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Wilhelm

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    Kymco AK550 + Yamaha Tracer 900
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  1. Me recuerda a algunos botones de un Renault 11 que tuve. Lo bueno es que será mucho más fiable...
  2. Buenas tardes, siento no poder ayudarte, no conozco a nadie que haya tintado la cúpula. A ver si otro forero puede echarte una mano. Un saludo!
  3. Una lástima Jescalero, a ver si te lo admiten en garantía y si no, intenta conseguir un mejor presupuesto. Un saludo.
  4. Cierto Tiritos, y además la AK lleva más electrónica que la Tracer por lo que entiendo que demandará una batería con más capacidad. Muchas gracias por tu explicación, un saludo!
  5. Hola, lo bueno es que finalmente has podido hacer la instalación, a disfrutarlo!
  6. A mí también me pasó como al compañero Karotone, no sabía que mi moto llevaba puesta una TTZ12S en lugar de la TTZ14S que debería llevar. Por cierto, ayer subí a casa la batería de la AK y aproveché para subir también la de la otra moto, una Yamaha Tracer 900 tricilíndrica. Os dejo foto de las 2 baterías, fijaros en el tamaño y las características de ambas.
  7. Bueno, misión cumplida!! Para la siguiente ocasión (que espero que no haya), ya sé cómo hacerlo todo. Con el motor apagado la batería me marca 11.92v con el polímetro, la dejaré de repuesto y la cargaré con regularidad, y montaré la Yuasa YTZ14S de AGM que por lo que comentáis va muy bien. Dejo una foto de la patilla de plástico que ayer se me atragantó por si a alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
  8. Muchas gracias por vuestras respuestas! Esta tarde voy a probar a actuar sobre esa pestaña con un destornillador plano pequeño. Entiendo que esa cajita está sólo sujeta a la tapa de plástico para que no se mueva, es decir, que aunque "me cargara" el anclaje de plástico no estropeo nada eléctrico, y sólo tendría que volver a sujetar esa cajita a la tapa pero de otra manera. Es correcto? Lo dicho, muchas gracias y voy a ver si puedo con ello 😉
  9. Buenas tardes, como a varios les ha pasado, dejé estas Navidades la moto parada 15 días y no arranca. He desmontado el frontal para acceder a la batería y ahí está la TTZ12S de Kymco (no la 14S como debería ser). Ya he leído que a algún otro forero tb le ha pasado. Voy a encargar la Yuasa YTZ14S de AGM. Mi problema es que no sé sacar la batería de su alojamiento, me estorba una tapa superior de plástico a la que está anclada una pieza de plástico con muchos cables que acaban en ella (donde tb hay fusibles). Veréis las fotos. He probado a girar esta pieza, empujarla, moverla... pero no he conseguido quitarla. Supongo que al quitarlo se podrá sacar la batería hacia arriba. O igual no hace falta y soy más torpe de la cuenta? He abierto hilo nuevo pues no he visto a nadie que pregunte por esto tan simple. Los tutoriales de YouTube terminan cuando ya se ve la batería. Los he visto incluso en francés sin tener ni idea de este idioma pero no he localizado ese movimiento final que permita sacar la batería hacia arriba. Perdonad xq ya me siento tonto preguntando por esto. Un saludo!
  10. Buenas noches, creo que soy un fan de la marca: primero tuve una Superdink 300 ABS, luego una Xciting 400 y la última ha sido la Xciting S 400. Esta la he cambiado por una AK550 que tendré en 3 días. Ni un sólo problema con ninguna de ellas, estoy encantado con la marca. Espero aprender de vosotros y aportar humildemente lo que pueda, experiencia con la marca no me falta ;) Un saludo!
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