Saltar al contenido

Ya esta en casa. Kymco Grand Dink 300 de 2019


bejaserna

Publicaciones recomendadas

De 2019 comprada en Mundimoto, ya habia comprado una GS1200 en Moto-ocasion con muy buena experiencia, y me decidí a comprarla online en Mundimoto, la verdad es que tambien muy buena experiencia, sin ningun problema y puesta en la puerta de casa. Tiene 32000 km, y lo poco que la he podido probar, una maravilla. Venia de una SYM joymax y una Vespa PX125, y esto es otra liga.

A pesar de que segun medicen viene revisada, comno ya comenté en otro hilo, voy a hacerle una revision con cambio de liquidos y aceite, tambien correa y rodillos (aprovechare los consejos de @Tiritos).

La unica "pega" que de veo a la moto, es el asiento, para mi gusto un poco incomodo en la zona delantera, toca acostumbrarse o retapizar poniendo gel.

IMG_8797.jpeg

A abhang y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Ahora que llevas un par de meses, que tal tu experiencia? Contento con la compra? Yo estoy intentando comprar una de características similares, cuanto te costó si se puede decir? 

Por autovía a 120km/h va bien? Q tal el consumo? He leído que a las grand dink hay que hacerle revisiones cada 5.000km, es así?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de trabajo tiene la misma y está encantado, dice que es muy cómoda. Mira si el asiento puedes reforzar la zona lumbar, que la disfrutes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Thor.kymco dijo:

Hola! Ahora que llevas un par de meses, que tal tu experiencia? Contento con la compra? Yo estoy intentando comprar una de características similares, cuanto te costó si se puede decir? 

Por autovía a 120km/h va bien? Q tal el consumo? He leído que a las grand dink hay que hacerle revisiones cada 5.000km, es así?

Un saludo!

Hola. Estoy conento, se nota mas potente que una 125, pero tampoco demasiado, la veo un poco perezosa, cuando pueda `probare a cambiar los rodamientos. Por lo demas, muy buena moto. la compre en mundimoto por 2700 euros. En autovia llega a 120 pero va mas comoda a 110, creo que si el uso va a ser autovia, miraria modelos un poco mas potenetes. ademas con mi altura, la pantalla se queda corta, me tira todo el aire a la cara, por lo que el casco lo llevo siempre cerrado.

Para mi uso, que es de segunda moto (tengo una gs1200), me viene muy bien. Pero en un futuro, y ya que no por desgracia ya no viajo, cambiaré las dos motos por una Honda x-adv.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2024 a las 15:36, Thor.kymco dijo:

Hola! Ahora que llevas un par de meses, que tal tu experiencia? Contento con la compra? Yo estoy intentando comprar una de características similares, cuanto te costó si se puede decir? 

Por autovía a 120km/h va bien? Q tal el consumo? He leído que a las grand dink hay que hacerle revisiones cada 5.000km, es así?

Un saludo!

 

hace 12 horas, bejaserna dijo:

Hola. Estoy conento, se nota mas potente que una 125, pero tampoco demasiado, la veo un poco perezosa, cuando pueda `probare a cambiar los rodamientos. Por lo demas, muy buena moto. la compre en mundimoto por 2700 euros. En autovia llega a 120 pero va mas comoda a 110, creo que si el uso va a ser autovia, miraria modelos un poco mas potenetes. ademas con mi altura, la pantalla se queda corta, me tira todo el aire a la cara, por lo que el casco lo llevo siempre cerrado.

Para mi uso, que es de segunda moto (tengo una gs1200), me viene muy bien. Pero en un futuro, y ya que no por desgracia ya no viajo, cambiaré las dos motos por una Honda x-adv.

Pues sí, la velocidad punta no es el fuerte de las GD 300, aún en condiciones favorables les cuesta alcanzar los 140km/h de marcador que tratándose de un odómetro Kymco serán poco más de 125 reales.

Lo mejor que tienen es que es una scooter con una buena relación calidad-precio y de bastante fiabilidad, cómoda y que para ciudad y algo de extrarradio funcionan bien.

En 14/4/2024 a las 17:25, Mito dijo:

Un compañero de trabajo tiene la misma y está encantado, dice que es muy cómoda. Mira si el asiento puedes reforzar la zona lumbar, que la disfrutes 

Precisamente otro compi de curro también hace 4 años que la tiene... contento y cero problemas.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...