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indalezio

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indalezio last won the day on May 27 2013

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Consejo Correa Variador

    Efectivamente como ya comenté la moto va mucho mas suave, en las reducciones apenas noto mucho cambio, aunque algo si, pero es que yo no voy a mucha velocidad por ciudad que es mi recorrido habitual y las calles son cortas. saludos
  2. Consejo Correa Variador

    Bueno, ahí envío la medida de la correa original de la moto después de 26000 km. El aspecto de la correa genial. Saludos
  3. Consejo Correa Variador

    Sin duda alguna la anchura tiene que ser importante para el comportamiento de la moto, por curiosidad la mediré con un calibre y os diré en cuanto ha quedado.
  4. Consejo Correa Variador

    Un día de estos subo unas fotos de como estaba la correa tras 26000 km y vosotros mismos opináis.
  5. Consejo Correa Variador

    Pues es raro lo del chino, porque yo la compre en ese precio no hace mas de dos meses. Sigue intentándolo. La tuya creo que puedes andar mogollón mas con ella.
  6. Consejo Correa Variador

    Con 9000 km te debe durar mucho mas, la mía de origen la he cambiado con 26000 y estaba para unos miles mas. A mi el chino me la dejó en 77 € con envío incluido.
  7. Pegar estriberas ¿como hacerlo?

    Muchas gracias, la probaré antes de comprar una nueva, no se pierde nada y si ademas te ha funcionado, estupendo. Saludos
  8. Consejo Correa Variador

    La que yo compré es esta, le fui haciendo ofertas hasta que el chino la aceptó https://www.ebay.es/itm/New-KYMCO-23100-LEA7-E01-Belt-Drive-N-5U-300-350-GTi300-K-XCT-NIKITA-300/113454295274?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
  9. Hola, al darle a los plásticos para que recuperen el color blanquecino, quité las estriberas de goma, es decir, donde apoyamos los pies, y la goma de una de ellas no ha vuelto a quedarse fija, se ve que los "tetones" ya no encajan bien. La he tenido que quitar por temor a que se caigan y se me pierdan. He probado con silicona, pero ha durado 2 días. Si alguien sabe con qué pegamento se puede quedar fija le agradeceria que me lo dijera, hay que tener en cuenta que se trata de pegar goma con metal. Saludos y gracias
  10. Consejo Correa Variador

    Si miras un poco mas arriba de este hilo veras que yo la compré en ebay a un chino y se supone que es original y a buen precio, busca allí.
  11. Regalo toricas tapa aceite

    Compré las que había en una tienda de sanitarios y obviamente me han sobrado varias, 6 concretamente, así es que quien las quiera y antes de que se me pierdan y le puedan interesar se las regalo, el código es 91303 LEA7, medidas 52 x 2.5 mm. Las envío de dos en 2 para que haya para mas gente por 1 euro las tienes en casa. Si no procede en esta sección que algún moderador lo cambie a venta, aunque no me gano ni un céntimo, vamos que no salgo de pobre. Saludos
  12. Consejo Correa Variador

    Una vez más tienes toda la razón, el mecánico me insistió mucho en no forzar la correa durante el periodo de rodaje para que se asiente bien y así lo estoy haciendo. Como es lógico y sabido otro tanto sobre las pastillas de freno de las que por cierto me comento que las monta en grandes cilindradas. Saludos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
  13. Consejo Correa Variador

    Bueno, os comento lo que finalmente he hecho: Compre la correa, en principio, original a un chino por ebay ya que el mecánico me insistió en la original y puesta está sin ningún problema y según me ha dicho se ve muy buena correa, precio 82 € y en 15 días en casa sin aduanas. Al respecto he de comentar que la que tenía con 26.000 km, estaba bastante bien, sin grietas ni deshilachada, vamos que podía haber tirado otros 10.000 km mas sin problemas. Ahora la moto va mas "fina". Los rodillos, de 15.5 gr, por insistencia del mecánico, los he comprado de la marca Bando, pastillas traseras Ebs sinterisadas, filtros de aire y aceite, todo por 40 €, con envío, adquiridos en Ubricar, con buen servicio y buenos precios. Los rodillos habían perdido apenas peso y podián haber aguantado bastante mas km, al igual que el filtro de aire que se podía haber soplado, pero bueno... Las guías del variador, por 13 € en servicio oficial. Lo grave ha sido el palo que me ha metido el mecánico con la mano de obra, 150 €. Envio foto Por cierto he pillado varias tóricas (ref: 91303 LEA7), todas las que tenían en un almacén de fontanería, de la tapa del filtro de aceite. las originales son de 52.5 x 25 mm y estas de 52 x 25 mm, le valen perfectamente. Si a alguno os hacen falta por 1 € os mando dos, que no me gano nada, pero dudo que me haga falta mas de una. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora atengo que ver lo del aceite que supura, que supongo y espero sea la junta de la tapa del alternador.
  14. Consejo Correa Variador

    @Perico Moto Efectivamente, tienes toda la razón, nada vale lo que cuesta y todo se reduce a buscar el repuesto original a precio mas económico, ya que las casas oficiales se pasan tres pueblos, o en su caso, encontrar una alternativa de calidad contrastada, y que sea compatible con nuestras motos, que las hay. Yo al final me he decantado por la original, pero oem, porque he llegado a ver la correa con la bolsa de Kymco por la friolera de 174 €, lo cual me parece un autentico asalto a mano armada y es mas creo que si no entramos al juego de las casas oficiales, estas, tendrán que rebajar su gran margen de beneficios. Me recuerda esto, p. e. a lo de las botellas de agua de los aviones de 250 cc que te venden por 3 € y casi nadie compra porque lo veo un atentado contra la dignidad, mientras que si las vendieran a 1,50 €, los viajeros no se lo cuestionarían y seguramente vendería mas y mas beneficios, pero bueno, allá cada empresa con su política de ventas. Saludos
  15. Consejo Correa Variador

    @Tiritos Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Lo original está ahí y cobran lo que cobran, que no lo que vale. Hay que agradecer siempre a foreros como tú el que den consejo y asesoramiento a otros, como yo, menos experimentados y luego ya cada uno tomará la decisión que mas le convenga. Yo con la original llevo 26000 km y hay foreros que les ha durado la mitad, es decir que igual ni los recambios originales son la panacea ni hay que demonizar los de la industria auxiliar, sin olvidar que coches, motos... están hechos de piezas suministradas por otros fabricantes que luego pueden fabricarlas y venderlas en el mercado secundario, lo que dependerá de los acuerdos de no competencia que pueden tener con el fabricante del vehículo en cuestión. Buscar alternativas mas económicas y que sean viables no es mala práctica, porque en muchas ocasiones las cosas no valen lo que nos cuestan. ¿Quien no ha comprado algo en rebajas y aún así el vendedor gana dinero?. Saludos
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