Saltar al contenido

Luisl

Usuarios
  • Mensajes

    12
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Luisl

Empieza a gustarme

Empieza a gustarme (3/12)

  • Registrado hace 30 días
  • Colaborador
  • Registrado hace 7 días
  • Reacciona Bien
  • Primer Post

Insignias recientes

15

Reputación

  1. A mi me lo han solucionado. No se si tienes solucionado ya el tema del contacto, pero te paso lo que tengo yo: info@kymco.es 916448109
  2. Aparte de tener pocos kilómetros, es que ya se cambió el motor sobre los 9.000 km, y ahora tenia 18.000, eso sí, fuera de garantía y KYMCO podía haberse lavado las manos, y no lo ha hecho. Así que un 10 para ellos.
  3. Buenas tardes, Finalmente la moto había gripado, debido a que el tamiz se había embozado por restos de suciedad, había dejado de lubricar, y cigüeñal y bielas por los aires. Os traigo SUUUPER BUENAS NOTICIAS!!! No he querido escribir antes hasta que no tuviese claro todo. Como ya comenté, me comuniqué con KYMCO España, nada del otro mundo, que se me había roto la moto y poco más, y tras enviarles el taller información de la avería, se han hecho cargo al completo de la avería. Esto es, me han cambiado el motor completamente entero. Nuevo a estrenar, todo esto incluye, embrague, bielas, cigüeñal, todo. Solo he tenido que pagar algo de mano de obra, algún filtro, puesta a punto y tal, que la marca no se ha hecho cargo, unos 500€. Me han dicho desde el taller que la reparación podría haber subido entre 5.000 y 6.000€ si lo hubiese tenido que pagar yo. Ya tengo la moto en casa, la he recogido esta tarde. en 1.000 km, a hacerle la revisión como si fuese nueva. Así que en esta ocasión, no puedo sino que agradecer a la marca, todo lo que han hecho
  4. Buenas tardes, Finalmente la moto había gripado, debido a que el tamiz se había embozado por restos de suciedad, había dejado de lubricar, y cigüeñal y bielas por los aires. Y traigo SUUUPER BUENAS NOTICIAS!!! No he querido escribir antes hasta que no tuviese claro todo. Como ya comenté, me comuniqué con KYMCO España, nada del otro mundo, que se me había roto la moto y poco más, y tras enviarles el taller información de la avería, se han hecho cargo al completo de la avería. Esto es, me han cambiado el motor completamente entero. Nuevo a estrenar, todo esto incluye, embrague, bielas, cigüeñal, todo. Solo he tenido que pagar algo de mano de obra, algún filtro, puesta a punto y tal, que la marca no se ha hecho cargo, unos 500€. Me han dicho desde el taller que la reparación podría haber subido entre 5.000 y 6.000€ si lo hubiese tenido que pagar yo. Ya tengo la moto en casa, la he recogido esta tarde. en 1.000 km, a hacerle la revisión como si fuese nueva. Así que en esta ocasión, no puedo sino que agradecer a la marca, todo lo que han hecho
  5. Correcto, a mi el tamiz me ha aparecido taponado, lleno de residuo, no permitiendo la lubricación, al parecer por eso ha podido griparme el motor
  6. Ya veremos cual es mi problema, a simple vista no se veia fallo, ni perdia aceite ni nada. Encima no tiene ni 19.000km, sino 18.100, jejejje. A ver por donde sale la casa oficial Un saludo
  7. Gracias por tu tiempo. Mi taller es autorizado KYMCO, y así me lo hizo saber. Yo mismo he contactado con KYMCO ESPAÑA y estoy a la espera que se pronuncien. Las revisiones se han hecho en la casa oficial y como ya he contestado a algún compi, resulta que al anterior dueño ya le cambiaron el motor en garantia con unos 9.000 km. Os iré informando... Un saludo
  8. Acabo de comprobar que la moto tiene 18.100 km, o sea que ni siquiera llega a los 19k. He contactado con el 1r propietario, yo compré la moto con 13.000 km, y me ha dicho que a él ya le cambiaron el motor sobre los 9.000km (en garantía). O sea que mi motor debe tener reales unos 8.000 km, jajajjajaja
  9. Buenas tardes, Aunque este post es de hace un par de añitos ya, me ha servido para comprobar que no soy el único al que le ha pasado algo similar. A pesar de que no tengo todavía el diagnostico oficial, ya que estoy esperando que KYMCO ESPAÑA me conteste si se hace cargo de algo de la reparación, en el taller coinciden con lo que se hablar aquí. Tamiz taponado por restos, al parecer, de materia en suspensión procedentes del embrague o similar, y cigüeñal agarrotado. Llegando a casa, empezó a hacer ruido, y después de varios cloc cloc cloc cloc, se me paró. Vamos a ver por donde sale la casa, porque la moto tiene 18.100 km, 4 años, y las revisiones hechas en casa oficial.
  10. Siguiendo lo que comentas, estoy a la espera de que KYMCO ESPAÑA me conteste. Hoy me ha dado el mecánico la mala noticia, me ha petado el motor, a falta de confirmar que puede ser, ya que no ha querido abrir más, solo me ha podido decir que el TAMIZ ESTABA TAPONADO y que el CIGÜEÑAL BLOQUEADO. AK550 con 19 000 km y con 4 años, obviamente fuera de garantia. Estoy temblando
  11. Gracias, voy a echar un vistazo a ver si mi consulta ya está en el foto respondida, y sino la plantearé, pero a grandes rasgos me ha petado el motor con 19.000 km 😅
  12. Buenas tardes, acabo de tener mi primer problema con mi KYMCO AK 550 y navegando por la web, he encontrado este foro. Soy Luis de Valencia. Un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...