Saltar al contenido
  1. PRESENTACIONES

    1. 175,7k
      mensajes
  2. OFERTAS PARA MIEMBROS DEL FORO

    1. 1,4k
      mensajes
  3. FORO NACIONAL

    1. General

      Aspectos generales del foro.

      32,3k
      mensajes
    2. 39k
      mensajes
    3. 4,4k
      mensajes
    4. 5,1k
      mensajes
    5. EL BAR

      Para charlar de cualquier tema no relacionado con nuestras motos

      9,5k
      mensajes
  4. KYMCO

    1. 155,4k
      mensajes
  5. YADEA

    1. YADEA

      Moto electrica que viene a España de la mano de Kymco Moto España

      22
      mensajes
  6. OTRAS MARCAS DE MOTOS O SCOOTERS

    1. 7,4k
      mensajes
  7. FORO TÉCNICO

    1. 30k
      mensajes
    2. 5,5k
      mensajes
    3. 2,4k
      mensajes
    4. 21,1k
      mensajes
    5. 2,6k
      mensajes
    6. 9,7k
      mensajes
  8. COMPRA - VENTA

    1. 10k
      mensajes


  • Top Donadores

    No hay donaciones.

  • Mantenimiento ForoKymco

    Este dinero nos ayuda a pagar parte de los costes mensuales que conlleva el foro como servidor, dominios, licencias, plugins etc..

    0%
    0.00 EUR de 50.00 EUR Donar
  • Últimos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Esta impecable. Con ese uso te durara hasta el fin del mundo jeje. Cumpleaños feliz........
    • Una pregunta, estoy notando que en la salida traquetea un poco y he leído que es común en este modelo, lo que también me pasa es que a partir de 3000 vueltas y hasta las 4000 también traquetea bastante. ¿Sabéis a qué es debido? ¿Algún consejo?
    • Buenas: Esta mañana al arrancar la moto escuché un ruido raro y fuerte. La paré y la dejé en casa hasta que pudiera mirarla. He desmontado la carcasa del variado y embrague pensando que se había soltado algo, pero al mover el embrague oigo este ruido y me parece raro porque antes no lo hacía. Pongo enlace al vídeo, ya que no me deja subirlo por tamaño: os suena a rodamiento o cojinete o algo así? Sería muy complicado solucionarlo?  Muchas gracias de antemano. 
    • Cambié mi Kxct 300 cómo sabe @cordobitax por problemas en la ITV y me cogí una sym Joyride 300 de km 0 hace 6 meses. Llevo hecho algo más de 3000 km y estoy muy contento con ella, la moto es suavidad, confort y ya están bajando los consumos a nivel de la Kymco (por debajo de 3,2 l). Los acabados y el equipamiento están por encima de la Kxct en calidad, ahora bien, la aceleración, punta y ruido no hay color la verdad. Si no me da problemas me doy por satisfecho, porque con el tema del CO2 con la Kymco me dió muchos dolores de cabeza. Está a punto de hacer un año y he estado a punto de no hacerla la revisión en el servicio oficial porque tiene unos precios y unos intervalos de mantenimiento que se están forrando, pero la voy a llevar y tengo 2 años de garantía así, pero el año que viene lo hago yo, está claro. Con lo dicho como usuario de ambas marcas, hasta las fecha me quedo con Sym por fiabilidad, en el resto están a la misma altura unas con unos pros y contras y las otras con otros distintos.
    • Bueno otro mecánico, que le he preguntado sobre el tema y me dice que el no mete mano a limpiar, porque dice que si lo han intentado y no han podido, seria desgastar mas el tema de sensor y que me puede meter la máquina y quitarme los errores y si sigue, pues hay que cambiar todo, que a él ya le pasó con una super y al final le dijeron en Kymco que cambió completo. Menudo martirio.  
  • Colaboradores populares

  • Estadísticas del foro

    • Temas totales
      47,2k
    • Mensajes totales
      516,8k
×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...