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michels3

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    Kymco Xciting 400 S - Gilera Nexus 125
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    Valencia

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  1. buenas,yo antes tenia una gilera nexus de 125cc,si escribo aqui es porque tengo la xciting s,logicamente...la tengo desde que salio,aparte de eso y aunque es un tema mio personal,estoy operado 2 veces de 2 hernias discales lumbares,tengo 3 vertebras dorsales fracturadas y reconstruidas(vertebroplastia) y varias protusiones cervicales. resumiendo,cuando cambie de la nexus a esta no note mucha diferencia de dureza de amortiguacion,de echo,a la kymco le subi un punto,me venia en el 2,le subi al 3....asegurate que ese 1 que tienes puesto, sea el 1 y no el 5,otra cosa no se me ocurre,como te digo tengo la espalda destrozada con una incapacidad absoluta y me duele exactamente igual con la nexus que con esta si me hago una ruta,solo que eso,tuve que subirme un punto en la kymco ,al 3,para llevarla con la misma dureza que tenia en la nexus de 125cc...un saludo
  2. buenas,la moto coge la hora automaticamente,cuando la conectas con el movil y la vinculacion con el movil no se pierde aunque desconectes bateria,saludos
  3. buenas,no,de momento ningun problema de descarga,pero las baterias de moto tienen muy poca capacidad,vengo de una nexus 125 que llevaba la misma bateria practicamente,y cuando es nueva aguantan bastante bien,pero si gastas poco la moto como es mi caso,es mejor desconectarla,me la compre nada mas salio al mercado y a dia de hoy llevo 830 km. un saludo.
  4. buenas,aqui os dejo unas fotos de el desconector de bateria,que he puesto,la tapa la he agujereado con una corona de 54mm,con esa medida,el desconector es accesible sin problemas,el desconector es de aliexpress,vale unos 3 euros,es especifico para moto,de tamaño pequeño,montado en polo negativo....para los que gasteis poco la moto,como yo....saludos
  5. buenas,un mes antes de que saliera a la venta en españa,ya lo subi al foro,un saludo esta en la seccion de bricos y tutoriales
  6. buenas,esos topes solo te protegen el escape en caso de caida,un saludo
  7. en ese post de otro compañero,tienes las instrucciones de como ponerlo,segun el tipo de casco,yo de normal uso jet tambien,aunque tengo integral sobre todo para invierno,aun no he mirado si me cabe??? asi que,mas no puedo ayudarte,un saludo
  8. si,si se que de consumo va muy bien esta moto,xro al venir de la nexus,lo noto,al igual que el hueco del casco,que acostumbrado a la otra,pues lo veo enano,ademas yo por cuidad circulo a velocidad legal,vamos maximo 50,pero muchos tramos a maximo 30,que aqui en valencia capital, las calles de solo un carril por sentido estan limitadas a 30 por hora,y a esa velocidad es normal que consuma bastante...un saludo
  9. yo solo llevo un deposito,y hice 220km,me marcaba 5'5 de consumo,no la he pasado de 100 km/h ni le aprieto a la moto,hice mitad autovia y mitad ciudad,acostumbrado a la nexus de 125 que le entran 14 litros y medio,pues esta la veo corta de autonomia,pero me ire acostumbrando?....saludos
  10. buenas a mi en kymco valencia,me lo han dado como impreso en folios,muy cutre,xq en una de las hojas dice "este LIBRO de garantia y mantenimiento,forma parte integrante de su vehiculo,por ello conservelo con sumo cuidado y bla,bla,bla....." aparte de eso me dieron el libro de manual de usuario,ese si,en formato libro,pero que ahora impriman los libros de garantias y mantenimiento en folios,me parece super cutre,vengo de un gilera nexus de 125,donde me dieron los 2 libros,como debe de ser,un saludo
  11. https://www.hella.com/techworld/es/Informacion-Tecnica/Iluminacion/Reglaje-de-los-faros-835/#
  12. no es exactamente asi,xq cada vehiculo tiene una altura,si se hace a ojo,cosa que no recomiendo,como puse antes,pegas la rueda a la pared y marcas donde esta el haz de luz con un rotulador o algo,separas la moto 10 metros y el haz tiene que estar 10 centimetros mas abajo que la primera marca minimo....xro vamos que sigue siendo aproximado,para hacerlo bien,bien,con la maquina,que es como la han regulado en fabrica antes de venderla,saludos
  13. buenas,regularla a ojo no es buena idea,yo he comprobado la altura del haz de luz en el garaje comparandolo con la nexus de 125 que tengo y esta a la altura correcta,subiendolo logicamente alumbrara mas,pero si deslumbra a los demas conductores,en cuanto os cruceis con la policia o guardia civil,os puede caer multa,ellos no llevan nada para medir la altura,si les deslumbra,multa....he trabajado 2 años en un norauto,que teniamos el aparato para medir el haz de luz,si la subis a ojo subirlo muy poco,un saludo
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