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Tutuki666

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  1. Preguntas en un foro de Kymco, tengo una SD 350 y estoy encantado ... pero siendo sincero, 12.000km año, me iría a por la Forza. Yo no lo hice por precio y por hacer 7.000 km anuales. En tu caso, con esos 12.000 km al año, las revisiones que "ahorras", no existe diferencia de precio. De cabeza me iría a por la Forza 350 (yo valoro más la protección al viento y comodidad de la cúpula eléctrica de la Forza en contra de la ADV). Envidia me da que estés en disposición de elegir 🤪 Aunque disfrutaras cualquiera de ellas.
  2. No sé si has cambiado ya la bujía, pero si tiene 12.000 km, puede que ese sea un primer síntoma. Es barata y creo que le toca ya (se puede alargar muuuucho el cambio, pero en mi caso, también con 12.500 km, aproveché el cambio de neumáticos para hacer la revisión. La bujía ya había bajado 0,2 mm, y por el precio que tienen, ... duermo tranquilo).
  3. A mí me parece horrible. Si la C, que era mucho más bonita y útil, fue un fiasco ... esta parece una salchicha hecha con piezas de Lego. Ahí atrás no montan parientas ni niños, el cofre ... dejando el cable en casa vale, con ese tocho cable a cuestas, inútil. Y mira que la anterior C Evolution era preciosa.
  4. Está claro que lo sustraído y la sensación de inseguridad no se la va a quitar nadie ya. Una pena, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Lo que he leído es que da igual las chapas, bridas, enfundado ... por eso quería ofrecerle otra posibilidad (entiendo que meterán buenos meneos a la moto para abrir el baúl y que la alarma "saltaría"). Tener nuestro cofre y no usarlo se me hace imposible. Y la única manera de volver a estar tranquilo es meter todo lo posible; Chapas, bridas, alarma ... lo que sea. Espero que ashrambo vuelva a usar su moto con tranquilidad.
  5. VAYA FAENA, ya lo siento. Ya había leído casos similares ... y pensaba que las 350 éramos "inmunes", releyendo post parece que no hay marca ni modelo que aguante todo envite. He llegado al acojono máximo pensando que me puede pasar a km de casa un domingo (ya me veo forrándomelos la cabeza con una camiseta simulando un casco ) Así que mirando posibles soluciones, y por si le sirve a alguien, he optado por la vía del 2x1. Se llama Artago Practic Alarm, un candado de manillar de los "buenos", que ahora lleva alarma incorporada con pila CR2 de litio, que se activa por movimiento con muuuucha sensibilidad y da "un aviso", si el movimiento persiste, suena la alarma a todo trapo. Y también me sirve para dejar el segundo casco en el candado si voy acompañado. Lo acabo de pedir en Ubricar, con descuento del foro (5%) y aprovechando para traerme a casa filtros, unos aceites a buen precio y llegar así al envío gratis. Lo piden a fabrica, ya contaré mis impresiones y si es sensible a meneos en la zona del cofre bajo asiento. Espero dormir más tranquilo. La verdad es que no he encontrado ninguna reseña, ni buena ni mala, así que si tenéis información negativa, estoy a tiempo de anular el pedido.
  6. La 350 la tengo y va muuuuuy bien, sin tirones ni problemas a ningún régimen. La 300 puedes leer mucho sobre los tirones a 4500-5000. Aunque en general también va muy bien (salvo esos tirones que parecen ser bastante generales según el foro). En papeles la 300 tiene mas cv y más par. No te puedo decir cual va mejor, pero aquí te pongo los 4 datos que, imagino, son los que quieres tener para comparar; Resumiedo, son prácticamente idénticas salvo que; La 300 tiene más potencia y par La 350 parece que es más redonda a todo régimen (mayor cilindrada) El ABS de la 350 es más moderno Los consumos parecen ser similares en ambos modelos Y con esto, en 2020 me lleve la 350 Aunque si tienes una buena 300 a tiro .. ni lo dudes. Eso sí, yo quería ABS sí o sí.
  7. La has dejado como nueva y ... la 9 es la bujía más FRIA, cuanto menos número más caliente, así que deja la 7 que es la suya. Imagino que tu problema era precisamente ese, que necesitaba una bujía más caliente. Copio y pego: "Una bujía debe alcanzar lo que se denomina "temperatura de auto-limpieza", que generalmente ocurre entre 350ºC y 500ºC. Esta temperatura se alcanza a revoluciones altas, y permite que la bujía queme los depósitos de carbonilla acumulados cuando se circula a rpm bajas. Si la temperatura de autolimpieza no se alcanza normalmente, tendrás problemas de bujía sucia, un hollín grasiento e interrumpiéndose la chispa al aislarse los dos electrodos, cosa que que aparecerá antes si la bujía es más fría." En mi vespa de 33 años sí he cambiado la bujía en función de la estación del año ... aunque ahora siempre llevo la misma y lo único que hago es cambiarla cuando la "carbonizo" para poner otra "limpiada" y así va, 33 añitos con el mismo cilindro. También he llevado Iridio en una mono 650, no noté nada "extra". 🤷‍♂️ NGK, para mí las mejores (he alternado Bosh y NGK muchas veces), y es la que manda Kymco. En resumen, yo creo que deberías dejar la 7 a menos que veas que autodetona (pica biela), que lo dudo.
  8. Destornillador de estrella y soltar los 4 tornillos de la tapa embellecedora. Cinta decente y cortar el ancho un poco. Yo puse un trocito de plástico duro para dar menos vueltas de cinta y conseguir la presión deseada (grosor suficiente). Lo mejor es que no desmontas nada. Ni te imaginas la que lie para cambiar los muelles de los pulsadores 🤦‍♂️
  9. Puede que simplemente tengas la bujía en las últimas y le cueste conseguir detonar con el motor frío. En otras motos la bujía me avisaba con el arranque, le costaba, que no sé si será tu caso, échale un vistazo por si acaso. Me refiero a que, aún estando 5 minutos a ralentí, al acelerar le metiste aire frío y fue cuando se paró. Antes de que te vuelvas loco con transmisión y dependiendo de los km que lleves con la bujía, por 5€ lo puedes tener resuelto, y en el peor de los casos, le has hecho un mantenimiento 😬
  10. Yo cambié los muelles de los pulsadores … sin ser la solución Al final lo he solucionado de la manera más sencilla, un poco de cinta aislante para que ajuste más el gancho de plástico. Barato y eficaz 🤷‍♂️
  11. Tienen 10.511 km y año, cuatro meses y un día de uso. No veía tan mal el desgaste ... 🤭 La trasera fabricada la semana 23 del 2019 La delantera la semana 20 del 2019 y este es su estado actual (que ya no sé si realmente está bien o va justa): Clavándole la uña se hunde y la marca va desapareciendo ... pinta bien.
  12. Buenas, Revisando el estado de mis Kenda de origen, la delantera está perfecta, la trasera está bastante gastada por el centro. La veis con pocos km-s más? Me toca meterla mano para hacerle la revisión, y no sé si liarme la manta y cambiarla ya o si aguantará otros 5.000 km con dibujo. Gracias de antemano
  13. A mi me suena el caballete de vez en cuando, ya me he acostumbrado. Sin frenar toca o sujeta el caballete a ver si deja de sonar. Supongo que será que cuando frenas unes motor y chasis y el caballete vibra menos. yo engraso con spray de cadena, con teflon, pero vuelve el chirrido enseguida. a ver si hay suerte y es lo mismo, aunque no he dado con solución permanente.
  14. A favor de Tiritos, decir que yo puse la correa cuando SOLO tenía 6800 km (la vieja está guardada y nueva). Con esto quiero decir que los muelles, tanto contraste como zapatas, están nuevos, y eso puede que ahora mismo juegue a mi favor y en contra de quien cambie más tarde. Así que, haced caso a Tiritos y por 20€ más, poned muelles, y quedará toda la transmisión como nueva y un pelín mas larga (que a mí es lo que más me gusta, ademas del brio que le dan los pulley).
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