Saltar al contenido

Aunque tarde, os presento a mi humilde Agility


abhang

Publicaciones recomendadas

El próximo dia 25 de este mes, cumple 14 años, con 15000 kilómetros, la verdad es que no la utilizo mucho, solo circula por la ciudad. Solo ha tenido una avería, el manguito de la gasolina, algo leve, incluso mi mecánico se lo puso nuevo gratis, lo demás, sus revisiones a punto y por supuesto, ya lleva varios cambios de batería, algo lógico. 

20240506_124049.jpg

A lord486, Chulma y Makinito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Germi dijo:

Esta impecable. Con ese uso te durara hasta el fin del mundo jeje. Cumpleaños feliz........

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos. 

Gracias, la verdad es que le tengo manía al sol, lo mismo me sucede con mi coche, siempre que puedo busco la sombra, ya que el sol es más dañino que la lluvia; de todas formas, me gusta cuidar mis vehículos, se me quedan nuevos y a la vez antiguos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

La verdad es que se ve muy cuidada y,  como tampoco tiene muchos kilómetros, la verdad es que está impecable. 

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...