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Letes84

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  1. Para los que sabéis soldar y demás de electrónica, he visto este recambio, no sé si será solo la bombilla o con la placa: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/33901LHG7E00
  2. Yo siempre hago los mantenimientos de los coches de casa y las motos que he tenido y así pienso, como tú, pero es el primer scooter y no sabía si era más delicado o no. Viendo lo que me dices de 5000 en 5000 o al año lo haré, con filtro incluido. Gracias.
  3. Hola, Me gustaría saber cómo sois de estrictos con los cambios de aceite ya que en el manual indica cada 6 meses o 5000 km cambio de aceite y filtro. Yo lo cambié al poco de cogerla de 2a y llevo casi 6 meses y 3000 km y no sé si esperar a los 5000. Tampoco sé si hacer el filtro una vez si y una no. Comentadme opiniones. Gracias.
  4. Montada y probada ayer e iba perfecta, hoy he venido a currar con ella y bien. La moto cambia completamente, saliendo a punta de gas, sale más suave y un poco más lenta, se la nota más baja de revoluciones. Ha perdido el punch de Kymco que al dar tirones cuando enganchaba salía volando, pero lo prefiero. En líneas generales más suave y menos revolucionada, va más tranquila y consumirá menos. Voy a ir bajo el las arrancadas unos cientos de km hasta que se ajuste la correa nueva. Cuesta un poco hacerlo tú pero merece la pena. Gracias por la ayuda.
  5. No tenía flecha, lo he montado leyendo las letras por arriba si, me ha costado mucho soltar el embrague, y la correa parece como que vibra un poco. Supongo que se tendrá qua acoplar. ¿Y si estuviera montada al revés que pasaría?
  6. Si, además haciéndolo te das cuenta. El problema es que no tengo una mesa para agarrarlo con sargentas, lo sujeto con una mano y con la otra tiro con un gancho de quitar sellos de aceite, hoy me dejan un gancho más duro a ver si así... Ya están cambiados, maña intento montar la correa de Honda y el embrague nuevo con muelles malossi.
  7. Lo estaba haciendo con el tutorial al lado, pero me cuesta estirar hasta la posición. Se queda un poco antes el muelle y no consigo colocarlo.
  8. @Tiritos ¿Como estiras los muelles para ponerlos? He puesto uno pero me está costando la vida.
  9. Muchas gracias @ Tiritos me estás ayudando mucho, me voy a plantear todo el cambio, maza, correa y muelles y tengo transmisión para unos años.
  10. Muchas gracias, vaya currada. Me tengo que echar una llave 41 para quitarlo. Lo que no sé es si puedo cambiar los muelles, no tengo tanta herramienta (prensa, tornavis). ¿Se podría poner correa de honda sin cambiar muelles? Hasta ahí lo veo factible
  11. Es una kxct 300, la correa más barata que he visto ha sido una dayco por 80 €. El embrague lo voy a cambiar porque quedarán 2mm o menos. Iba a probar cómo iba y después cambiar correa Si que dudo mucho que se la hubieran cambiado aunque tiene muy buena pinta, y si que habían abierto porque tenía marcas de rotulador en la tuerca. ¿Para el embrague de la 300 sería una llave o vaso de 46mm entonces?
  12. ¿En serio? El embrague si que está muy gastado pero pensé que las correas aguantaban 20000 km. Vaya ruina me he echado!
  13. Gracias Mito, Y mi última pregunta del tema¿Qué tamaño tiene la tuerca del embrague? Me he decidido a cambiarlo, he mira mazas y he pedido precio a comercial Boiz para forrar zapatas y da igual, asique me compro una maza que valen entre 50 y 60 y la monto yo. Y en unos meses cambio yo también la correa.
  14. Gracias. Y se puede volver a montar incluido muelles sin más herramientas?
  15. Una pregunta, cuando sacas la maza de embrague, está unida la polea de la correa y entre medias un muelle,¿Como se separa la maza de la polea?
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