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indalezio

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indalezio last won the day on May 27 2013

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. Por donde pierdo aceite?

    Mucho me temo que mi caso sea parecido al tuyo. Después de limpiarlo, apenas hay mancha de aceite tras dos semanas de uso a razón de 20 km diarios, pero lleve la moto al mecánico y me dice que aunque pequeña, la fuga sigue ahí, pero no tiene claro por donde es. Para averiguarlo, me comenta que una formula es limpiarlo y echar polvos de talco por toda la zona y con la moto en marcha averiguar con certeza donde está la fuga, también me comenta que eso se lleva mucha mano de obra por tener que desmontar muchas piezas y cambiar el reten o la junta que corresponda. PD.: Me planteo un posible cambio de moto, pero la verdad es que está va bien, la tengo adaptada a mi gusto y solo tiene 30.000 km, por lo que no veo ninguna otra que me seduzca los suficiente para entregar la mía y poner 3000 0 3500 € encima de la mesa.
  2. Por donde pierdo aceite?

    Pues puede, y ojala, que tengas razón ,porque desde hace tiempo observo que no mancha el suelo
  3. Por donde pierdo aceite?

    Muchas gracias , espero que no sea la junta de silicona, pero al final va a ser llevarla al taller y que sea lo que Dios quiera, porque podrán decir que la fuga es por donde mas les convenga, sea la que sea. No me queda otra porque ahora en verano le hago 25 km diarios y no es cosa de que pueda gripar el motor.
  4. Por donde pierdo aceite?

    Pues aún no porque el mecánico me dice que debo dejársela unos días para observar por donde fuga el aceite y yo la uso a diario, así es que voy a llevársela para que me rellene aceite, aunque yo ya he visto que va bien ya que la fuga no es ni abundante ni constante. Yo creo que es por la junta de donde se ve en esta foto que adjunto donde hay una parte limpia y otra sucia, entonces si lo ve claro, que la pida y se la cambie, si no la llevare al servicio oficial que igual lo tienen mas claro. Saludos
  5. Por donde pierdo aceite?

    Me pongo a ello, gracias
  6. Por donde pierdo aceite?

    Nadie me puede iluminar? Así a bote pronto y desde mi ignorancia, supongo que puede ser de la junta de la tapa del aceite, pero primero la voy a limpiar bien por si consigo ver mejor esa fuga.
  7. led fundidos

    Pues es que yo creo que te han cobrado una pasta por pasártela, yo creo que pagué unos 35 € en la ITV. La opción que también tienes ahora es la de buscar faros usados en desguaces o pegarte un homenaje y pillarte una nueva. Yo me lo voy pensando ya lo del cambio de moto, pero tampoco con 30000 km creo que le puedo sacar algo mas de uso.
  8. led fundidos

    A mi me lo hizo el mecánico antes de pasar la ITV pasando la mano por debajo y por detrás del escudo y parece que basta con quitar la tapa de arriba y desconectar el enchufe, la clema o como se llame.
  9. led fundidos

    Te cuento por si te puede servir. Lo que hice fue desconectar los leds del faro que si me funcionaban, de tal forma que quedaron como de adorno los dos focos leds y en la ITV dejé el conmutador de las luces dado para que al arrancar se encendieran directamente los faros y la pasé sin problemas.
  10. Por donde pierdo aceite?

    Me refiero a la moto. claro está Aparte de ser un pureta muy ignorante en esto de mecánica y de haber visto algunos post sobre el asunto, no termino de aclararme sobre por donde esta soltando aceite mi superdink 300 ABS del 2012. Tras este confinamiento, aunque la he sacado algunos días, he visto que hay ciertas manchas en el suelo, no muy alarmantes, pero si preocupantes. La cuestión es si alguno de los muchos expertos que hay en el foro puede iluminarme acerca de por donde puede estar perdiendo aceite, para lo cual envío fotos y poder solucionarlo. Saludos y gracias de antemano
  11. Estriberas Kymco instaladas (SD 125).

    Eso mismo dije yo la primera vez, que eran originales. No me la echaron para atrás, pero para la sigueinte se los quité y andando.
  12. Estriberas Kymco instaladas (SD 125).

    Plegables?, Abatibles? Lo unico que hacen es subir un poco el reposapies con algo mas de superficie y hacerlo mas cómodo para el pasajero, los tobillos no chocan con el carenado. Yo las tengo que desmontar al pasar la ITV y las vuelvo a montar en un plis plas, facilisimo.
  13. Presentación

    Bienvenido a este gran foro. Tu moto y la mía deben ser muy similares
  14. Ahh, entendido, muy bien pensado lo de las bornas porque lo de quitar el asiento es un autentico peñazo. Te ha quedado muy práctico.
  15. El interruptor lo veo claro, aunque supongo que los cables deben ser muy finos para ese tipo de interruptor. Por cierto ¿ las otras dos piezas que hay encima del interruptor que son? Saludos
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