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Germi

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  1. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41542-piloto-aver%C3%ADa-motor-encendido-xciting-500-r/?do=findComment&comment=476380 por un mensaje en un tema en Piloto avería motor encendido Xciting 500 r   
    Vale perdona porque no me he fijado que en tu mensaje comentas que eres de Barcelona y estamos un poco lejos... el aparato que compré tiene el código: 3620A-LGJ9-E00 , lo localicé en partsss.com que tienen su central en Gerona y me costó 90€ hace un año, lo tienes que conectar a un portatil o pc que tenga de ser posible Windows 7 aunque supongo que a lo mejor también corre en Win10, el software lo puedes descargar de xcitingclub en la zona de descargas no te pongo el link porque no se si está permitido pero el archivo es el que pone: KYMCO Diagnostico Software V2.17 (PC o LAPTOP) , en cualquier caso yo me lo bajé de una extraña página oficial de Kymco que ahora mismo no encuentro, no se si es que ya no existe o que... pero de esa página me descargue varias utilidades más incluido un actualizador del programa a su última versión, yo este software lo sigo utilizando para otros modelos de kymco y te da muchísima información de toda la electrónica de la moto, se pueden resetear los fallos y graduar el CO y no te creas mucho más. Tampoco es la panacea ni te pienses que por el hecho de tener el software ya vas a descubrir todo tipo de averias, pero vamos que ayuda bastante...Si no consiguieses el software te lo puedo pasar de alguna manera online... ya me dices.
  2. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45098-filtro-aceite/?do=findComment&comment=502795 por un mensaje en un tema en Filtro aceite   
    Buenas, a parte del original tienes estas dos referencias de otros fabricantes que yo utilizo.
    Marca  hiflofiltro  con referencia HF566
    Marca Champion con referencia COF466
    Saludos.
  3. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/45179-comprobaci%C3%B3n-sensor-abs/?do=findComment&comment=503358 por un mensaje en un tema en Comprobación Sensor ABS   
    Vuelve a comprobar el cable, es posible que esté fallando nuevamente. En cuanto a la comprobacion del sensor existen dos tipos, el inductivo y el efecto hall o magnetorresistivo, los cuales se comprueban de dos formas diferentes.
    Saludos.
  4. A WHB les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44122-ajustar-altura-luz-de-carretera/?do=findComment&comment=496401 por un mensaje en un tema en Ajustar altura luz de carretera   
    Yo no tengo este modelo tengo la SD 300 pero según las fotos que ha subido el maestro Tiritos probar lo siguiente. En la ultima foto donde pone orificio de 90 se ven dos agujeritos pequeños a derecha e izquierda de donde dice orificio en la parte mas baja, si nos vamos a la foto dos donde pone tornillo regulación de faro se ve justo abajo el agujero de la foto cuatro. La idea es si metemos por ese agujero un destornillador de estrella largo y la estrella ni muy grande ni muy pequeña, llegaremos al tornillo de ajuste entrándole por abajo y este tornillo esta diseñado para entrándole con un destornillador de estrella por abajo y girándolo mueve el tronillo subiendo y bajando el faro (ya que el borde de la corona del tornillo es dentada para que lo accione un destornillador aunque en la foto esto no se aprecia ). Probar y decir algo si os funciona para que lo sepan el resto de compañeros. No es muy lógico que para regular unos faros haya que desmontar media moto cuando la regulación de faros es algo que se tiene que hacer a menudo. Suerte y comentar.
  5. A Fenix_vw les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44257-restauraci%C3%B3n-completa-de-kymco-500-xc-del-2006/?do=findComment&comment=501984 por un mensaje en un tema en Restauración completa de Kymco 500 XC del 2006   
    Acabo de leer todo el post y no tengo palabras. Fenix eres mi ídolo jeje, me impresiona y mucho que te hayas embarcado en un proyecto de esta envergadura y hayas llegado a buen puerto. Enhorabuena por todo lo conseguido y seguro que iras depurando todos los detalles poco a poco. Imagino la enorme satisfacción que sentirás por haber restaurado tu maquina que solo espero que te de muchas alegrías y te dure miles de kilómetros. Mi mas sincera felicitación y a disfrutarla.
  6. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44257-restauraci%C3%B3n-completa-de-kymco-500-xc-del-2006/?do=findComment&comment=501984 por un mensaje en un tema en Restauración completa de Kymco 500 XC del 2006   
    Acabo de leer todo el post y no tengo palabras. Fenix eres mi ídolo jeje, me impresiona y mucho que te hayas embarcado en un proyecto de esta envergadura y hayas llegado a buen puerto. Enhorabuena por todo lo conseguido y seguro que iras depurando todos los detalles poco a poco. Imagino la enorme satisfacción que sentirás por haber restaurado tu maquina que solo espero que te de muchas alegrías y te dure miles de kilómetros. Mi mas sincera felicitación y a disfrutarla.
  7. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44706-c%C3%A1mara-trasera-que-hace-de-retrovisor-moto/?do=findComment&comment=500557 por un mensaje en un tema en Cámara trasera que hace de retrovisor moto   
    Creo que lo que se busca ya con estos gatgeds es un coche con dos ruedas. Al final con tanta historia, GPS, retrovisores con cámara, cámaras de vídeo, mantas térmicas etc... Todo distracción para llevar moto, perdemos la esencia de ir en moto.
  8. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44740-abs-kymco-superdink-300/?do=findComment&comment=500386 por un mensaje en un tema en Abs kymco superdink 300   
    lo mas normal es que siga "roto" el cable o no haga buen contacto algun cable de la clema...yo en su dia lo que hice fue añadir mas cable para evitar que el giro del manillar tire del cable, luego solde los cables de nuevo a los pines de la clema.
    Si no has hecho algo similar y solo los has empalmado sin soldar puede que se hayan soltado. Si no me equivoco los dos cables son blanco/rojo al cuadro, y gris/blanco al sensor, se conectan gris-blanco blanco-rojo
    antes de montar el captador, puedes ver si funciona la ñapa dejandola en encendido y moviendo un iman sobre el captador... en teoria te tendria que marcar velocidad...
     
     
  9. A Christiansosa les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44596-perdida-l%C3%ADquido-refrigerante/?do=findComment&comment=499290 por un mensaje en un tema en Perdida líquido refrigerante   
    Podria ser el tapón del radiador que no hiciera su función y seria una avería que te volverías loco hasta detectarla. A mi me paso en una moto. El tapón no actuaba el muelle como debe y va perdiendo liquido poco a poco. Suerte con la averia.
  10. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44596-perdida-l%C3%ADquido-refrigerante/?do=findComment&comment=499290 por un mensaje en un tema en Perdida líquido refrigerante   
    Podria ser el tapón del radiador que no hiciera su función y seria una avería que te volverías loco hasta detectarla. A mi me paso en una moto. El tapón no actuaba el muelle como debe y va perdiendo liquido poco a poco. Suerte con la averia.
  11. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44596-perdida-l%C3%ADquido-refrigerante/?do=findComment&comment=499290 por un mensaje en un tema en Perdida líquido refrigerante   
    Podria ser el tapón del radiador que no hiciera su función y seria una avería que te volverías loco hasta detectarla. A mi me paso en una moto. El tapón no actuaba el muelle como debe y va perdiendo liquido poco a poco. Suerte con la averia.
  12. A Natxo les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43679-mi-superdink-350-es-un-cohete/?do=findComment&comment=492360 por un mensaje en un tema en MI SUPERDINK 350 ES UN COHETE   
    Tiritos, no es la flecha sino el indio, jeje, me alegro mucho que estés así de contento con tu maquina, pero no te hacia yo a ti picándote con la peña jeje. Yo estoy igual de contento con mi SD 300 que va como un tiro con todo original. Que duren las alegrías. Un saludo.
  13. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44566-moto-se-para-y-no-encienden-las-luces/?do=findComment&comment=499011 por un mensaje en un tema en moto se para y no encienden las luces.   
    O algún borne de la batería que este flojo. O el único fusible que lleva que haga un mal contacto. Comprueba también regulador. Empezaría por ahí. Suerte
  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44122-ajustar-altura-luz-de-carretera/?do=findComment&comment=496401 por un mensaje en un tema en Ajustar altura luz de carretera   
    Yo no tengo este modelo tengo la SD 300 pero según las fotos que ha subido el maestro Tiritos probar lo siguiente. En la ultima foto donde pone orificio de 90 se ven dos agujeritos pequeños a derecha e izquierda de donde dice orificio en la parte mas baja, si nos vamos a la foto dos donde pone tornillo regulación de faro se ve justo abajo el agujero de la foto cuatro. La idea es si metemos por ese agujero un destornillador de estrella largo y la estrella ni muy grande ni muy pequeña, llegaremos al tornillo de ajuste entrándole por abajo y este tornillo esta diseñado para entrándole con un destornillador de estrella por abajo y girándolo mueve el tronillo subiendo y bajando el faro (ya que el borde de la corona del tornillo es dentada para que lo accione un destornillador aunque en la foto esto no se aprecia ). Probar y decir algo si os funciona para que lo sepan el resto de compañeros. No es muy lógico que para regular unos faros haya que desmontar media moto cuando la regulación de faros es algo que se tiene que hacer a menudo. Suerte y comentar.
  15. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44190-muchas-dudas-sobre-la-vibraci%C3%B3n-al-salir/?do=findComment&comment=497450 por un mensaje en un tema en Muchas dudas sobre la vibración al salir   
    Variador original te puede salir mal o bien, de todo hay pero he probado de otras marcas y las vibraciones han sido igual o peor. Yo y mas gente del grupo totalmente conforme en que poner el original fue lo mejor, se le da una lijada a las zapatas cada 5000 kms y listo y de paso como bien han dicho generamos menos basura
  16. A Fenix_vw les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44257-restauraci%C3%B3n-completa-de-kymco-500-xc-del-2006/?do=findComment&comment=496856 por un mensaje en un tema en Restauración completa de Kymco 500 XC del 2006   
    Suerte con la restauración, seguro que todo saldrá bien, esa moto es un hierro ya veras, espero que nos vayas poniendo al día con los avances. Es mi sueño disponer de un lugar para poder hacer restauraciones de ese tipo, que en este momento no tengo. A por ella......
  17. A Sinergico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=488490 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Pues yo en la mía no paso de 90 y muy contento y si hay 125 que corren a 120 pero por citar una que me viene a la mente la Honda sh moderna, es 4 tiempos 2 válvulas SHOC y refrigerada por agua (muy importante para llegar a ese rendimiento) y también cuesta el doble y creo que su velocidad max. real son 115 para 12 cv. frente a los 9 cv. de la Agility.
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44257-restauraci%C3%B3n-completa-de-kymco-500-xc-del-2006/?do=findComment&comment=496856 por un mensaje en un tema en Restauración completa de Kymco 500 XC del 2006   
    Suerte con la restauración, seguro que todo saldrá bien, esa moto es un hierro ya veras, espero que nos vayas poniendo al día con los avances. Es mi sueño disponer de un lugar para poder hacer restauraciones de ese tipo, que en este momento no tengo. A por ella......
  19. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44252-kymco-ak-550-2022/?do=findComment&comment=496794 por un mensaje en un tema en Kymco AK 550 2022   
    Parece que la pantalla esta motorizada. Ojala hayan solucionado todas las anomalías de este gran modelo.
  20. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44172-aumentar-potencia-kymco-agility-city-50-4t/?do=findComment&comment=496773 por un mensaje en un tema en Aumentar potencia kymco agility city 50 4t   
    Buenas, como te ha dicho el compañero @ Tiritos, Rodillos más ligeros y quitar el tope del variador. Algo más correrá pero no esperes mucho de un motor de apenas 3 cv de potencia. 
    Las antiguas scooter de 50cc con motor minarelli de dos tiempos refrigeradas por agua si llegaban algunas a 7cv. Aquellas, con sólo quitar el tope del variador y el que llevaba en el escape si podían alcanzar con facilidad los 80km/h e incluso más. Es una pena que todo eso se lo cargaran con las nuevas normativas... pero ahora manda la ecología y hay que "echar menos humos" a la atmósfera.
    Cuando salió la normativa de que las 50cc también pasaban ITV, yo no sabía que te median velocidad sobre rodillos jejeje cuando le dio a todo gas a mi scooter el de la estación de la ITV (una aprilia de motor minarelli 2T, variador, engranajes de transmisión más largos que tenia...)y llego a 110 km/h.. jejeje se echó las manos a la cabeza y les escucho decir... madre mía hijo donde vas con esto... jaja 
    En fin, si pruebas lo que te han comentado aquí y todavía no consigues lo que quieres, lo mismo te conviene buscar alguna scooter con este tipo de motor si lo que necesitas es mas velocidad. Luego para pasar itv le montas el tope y listo.
     
    Saludos
  21. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44190-muchas-dudas-sobre-la-vibraci%C3%B3n-al-salir/?do=findComment&comment=496688 por un mensaje en un tema en Muchas dudas sobre la vibración al salir   
    Yo también me alegro que lo haya solucionado, pero siento no estar de acuerdo contigo en lo que respecta a que lo original es lo que mejor va, es decir: lo original es lo que llevaba y evidentemente no le iba bien.
    Lo que le ha puesto corresponde a otra serie de fabricación de variadores de la Superdink 300i que montaron en la Kawa J300 así como en las Superdink 300 a partir de 2012 es decir: lleva otro variador distinto al que salió de serie, ha aprovechado una correa nueva (original), y la campana del embrague (no ha cambiado el embrague y la campana es exactamente igual).
    Todo esto lo que corrobora es que las Superdink 300i de fabricación anterior al 2012 con motor SK60 tenían un problema en el variador que la marca solventó en el motor SK60/A que es el que lleva la Kawa J300 sustituyendo nel variador.
    Saludos
  22. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44190-muchas-dudas-sobre-la-vibraci%C3%B3n-al-salir/?do=findComment&comment=496682 por un mensaje en un tema en Muchas dudas sobre la vibración al salir   
    Me alegro flores 7026 que lo hayas solucionado y estés contento de como te funciona ahora la moto. Aunque llego tarde este post es solo para secundar todo lo que ha dicho mandoble, que como mejor va es de origen, y el hecho de ferodar es por economía pura y dura, sale mas barato y además reciclas el embrague que ya tienes y esto es bueno para el planeta. En el foro creo recordar hay un post de talleres para ferodar. Un saludo.
  23. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/44190-muchas-dudas-sobre-la-vibraci%C3%B3n-al-salir/?do=findComment&comment=496310 por un mensaje en un tema en Muchas dudas sobre la vibración al salir   
    Mira yo te cuento mi experiencia en estos casos, además de que he arreglado montones de SD300, del grupo de amigos que teníamos de la sd300, excepto una sd125 de grupo que éramos de Valencia, y todos los que éramos solo dos éramos los que nos ayudábamos en hacer las motos, vamos hasta hacíamos kedadas para "desguazar las motos" jajajaja...Bueno al lio, después de hacer mil pruebas y gastarnos pasta en rodillos, variadores, correas, zapatas etc, simplemente te diré que lo mejor y comprobado, es lo de origen, nada mas...Así de fácil
    Yo entiendo que queremos ver si le sacamos mas pero francamente el desembolso que harás no lo va a compensar, y sobre todo, en temas de correa, la original, es lo mejor, en rodillos bueno, si le quieres poner los Dr. Pulley pues perfecto, referente a las vibraciones, es el embrague así de fácil creo que te lo han dicho por aquí ya, yo lo que hice fue quitar las zapatas y llevarlas a que le pusieran el ferodo a un taller especialista en eso, y quedo de lujo, solo que cada revisión que le hacia, lo abría y daba una pasadita de lija, otro problema en la dichosa campana que se vuelve azul, pero si cada revisión que son cada 5 mil kms lo revisas, pues perfecto
    Si pese a todo no estas cómodo, pues haz como yo jajajaja, me compre una BMW F800R y ahora la cambie por la CBR650R y oiga soy mas feliz, y con mis 62 años, el año que viene cae la 1000 seguro jejeje  ya estoy mirando la Kawa 1000SX
     
     
     
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43937-dudas-diferencias-entre-modelo-sin-abs-y-con-abs-ayuda/?do=findComment&comment=496402 por un mensaje en un tema en Dudas diferencias entre modelo sin ABS y con ABS ayuda   
    Si puedo ayudar la correa original en Kymco valencia 102 euros iva incluido y me olvido de todo ( es la Mitsuboshi ) . Le va perfecta y la moto todo original mas o menos las prestaciones de pelu_junior. Suerte.
  25. A AIP les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43993-comprar-correa-y-rodillos-para-una-kymco-agility-city-125cc-euro3/?do=findComment&comment=495578 por un mensaje en un tema en Comprar correa y rodillos para una Kymco Agility City 125cc Euro3   
    AIP has hecho lo que tenias que hacer (revisión por kilometraje ), cambiando lo que tenias que cambiar y la moto ha respondido como tenia que responder yendo mucho mejor. Me alegro que sea así y esta moto ya veras como es un hierro, cuidándola es indestructible. Por cierto la has dejado mejor que nueva jeje. Un saludo
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