Saltar al contenido

BIELAS

Usuarios
  • Posts

    73
  • Unido

  • Última visita

Sobre BIELAS

  • Rango
    Me empieza a interesar
  • Cumpleaños 21/06/63

Perfil

  • Moto
    SD 300
  • Ciudad
    Madrid
  1. Que modelo es mi moto????

    Pon una foto
  2. Para vaciar aún mas el aceite viejo, antes de montar el filtro se puede dar al boton de arranque (sin arrancar la moto) para que el aceite que está en la bomba caiga al carter.
  3. Relé de bomba de gasolina

    Y los fusibles????
  4. Que modelo es mi moto????

    En la ficha técnica viene la potencia. El ABS lo ves en la rueda si lo llevas
  5. ¿Serán obligatorios los guantes en España?

    Mi experiencia con las homologaciones es que hay fabricantes que deciden no homologar por el coste que les supone y los pocos beneficios que aporta
  6. ¿Serán obligatorios los guantes en España?

    A mi me parce bien que los pongan obligatorios, se evitarían muchas lesiones
  7. Rodaje

    En un motor con turbo pararlo de golpe es un pecado, hay que dejar que la turbina baje de vueltas porque sino, al parar el motor la dejas sin lubricación. Pero parar de golpe un motor demasiado caliente es malo, deja de circular el refrigerante y a la larga acorta la vida del motor.
  8. Rodaje

    Coincido contigo, eso es como el bálsamo de fierabras. Es mejor usar aceite de calidad y recordad que tan importante es calentar el motor como dejarlo unos segundos (o minutos) al ralentí antes de pararlo si está demasiado caliente
  9. Halloween

    Qué queréis que os diga, me parece una fiesta importada que no pinta nada
  10. tiron de la correa al abir gas

    Si la correa tiene 30.000 km ha cumplido su vida. Yo la cambiaría . Aunque ese tirón parece más del embrague
  11. REVOLUCIONES

    Lo probaré, gracias compañero
  12. Primer dia de lluvia

    Enla zona norte de Madrid ayer diluviaba, asi que me fui en coche, pero después de comer volvi al trabajo en moto, me moje al salir, pero pantalón impermeable y chaqueta de cordura con gore tex y solucionado. Eso si mas despacio que en seco y pensando que si normalmente los coches te ven poco, cuando llueve no ven nada
  13. Con la actual legislacion ese nuevo sistema es inútil. Hay que identificar el vehiculo de forma fiable, no existe ninguna base de datos de arañazos, ni existira.
  14. Que te mejores pronto, lo de tu moto es una faena pero más importante es que tu te repongas. Ánimo y a pelearte con el seguro
  15. REVOLUCIONES

    Aprovechando este hilo, el otro dia me costó mucho arrancarla (al final le puse las pinzas conectadas al coche) porque llevaba varios meses fuera de Madrid. Ahora con el motor parado la aguja del cuentarevoluciones está en 3500 y al ralenti sube a las 5000. El indicador sube bien al acelerar, pero se ha quedado pillado el cero en 3500 ¿Hay alguna solución? Gracias
×