Saltar al contenido

Wilhelm

Usuarios
  • Mensajes

    38
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Kymco AK550 + Yamaha Tracer 900
  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

289 visitas al perfil

Logros de Wilhelm

  1. Muchas gracias por la estupenda explicación! 👏
  2. Muchas gracias Tiritos por el truco, no lo hubiera imaginado pero ya vemos que está sobradamente contrastado. Bravo!
  3. Buenas tardes, hago exactamente igual que tú, R11ourense, cada vez que veo una AK hablo con su dueño. Algo curioso pero las últimas 3 en Madrid cero problemas, bueno miento, un cambio de batería en una de ellas. Recuerdo que en una vi 35.000 km en el marcador. Una lástima comprobar lo mal que lo han pasado muchos compañeros de este foro, yo la verdad es que estoy encantado con ella. Un saludo!
  4. Hola, qué pena, a ver si hay suerte y te la reparan pronto! Un saludo.
  5. Opino igual que el compañero lord486...
  6. Buenas tardes compañero, no me pasado como a ti, pero la llevé al taller xq con el motor en marcha, al apretar el botón de abrir el asiento, no siempre lo hace a la primera, parece que uno de los enganches no se libera bien. Sin embargo, al abrir con el motor parado girando el pomo, abre sin problema. En el taller probaron con un destornillador y con el asiento abierto para ver cómo funcionaban esos 2 cierres. Al hacer que se cerraran presionandolos con el destornillador, haciendo después algo de fuerza con el mismo destornillador se liberaban de nuevo y el asiento podía cerrarse de nuevo. Mira con cuidado a ver si tú puedes hacer lo mismo. Un saludo!
  7. A disfrutar mucho de tu tercera Kymco! Bienvenido...
  8. Siempre, siempre, se tributa sobre el valor que figura en el contrato de compra venta. Y este valor no puede ser inferior al recogido en las tablas comentadas.
  9. Hola, por norma se paga el porcentaje estipulado por Hacienda en función del valor reflejado en el contrato de compraventa. Por ejemplo, en Madrid es un 4% de este valor. Pero en ocasiones ese contrato no refleja el valor real de la transacción sino que se pone el valor mínimo que para Hacienda tiene el vehículo, en función del valor publicado en las tablas del BOE, y aplicando a ese valor un factor corrector en función de la antigüedad de dicho vehículo. Las tablas vigentes para este año 2022 puedes consultarlas en el BOE número 308 publicado el 24 de diciembre de 2021, Sección I, página 159774: "Orden HFP/1442/2021, de 20 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte". Y este sería el factor corrector en función de la antigüedad del vehículo: Años de uso / Porcentajes Hasta 1 año = 100% Más de 1 año, hasta 2 = 84% Más de 2 años, hasta 3 = 67% Más de 3 años, hasta 4 = 56% Más de 4 años, hasta 5 = 47% Más de 5 años, hasta 6 = 39% Más de 6 años, hasta 7 = 34% Más de 7 años, hasta 8 = 28% Más de 8 años, hasta 9 = 24% Más de 9 años, hasta 10 = 19% Más de 10 años, hasta 11 = 17% Más de 11 años, hasta 12 = 13% Más de 12 años = 10% Un saludo.
  10. Hola, no sé si un pegamento te aguantará bien, ten en cuenta que si ese respaldo recibe el peso normal del apoyo del pasajero, junto con los baches, aceleraciones y frenadas habituales, ese pegamento va a tener que trabajar bien de verdad. No sé si merecerá la pena retapizarlo, en mi caso compré uno de segunda mano por 30 eur que es el que dejé en la moto cuando la vendí. Un saludo.
  11. Bienvenido, gran máquina la que has comprado, la disfruté durante unos cuantos km y fue muy fiable. Enhorabuena!
  12. Bienvenido, la S400 no te defraudará! Primero tuve la 400 "a secas" y al año y medio la cambié por la "S400". Las 2 iban de maravilla, sólo puedo decir cosas buenas de ambas. Consumo bajísimo y andan mucho, adelante con ella! 😉
  13. Bienvenido!! Anímate y añade a tu listado la Kymco S400. Yo la tuve y me pareció muy buena moto, me dio cero problemas.
  14. Y creo que hiciste bien Feriber, aquí en Madrid en invierno "hace fresco" y no he tenido sustos de agarre por neumáticos fríos. Buena elección por parte de Kymco!
  15. Pues te confirmo que mi AK traía de fábrica las Metzeler FeelFree, estoy contento con ellas. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...