estado un año parada ponle gasolina nueva. Mucha suerte y seguro que se solucionara....
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/36323-problema-arranque-xciting-400i-abs-2017/?do=findComment&comment=485867 por un mensaje en una tema en Problema arranque xciting 400i abs 2017   
    Cámbiale también el filtro del aire si aun no lo has hecho. Cuando la lleves a la iTV rueda con ella antes un buen rato sobre 30 km y dándole caña para que coja temperatura el catalizador, y si ha estado un año parada ponle gasolina nueva. Mucha suerte y seguro que se solucionara....
  21. A Rogers les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42721-filtro-de-gasolina-se-me-para-al-iniciar-la-marcha/?do=findComment&comment=485676 por un mensaje en una tema en Filtro de gasolina? Se me para al iniciar la marcha.   
    Podría ser inyector sucio o falta de ajuste de la centralita. Para pasar homologación E4, muchas marcas en muchos modelos, apuraban el ajuste de la centralita en distintos valores como el co2 a niveles tan bajos que la consecuencia era que se calaban, forma de solucionarlo, pues subir esos valores y reprogramar la centralita, pero claro eso lo tiene que hacer un especialista con maquina oficial y vale un dinero, y luego cuando vas a la itv puede no dar valores correctos, con lo cual es un palo. También podría ser filtro de aire muy sucio, en menor medida bujia gastada, me decanto por la centralita. Suerte.
    Doy por hecho que tu modelo es el E4 aunque estamos en el subforo E3 y puede dar lugar a confusión.
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37389-poca-visibilidad-con-luz-de-cruce-luces-bajas/?do=findComment&comment=450145 por un mensaje en una tema en Poca visibilidad con luz de cruce. Luces bajas?   
    Para regular las luces podéis hacerlo con llave de codo o también podéis usar un destornillador de estrella tamaño medio. Si os fijáis en el vídeo hay un momento que tiene dos flechas rojas sobrepintadas. Donde llega la punta de la flecha hay si os fijáis una rueda dentada. Eso esta diseñado para poner un destornillador por un conducto que también se aprecia ( sección cuadrada ),desde abajo hasta la ruedecita perpendicular al suelo ,y girarlo desde abajo que puede resultar mas cómodo.
    Lo de hasta cuanto subirla a ojo se puede hacer bastante bien. No hay medidas estándar porque cada vehículo tiene una altura de faros. Yo lo que hago la separo de la pared unos 15 metros y la empiezo a subir. La lógica es que no deslumbres a los que vienen de cara. Tu haz de luz de cruce( que se ve muy bien en el lateral de la carretera ) no tiene que deslumbrar en ningún momento al conductor que venga de cara,  esto es no sobrepasar la altura de su ventanilla. Luego tener en cuenta que si sube pasajero se levantara mas la luz. A mi con maquina de regular las luces me las han dejado como buenas incluso pasando la ITV y deslumbraban un montón. 
    En la foto que pone el compañero Luis Alfredo ,si el suelo esta nivelado, fijaros que el haz en la pared de la izquierda sube de bajo hacia arriba y en el fondo esta llegando a casi la altura de la valla, unos dos metros, en cruce, claramente estaría deslumbrando ( en el argot de la guardia civil es decir en la multa que nos pondrán ,luces destellantes). En ese ejemplo la luz tendria que llegar a ras de suelo en la pared del fondo.
    Otra cosa la luz regulada sin el caballete y el piloto subido. Suerte.
  23. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=485575 por un mensaje en una tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    @Germi , yo tengo montado ese variador con correa bando original , y rodillos de 10gr ahora mismo,  y el cambio de la de serie es considerable yo te aconsejaría que cambiaras muelles del embrague los 3 pequeños y el muelle de contraste por uno azul dureza 1500rpm que pillé con el conjunto que me traía el variador koso , este finde si tengo tiempo hago la prueba del variador polea fija Tiritos Racing y correa malossi como me aconsejo sr Tiritos y vemos resultados ..
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=485535 por un mensaje en una tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Tiritos un puntazo con lo que haces mecanizando poleas es de diez. Os cuento mientras esperamos sensaciones del compi Sanxianes lo que he experimentado con la E3 que le puse el variador Koso del ali con pesos Koso de 9 g. y correa nueva Bando y todo lo demas original (lijadita de embrague ) y os decia que temblaba al salir, pues bien se ha corregido el temblequeo y ahora creo que va muy bien, no tiembla nada, recupera muy bien en todo el rango de velocidades y eso si de 90 no pasa (pero igual de contento ). Creo que se debe a la adaptacion de correa y cuando todo se a adaptado se han corregido las vibraciones y va como un tiro. La voy a dejar asi hasta el proximo cambio de correa dentro de 15 MK o 20 MK. Solo lo pongo para que tengais una referencia mas. Os pongo enlace del variador
    https://es.aliexpress.com/item/32803223570.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0pImar0
    ya veis que precio y 20 euros mas la correa.
     Un saludo.
  25. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=485535 por un mensaje en una tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Tiritos un puntazo con lo que haces mecanizando poleas es de diez. Os cuento mientras esperamos sensaciones del compi Sanxianes lo que he experimentado con la E3 que le puse el variador Koso del ali con pesos Koso de 9 g. y correa nueva Bando y todo lo demas original (lijadita de embrague ) y os decia que temblaba al salir, pues bien se ha corregido el temblequeo y ahora creo que va muy bien, no tiembla nada, recupera muy bien en todo el rango de velocidades y eso si de 90 no pasa (pero igual de contento ). Creo que se debe a la adaptacion de correa y cuando todo se a adaptado se han corregido las vibraciones y va como un tiro. La voy a dejar asi hasta el proximo cambio de correa dentro de 15 MK o 20 MK. Solo lo pongo para que tengais una referencia mas. Os pongo enlace del variador
    https://es.aliexpress.com/item/32803223570.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0pImar0
    ya veis que precio y 20 euros mas la correa.
     Un saludo.
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