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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 09/06/25 en todas las áreas

  1. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  2. ost*a! pues revisando ahora el informe de inspección (no el documento, si no el gráfico en la web de la ITV), de emisiones voy justito, lo que no se es como se calcula, porque en ralentí me marca en teoría un 0.02% y en aceleración 0.5% de Co. pero luego no se si sacan una media entre estos dos valores por que según la media que marca es 0.39% para el resto de vehículos me imagino que en mi categoría. Y eso que antes le metí un buen apretón por autopista a 110km. y unos días antes le había cambiado el aceite, y el filtro de aire tenía muy pocos kilómetros. Esto me deja con la mosca detrás de la oreja para la siguiente inspección. El escape lo tengo en 80dB siendo el límite 82dB y la media 89dB. Sé que en el caso del OP es un motor más grande, pero por probar, limpiaría sonda lambda por ultrasonido, filtro de aire nuevo, bujía de iridio (quema mucho mejor la dosificación de combustible que le mete el inyector, eliminando que se quede combustible crudo), reglaje de válvulas, y no se que otra cosa más.
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  3. Buenas. Después de muchos años y ante la necesidad de hacer un trayecto corto 4 veces al día(ir al trabajo). He vuelto a las 2 ruedas, mi presupuesto era para una scooter 125cc china que no me sentía cómodo en ninguna(mido 195cm), pero encontré en un mega compraventa una Gran Dink 300 matriculada a finales de 2018 con tan solo 4500km. Evidentemente, es una moto que ha estado mucho tiempo parada. De momento le he hecho aceite motor y transmisión, refrigerante y bujía. Tengo que revisar freno trasero y me vibra bastante el embrague al salir rápido, me imagino que el ferodo de las pastillas de freno y pastillas de embrague se habrán endurecido y cristalizado del tiempo. Pero poco a poco y con cariño, la tendré canela. Me quedo por aquí, leyendo y aprendiendo. Un saludo.
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  4. Hola ! soy Juanma de Barcelona, desde hace unos meses propietario de una GD E4 125 que va de fábula, saludos
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  5. Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Gracias por aportar una fotos de tu moto. Un saludo.
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  6. Si a mi me suena bien cuando meto la llave, pero cuando quiere se para y es un peligro porque ya no me fio de adelantar ni siquiera. Probaré lo del cable, gracias
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  8. Genial muchas gracias por compartirlo! Estaba por hacerlo con la stilson 🤗
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  9. Perdón, pero no he podido localizar los mensajes que hablan de ello. Siento las molestias.
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  10. Hola a todos. Me llamo Juan y tengo un quad Kymco mxu 250 el cuál me hace un gran servicio en el pueblo, equipado con un cabrestante y un mini remolque. Un saludo a todos!
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  11. Hola a todos. Con ganas de compartir y de aprender. Uso a diario esta moto desde hace unos 72000 Kms. Va de cine, salvo algunos achaques. Un saludo.
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  12. Hola, Soy Miguel y tengo una SD 125
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  13. Necesitas una llave de vaso hexagonal de 41mm. El par de apriete de la tuerca son 74Nm. Te adjunto imágenes del manual de taller de la Kymco Super Dink 350 euro 4. Saludos.
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  14. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  15. Bienvenido al foro, bonita moto.
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  16. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  17. Buenos días! recupero este post para no abrir otro con el mismo tema. Al intentar abrir el asiento con la llave no hace click y no abre. Parece que hay un método pero solo se envía por privado. Pues eso, si alguien me lo puede contar se lo agradecería. Y una vez abierto ya veré que es lo que se ha roto. Bueno, aprovecho también para decir que nunca se me encendió la luz del hueco de debajo del asiento, la compré de segunda mano. ¿Cómo podría solucionarlo? (no es algo que me preocupe mucho lo de la luz) Muchas gracias
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  18. Los Wynn's o similar suelen funcionar bien para reducir la opacidad en gases de escape... te recomiendo a un depósito lleno verterle medio pote de Wynn's Triple Acción que además te realizará una limpieza del sistema de admisión-inyeccion. Es importante hacerle al menos 100km para que el producto haga su efecto se limpieza y por otro lado justo antes de ir a la estacion ITV conviene meterle algunos km por autovía-autopista subidita de rpm para que llegue bien caliente y desfogada. Lo del tema de exceso de decibelios es más complicado ya que probablemente tendrás la fibra interna del tubo bastante deteriorada y a diferencia de las colas de escape deportivas (Akra, Arrow, MIVV, etc...) donde la mayoría se pueden desarmar, los de origen que bienen de fábrica vienen soldados lo que hace casi inviable el reemplazo de la fibra... en principio no queda otra que montarle otro tubo.
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  19. Tiene más pinta de problema en el escape, o perdida de aislante, agujeros... o problemas en la sonda lambda...tendrás que pasar por taller o conseguir alguien que te deje un escape para pasar ITV...
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  20. Como gran novedad, Línea Directa también ha identificado las motos más codiciadas por los ladrones en el último lustro: la Honda Scoopy, la SYM Symphony y la KYMCO Super Dink; scooters asiáticas valoradas por su acabado, su precio y su carácter urbano. Éste es el top 5: Rk Marca Modelo 1 Honda Scoopy 2 SYM Symphony 3 KYMCO Super Dink 4 Yamaha TMax 5 Honda PCX Resto del reportaje en : https://gacetinmadrid.com/2025/04/01/estos-10-modelos-coche-ladrones-madrid/
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  21. Bueno pues hoy me he tirado debajo de la moto en un sitio comodo y he visto el dichoso agujerito y que mi moto tambien pierde por ahi algo de aceite osea que tambien tengo jodido el reten de la bomba, aprovechando que tengo casi 15 mil kim la llevare a que me cambien reten, anticongelante y aceite , espero que no me suba mucho la broma
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