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  1. Como dice Tiritos, la correa se desgasta muuuucho o eso me parece a mí. La mía (350 pero igual a la 300) a punto de los 7.000 km "sólo" medía 23,9 ... así que sí, iba más revolucionada y consumía más que las vuestras. Ahora con una correa alternativa pero con Dr Pulley, va a menos revoluciones, se nota bastante (no quiero pensar la diferencia con una correa con 23,4 de ancho 😬). Yo probaría ese multivar con la correa suya de kevlar. Pero no me hagas mucho caso hasta que te lo confirme alguien con mucha más experiencia que yo.
  2. Así es, me lo ha hecho un par de veces en cuesta, vibración y ruido, luego perfecto (cuesta pronunciada que evitare porque arriba está el semáforo Murphy).
  3. Otra idea que te podría servir y parece fácil de insatalar entre el pulsador y manillar (tiene el ancho justo). https://es.aliexpress.com/item/33027410126.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6e9a63c0731fNx La verdad es que es un fallo elegante lo de las guanteras con pulsador.
  4. Hoy ha sido el día elegido para el cambio, Ya está hecha la revisión con cambio de filtros y a aceites Repsol Scooter 5w40 y Castrol SAE90. Y con respecto a los rodillos Dr Pulley, guias Dr Pulley y correa Honda ... puestos han quedado y por ahora, en un pequeño paseo ... espectacular, sale mucho antes, a unas 2500 ya empieza a empujar, todo súper suave. Según vaya probándola más iré escribiendo porque puede que todo sea efecto placebo. Una de medidas Y cómo he llenado el deposito a los 6883 km, actualizo la media para poder comparar el próximo cambio.
  5. Va llegando el material ... y ayer mismo me "fabriqué" el fijador del variador. Ya tengo la correa y también unos deslizadores Dr Pulley de 15 gr ... cambiaré también las guias. El objetivo es alargar un poco más con la propia correa y darle un brío en bajos con los Pulley, manteniendo el desarrollo largo por autopista. Espero que los Dr Pulley (que he conseguido tirados de precio) se lleven bien con la correa de Honda. Sólo falta que me dejen el local y pondré mis impresiones. Gracias Tiritos por todo lo aportado ... y si la lio es porque he interpretado algo mal, pe
  6. Paré un segundo en la tienda de Honda y únicamente tuve que enseñarle la ref. 23100-K04-932 Espero que me llamen en breve y la montaré. Como referencia te pongo mis km, litros consumidos y calculo de L/100, que es en lo que me basaré para ver si realmente cambia algo, porque mis cálculos dicen que mi moto gasta más que las del foro, y eso que hago A8 que es un horror de radares y hay que ir a 80-100-80, así que el consumo debería ser el más bajo de todos los tipos de conducción: Hoy mismo he echado gasolina, así que más actualizado imposible. Cuando cambie, iré actualizan
  7. Muchísimas gracias por el ofrecimiento. Ayer te mandé el privado y hoy he salido a trabajar a primera hora, y a mediodía he pasado por delante de Honda Ortasa y no me he podido resistir. La he encargado ya que no la tenían, pero está en camino ya. Por precio, voy a probar, merece la pena. Tengo que hacer la revisión, arreglar guanteras para evitar que se me abran cuando cojo un buen bache (he comprado los dos muelles originales de Kymco y voy a soltar el cuadro entero para cambiarlos y meter un par de arandelas separadoras en ambos extremos para intentar subir un poco ambos cier
  8. ¿Qué diferencia hay entre ambas? ¿resistencia? la 300 daba incluso más par y potencia que la nuestra, por lo que no debería ser menos resistente, ¿no? Se supone que es más rígida por ser de Kevlar, pero .. ¿supone mayor desgaste del aluminio de los componentes de la transmisión? ¿realmente es más agresiva y lleva la moto más revolucionada? Entiendo que ese periodo de adaptación de desgaste desde los 32 grados hasta los 30 grados supondrán una merma en ese extra de desarrollo ... asimilándola más a la original, ... ¿una vez asentada, sigue llevando la moto a 200-300 rev. menos?
  9. Muchas gracias por esta y todas tus anteriores aportaciones con respecto a correas compatibles. Aunque la mía sólo tiene 9 meses y 6.000 km, y como ya me he metido con la revisión de los "5.000" (que voy a hacer yo mismo como a mis anteriores motos) estoy intentando enterarme de las opciones que tengo de cara al resto de revisiones ... y lo que tengo es un buen cacao con respecto a las correas. Revisando todos los post, veo que para la 350 se han probado todas estas alterantivas: Original 350 23100-LEA-00 (carísima pero muy buena) Superdink 300 23100-LEA7-e01 (118€ ramire
  10. Hola a todos. La semana que viene espero tener ya mi nueva SD 350 Gris Stone rodando por Bilbao. No es TCS pero me dieron una valoración decente por mi vieja Piaggio 125 y una buena oferta, así que me vi obligado a comprarla Un saludo
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