Saltar al contenido

Biela rota


Anxinhopg

Publicaciones recomendadas

La moto circula con normalidad, salvo ese ruido del video, que se acentua con la aceleración,  y que hay que dar mucho gas para avanzar... Ahora mismo una 125cc sale antes que yo. 

Ahora mismo tiene  24.465KM. Todas las revisiones pasadas en la casa. 

Solo espero que no me den malas noticias. Si nos ponemos en lo peor, al final la garantía de Kymco actua y cubre la reparación completa?

Muchas gracias por responder

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, Javialvarez93 said:

La moto circula con normalidad, salvo ese ruido del video, que se acentua con la aceleración,  y que hay que dar mucho gas para avanzar... Ahora mismo una 125cc sale antes que yo. 

Ahora mismo tiene  24.465KM. Todas las revisiones pasadas en la casa. 

Solo espero que no me den malas noticias. Si nos ponemos en lo peor, al final la garantía de Kymco actua y cubre la reparación completa?

Muchas gracias por responder

Saludos

 

Con 24500 km si no te han cambiado nunca la correa del variador, puede ser que se haya deteriorado y deshilachado co lo cual patina y no tiene fuerza y golpea al girar.

Otra posibilidad es la rotura de los discos de embrague que también te haría ruido y no desarrollaría velocidad.

La biela no es.

Saludos

A Wilhelm le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

Deduzco que el compañero tiene mi ex moto. Que la compro al conesionario donde la vendi.

Ayer ya hablamos un poco el y yo.

Yo no creo que le pase nada al motor,la verdad.

Los sintomas de que no sale bien hasta 7mil tiene toda la pinta a los discos de embrague, ya me los cambiaron una vez a los 14mil aprox. Lo del ruido ya le habia pasado. Creo que es identico... tubo que ser algo del variador. Alguna pista encallada o alto.

Lo digo por que yo la entrefue con ese ruido y a ti te la vendieron sin el, por lo que algo hicieron y a vuelto a aparecer. Casualmente esto paso al poco de ponerle rodillos diferentes a los de origen.

A parte lo que todas, el rozamiento de la correa de transmision final que esto no afecta mas que en el dichoso ruidito.

En fin siento que siga dando problemas, parece que los dna en general a tirar de garantia amigo.

Saludos a todos y buen año!

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Esta semana en el grupo de Facebook de la AK 550 un miembro ha reportado el gripaje del motor con 9.000 kms., dándose la circunstancia de que la moto había pasado la correspondiente campaña en su momento.

Al compañero @Anxinhopg en su día cuando le repararon la moto, le habían comentado que la pieza que cambian en la campaña estaba intacta, o eso entendí yo al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 en 12:36 , cap_hook dijo:

Esta semana en el grupo de Facebook de la AK 550 un miembro ha reportado el gripaje del motor con 9.000 kms., dándose la circunstancia de que la moto había pasado la correspondiente campaña en su momento.

Al compañero @Anxinhopg en su día cuando le repararon la moto, le habían comentado que la pieza que cambian en la campaña estaba intacta, o eso entendí yo al menos.

Efectivamente, compañero. Eso me dijeron. Justo coincidió con lo de mi motor la campaña del retén del aceite (creo que era esa) y en el taller me dijo el mecánico que el mio estaba intacto. No tuvo que ver nada con mi problema. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Anxinhopg said:

Efectivamente, compañero. Eso me dijeron. Justo coincidió con lo de mi motor la campaña del retén del aceite (creo que era esa) y en el taller me dijo el mecánico que el mio estaba intacto. No tuvo que ver nada con mi problema. 

Un saludo

Cuando tuviste el problema con tu motor, creo que se habló largo y tendido sobre el tema, y aunque nunca se podrá demostrar la causa, se sacaron algunas conclusiones de las posibles causas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Cuando tuviste el problema con tu motor, creo que se habló largo y tendido sobre el tema, y aunque nunca se podrá demostrar la causa, se sacaron algunas conclusiones de las posibles causas.

Un saludo

Desde que Kymco anunció la campaña de seguridad para sustituir la pieza denominada "tapón válvula retención de aceite", esas "posibles causas" quedaron reducidas a una sola causa: una pieza que con el tiempo se podía deteriorar y causar un problema de engrase con el riesgo de dañar el motor". 

Ahí se acabaron las especulaciones sobre "posibles causas", Kymco había dado con el problema y caso resuelto como todos pensábamos, evidentemente.

La cuestión que surge ahora es que a un propietario a cuya moto le hicieron la campaña se le ha gripado el motor, lo que unido a lo que en su día le comentó un mecánico al compañero @Anxinhopg (y a lo que no se le dio mayor importancia) sobre que cuando le abrieron su motor gripado tenía dicha pieza intacta, implica que se pueda sacar la conclusión de que el caso no esté resuelto realmente, ¿tu como lo ves?.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Capi.

Yo lo veo tal y como tú lo expones, que la realidad práctica no coincide con la resolución "política" que se le dió, y que las "posibles causas" siguen estando ahí.

Y se podrá especular lo que se quiera, pero no se puede demostrar.

Un saludo

A cap_hook le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, cap_hook dijo:

Desde que Kymco anunció la campaña de seguridad para sustituir la pieza denominada "tapón válvula retención de aceite", esas "posibles causas" quedaron reducidas a una sola causa: una pieza que con el tiempo se podía deteriorar y causar un problema de engrase con el riesgo de dañar el motor"

No nos olvidemos que con la tontería desde Kymco han "metido con calzador" una revisión con cambio de aceite a los 5.000km, con lo que parece que el problema no lo deben de tener muy bien solucionado

Salu2

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, Chulma said:

No nos olvidemos que con la tontería desde Kymco han "metido con calzador" una revisión con cambio de aceite a los 5.000km, con lo que parece que el problema no lo deben de tener muy bien solucionado

Salu2

 

Es evidente que no lo han solucionado y que puede ser puntual, pero todas las evidencias apuntan hacia un defecto de lubricación, por lo que por eso hemos hablado tanto de extremar las precauciones revisando frecuentemente el nivel y procurando que esté en las marcas centrales de la varilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, yo pienso sinceramente que lo que están haciendo es una falta de respeto hacia los consumidores,encima tener que estar nosotros vigilante teniendo que comprobar el nivel de aceite para no gripar. Nos hacen de conejillos de india para probar los defectos con los disgustos q eso conlleva. Estamos hablando de un problema grave como es el motor,no un simple fallito estetico. Lo que deberian hacer es dejarse de sacar color nuevo este año y preocuparse por arreglar este grave fallo en un restyling. Y mira que, a pesar de esto, en unos meses me la compraré.

Enviado desde mi Ak 550 mediante Noodoe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos . Las nuevas de 2019 y 2020 siguen dando los problemas tipicos y los de lubricación?.
En un mesas oenos quiero comprar la nueva en bronce pero pensaba que no estaba dando ya los mismos problemas que las primeras.gacias y un saludo


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Chulma dijo:

No nos olvidemos que con la tontería desde Kymco han "metido con calzador" una revisión con cambio de aceite a los 5.000km, con lo que parece que el problema no lo deben de tener muy bien solucionado

Salu2

 

Lo del tema de la lubricación en esta moto es un "poltergeist" por no decir un despropósito total. Primero con los plazos del mantenimiento que por ejemplo en en Italia es cada 6.000 kms. en vez de 10.000 kms. como en el resto de países. 

Luego que siendo el mantenimiento cada 10.000 kms salte el aviso de "service" cada 5.000 kms.¿por qué y para qué?, porque en ninguna moto o coche salte un aviso de "service" para nada, o para decirte solamente que compruebes el nivel. Con el paso del tiempo lo del "service" que en teoría solo era para comprobar el nivel, se empezó a comentar que no vendría mala hacer un cambio de aceite a esos kms. (5.000), y ahora desde hace unas semanas, en Kymco y sin ningún previo aviso ni comunicación a los propietarios, ha decido incluir en el mantenimiento de la moto un cambio de aceite a los 5.000 kms,

A la par de todo esto está el jaleo y confusión que hubo con la maldita cala del aceite, incluso se llegó a cambiar el modelo de la misma. Algo tan sencillo como comprobar el nivel del aceite en cualquier motor y saber si está bien o no, en la AK 550 era cosa harto complicada y no solo para los usuarios, al principio incluso se dieron casos de que talleres oficiales no ponían el nivel de aceite adecuado..., difícil de creer, pero cierto.

 

Hace 9 minutos , Martinale dijo:

Hola chicos . Las nuevas de 2019 y 2020 siguen dando los problemas tipicos y los de lubricación?.
En un mesas oenos quiero comprar la nueva en bronce pero pensaba que no estaba dando ya los mismos problemas que las primeras.gacias y un saludo


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Lo lógico y además sería de esperar que en Kymco hubiesen trabajado al respecto, pero a ciencia cierta no se sabe, así que el tiempo lo dirá.

A Tiritos y Martinale les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, se que se ha hablado largo y tendido de este tema.

Pero, ¿kymco no hace ningún tipo de gesto comercial para este tipo de casos cuando la moto está fuera de garantía?

Tengo un conocido que ha gripado motor con 3 años, y no sé si no lo ha luchado o es que kymco se cierra en balde una vez pasada la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xxxarly dijo:

Buenos días, se que se ha hablado largo y tendido de este tema.

Pero, ¿kymco no hace ningún tipo de gesto comercial para este tipo de casos cuando la moto está fuera de garantía?

Tengo un conocido que ha gripado motor con 3 años, y no sé si no lo ha luchado o es que kymco se cierra en balde una vez pasada la garantía.

Buenas,

Reclamar compensaciones fuera de garantía no es sencillo. Se requiere de ciertos conocimientos sobre cómo funcionan los procesos de calidad en los fabricantes:

  1. Demostrar lo encantadísimo que estás con tu moto
  2. Lo completo que es tu historial de mantenimiento (siempre en servicio técnico oficial y dentro de las especificaciones del fabricante)
  3. La pena que da tener que dejar de utilizar tu moto.
  4. El perjuicio que te supone en tu vida no disponer de ella.
  5. Lo bien que te han tratado siempre el servicio técnico oficial.
  6. Que no tienes ni idea de mecánica pero que los mecánicos que han tocado tu moto son unos auténticos profesionales.
  7. Que les suplicas que te ayuden a redactar un informe que demuestre con todo lujo de detalles que en base al uso que le has dado y el mantenimiento que te han realizado en el servicio técnico oficial, ninguno de los dos tenéis la culpa de lo que ha pasado.
  8. Ahora que ya tienes un informe en el que se demuestra que estás muy implicado con la marca y que has mimado tu moto y seguido todas las recomendaciones del fabricante, es cuando tienes que contactar con el fabricante para informarle de la mala suerte que has tenido con lo bueno que eres y lo bien que lo has hecho, te has visto sin moto por un fallo que solo el fabricante puede entender (y reparar) porque ni el servicio técnico oficial ni tú sabéis qué hacer ya.

Lo normal es que siguiendo estos pasos, cualquier fabricante se ponga en contacto contigo ofreciéndote una solución a tu problema 🙂 aunque no es una garantía. En algunos casos, si no te hacen caso, es necesario con denunciar en Consumo y seguro que entonces se ponen en contacto contigo, pero las opciones de que consigan un buen acuerdo son menores.

Por las bravas es muy difícil conseguir nada porque la normativa europea obliga al fabricante (o importador en el caso de marcas no implementadas oficialmente en Europa) de cubrir durante un periodo de 24 meses (36 a partir del 1 de enero) defectos de fabricación o fallos prematuros detectados durante el periodo de garantía, pero no más allá por mucho que sea un fallo de fabricación que puedas demostrar mediante una peritación externa y lo denuncies.

Saludos,

 

A Rogers, javi70 y Wilhelm les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, lord486 dijo:

Por las bravas es muy difícil conseguir nada porque la normativa europea obliga al fabricante (o importador en el caso de marcas no implementadas oficialmente en Europa) de cubrir durante un periodo de 24 meses (36 a partir del 1 de enero) defectos de fabricación o fallos prematuros detectados durante el periodo de garantía, pero no más allá por mucho que sea un fallo de fabricación que puedas demostrar mediante una peritación externa y lo denuncies.

Y a partir de los primeros 6 meses, es el comprador el que debe de demostrar que es un fallo de fabricación (o montaje) es decir, si la marca quiere, a partir de los 6 meses es el comprador el que debe de demostrar que la avería es de fabricación y negarse a cubrirlo con la garantía

Además, la marca en los primeros 6 meses está obligada a cambiar el producto por uno nuevo y a partir de dichos 6 meses puede optar por repararlo o cambiarlo

Esto no quiere decir que se puedan reclamar daños, pero como comentas, a las malas, es difícil y lleva mucho tiempo (unos 4 años desde el inicio de la demanda)

Salu2

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chulma dijo:

Y a partir de los primeros 6 meses, es el comprador el que debe de demostrar que es un fallo de fabricación (o montaje) es decir, si la marca quiere, a partir de los 6 meses es el comprador el que debe de demostrar que la avería es de fabricación y negarse a cubrirlo con la garantía

Además, la marca en los primeros 6 meses está obligada a cambiar el producto por uno nuevo y a partir de dichos 6 meses puede optar por repararlo o cambiarlo

Esto no quiere decir que se puedan reclamar daños, pero como comentas, a las malas, es difícil y lleva mucho tiempo (unos 4 años desde el inicio de la demanda)

Salu2

 

Buenas,

Así es, si el fabricante lo exige, a partir del 6º mes tendrá que demostrar por sus propios medios (peritaje externo) la naturaleza del fallo. En la práctica, esto no suele ocurrir salvo en casos de un uso inadecuado muy evidente.

También tienes razón en lo que supone un proceso judicial y que además no hay ninguna garantía de éxito porque la ley solo obliga a los fabricantes en el periodo de garantía estándar, y tampoco aplica a las extensiones de garantía o garantías comerciales que básicamente consisten en un seguro para cubrir el coste de reparaciones como la de este hilo. Pero si para finalizar la reparación, el fabricante dice que el aceite, filtros, bujías, etc. los tienes que pagar tú, tampoco lo puedes reclamar.

Por eso planteaba mi procedimiento "por las buenas", que te aseguro que es bastante efectivo.

Saludos,

A Chulma le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que desde kymco saben que tienen un problema con los embragues, siendo una pieza de desgaste los cubren todos en garantía sin rechistar, jugando la baza que suelen aguantar 15.000km y que para el siguiente cambio ya están fuera de garantía, si no fuera un problema de piezas no cambiarían todos en garantía sin rechistar, yo creo k no quieren problemas, ganan tiempo cambiando todo en garantía y luego “”arréglatelas”” …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Reclamar compensaciones fuera de garantía no es sencillo. Se requiere de ciertos conocimientos sobre cómo funcionan los procesos de calidad en los fabricantes:

  1. Demostrar lo encantadísimo que estás con tu moto
  2. Lo completo que es tu historial de mantenimiento (siempre en servicio técnico oficial y dentro de las especificaciones del fabricante)
  3. La pena que da tener que dejar de utilizar tu moto.
  4. El perjuicio que te supone en tu vida no disponer de ella.
  5. Lo bien que te han tratado siempre el servicio técnico oficial.
  6. Que no tienes ni idea de mecánica pero que los mecánicos que han tocado tu moto son unos auténticos profesionales.
  7. Que les suplicas que te ayuden a redactar un informe que demuestre con todo lujo de detalles que en base al uso que le has dado y el mantenimiento que te han realizado en el servicio técnico oficial, ninguno de los dos tenéis la culpa de lo que ha pasado.
  8. Ahora que ya tienes un informe en el que se demuestra que estás muy implicado con la marca y que has mimado tu moto y seguido todas las recomendaciones del fabricante, es cuando tienes que contactar con el fabricante para informarle de la mala suerte que has tenido con lo bueno que eres y lo bien que lo has hecho, te has visto sin moto por un fallo que solo el fabricante puede entender (y reparar) porque ni el servicio técnico oficial ni tú sabéis qué hacer ya.

Lo normal es que siguiendo estos pasos, cualquier fabricante se ponga en contacto contigo ofreciéndote una solución a tu problema 🙂 aunque no es una garantía. En algunos casos, si no te hacen caso, es necesario con denunciar en Consumo y seguro que entonces se ponen en contacto contigo, pero las opciones de que consigan un buen acuerdo son menores.

Por las bravas es muy difícil conseguir nada porque la normativa europea obliga al fabricante (o importador en el caso de marcas no implementadas oficialmente en Europa) de cubrir durante un periodo de 24 meses (36 a partir del 1 de enero) defectos de fabricación o fallos prematuros detectados durante el periodo de garantía, pero no más allá por mucho que sea un fallo de fabricación que puedas demostrar mediante una peritación externa y lo denuncies.

Saludos,

 

 

hace 2 horas, Chulma dijo:

Y a partir de los primeros 6 meses, es el comprador el que debe de demostrar que es un fallo de fabricación (o montaje) es decir, si la marca quiere, a partir de los 6 meses es el comprador el que debe de demostrar que la avería es de fabricación y negarse a cubrirlo con la garantía

Además, la marca en los primeros 6 meses está obligada a cambiar el producto por uno nuevo y a partir de dichos 6 meses puede optar por repararlo o cambiarlo

Esto no quiere decir que se puedan reclamar daños, pero como comentas, a las malas, es difícil y lleva mucho tiempo (unos 4 años desde el inicio de la demanda)

Salu2

 

 

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Así es, si el fabricante lo exige, a partir del 6º mes tendrá que demostrar por sus propios medios (peritaje externo) la naturaleza del fallo. En la práctica, esto no suele ocurrir salvo en casos de un uso inadecuado muy evidente.

También tienes razón en lo que supone un proceso judicial y que además no hay ninguna garantía de éxito porque la ley solo obliga a los fabricantes en el periodo de garantía estándar, y tampoco aplica a las extensiones de garantía o garantías comerciales que básicamente consisten en un seguro para cubrir el coste de reparaciones como la de este hilo. Pero si para finalizar la reparación, el fabricante dice que el aceite, filtros, bujías, etc. los tienes que pagar tú, tampoco lo puedes reclamar.

Por eso planteaba mi procedimiento "por las buenas", que te aseguro que es bastante efectivo.

Saludos,

Por lo general incluso transcurridos los primeros 6 meses no es habitual el tener problemas de cobertura en el periodo de garantía... ojo! a no ser que la avería sea manifiestamente ocasionada por un mal uso o bien que el propietario/usuario haya pasado olímpicamente de realizar los intervalos mantenimiento indicados (que haya transcurrido un excesivo kilometraje o tiempo).

En lo demás totalmente de acuerdo con lo que decís... una vez fuera de garantía lo 1ª es intentar ir siempre 'por las buenas', los talleres oficiales suelen conocer los fallos recurrentes del modelo... y aunque no sea el caso influye mucho la fidelidad del cliente con el taller. Dado esto anterior lo lógico es que el servicio oficial intente mediar con la marca a ver si puede rascar algo o bien como otra opción pueda buscar una posible solución razonable al problema... p. ej. sería ofrecer al cliente solo pagar el coste de las piezas y hacerse cargo ellos de la mano de obra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La legislación será así pero nunca he visto que dentro de los 24 meses de garantía una marca pida al cliente que demuestre un fallo de fabricación, el concesionario no se va a complicar la vida a no ser que vean indicios muy claros que dicha avería haya sido provocada por un uso inadecuado.

Ya una vez fuera del periodo de garantía pues ni por las buenas ni por las malas, te vas a comer la reparación con patatas a no ser que el taller oficial tenga a buenas de enrollarse porque ésta haya expirado muy recientemente y busque alguna manera (que las hay) para que la marca lo cubra.

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/10/2019 a las 23:56, Tiritos dijo:

La imagen es la t

En el filtro interno quiere decir en el tamiz, si había virutas de hierro en el tamiz proceden del cárter del embrague, porque la bomba hemos aprendido que aspira del cárter del embrague, y antes de la bomba hay 2 tamices para "frenar" las partículas grandes, después, la bomba envía el aceite al fitro de papel antes de llegar al circuito motor.

¿Que se deduce de esto? El nivel bajo de aceite que no influye para el motor porque es un aceite muy bueno, y tampoco es suficiente para que falle la lubricación, debido a que hay presión en el circuito, SÍ que ha podido deteriorar las piezas de la caja del embrague que no se engrasan a presión por bomba, se engrasan por nivel y barboteo.

Ese nivel bajo, SÍ que hace que se deteriore y se evapore el aceite por temperatura, al sobrecalentarse las piezas del embrague por falta de lubricación, y al final, el primer punto débil de engrase que es cigueñal y biela se sobrecalienta al llegarle el aceite contaminado y excesivamente caliente produciendo dilatación y puntos de arrastre que provocan el gripado.

Un saludo

Buenas tardes,

Aunque este post es de hace un par de añitos ya, me ha servido para comprobar que no soy el único al que le ha pasado algo similar. A pesar de que no tengo todavía el diagnostico oficial, ya que estoy esperando que KYMCO ESPAÑA me conteste si se hace cargo de algo de la reparación, en el taller coinciden con lo que se hablar aquí. Tamiz taponado por restos, al parecer, de materia en suspensión procedentes del embrague o similar, y cigüeñal agarrotado. Llegando a casa, empezó a hacer ruido, y después de varios cloc cloc cloc cloc, se me paró.

Vamos a ver por donde sale la casa, porque la moto tiene 18.100 km, 4 años, y las revisiones hechas en casa oficial.

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luisl dijo:

Buenas tardes,

Aunque este post es de hace un par de añitos ya, me ha servido para comprobar que no soy el único al que le ha pasado algo similar. A pesar de que no tengo todavía el diagnostico oficial, ya que estoy esperando que KYMCO ESPAÑA me conteste si se hace cargo de algo de la reparación, en el taller coinciden con lo que se hablar aquí. Tamiz taponado por restos, al parecer, de materia en suspensión procedentes del embrague o similar, y cigüeñal agarrotado. Llegando a casa, empezó a hacer ruido, y después de varios cloc cloc cloc cloc, se me paró.

Vamos a ver por donde sale la casa, porque la moto tiene 18.100 km, 4 años, y las revisiones hechas en casa oficial.

Hoy mismo se ha hablado de este tema (garantia agotada) en este foro en el hilo de averias del embrague.

Quizas deberiais poneros de acuerdo dependiendo de lo que diga la casa y hacer una demanda conjunta.

Perdon por la escritura, pero solo puedo escribir con la mano izquierda y me supone mucho esfuerzo,(me acaban de operar del tunel carpiano de la derecha).

Un saludo

A abhang, Luisl y Wilhelm les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Tiritos dijo:

Hoy mismo se ha hablado de este tema (garantia agotada) en este foro en el hilo de averias del embrague.

Quizas deberiais poneros de acuerdo dependiendo de lo que diga la casa y hacer una demanda conjunta.

Perdon por la escritura, pero solo puedo escribir con la mano izquierda y me supone mucho esfuerzo,(me acaban de operar del tunel carpiano de la derecha).

Un saludo

En mi caso, moto con tres años y más de 60.000km, hablé con kymco españa por teléfono hace cosa de un mes, la moto está fuera de garantía, y tiene kilómetros, así que adiós muy buenas.

 

en mi caso se ha salido una biela por el costado.

 

hace 58 minutos, Luisl dijo:

Buenas tardes,

Aunque este post es de hace un par de añitos ya, me ha servido para comprobar que no soy el único al que le ha pasado algo similar. A pesar de que no tengo todavía el diagnostico oficial, ya que estoy esperando que KYMCO ESPAÑA me conteste si se hace cargo de algo de la reparación, en el taller coinciden con lo que se hablar aquí. Tamiz taponado por restos, al parecer, de materia en suspensión procedentes del embrague o similar, y cigüeñal agarrotado. Llegando a casa, empezó a hacer ruido, y después de varios cloc cloc cloc cloc, se me paró.

Vamos a ver por donde sale la casa, porque la moto tiene 18.100 km, 4 años, y las revisiones hechas en casa oficial.

Lo dicho , si no tienes garantía veremos (en tu caso al tener menos kilómetros a ver)

A Luisl y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 19:17, Xxxarly dijo:

En mi caso, moto con tres años y más de 60.000km, hablé con kymco españa por teléfono hace cosa de un mes, la moto está fuera de garantía, y tiene kilómetros, así que adiós muy buenas.

 

en mi caso se ha salido una biela por el costado.

 

Lo dicho , si no tienes garantía veremos (en tu caso al tener menos kilómetros a ver)

Ya veremos cual es mi problema, a simple vista no se veia fallo, ni perdia aceite ni nada. Encima no tiene ni 19.000km, sino 18.100, jejejje.

A ver por donde sale la casa oficial

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...