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spark

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    Grand Dink 125i E4
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    Barcelona
  1. Hola dentro de poco me tocará hacerle el servicio a la motillo... ¿como se hace para resetear la luz del oil service del cuadro?
  2. Bueno ya tengo pedida la correa de la Bando, cuando me llegue montaré los Pulley chinos a ver si siguen dandose la vuelta. Seguiré informando
  3. Genial duda aclarada, iré a por la Bando. Yo te diré que los míos con 9000 creo estaban cuadrados. Yo al comparar los originales con los Naraku estos últimos son mucho mejores que los originales la calidad es muy visible.
  4. Hola @tiritos muchas gracias por tu respuesta como siempre ayudando, de diez compi. En cuanto al variador sigo igual con los rodillos Naraku de 12.1gr. Ahora que le cambié los muelles que va de cine quiero probar los Pulley chinos a ver si siguen dándose la vuelta. En cuanto a la correa no se que hacer, si la Mitsu o la Bando... Cuanto acorta la relación ésta última a diferencia de la Mitsu?
  5. Actualización... Ayer fui a Motoscoot y compre los muelles de embrague y el de contraste Malossi. Justo hace una hora lo he montado y madre mía que cambio, me recuerda a cuando le puse los Pulley chinos a su peso, va genial como yo quería. Ya no es una moto aburrida y sosa como antes, de diez el cambio. Algún día volveré a montar los Pulley chinos a ver si ahora también se le dan la vuelta. Por cierto tengo que cambiar la correa esta ya para cambiar, alguna recomendación? Seguiré informando
  6. Esto pasa solo con los Pulley y su forma no redonda, si tienes los rodillos de serie no temas que nunca se dará la vuelta. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  7. Rodillos se dan la vuelta

    Mirate un hilo mío estará más abajo. El principal símptoma es que se te queda con desarrollo largo, es decir no te sube de vueltas desde parado. Es como con en un coche manual y quieres salir en 2a o 3a. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  8. Pues a mi es lo que me pasa, igualmente lo voy a hacer para los TechPulley que me compraré en un futuro, así quizás vaya incluso mejor. Y temperatura si que cogen y bastante porque cuando estaba liado con los rodillos para agilizar el tiempo abria la tapa de transmisión para que se enfriara antes y el variador como el embrague no los puedes ni tocar de lo calientes que están.
  9. El caso es que la moto quiere salir a las 3000rpm y a las 5000 ya enganchó el embrague, la noto que no sale como debería y muy tranquila. En los semáforos otras scooter se le escucha cómo el motor revoluciona más arriba que la mía. No se es muy raro pero eso lo hace en caliente y me temo que pueden ser los muelles de embrague que al calentarse pierden fuelle. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  10. En principio quiero montar estos muelles. (Mods si no se pueden poner enlaces de tiendas borrar el post) Muelles de embrague Malossi blancos Dureza de los muelles Blanco: 2250 - 2750 rpm https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/muelles/muelles-de-mordazas-de-embrague-malossi-maxi-leonardo-125-150-scarabeo-125-150-rotax-gilera-nexus-250-runner-180.html Muelle de contraste Malossi Dureza del muelle: Blanco: Reforzado https://www.motoscoot.net/transmision-y-variador/muelles/muelle-de-contraste-malossi-beta-eikon-125-150cc-kymco-bet-win-125-150cc-dink-grand-dink-125-150cc.html Lo que me gusta es esto... Los muelles Malossi son de acero con aleación de sílicio de alto contenido en carbono, tratados térmicamente resiste mejor las altas temperaturas, y no pierde facultades a altas temperaturas ni con el uso. @Tiritos que te parece el tema?
  11. Aceites GD/SD E4

    Dale tiempo a que el motor despierte, con 3000km aun no está suelto del todo. La mía empezó a despertar tras los 5000km.
  12. centralita grand dink euro 4

    Quizás haya alguna centralita reprogramable y si sabes del tema podrías hacer unos mapas e ir probando, pero yo sinceramente creo que no vale la pena. Lo que si vale la pena es invertir en sacarte el carné A2 y saltar a mayor cilindrada.
  13. Actualización... He puesto los Pulley a la venta y hasta que no los venda no compraré los TechPulley. Otra cosa es que le voy a cambiar los muelles de embrague y el de contraste, tengo un problema de pérdida de temple en caliente, en frío va cojonuda pero a la que se calienta va fatal. Mi idea es el muelle de contraste reforzado de Malossi el blanco y los de embrague pues unos que ganen 2000rpm más. Os iré informando. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  14. Las medidas de los réplicas son de 18x14. Las guías están en su sitio porque con los Naraku de 12.1gr la noto diferente, de serie pero diferente. Respecto a los Pulley originales no se que hacer, si taladrarlos o venderlos y comprar los TechPulley... Tu que opinas@tiritos? Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
  15. Bueno ya se ve el rodillo tumbado, lo bueno es que las guías siguen en su sitio, así que ahora ni idea de porqué se da la vuelta, porque es chino y réplica podría ser. Creo que lo que voy hacer es vender los Pulley originales y con lo que saqué más poniendo algo de pasta comprar los rodillos TechPulley esos que no se dan la vuelta y probar. Enviat des del meu MI MAX usant Tapatalk
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