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Tabla de líderes

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Mostrando el contenido con más Likes desde 24/04/25 en todas las áreas

  1. Hola a todos, aunque ya llevo un tiempo aquí aún no había presentado mi máquina, (más bien de mi mujer), es una Kymco agility s125 ABS de color moonlight blue, que está apunto de cumplir un año, en este tiempo le he montado un baúl shad y una cupula givi ligeramente ahumada, mi duda es cuando tenga que pasar la ITV si tendré que homologar la cupula. Un saludo a todos y ahí va una fotillo.
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  2. En un nuevo modelo el reducir el tamaño de algunos elementos respecto al modelo anterior no implica una disminución de la eficiencia. De hecho se busca lo contrario... los diseños de los componentes evolucionan para con un menor tamaño y peso se pueda conseguir un mejor rendimiento. Por el tema de la horquillas más delgadas no veo ningún problema, los frenos seguro que funcionaran igual de bien y la nueva medida de los neumáticos está en la tónica general de sus competidoras... para 28cv no le va a faltar goma en absoluto, de hecho es algo incongruente que las Kymco SD y GD de 125cc salieran con semejante rodillo trasero de 150mm.
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  3. Las ruedas son 1" más delante y detrás, pasa, el hueco ya si es para dos cascos integrales reales, no como antes donde al final entraban 2 cascos que o eran pequeños o tenían que ser jet Para mí estas son las dos grandes mejorías respecto al modelo anterior así como la posición de las piernas que te permite ir más estirado tipo burgman El motor es el mismo y es fiable y hay mucho recambios de la SD antigua y eso es un plus para no andar tirando de servicio oficial ante la búsqueda de piezas Pierde 7kg de peso respecto a la anterior SD, aumenta ligeramente la distancia entre ejes y en 15mm la altura del asiento Los frenos son iguales 260mm delante y 240 detrás, hubiera sido bueno tener dos delanteros, pero bueno, no son motos tan potentes y no creo que sea necesario más En suspensión si es verdad que pasa de 37mm y 110mm a 33mm y 100mm Por el resto me parece un acierto y más al precio que va salir a la venta que es de 4930€ ya matriculada cuando otras scooter se suben hasta 2k más. Precio más competitivo que la zontes y más aún que la voge, yo preferiría Kymco, por lo menos es una marca consolidada, las chinas hoy están y en 5/6 años a saber.....
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  4. Muy buenas Comentar que después de un viaje por Marruecos con la Dtx 360 y gripaje de motor por mi culpa me he comprado la nueva AK. Por lo visto en España desde la primera generación no se ha vuelto a vender hasta esta 4 cuarta generación así que veremos como funciona la cosa. Nada un saludo
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  6. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  7. Encantado de pertenecer a este grupo ,me acabo de comprar una superdink125i de segunda mano espero con vuestra ayuda hacerle los mantenimientos correspondientes y mantenerla siempre en su perfecto estado.
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  8. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  9. Modificada tu presentación para poder darte acceso al foro. Aquí solo son presentaciones, lo pone claramente. Las consultas en el subforo de tu modelo o en mecánica. Bienvenido y gracias por comprenderlo.
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  10. Perfecto lo tendré en cuenta y os diré con el resultado. Gracias!
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  11. Hola a todos he visto en la web oficial de Kymco que acaba de salir una nueva agility s cbs ( sin ABS pero con frenada combinada) la ventaja de esta nueva versión, a parte de su precio de 2450 euros más 180 de matriculación es que el hueco destinado para el casco es más amplio y ahora cabe un casco integral, yo tengo una agility s ABS del 2024 y mi duda es si se le podría adaptar la pieza del vano del cofre y así poder también tener la posibilidad de meter un casco integral. Que piensa el foro? Saludos y feliz sábado .
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  12. Hola, la nueva SD 350GT es preciosa, me encanta. Lleva un monocilindrico de 321cc y casi 29 caballos, deberia estar por los 135-140 reales, yo creo que a 120 puedes ir perfectamente con esta moto. Buena elección!
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  13. No creo que sea del regulador. El regulador solo funciona una vez arrancada la moto, para arrancar coge la corriente de la batería directamente.
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  14. Hola, Yo lo quité simplemente poniendo a 0 el cuentakilómetros creo que trip. En la botonera de la piña derecha tienes selección arriba y abajo y enter. selecciona oil service (3 posiciones: ODO → TRIP → OIL SERVICE) y mantén pulsado el enter unos segundos, creo, hasta que se ponga a 0 y se habrá borrado el mensaje. En el manual de usuario en la página 22 lo tienes. El ob2 está al lado de la batería, con lo que tienes que desmontar el frontal. Saludos.
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