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  1. Vaya liada te a hecho el tensor. Me alegro que la tengas otra vez de vuelta pese al gasto pero bueno son cosas que pasan.
  2. Buenas amigos, os comento tengo actualmente la moto en una situación muy dulce es decir va genial. Con el post que puso @Sargoss sobre el tensor de la cadena de distribución es lo próximo que le voy hacer por precaución, 24€ el tensor + 1.50€ de toricas vale la pena para evitar problemas mayores como le pasó a él. También estoy usando un aditivo de gasolina y la verdad ha sido la guinda del pastel, de hacer normalmente 4 litros de consumo ahora en el primer depósito gastado con el aditivo he hecho 3.4 , la verdad es que estoy muy contento noto la moto distinta con el aditivo. Sin mas amigos os iré informando.
  3. Buenas no se si habrás visto el hilo que tengo de los rodillos allí comentamos mucho sobre la transmisión, mi configuración actual de variador original es con rodillos de 12gr clavados + correa Bando como te comentó @lord486 + muelle de contraste blanco Malossi, con la correa nueva mi top speed es de 122 de aguja. Mi recomendación es que nunca bajes de 12gr de rodillos en variador de origen, no vale la pena. En cuanto a las bombillas las equivalentes son las HS1, yo probé unas Osram Racer azules y no duraron nada, bonita luz pero nada. Ahora llevo unas Phillips normales y parece que aguantan más.
  4. @Sargoss lamento mucho la liada. Podrías especificar donde esta ubicado el tensor? porque yo no me arriesgo y lo cambiaré.
  5. Pues si lo encuentro normal lo que comentas @ Tiritos y lo esperado pero cuando pasa se me ponen por corbata ?, tendré que aflojar antes para que no pase esto. Ya le he hecho la revisión de los 20k ha ido todo perfecto, en cuanto al reglaje de válvulas muy fácil de hacer y en mi caso estaban a 0.15 todas aprox, alguna la galga de 0.15 iba mas holgada. Las he dejado a 0.10 como dice el manual y vaya cambio ha pegado, que fina que va ahora en un corto trayecto que he hecho, ya os comentaré mas adelante. También le he puesto una bujía de iridio, la misma referencia que la original pero en iridio de NGK, veremos que tal va en cuanto a duración que en teoría debería ser el doble que las normales. Si necesitáis la referencia de la bujía de iridio no dudéis en preguntarme. ?
  6. Lo se lo se. Lo que sí quiero comentar por si es relevante es que en según qué ocasiones yendo muy rápido de tramo hay veces que al apurar mucho la frenada en curvas muy lentas de venir muy lanzado noto como no retiene nada y sigue empujando frenando. Lo que entiendo es que los muelles no les da tiempo a retraerse y siguen abiertos, con el muelle de contraste original me lo hacia más que con este blanco Malossi. Acojona bastante porque quieres frenar y la moto sigue empujando. Yendo normal no hace eso, es solo en modo tramo.
  7. Yo llevo el muelle de contraste blanco Malossi y se daban la vuelta, lo que sí he notado es lo que dices que retiene un pelin más que el de serie. Lo del filtro lo voy a probar porque eso se pone muy muy caliente y no quiero que se desgaste prematuramente la correa. Esta semana que viene le voy hacer la revisión de los 20k de kilómetros, me toca hacerle reglaje de válvulas que ya suenan y no se si lo habrán hecho en las anteriores revisiones, ya os contaré como están de holgura.
  8. Yo compré unas Osram de esas y me duraron menos que las originales Phillips, las que llevo ahora son unas Philips HS1 normales y corrientes, espero que duren mas que las Osram que daban una luz muy bonita pero duraron poco. Me estoy planteando poner led solo porque seguro duran mas y por el percal de cambiarlas...
  9. Que bonitos los nuevos faros, se podrán poner en las nuestras E4?
  10. Hola veo que estáis comentando cosas y me gusta, para eso esta el hilo. No he estado activo porque he tenido problemas familiares graves, el mes de marzo perdí a mi padre y es un golpe muy duro que aun estoy intentado asimilar. Respecto a la moto va de fabula la configuración que llevo ahora me va perfecta, correa Bando, rodillos Bando de 12gr., muelle de contraste Malossi blanco y muelles de embrague Malossi un pelin mas duros azules creo que son. Llevare unos 1500km con la correa nueva y los rodillos nuevos y sigo rondando los 100km/h a 8000rpm, exactamente unas 8100 o 8200rpm se nota como se va desgastando la correa, cuando la puse nueva iba a 100km/h 7800rpm. Por ahora seguiré con esta configuración hasta que el variador diga basta, cuando llegue el momento de cambiar el variador iré directo al Malossi que comenta el compañero @Sargoss me gusta mucho como le va tiene muy buena pinta. Saludetes
  11. La verdad es que ahora va genial la moto, se me pone a 100 a 8000rpm y el top speed es de 120, ojalá se quede así para siempre pero con el desgaste de la correa durará poco. No se que haré si la original o la Bando, pero me fastidia lo poco que dura.
  12. Con la nueva correa la moto es muy diferente, se amanso mucho ya no es tan rabiosa como antes, lógico al estar la correa gastadisima, ahora llevo unos 25km yendo muy tranquilo sin apretar ni pasarla de 7000rpm, en autovía me es imposible ir a menos vueltas a 80km/h en llano o subida, en ciudad pura no la paso de 6.500 a medio puño como mucho va muy bien y tranquila jejejejeje. Con la otra la rota iba casi siempre bastante ligero y me he mal acostumbrado. Lo que si he decidido que la próxima correa no será la Bando, se desgasta demasiado rápido, tengo la original de la moto guardada por si las moscas y con 10k de kilómetros aún se puede aprovechar.
  13. Gracias Lord iré con cariño durante esos kilómetros. La verdad es que viendo lo que le pasó al compi Sargos parece que mir correa duró más de lo normal.
  14. Bueno pues visto que últimamente va de correas ahí va la mía, ésta misma tarde se me rompió la Bando yendo a buscar a la jefa, menudo lío se enroló en la campana del embrague y me freno en seco casi bloqueando la rueda trasera, lo mío me ha costado quitar el enmarañado que había. Estaba todo super sucio el variador tenía una de polvo que flipas y tampoco hace tanto que estuve liado con los rodillos y lo limpié, mucho polvo de la correa. La duración que estimo de la correa han sido unos 8000km más o menos ya que no recuerdo bien cuando la puse nueva pero por ahí van los tiros. Menos mal que hace una semana compré la correa Bando nueva y también unos rodillos Bando, ya lo tengo todo instalado y los rodillos también, los Naraku hay algunos cuadrados pero con desgaste normal por ejemplo los originales estaban más cuadrados, los he cambiado por ya tenerlo todo nuevo. En cuanto a la correa que rodaje es el correcto?
  15. Bueno ya he comprado la correa, filtros y rodillos Bando para cuando llegue a los 20.000 hacerle la revisión y cambiar rodillos y correa. Hasta la revisión no la voy a tocar. Se le viene una buena revisión que también le quiero hacer el reglaje de válvulas.
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